Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas webs para leer cómics online gratis en español e inglés? Lista 2019

¿Cuáles son las mejores páginas webs para leer Cómics Online gratis en español e inglés? Lista
Meneame

Para nadie es un secreto que, las casas más importantes de cómics han tomado un notable auge a lo largo del tiempo, especialmente por su popularidad en el mundo cinematográfico. Por lo que, cuentan con miles de millones de aficionados en todo el mundo, pero muchos no pueden acceder a tal contenido.

Entonces, ya sea porque los usuarios no cuentan con los recursos necesarios para comprar sus cómics preferidos o porque en su país no hay mucha distribución de este reconocido arte, afortunadamente existe una solución para leer los cómics que quieras desde la web. Dado que, hay varias webs en español e inglés en donde es posible leer y descargar, gratuita y legalmente, estas historietas.

En tal sentido, si quieres pasar horas y horas disfrutando de las historias de tus superhéroes favoritos, en este post te presentaremos las mejores alternativas que, hoy en día, existen para ello. Siendo sitios webs que alojan desde los cómics más clásicos, hasta los más actuales.


Lista de las mejores webs para ver cómics online en español e inglés gratis

En este sentido, con el fin de que puedas ver todos los cómics online que desees y sin pagar absolutamente nada por ello, nos hemos enfocado en buscar las mejores opciones que hay en el mercado.

Tomando en cuenta que, en vista de que a veces puede ser riesgoso entrar en este tipo de sitios online, te daremos a conocer las páginas que te permiten acceder a esta gigante industria, de forma legal.

Además, cabe resaltar que no hay muchas plataformas en español en donde puedas leer un amplio banco de cómics sin necesidad de descargarlo en tu ordenador o smartphone. Por lo cual, detallaremos algunas soluciones disponibles en español y otras en inglés, a continuación:

Archive’s Web Comic Universe

Archive's Web Comic Universe

Básicamente, este sitio web en inglés consiste en una base de datos que aloja gran cantidad de cómics antiguos, es decir, de la época dorada. Al igual que novelas gráficas que son sumamente divertidas e interesantes de leer por un largo rato. Incluso, permite descargarlos gratuitamente.

Entre las mejores ventajas de esta página, es preciso resaltar que te permite navegar muy fácilmente a través de toda la plataforma para ubicar las historietas que desees. Gracias a que, cuenta con un filtro de búsqueda, a partir del cual podrás ordenar el contenido por fecha de publicación, titulo o creador.

*Nota: Copia y pega la siguiente dirección en tu navegador para disfrutar de esta web: archive.org/details/webcomicuniverse

ComicBookPlus.com

Comic Book Plus

A pesar de que esta plataforma se ve un tanto engañosa, lo cierto es que se trata de una web legal y gratuita en donde podrás encontrar un enorme banco de cómics, especialmente de las eras de oro y plata. Es decir que, el sitio guarda historietas que se publicaron durante los años 1930 y 1956, donde aparecen los superhéroes más famosos por primera vez.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre un dispositivo PLC y un adaptador wifi? ¿Cual es mejor para aumentar la cobertura de Internet?

Cabe destacar que, todo el contenido se encuentra en inglés, pero de igual modo cuenta con un apartado que ofrece cómics en español, justamente en donde dice “Non-English”. Por su parte, brinda gran variedad porque puedes encontrar un extenso número de historias de drama, romance, crimen, fantasía, etc. Sin embargo, no será posible encontrar los cómics más recientes.

ReadComicOnline.to

Read Comic Online

En caso de que seas un aficionado con respecto a leer cómics y al mismo tiempo, te guste leer manga o ver anime, este sitio web es uno de los más ideales para ti. El cual, ofrece una larga lista de contenido para historietas y otra para manga, pero todo se encuentra en inglés.

Destacando sus características más importantes, vale la pena acotar que cuenta con una plataforma muy bien organizada y atractiva. Siendo así, uno de los sitios web de este tipo que, visualmente, se ve mejor. Adicionalmente, te proporciona varias opciones de búsqueda con potentes motores.

TheOatmeal.com

The Oatmeal

Entre la mayoría de webs disponibles para disfrutar de los cómics de forma online, esta plataforma es la que ofrece una de las interfaces más llamativas que hay, especialmente por sus temas coloridos. Ahora bien, en referencia al contenido que facilita, se trata de una serie de historietas sarcásticas basadas en la cultura popular de la actualidad.

Sumado a esto, The Oatmeal contiene un blog y una tienda en donde puedes adquirir todo su material, muy fácilmente.  Además, para aprovechar el color de la plataforma, también hace uso de objetos para dar simbología y acentuar el sarcasmo que se maneja en la web. De forma tal que, es excelente en términos de entretenimiento.

DigitalComicMuseum.com

Digital Comic Museum

Aunque no ofrece el mejor diseño con respecto a la interfaz, esta es otra buena solución para leer cómics online desde cualquier dispositivo. Puesto que, proporciona un extenso catálogo de contenido gratuitamente que se puede ajustar a los gustos de todos los que visiten el sitio web.

Ahora bien, para acceder a leer de forma online el cómic que prefieras, sencillamente tendrás que hacer clic sobre el título del mismo, después seleccionar el número de volumen que quieras y finalmente, tienes que oprimir en donde dice “Preview” para dirigirte a la interfaz de la lectura. En este sentido, la web divide el contenido por editoriales y localiza los cómics alfabéticamente.

ComicGenesis.com

Comic Genesis

Este sitio web aloja una completa base de datos que, únicamente, contiene la gran mayoría de los cómics que se publicaron a partir del año 2000. Por consiguiente, se trata de una página de entretenimiento en donde podrás ubicar muchas historietas modernas e interesantes; siendo pocas las alternativas de tal tipo.

Recomendado para ti:
Google Flights; ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona Google Vuelos?

Cabe acotar que, así como las demás soluciones del presente listado, esta web también es completamente gratuita y legal. Sin embargo, como punto en contra, destacamos que no ofrece la mejor interfaz, no añade filtros de búsqueda y por esto, solo podrás localizar tus cómics preferidos a partir de una búsqueda personalizada desde la barra indicada.

Comiczine.es

Comiczine

Aunque no se trata de una página web dedicada únicamente a ofrecer cómics para leer en línea, de igual forma te proporciona contenido de este tipo. Ya que, tiene varias páginas de material subido que podrás encontrar haciendo uso de la etiqueta “Cómics Online”. Con lo cual, podrás ver las primeras apariciones de varios personajes importantes y superhéroes de este mundo.

Sumado a ello, también te toparás con información de relevancia acerca del origen de varios de esos personajes. Sin embargo, esto tendrás que hacerlo a partir de una imagen en formato JPG, puesto que en la web no existe una interfaz de lectura.

ComiXology.com

ComiXology

Gracias a su diseño atractivo e intuitivo, este es otro de los sitios online más óptimos para buscar y leer todos los cómics que quieras, en vista de que es muy sencillo navegar a través de todo el contenido que ofrece. Lo cual, lo hace de forma gratuita y con una distribución completamente legal.

Por otro lado, es valioso resaltar que te permite acceder a un extenso banco de cómics, sin importar si son de antaño o los más recientes. Sin embargo, para hacer uso de esta bondad, tendrás que registrarte en la página web. La cual, también esta en inglés.

DCKids.com

DC Kids

Si no te importa la edad y solo quieres disfrutar de una gran variedad de cómics, esta es una excelente solución para ti. La cual, ofrece una interfaz de muy cómoda y es una web creada especialmente para niños. Es decir que, se trata de un apartado de DC dirigido a los más pequeños de la casa, que contiene una pestaña de “Cómics” en donde verás diferentes historietas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando una web donde puedas leer tus historietas favoritas gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores opciones ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


En este sentido, aparte de mostrar una interfaz cómoda, su diseño es muy colorido y llamativo. No obstante, si tienes una conexión a Internet que vaya lento, la página web puede llegar a ser muy pesada. Pero, todo vale la pena por tratarse de un sitio gratuito y con completa legalidad.

ComicWeb.com

Comic Web

Gratuitamente, esta plataforma web se basa en un extenso catálogo de cómics de antaño. Debido a que, aloja las historietas más antiguas e inclusive, desde los años 1950. Al igual que gran cantidad de programas de radio antiguos desde la sección “Old Time Radio” que te pueden resultar verdaderamente interesantes, si eres amante del mundo de los cómics.

Recomendado para ti:
Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Por su parte, de forma adicional, esta web contiene un completo listado que hace referencia a una lista de libros, noticias de gran interés y muchas otras secciones que la convierten en una página completa. Aunque, con una interfaz completamente simple y en inglés.

TodoMarvelComics

TodoMarvelCómics

Así como su mismo nombre lo indica, se trata de una alternativa en donde podrás encontrar diferentes cómics basados en Marvel. Los cuales, han sido publicados por un usuario de la reconocida web Issuu.com, que se encargó de facilitar alrededor de 60 historias de Marvel.

Ahora bien, para poder leer dicho contenido, basta con hacer clic en el que selecciones y listo. Por otro lado, también es una solución totalmente gratis y muy confiable, cuenta con un buscador integrado y exhibe una interfaz bien diseñada.

*Nota: Copia y pega la siguiente dirección en tu navegador para disfrutar de esta web: issuu.com/todo.marvel.comics

Comicoon.blogspot.com

Comicoon

Esta página web se encuentra en español y también es gratis, en donde podrás encontrar y leer cómics de forma online, sin necesidad de descargarlos (tampoco tiene la opción para hacerlo). Cabe resaltar que, en referencia a la cantidad de historietas alojadas allí, se presume que son alrededor de 200 para deleitarte por largos ratos.

A pesar de que el sitio web no cuenta con filtros de búsqueda, te ofrece una barra de búsqueda para concretar los títulos que quieras y, además, te permite guiarte a través de una cronología de subida que se observa en el lado derecho de la web, justo en la parte inferior de dicha barra. La cual, se basa en una línea de tiempo secciona por años y por una subcategoría de meses.

DriveThruComics.com

DriveThru Comics

Se estima como uno de los sitios web más completos para encontrar una amplia selección de cómics, puesto que se trata de la primera tienda de cómics online descargable en Internet. Así, puedes ingresar los títulos que desees leer directamente en la barra de búsqueda, para disfrutar de ellos sin pagar absolutamente nada, dado que son libros gratuitos para probar.

Sin embargo, cuenta con ciertas novedades que son de pago y completamente variadas para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Si deseas encontrar un libro de pago que se ajuste a tu bolsillo, puedes ingresar el valor que estás dispuesto a pagar por él y así, navegar en la web hasta localizarlo.

En general, contiene los cómics de las principales y más reconocidas editoriales de este mundo, al igual que libros independientes de edición propia.

ComicPedia.blogspot.com

ComicPedia

Esta se considera una de las webs más cortas y precisas al momento de buscar contenido referente a los cómics distribuidos en línea. Ya que, aunque no parezca, su banco de historietas es verdaderamente limitado (inclusive, es posible afirmar que contiene menos de 30 cómics).

Recomendado para ti:
PelículasFLV cierra: ¿Qué alternativas para buscar series y películas torrent hay?

En este sentido, se considera una buena solución para aquellos usuarios aficionados por este mundo que prefieran encontrar ediciones muy específicas de sus superhéroes favoritos y sin algún orden aparente. Pero, revela una excelente ventaja que se basa en poder descargar el contenido gratuita y cómodamente.

Vercomics.com

Vercomics

Para concluir, hacemos referencia a esta web en donde encontrar cómics para leer de forma online, sin el requerimiento de registrarse o descargarlo en tu ordenador o móvil. La cual, ofrece una interfaz que ha cuidado a la perfección sus pequeños detalles y, por ende, es muy atractiva. Además de que los cómics son muy fáciles de leer, gracias a su sistema que se basa en tan solo hacer clic para pasar la página.

No obstante, cabe destacar que la web no muestra un orden categorizado de su contenido y por tal razón, para algunos usuarios puede ser un poco tedioso por el trabajo que requiere encontrar el cómic deseado.

De forma que, tienes dos opciones para emprender tu búsqueda: (1) Usando la lista que muestra por orden alfabético o (2) Introduciendo los títulos directamente en la barra de búsqueda que esta al final de la página principal.

¿Cuáles son los principales riesgos de visualizar cómics en webs «gratis»?

Como te indicamos al iniciar el anterior listado, a veces puede ser arriesgado acceder a ciertos sitios webs en donde ver y leer cómics. Pero bien, te preguntarás de que peligros se trata y sobretodo, cuales son los principales riesgos que pueden existir al momento de visualizar este tipo de historietas en sitios webs piratas.

En tal sentido, a continuación, detallamos algunos motivos por los cuales deberás detenerte al momento de pensar en acceder a contenido pirata que te prometa disfrutar de cientos de cómics disponibles gratuitamente:

  • En vista de que se trata de una práctica ilegal el hecho de distribuir cómics a través de la piratería, esto hasta podría traerte problemas constitucionales o bien, relacionados con la ley de tu país.
  • Es muy probable que optes por abrir una URL engañosa que te redireccione a un sitio web malicioso, el cual está controlado por un ciberdelicuente. De modo que, tus datos privados podrían ser robados y así correrás gran peligro.
  • Varios sitios webs que te prometen variedad de cómics gratis, podrían estar utilizando dicha vía para propagar un secuestro de clics. Siendo esta, una práctica empleada por hackers para redirigirte a contenido de pago o sitios fraudulentos y con ello, comprometer tu ordenador o móvil, seriamente.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: