Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

ExtraTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

A todo el mundo le gusta ver películas, series, leer libros o jugar a juegos y qué mejor forma de hacerlo que gratis. Por eso la popularidad de los sitios de descargas torrent va en aumento cada día ya que permiten a los usuarios obtener este tipo de contenido sin pagar nada.

Existen muchísimas webs de este tipo, por eso debes saber elegir la mejor para bajar tu contenido. Durante muchos años, Extratorrent era uno de los portales que mayor numero de personas movía en busca de enlaces para copiar por esta vía. Su base de datos era enorme, pero desafortunadamente en junio de 2018 dejó de funcionar, lo que causó pánico en las personas que no dejaban de aprovecharse de esta.

Pero no todo está perdido. En este tutorial vamos a mostrarte un compendio de webs P2P para tener acceso a descargas torrent y puedas ver tus programas favoritos sin gastar dinero o tiempo. Puedes ir ya a guardarlas todas entre tus marcadores para que no se pierdan y en caso de que alguna deje de funcionar repentinamente puedes abrir otra.


¿Qué ha pasado con ExtraTorrent? ¿No funciona o han cerrado?

Desde finales de 2017 las autoridades policiales de España y Estados Unidos se han puesto manos a la obra para cerrar las webs de bajadas P2P ya que estas vulneran los derechos de autor del contenido que comparten, generando millones de euros en pérdidas a las productoras y desarrolladoras que los crean.

triste por Plusdede

Para mitad de 2018 ya se contaban por cientos los portales que habían sido cerrados por la Guardia Civil y el FBI, entre los que lamentablemente se encontraba Extratorrent. Si bien este proyecto sigue en línea con otros dominios, es más que probable que termine desapareciendo por completo en un futuro no muy lejano.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a ExtraTorrents

Mejores alternativas a ExtraTorrents

Desde que se crearon este tipo de plataformas han sido muy populares y visitadas por millones de usuarios y todo esto gracias a la oportunidad de obtener contenido de calidad y gratuito, sin embargo las autoridades también está muy pendiente de ellas para cerrarlas.

Por eso, hemos perdido el acceso a las mejores de estas web incluyendo ExtraTorrent, algunas vuelven a aparecer con un dominio nuevo, a otras les crean clones y algunas simplemente quedan en el olvido.

A pesar de la noticia de la caída de Extratorrent, nos complace saber que aún hay otras opciones sin perder el tiempo en internet ni exponernos a peligros, por eso las hemos revisado todas y a continuación te listamos sólo las mejores.

Katcr.co

Katcr.co

Kickass torrents fue una de las webs originales que tuvo mucho éxito debido a la cantidad de archivos que subían, todos verificados para su funcionamiento. Luego de que el sitio fuese cerrado los dueños se mudaron a un nuevo alojamiento con el enlace Katcr.co con el mismo diseño y formato que la anterior página, pero con una nueva base de datos muy cargada de contenido.

Al entrar a la web podrás encontrar en el inicio algunos de los enlaces de torrent más descargados y si tienes algo en específico que buscar, puedes usar el buscador situado en la parte superior de la interfaz.

Torrentz.eu

Torrentz.eu

Este es un meta buscador de archivos torrent. En el sitio se indexan todo tipo de enlaces de internet. Es uno de los más populares y visitados en todo el mundo, aunque al parecer es un clon del original Torrentz que desapareció.  No se sabe si ha nacido por los mismos fundadores o realmente es un proyecto clon, lo que si es que funciona muy bien.

Sin embargo, es bueno que tomes tus precauciones antes de realizar cualquier descarga peligrosa. Así que lee los comentarios para conocer las experiencias de otros usuarios realizando las bajadas del contenido.

Ettv.tv

Ettv.tv

Este proyecto busca ofrecer enlaces sencillos y seguros. Al entrar te encontrarás con contenido de uploaders populares que se habían mudado a otros sitios web, lo que hoy hace que tengan una base de datos con más de 50.000 enlaces de películas y programas de televisión.

Recomendado para ti  Series.ly cierra ¿Que alternativas para ver series online siguen abiertas? [year]

Lo más recalcable es que esté sitio es completamente seguro y de confianza, no te encontrarás con URL’s rotas porque sólo usuarios verificados tienen la oportunidad de subir contenido. Buscan expandirse y agregar categorías en el sitio para ofrecer más archivos que atraigan a un mayor número de personas. Su funcionamiento y la interfaz son bastante sencillos de usar; puedes encontrar los archivos populares, las recomendaciones, los nuevos o realizar una búsqueda específica.

Isohunts.to

Esta plataforma es muy popular y tiene muchos años online. La habían cerrado, pero afortunadamente reapareció con un nuevo dominio. IsoHunt.to conserva el aspecto que lo caracteriza y las mismas funciones. Aunque es un clon hecho por fundadores muy distintos al equipo original, está ofreciendo resultados tan favorables como la primera web.

Su interfaz posee un buscador de torrents en la columna del lado izquierdo, donde encontrarás las siguientes opciones: anime, software, juegos, adultos, pelí­culas, música, series de TV y otras. Algo a destacar es que no están activados los comentarios, el perfil y foro, por lo tanto no hay tanta interacción entre usuarios y la web.

Rarbg.to

Rarbg.to

Esta web tiene un aspecto clásico que genera desconfianza a muchos, sin embargo cumple muy bien sus objetivos. Hay miles de urls para bajar contenido de todo tipo y estas son rápidas. Sin embargo, tienen algunos problemas de organización, lo que hace que no todos los enlaces estén verificados, por eso lee atentamente los comentarios antes de iniciar una descarga que pueda contener virus o vínculos rotos.

Por otro lado, su publicidad altamente invasiva puede resultar molesta, por lo que deberás de tener paciencia antes de poder iniciar el proceso de bajada del contenido.

Mejortorrent.org

Mejortorrent

Este es un portal que hace honor a su nombre como el mejor lugar para encontrar buenos torrents. Cuanta con una de las bases de datos más amplias que no se limita a series y películas; en el también podrás encontrar animes, juegos de vídeo y todo tipo de software. El problema es que tiene una gran cantidad de publicidad invasiva que resulta sumamente molesta y hace que puede realizar en un par de clics requiera de muchos más.

Subtorrents.tv

Subtorrents.tv

A pesar de que varias industrias y autoridades han intentado cerrar esta web, Subtorrents se mantiene viva y permite descargar películas y series a los usuarios. En el portal es posible encontrar desde estrenos a contenido clásico en español o con subtítulos. Hay muchos formatos para elegir y cuenta con un buscador bastante específico que posee menús de navegación para encontrar todo tipo de contenido por la primera letra o por categorías como tipo de audio, idioma o tipo de archivos.

Elitefreak.net

Elitefreak.net

Un espacio dedicado a series, pelis y documentales que tiene muchos años en la red, pero hace varios que dejó de actualizarse. Desde 2015 no se publica nuevo contenido, pero se puede usar para acceder a los miles de archivos que poseían antes de esto.

Su base de datos es sumamente amplia y conserva muchas películas de excelente calidad. El detalle está en que no todos los torrents están verificados, lo que hace que puedas perder tiempo realizando una nula, o podrías estar corriendo un riesgo tremendo si lo que bajas es un archivo malicioso.

Bityouth.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Página Web de bajada de películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Bityouth.com

Una web que no es muy conocida y resulta muy buena es BitYouth, la cual nace para destinarse a subir films de todas las épocas, dejando de un lado el contenido de estrenos. Desde ella tendrás acceso a una amplia base de datos con películas clásicas y modernas estrenadas hace ya algunos años, garantizándote que todo el contenido esté en la mejor calidad posible.

El hecho de no compartir contenido actual la hace pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades policiales, lo que le ha permitido mantener su dominio original. Una de las pocas webs de las que puedes enamorarte y estar seguro que en una semana no estará cerrada por completo.

Eliteros.com

Eliteros.com

Una opción que aún se mantiene en versión Beta, pero que va por muy buen camino. La interfaz es sencilla, intuitiva y fácil de usar, basta con entrar y te encontrarás con un resumen de los archivos más populares. No posee tanta publicidad, lo cual es una característica muy atractiva para los usuarios y puedes hacer una búsqueda específica para encontrar el programa o la película que deseas grabar.

Recomendado para ti  EZTV cierra ¿Que alternativas para descargar pelis Torrents siguen abiertas? [year]

1337X.to

1337X.to

Una de las más populares y nombradas es 1337X. Su apariencia no se parece a ninguna de las otras páginas de este tipo; es muy actualizada, cuidada y posee un diseño moderno y diferencial. Del mismo modo, su eficiencia es poderosa ya que dentro puedes encontrar millones de ficheros torrent los cuales están completamente verificados.

Quizá su mayor maldición es que constantemente es perseguida por las autoridades de Estados Unidos, por lo que han sufrido constantes bloqueos. En vista de esto, los desarrolladores están pensando cambiar el nombre al proyecto de modo de que consigan evadir los ataques del FBI para sacarlos de línea.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Este es un metabuscador de enlaces, uno de los más populares y visitados para ser exactos. En él basta con ingresar el nombre del archivo a buscar y el sitio nos mostrará una lista de enlaces para descargar de los principales portales de torrents de internet. Además, debajo del buscador hay una lista de los archivos más populares para quienes no saben que desean ver.

La ventaja de este portal es que tiene una base de datos amplia que está almacenada en todas las webs P2P de internet. Si no encuentras usando esta plataforma es posible que no esté disponible en ninguna otra página.

Yts.am

Yts.am

Las webs P2P existen desde los inicios del internet y han crecido muy rápidamente. Sin embargo, como ya sabemos, del otro lado hay muchas organizaciones y personas que le ponen el ojo para cerrarlas como ha pasado con YTS, una web muy popular pensada primordialmente para visualizar todo tipo de películas. A pesar de eso, ha cambiado su dominio y se ha recuperado de forma exitosa logrando ofrecer actualmente miles de los archivos que poseían anteriormente.

Los usuarios pueden realizar pedidos de contenidos a los que los operadores del portal responden eficientemente. Esta es una característica única que le ha valido para atraer a muchos usuarios que necesitan contenido único que no han podido encontrar en otros portales.

Limetorrents.info

Limetorrents.info

Es un portal relativamente nuevo que no ha sido cerrado. Comenzó como una pequeña web, pero ha ido creciendo en los últimos años hasta alcanzar la eficiencia de los sitios más populares y ser un referente de las mejores webs de descargas P2P.

La interfaz tiene un diseño inspirado en limones, por lo que al entrar encontrarás todo en tonos verdosos y con imágenes de la fruta. Al inicio verás los archivos más populares con la información y el enlace para tener.

También puedes encontrar del lado derecho un menú para buscar específicamente según las características del archivo que buscas, algo muy útil si no tienes el nombre exacto del programa que deseas ver. Su barra de búsqueda es otra herramienta efectiva para simplificar el proceso escribiendo directamente el nombre del torrent.

¿Es peligroso descargar contenido desde webs Torrent?

Webs torrent piratas

Lo gratis siempre es atractivo, pero no siempre termina siendo lo más barato. Descargar por vía P2P tiene sus riesgos y generalmente pueden ser altos. El más común es estar expuesto a todo tipo de malware que estén incrustados en los programas y películas. Sin embargo, este último no es el mayor de tus preocupaciones.

Debes entender que cuando inicias una descarga P2P estás conectándote a una red de usuarios que comparten contigo los datos necesarios para completar el proceso con éxito, lo que significa que tu también estas compartiendo datos con ellos, creando la posibilidad de que alguien de la red pueda violar tu privacidad desde su ordenador.

Por otro lado, están los rumores de que los creadores de enlaces para P2P utilizan los ordenadores de los miembros de la red para minar criptomonedas y así aumentar sus ganancias sustancialmente. En fin, antes de comenzar una bajada, es importante que tomes tus precauciones y así evites pasar malos ratos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
ExtraTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close