Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo iniciar sesión en Netflix? Guía paso a paso

El público actual ya no ve la televisión como antes. La extensión de internet a todos los dispositivos habidos y por haber ha conseguido que las personas recurran a la red de redes para hacer todo aquello que les interese o necesiten, como también a que se acostumbren a tener el contenido que desean cuando lo desean. Por eso mismo, han nacido plataformas orientadas a ofrecer a los usuarios un buen conjunto de programas, de series, de documentales y de películas a través de internet.

Son servicios que giran en torno al vídeo bajo demanda y que mandan la señal instantáneamente mediante streaming. Servicios en los que el nombre que más destaca es el de Netflix, el gran gigante de lo audiovisual a nivel mundial. Esta plataforma lleva ya varios años en activo y ha conseguido cosechar una legión de millones de usuarios gracias a la amplia oferta que brinda en cuanto a contenidos, como también a la comodidad que supone para disfrutar de lo mejor en cualquier momento.

Aprovechar todas sus bondades es algo que, no obstante, requiere pagar unas cuotas mensuales y, por supuesto, registrarse como usuario. Y aquí vamos a explicarte el paso que viene tras todo esto, te vamos a ayudar para que sepas cómo iniciar sesión en Netflix. En esta guía que tienes frente a ti, desgranaremos todas las formas de ingresar en la cuenta de Netflix a través de los diferentes dispositivos en los que se encuentra disponible.

Todos los procesos estructurados paso a paso y explicados con todo tipo de detalles para que sepas perfectamente qué hacer en cada momento. Además, también aprovecharemos para resolver algunas de las preguntas y problemas más frecuentes. A pesar del buen funcionamiento de este servicio, siempre pueden surgir inconvenientes que compliquen las cosas, y es precisamente ahí donde vamos a profundizar en la última parte de esta guía.

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Netflix en español

Hay varias formas de realizar el inicio de sesión en la cuenta de Netflix en idioma español. Aunque son muy similares en cuanto a procedimiento, varían en función del dispositivo desde el que se quiere acceder, y es que este servicio se encuentra disponible en televisores smart, teléfonos móviles, tablets, ordenadores e incluso videoconsolas. Vamos a detallar los pasos a seguir para entrar en Netflix en PC, con la app y en la Smart TV:

Entrar desde el ordenador o PC

Para entrar en el perfil de Netflix y ver las series, películas y todos los contenidos desde el ordenador o PC, sigue los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Abre el navegador web habitual en tu ordenador y ve a la barra de direcciones. Tienes que escribir en ella la siguiente dirección URL: https://www.netflix.com. De esta forma, entrarás directamente en la web principal de Netflix.
  • Ahora, ve a la esquina superior derecha de la página y verás un botón de color rojo con el texto “Iniciar sesión”. Haz clic en él para avanzar.
  • Primer paso para acceder a cuenta de Netflix

  • Es el momento de introducir los datos para hacer login. Escribe el correo en el primer campo y la clave de acceso en el segundo, tal y como se te indica. En caso de haber vinculado tu perfil a Facebook, puedes hacer clic en la opción “Iniciar sesión con Facebook” que hay más abajo. Cuando termines, clica en “Iniciar sesión” otra vez.
  • Formulario de inicio de sesion en Netflix

  • Ya has terminado de ingresar en Netflix. Entra en cualquiera de los perfiles que crearas en su momento y comienza a disfrutar de todos los contenidos de esta plataforma de vídeo bajo demanda online. ¡Hecho!.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

En caso de que lo que busques sea saber como entrar desde la APP de Android o iOS en Netflix, el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

Descargar APP Netflix para Android

Descargar APP Netflix para iOS

  • En primer lugar, debes descargar la aplicación de Netflix. Si eres usuario de Android, entra en Google Play Store; si tienes un iPhone o iPad, has de acceder a la App Store.
  • Una vez dentro, introduce en el buscador el nombre de “Netflix” y escoge el primer resultado. Ahora, tan solo pulsa en el botón que corresponda para que se descargue y se instale en tu dispositivo.
  • Cuando termine el proceso de instalación, busca el icono de la app y pulsa sobre él para poder entrar.
  • En la pantalla de inicio de la aplicación, ve a la parte de arriba y presiona la opción “Iniciar sesión”.
  • Ahora debes escribir el mail con el que te registraste y la contraseña de acceso. Tienes dos campos habilitados para hacer este paso obligatorio. Cuando los hayas rellenado, da en el botón de “Iniciar sesión” de nuevo.
  • Ya has terminado el proceso de login en Netflix a través de la app para smartphones y tablets. Desde este momento, puedes entrar cuantas veces quieras para disfrutar de todo lo que esta plataforma online te ofrece en materia audiovisual. ¡Fácil!.

Acceder desde la Smart TV

Acceder a Netflix desde la SmartTV

"ACTUALIZADO ✅ ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y sigue los pasos para poder acceder a tu cuenta de usuario del mayor portal para ver películas, series y vídeos de ESTRENO ✅ ¿TE LO VAS A PERDER? Entra ✅ GRATIS ✅ en tu plataforma de streaming favorita!"

Las Smart TV cuentan con la opción de loguearse en Netflix fácilmente a través de una aplicación dedicada. Es la forma más cómoda y natural de acceder a este servicio, ya que te permite disfrutar de él en tu televisor, sin tener que buscar aparatos alternativos.

Estos son los pasos que debes seguir para conectar a la cuenta de Netflix en tu televisor smart:

  • Accede al menú de tu TV a través del botón habilitado para ello en el mando. (Cada marca/modelo de televisor dispondrá de suyo propio)
  • Una vez en él, busca la aplicación de Netflix (si no la has instalado, asegúrate de hacerlo a través de la tienda online de apps que hay disponible).
  • Cuando cargue el programa y se abra, busca la opción “Iniciar sesión”, márcala y pulsa en el botón para aceptar de tu mando.
  • En la pantalla que aparece ahora, tan solo tienes que introducir el e-mail de tu cuenta de usuario y la correspondiente clave de acceso, respetando las mayúsculas si las hay. Al terminar, pulsa otra vez el botón para iniciar sesión.
  • Ya has terminado, ahora solo queda escoger el perfil que te corresponda y empezar a navegar por los contenidos de esta plataforma. ¡Listo!.

F.A.Q: Problemas con el acceso o el inicio de sesión en Netflix

Con el uso continuado, es posible que surjan varios problemas con el acceso o el inicio de sesión en Netflix. Sea por despiste, por olvido, o porque hay un error con el sistema, vamos a ayudarte a resolver las cuestiones más frecuentes para que puedas disfrutar de las bondades de esta plataforma sin inconvenientes.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Netflix?

Recuperar contraseña olvidada en Netflix

Si has olvidado la clave de acceso a Netflix, hay una forma de cambiar la contraseña para poder entrar de nuevo. Sigue estos pasos:

  • Entra en la web de Netflix y procede como si fueras a iniciar sesión con normalidad.
  • En el momento en el que se pidan la clave y el correo para entrar, pulsa en la opción “¿Has olvidado tu correo o contraseña?”.
  • En esta nueva pantalla, puedes escoger entre tres opciones: correo, SMS o llamada. Indica el que desees para recibir unas instrucciones concretas con las que introducir un nuevo código de usuario. En este caso, vamos a usar el mail. Lo marcamos y damos en el botón “Enviarme correo”.
  • Ahora, hay que dirigirse a la bandeja de entrada del mail indicado y buscar en ella uno que tenga como remitente a Netflix. Ábrelo y pulsa en el enlace que hay en su interior.
  • Siguiendo las instrucciones que aparecen ahora por pantalla, tan solo tendrás que introducir una nueva clave y confirmarla para, finalmente, poder realizar el login de nuevo. A partir de ahora, esta es la contraseña que tienes que usar cada vez que vayas a entrar.

He olvidado mi cuenta de correo de acceso a Netflix ¿Cómo puedo entrar?

No recuerdo mi correo ni contraseña de Netflix como recuperar cuenta

También es posible que lo que hayas olvidado sea el correo para loguear en Netflix. De ser así, la primera opción es pulsar en el acceso con Facebook dentro del formulario para ingresar. Si no se ha vinculado, haz lo siguiente:

  • Accede a la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece en la ventana de login.
  • Ahora, de nuevo en la parte inferior, clica en “No recuerdo ni mi correo ni mi teléfono”.
  • Introduce ahora los datos que se te piden (nombre, apellidos y número de tarjeta) y pulsa en “Buscar cuenta”.
  • Se te mostrará la posible cuenta que encaje con los datos introducidos. Ahora tan solo tienes que aceptar, reiniciar el acceso, cambiar la clave y volver a hacer login.
  • Ya puedes volver a entrar en tu usuario de Netflix.

Estos dos son los principales problemas que suelen darse con el login de Netflix. El olvido de contraseñas o correos electrónicos es lo más habitual entre los usuarios que utilizan este servicio y otros tantos disponibles en internet. Afortunadamente, los métodos indicados sirven para ponerle remedio y poder disfrutar del abanico de series, películas y documentales que se encuentran disponibles en esta popular plataforma.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 INICIAR SESIÓN en NETFLIX 】▷ Guía Paso a Paso ▷ GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]