✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 16 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web para aprender idiomas por Internet? Lista 2022

publicidad

Son muchas las personas que sueñan con poder hablar dos o más idiomas distintos, pero en muchas ocasiones el alto coste de estos cursos o la falta de tiempo son el enemigo perfecto.

Sin embargo, actualmente se pueden encontrar muchas páginas web que te permitirán aprender idiomas por Internet de forma fácil, rápida y lo mejor de todo es que se adaptan a tu tiempo libre.

Por lo tanto, aprender varios idiomas es muy útil y necesario, es por ello que a continuación te vamos a enseñar las mejores páginas web gratis y de pago para aprender varios lenguajes. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿En cuánto tiempo puedo aprender un idioma por Internet?

¿En cuánto tiempo puedo aprender un idioma por Internet?

publicidad

Hay que mencionar que no existe una receta mágica para decir que, se puede aprender a hablar otro idioma en un día o dos días, pero lo que si existen son métodos de estudios eficaces que permitirán acelerar el aprendizaje de una nueva lengua.

En este caso te enseñamos aproximadamente en cuanto tiempo puedes aprender un nuevo idioma de acuerdo al sistema de aprendizaje que uses:

Sistema tradicional

Cabe destacar que el tiempo de aprendizaje de un nuevo idioma está afectado por varios factores. Uno de ellos es la capacidad de entendimiento de cada una de las personas y otro importante es que tan distinto sea el idioma a aprender al nativo. En el caso del sistema tradicional de aprendizaje mayormente las personas suelen durar alrededor de un año para poder dominar correctamente el idioma.

Sin embargo, esto puede varias dependiendo de los métodos de estudio aplicados tanto en el curso como por el estudiante. Se estima que en tres meses la persona ya debe estar en la capacidad de poder establecer una conversación básica, mientras que a los 6 meses el nivel de manejo del nuevo lenguaje debe ser de moderado-bueno para que a la vuelta de 12 meses la persona ya tenga un dominio avanzado del mismo.

Sistema acelerado

Este sistema de aprendizaje ha sido creado por un médico psiquiatra llamado Georgi Lozanov, quien desarrollo un método para incentivar el superaprendizaje de nuevos idiomas en el menor tiempo posible. Es así como un estudio revelo que mediante este sistema acelerado en un grupo de 100 estudiantes, 95 de ellos lograron aprender 1.000 palabras en un solo día. Esto claramente no fue un milagro, sino que se trata de un sistema que enseña que el miedo y el superaprendizaje no van de la mano.

Por lo que las personas deben retirar el temor a fallar, aumentar los esfuerzos mentales y corporales para poder aprender mucho más y recordar con mayor claridad. Es así como Georgi Lozanov indica que el punto inicial de este aprendizaje está en que cada persona emplee un cuerpo, una mente lógica y una creadora en todo momento. Únicamente cuando se integran estas tres partes se puede lograr el superaprendizaje.

Lista de las mejores plataformas online gratis para aprender idiomas

El coste elevado de la mayoría de los cursos de idioma ha sido uno de los grandes responsables de que muchas personas no puedan acudir a ellos. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de páginas web que te ofrecen la posibilidad de aprender idiomas completamente gratis.

Para ello sigue la lista que te mostraremos a continuación:

Busuu.com

Busuu

Busuu: Aprende idiomas
Busuu: Aprende idiomas
Developer: Busuu
Price: Free
‎Busuu: Aprende Idiomas
‎Busuu: Aprende Idiomas
Developer: Busuu Limited
Price: Free+

Se trata de una plataforma web que te ofrece la posibilidad de aprender distintos lenguajes completamente gratis como lo es el español, inglés, francés, árabe, italiano y muchos otros. Además, te ofrece la posibilidad de usar sus apps móvil tanto para Android como iOS y de esa manera tener una experiencia mucho más cercana.

Duolingo.com

Duolingo

Aquí vas a poder aprender distintos idiomas a través de juegos y actividades entretenidas, por lo que el aprendizaje es sumamente sencillo y rápido. Algunos de los idiomas que puedes aprender en Duolingo son el catalán, italiano, francés, portugués, alemán, ruso, entre muchos otros disponibles.

HiNative.com

HiNative

HiNative: Aprende Idiomas
HiNative: Aprende Idiomas
Developer: Lang-8, inc
Price: Free

Actualmente es uno de los sitios web más completos al momento de querer aprender un lenguaje extranjero. Es así como puedes asistir a clases desde el navegador web o su aplicación móvil la cual puedes descargar para Android e iOS. Aquí podrás aprender hasta 113 idiomas diferentes completamente gratis y de una forma muy sencilla.

LyricsTraining.com

Lyrics Training

Si te gusta la música esta es una de las mejores opciones para ti. Aquí vas a poder aprender diferentes idiomas escuchando música y en tus tiempos libres. Algunos de los idiomas disponibles son el japonés, turco, sueco, polaco, francés, alemán, entre muchos otros. Puedes aprender desde su sitio web o aplicación móvil.

Babbel.com

Babbel

Desde esta plataforma vas a tener la oportunidad de aprender más de 13 idiomas diferentes completamente gratis y bajo distintos métodos que te ofrecerán un aprendizaje rápido y sencillo. Gracias a sus maneras de explicar este sitio web se ha convertido en uno de los más populares y efectivos a la hora de aprender otro idioma distintos la tuyo.

VOA Leaming English

VOA Leaming English

Esta plataforma es actualmente una de las más populares en gran parte del mundo. Es así como se encarga de ofrecer de forma gratuita la posibilidad de aprender el inglés de forma fácil y rápida. Es así como aquí podrán aprender personas en nivel de principiantes, intermedio y avanzado gracias a sus distintos niveles de enseñanza. Accede a su web desde https://learningenglish.voanews.com/.

App.Memrise.com

Memrise

Se trata de una plataforma gratuita y de pago, pero en que su versión gratuita ofrece grandes opciones para aprender diferentes idiomas. Su objetivo principal es enseñar desde cero, desde la pronunciación hasta la gramática a través de diferentes lecciones. Por lo que se ha convertido en una gran opción al momento de querer aprender otros idiomas sin costo alguno.

Lingualia.com

Lingualia

En este sitio web solo vas a poder aprender inglés o español de manera que si te interesa alguno de estos dos idiomas has llegado al lugar correcto. Su principal ventaja es que te da la opción de crear un plan personalizado para tu aprendizaje así como indicar que días y cuantas horas puedes estudiar a la semana, algo ideal si trabajas o tienes algunas otras ocupaciones diarias.

OpenCulture.com

Open Culture

A través de Open Culture vas a tener la oportunidad de aprender hasta 48 idiomas completamente gratis. Para ello puedes disfrutar de todos sus cursos online donde podrás escoger el idioma a aprender bien sea inglés, chino, mandarín, italiano, francés, entre muchos otros disponibles. Para ello solo selecciona el idioma que te interesa y comienza tus clases online.

Lingokids.com

Lingokids

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas para aprender cualquier idioma por Internet fácil, rápido y para siempre? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más!"
publicidad

Por último, te presentamos lingokids, una plataforma dirigida principalmente para un público infantil que quiera aprender el inglés. El modo de enseñanza es a través de juegos, vídeos, fichas o canciones, todo esto con la finalidad de proveer un aprendizaje divertido a todos ellos. Cabe destacar que tiene una versión gratuita y de pago, esta última con muchas más herramientas de aprendizaje disponible.

Lista de las mejores webs de pago para aprender un nuevo idioma

Poder aprender idiomas por Internet se ha convertido en una de las prácticas favoritas de muchos. Sin embargo, si buscas tener una experiencia mucho más completa y avanzada a la hora de aprender, entonces es importante que hagas uso de una plataforma de pago.

Para ello sigue la lista que te enseñaremos a continuación:

italki.com

italki

Cabe destacar que esta plataforma es de pago, pero no cuenta con una cuota fija ya que, esta dependerá del profesional que tú escojas para el aprendizaje. Por lo general, todos ellos suelen ofrecer tarifas distintas, es así como aquí encontrarás más de 10.000 profesionales a tu disposición dispuestos a enseñarte más de 20 idiomas distintos.

Papora.com

Papora

Este sitio web te da la oportunidad de comenzar gratis a aprender otros idiomas distintos al tuyo, pero en este caso solo podrás acceder gratuitamente a las dos primeras lecciones. Por lo tanto, si quieres conseguir un aprendizaje mucho más avanzado y avanzar a las siguientes lecciones deberás pagar el acceso total a todas ellas.

8Belts.com

8Belts

8Belts se ha convertido en una de las plataformas de pago más completa al momento de querer aprender otro idioma. Es así como aquí vas a tener la oportunidad de estudiar inglés, alemán, chino, francés y muchos otros idiomas disponibles. Además, 8Belts se caracteriza por enseñarte en 8 meses gracias a los distintos métodos de superaprendizaje que tiene para ti.

RosettaStone.com

Rosetta Stone

Este sitio web te da la posibilidad de crear tu propio plan de estudio para que puedas aprender cualquiera de los 25 lenguajes que tiene disponible para ti. Para ello solo deberás contratar alguno de sus planes de pago, los cuales van a depender de cuantas lecciones de aprendizaje necesites. Aquí podrás aprender a mejorar tus habilidades al escuchar, leer, escribir y hablar.

Fluentin3Months.com

Fluent in Three Months

Básicamente se trata de una plataforma en donde podrás aprender cualquier idioma y comenzar a hablarlo fácilmente y de forma segura. Es así como se ha convertido en una de las opciones favoritas de los alumnos al momento de querer aprender otros lenguajes. Su enseñanza es a través de conferencias grabadas ofrecidas por expertos en idiomas.

Consejos para aprender idiomas por Internet mucho más rápido y para siempre

Consejos para aprender idiomas por Internet mucho más rápido y para siempre

La falta de tiempo se ha convertido en uno de los principales enemigos al momento de querer aprender algún idioma por Internet. Sin embargo, aquí te vamos a dejar algunos consejos que te ayudarán a aprender otros lenguajes de forma fácil y rápida.

Para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a continuación:

Aprende nuevas palabras todos los días

Una buena forma de aprender de forma más rápida es todas las mañanas memorizar 4 o 5 palabras nuevas que no conozcas y que puedas usar a diario. De manera que estas palabras se conviertan en tu vocabulario del día a día. Realizar este método te permitirá aprender alrededor de 30 palabras nuevas cada semana.

Repasa el contenido de las clases

Una vez finalice la lección de idioma, es importante que tomes algunos minutos para repasar todo lo enseñado. En el caso que existan palabras que no sepas, entonces dedícale un mayor tiempo a ellas así como al resto de información que te genere duda.

Cambia de profesores contantemente

Tener un profesor de confianza es bueno, pero es importante que trates de escuchar a otros de ellos de vez en cuando. Esto te permitirá escuchar otros acentos y poder aprender de forma mucho más rápida sin acostumbrarte siempre a lo mismo.

Dedica unos minutos de estudio todos los días

Si quieres aprender un nuevo idioma rápidamente, entonces es necesario que le dediques al menos unos minutos todos los días bien sea para estudiar la pronunciación o la gramática. De esta manera podrás avanzar rápidamente en el aprendizaje.

Estudia con un compañero

Para aprender otro idioma siempre es bueno hacerlo con alguien más, esto te permitirá poder establecer conversaciones con otra persona que este a tu mismo nivel. Recuerda que el éxito llega junto con la práctica.

Cambia el idioma de tu ordenador o smartphone

Una buena técnica para ir reconociendo las palabras del idioma a aprender es modificando los aparatos tecnológicos que más utiliza. Por ejemplo, si estas estudiando inglés, entonces coloca tanto tu ordenador y móvil con el idioma en inglés y utilízalo siempre así de esta manera podrás familiarizarte rápidamente con este lenguaje.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 21 marzo, 2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad