Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para subir fotos e imágenes a Internet y ganar dinero desde casa? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para subir fotos e imágenes a Internet y ganar dinero desde casa?
Meneame

Poder ganar dinero desde casa se ha convertido en una de las opciones más buscadas hoy en día en todo el mundo, es así como actualmente existen miles de alternativas para poder generar ingresos rentables desde la web. Es por ello que se puede encontrar una gran cantidad de páginas web que permiten subir fotos e imágenes y ganar dinero por ello.

Si la fotografía es una de tus pasiones ahora podrás comenzar a sacarle provecho a todo esto, ya que podrás trabajar mientras viajas o visitas algunos lugares turísticos. De hecho, esto se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo para todos aquellos fotógrafos profesionales quienes pueden venderles sus fotografías a empresas y marcas muy reconocidas.

Por lo tanto, vender tus fotos en Internet puede ser un procedimiento más fácil de lo que esperas, es por ello que aquí te vamos a enseñar cuáles son las mejores páginas web para que puedas comenzar a trabajar desde casa gracias a tus imágenes.


¿Cuánto dinero se puede ganar en Internet vendiendo fotos a bancos de imágenes?

La ganancia que se puede llegar a obtener con este tipo de trabajo online va a depender de muchos factores, primero que todo la calidad de la imagen, esto hará que tu fotografía sea muy atractiva o no. Ten en cuenta que en este tipo de trabajo no vas a generar dinero solo por subir una foto que creas que es atractiva, sino que debes venderla para poder cobrar por ella.

Es así como la mayoría de este tipo de página suele otorgar una comisión de venta de 0.25 euros a 0.50 euros por fotografía descargada. Sin embargo, debes considerar que cada una de la plataforma suele tener sus propias tarifas. Además, se recomienda que vendas la misma imagen en diferentes portales web, ya que esto te ayudará a aumentar significativamente las ventas.

Ten en cuenta que mientras más descargada sea la foto que hayas subido más dinero vas a generar. También es importante que sepas que los comienzos en estos portales no son nada fáciles, se necesita un poco de talento y suerte para conseguir ventas rápidamente. Pero, ganar dinero por Internet nunca ha sido una tarea fácil, por lo que se necesita mucha constancia y dedicación.

Por lo general, para cobrar en este tipo de sitios web debes reunir un mínimo de pago, este dependerá del sitio que utilices, algunos de ellos suelen tener un mínimo de pago de 2 euros, 5 euros o hasta 10 euros. En cuanto a la cantidad de dinero que puedes generar en estas plataformas dependerá principalmente de las ventas que tengas, pero con un poco de suerte podrías sacar el dinero suficiente para conseguir una estabilidad económica muy rápidamente.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

Lista de las mejores webs para ganar dinero subiendo tus fotos a Internet

Hoy en día existe una gran cantidad de plataformas web que ofrecen la posibilidad de subir imágenes a Internet para venderlas. En este caso es importante que tengas en cuenta que mientras más económicas sean tus imágenes más posibilidades de venderlas tendrás, así como contar con un excelente portafolio para que puedas ofrecer una gran cantidad de imágenes variadas que puedan gustar a los clientes.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores webs para que puedes empezar a generar dinero a través de esta metodología, para ello sigue el listado que te enseñaremos a continuación:

Twenty20.com

Twenty20.com

Anteriormente era conocido como Instacanvas, una plataforma muy popular y una de las más fiables en este tipo de negocios. Es así como en ella vas a tener la posibilidad de crear una galería con todas tus imágenes más atractivas e interesantes para que las puedas ofrecer en distintos formatos. Además, Twenty20 está asociada con Instagram, es así como podrás vincularla con tu perfil y vender todas las fotografías que subas a dicha plataforma, algo realmente interesante.

También te ofrece la posibilidad de subir el contenido que tengas en programas de almacenamiento en la nube o en cualquier otra plataforma para que puedas sacar provecho de cada una de ellas. Ten en cuenta que cada imagen que suba pasará por un proceso de verificación, donde los editores se encargaran de que la misma cumpla con cierto nivel de calidad para que pueda ser publicada en la plataforma.

En cuanto al precio, el usuario estaría ganando un 40% del precio de la imagen por descarga y el pago se realiza a través de PayPal. Para ayudar a sus usuarios a conseguir más ventas, Twenty20 realiza retos fotográficos que estén relacionados con los temas más buscado, con el fin de conseguir un mayor número de ventas.

DepositPhotos.com

DepositPhotos.com

Esta es otra de las plataformas que se encarga de ofrecer este tipo de servicio para que las personas puedan subir sus mejores fotografías y venderlas a un precio accesible. Para ello cada una de las personas debe registrarse y crear una cuenta donde podrán diseñar sus propias galerías y de esa forma empezar a generar dinero. DepositPhotos realiza una especie de test a los usuarios para evaluar sus conocimientos sobre la fotografía, esto con el objetivo de garantizar la calidad en el sitio web.

Si apruebas dicho test y la fase de registro, vas a poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este portal, donde no solo te permite publicar fotos, sino también vídeos y diseños vectoriales que podrás vender por un precio fijado en la web. Cada uno de los elementos que subas a DepositPhotos pasará por un control de calidad, si es aprobado la misma será subida de lo contrario no.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar vídeos musicales para verlos sin conexión gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

En cuanto a las ganancias que se pueden obtener dependerá del nivel donde te encuentres, a medida que vayas consiguiendo descargas iras subiendo de nivel y mientras más alto te encuentres mayores serán los porcentajes de ventas que puedes obtener, llegan a ser hasta de 35% y 40% el precio del contenido vendido.

Snapwire.com

Snapwire.com

Snapwire se ha convertido en otro de los bancos de imágenes online que permite que los fotógrafos profesionales y no profesionales puedan subir cada una de sus capturas para así venderlas en la web. Actualmente este sitio cuenta con más de 300.000 elementos visibles de todo tipo, alejado de fotos comunes o típicas que se encuentran en la red.

La plataforma trabaja con dos metodologías, una de ella se trata de los retos fotográficos que son las peticiones especiales de los clientes que buscan imágenes en específicas, la otra forma es el método tradicional donde simplemente cargas tu foto en tu perfil y esperas que a alguien le guste y la descargue.

El cliente puede llegar a ganar hasta un 50% o 70% por foto vendida, aunque esto también dependerá del tamaño de la foto. Al igual que los sitios mencionados anteriormente, el contenido subido aquí pasará por un equipo de calidad que se encargará de verificar si cumple con los requisitos para ser publicada o no.

iStockPhoto.com

iStockPhoto.com 

Este es uno de los bancos de imágenes más antiguos, el mismo fue fundado en el año 2000 donde se inició como una plataforma para el intercambio de fotografías de forma gratuita. Sin embargo, con el paso del tiempo todo ha evolucionado y es así como ahora los usuarios registrado en la plataforma pueden vender sus propias fotografías.

No solo permite subir fotos, sino que también da la posibilidad de cargar vídeos de corta y larga duración. Además, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan conseguir ganancias que van desde un 15 hasta un 45% de la venta de cada elemento. El porcentaje de ganancia dependerá de los créditos que hayas acumulado según las descargas que hayas conseguido en tu material.

iStockPhoto cuenta con un control de calidad que se considera un poco exigente, esto lo hace con el objetivo de ofrecer solo contenido realmente profesional donde los clientes se sientan seguros al momento de realizar una compra.

Shutterstock.com

Shutterstock.com 

Este portal web te da la posibilidad de que puedas subir contenido de fotografías, diseños vectoriales y vídeos para que puedas empezar a generar una ganancia con ellas. Por lo tanto, si eres de esas personas amantes a la fotografía y vídeos puedes empezar a sacarle provecho a todo eso gracias a Shutterstock.

Recomendado para ti:
VoWiFi: ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona esta tecnología?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores portales para subir tus fotos a Internet y ganar dinero con ellas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"


Shutterstock no solo permite que las personas suban contenido a su portal, sino que también les ofrece consejos y recomendaciones para que estos puedan mejorar su material y así poder conseguir más la atención de lo clientes. Para ello ofrece técnicas de edición tanto para imágenes como vídeos.

Aquí se pueden conseguir ganancias de hasta un 30% del valor del contenido que se venda, donde algunas imágenes pueden llegar a costar hasta 100 euros. Al igual que la mayoría de las páginas, mientras más ventas lleves mejores serán tus ganancias.

Scoopshot.com

Scoopshot.com

Se puede decir que Scoopshot es uno de los sitios más interesantes para vender imágenes online, a diferencia de la gran mayoría se puede utilizar directamente desde sus aplicaciones móviles tanto para iOS como Android, donde los usuarios tienen la posibilidad de subir su contenido directamente desde su móvil.

Si alguno de tu material es utilizado para una valla publicitaria en un anuncio online, tu recibirás parte de ese dinero por publicidad, lo que se convierte en un punto favorable para la mayoría de los integrantes de esta plataforma. También se encarga de realizar concursos de fotografías de temas en específico ofreciendo así una nueva posibilidad de venta.

Los cobros en Scoopshot se realizan a través de PayPal o transferencia bancaria. Los pagos suelen realizarse de forma instantánea después que los solicitas, una forma ideal y fácil para que puedas conseguir ingresos extras desde la facilidad de tu smartphone.

123RF.com

123RF.com

123RF cuenta con un funcionamiento bastante sencillo que te ayudará a conseguir ventas muy rápidas, aquí puedes subir imágenes de cualquier tipo siempre y cuando cumplan con la calidad que el sitio exige. Para ello cuenta con un sistema de validación de 24 horas, donde se comprobará que la imagen sea totalmente original y tenga la calidad necesaria para ser publicada. También puedes subir a la plataforma vídeos e imágenes vectoriales con el objetivo de ofrecer otro tipo de contenido.

Al igual como en la mayoría de página, las ganancias dependen del nivel que tengas, mientras más créditos tengas mayores serán los porcentajes de ventas, estos pueden varias desde un 30% hasta un 60% por elemento vendido. L123RF realiza los pagos a través de la plataforma de PayPal.

EyeEM.com

EyeEM.com

Al igual que Scoopshot cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como iOS, lo que les brinda una mayor facilidad y comodidad a los usuarios para poder subir contenido a la plataforma, ambas apps son completamente gratuitas. Es así como EyeEM es un sitio especializado en lo que es la venta de imágenes de todo tipo, ya sea directamente desde tu ordenador o smartphone.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores redes sociales para niños y jóvenes? Lista [year]

Una de las principales ventajas que ofrece este portal es que trabaja a medias, es decir, 50% y 50%, lo que les garantiza una mejor ganancia a sus integrantes. Sin embargo, es muy exigente en cuanto a la calidad del contenido que se suba, así como la originalidad del mismo. En el caso de subir contenido copiado puedes ser penalizado o expulsado de esta comunidad.

Ofrece una opción llamadas misiones donde diferentes marcas y empresas solicitan algunas imágenes en específico, esto te dará más oportunidad de vender y conseguir ganancias rentables. Sin embargo, debes crear un contenido mucho mejor que el del resto de la comunidad.

SmugMug.com

SmugMug.com

Se puede decir que SmugMug es uno de los sitios más interesantes actualmente para generar dinero, y es que no solo funciona como un banco de imágenes, sino que les permite a sus usuarios crear una especie de copia de seguridad en todas sus fotos. Además, les permite compartir imágenes familiares o con amigos de forma gratuita.

Si algunas de las comisiones de ventas mencionadas anteriormente te habían parecido realmente buenas, entonces aquí te decimos que SmugMug ofrece hasta el 85% de ganancia por foto vendida. Sin embargo, existe un inconveniente, y es que este sitio web no es gratuito, por lo que se deberá cancelar un monto de 10 euros mensuales para su uso.

Pero con este muy buen porcentaje de ganancia, sin duda alguna, tendrás suficiente dinero para poder disfrutar de estos servicios y conseguir ganancias rentables con cada una de las imágenes que vendas.

Alamy.com

Alamy.com

Finalmente, te presentamos Alamy, otra plataforma que te da la posibilidad de generar dinero a través de tus fotografías, ofreciendo así una comisión del 50% por imagen vendida, trabajando un 50% y 50% con cada usuario. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios de las fotos los fija Alamy según la calidad de la misma. Y los pagos los realiza a través de PayPal.

Uno de los principales beneficios de usar esta plataforma es que suele trabajar con cualquier tipo de imagen. Por lo que no necesariamente debes subir imágenes de anuncios, pero sí exige una muy buena calidad de la foto para poder ser publicada. También cuenta con una versión para los móviles de iOS, hasta el momento no se encuentra disponible para el sistema operativo Android.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: