✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web de juegos Online gratis y 100% legales? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores sitios web para jugar minijuegos online sin tener que descargar nada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son

Los juegos son el placer humano, y es que científicamente se ha comprobado que no existe restricción de edad para los juegos, más del 90% de la humanidad, incluyendo en ese porcentaje, a niños, jóvenes, adultos y ancianos, tienen como diversión número uno los juegos y sobre todo los de PC.

Por tal razón la competencia de las diferentes paginas para ofrecer juegos de calidad cada vez es más significativa, porque aquella que ofrezca los mejores juegos y más adictivos tendrán miles de visitas diarias.

Al nosotros ver la necesidad que tienes como persona, en cuanto a los juegos, te dejamos una pequeña lista de 10 webs, consideradas como las mejores del Internet. Pueden que existan más, u otras con mejores juegos, sin embargos estas son las que ofrecen diversión para todo público, con una amplia calidad en todas las secciones y categorías.

publicidad

Lista de los mejores sitios web para jugar online gratis sin descargar nada

En Internet encontraremos una enorme lista de páginas de videojuegos, sin embargo no todas nos ofrece juegos de calidad, son pocos los sitios que nos ofrecen verdaderos juegos y entretenidos para todas las edades. Filtrando los resultados que podemos obtener de Google, dejamos las siguientes páginas, consideradas por muchas personas, como las mejores.

publicidad

Vamos a ello:

JuegosJuegos.com

Sitio de acceso a juegos com

Con simplemente ingresar al sitio web, tendremos una gran lista de videojuegos, sin la necesidad de descargarlos en nuestra PC. Podemos encontrarlo todo de manera organizada y divido en categorías, incluyendo en ella los Clásicos, Lógicos, Carreras, Acción, Deportes, Habilidad, Aventura, Multijugador, Animales Películas, Chicas, Infantiles y más…

1001Juegos.com

Sitio de acceso a 1001juegos com

Si has buscado sitios en Google para jugar gratis, lo más seguros es que ya hayas visitado este sitio. Cuenta con una interfaz muy llamativa, muy parecido al de juegosjuegos.com, por otro lado cuenta con una organización bastante pulcra, permitiéndonos ubicar cualquier juego sin importar su género de manera rápida. Para poder comenzar a jugar solamente debemos pulsar en cualquier juego que nos llame la atención y esperar la carga del mismo.

TodoJuegosGratis.es

Sitio de acceso a todo juego gratis com

Todos juegos cuenta con un sitio web, que da mucho valor a su nombre, no solo por ofrecer una gran gama de juegos, sino que muchos de los juegos que ofrece son de los más populares que podemos encontrar en Internet. Entre los juegos más populares podemos encontrar Need for Speed, Sonic, Solitario, Súper Mario Bros y otros, para jugar simplemente debemos posicionarnos en el sitio web y seleccionar el juego que nos gusta, esperamos la carga completa, y entramos al mundo de diversión.

IslaDeJuegos.es

Sitio de acceso a isla de juegos es

Isla juegos, cumple lo que su nombre indica, es un sitio que nos aparta de la realidad, y nos sumerge en un mundo de diversiones. Cuenta con un enorme catálogo, con juegos de todos los tipos, y lo mejor es que cuenta con una rápida carga cada uno, y podemos jugarlo desde nuestro ordenador móvil si queremos.

Juegos.com

Pagina web de juegos com

Juegos.com no solo nos ofrece un nombre bastante fácil de memorizar, también nos brinda la oportunidad de jugar cualquier juego existente en su plataforma, sin necesidad de pagar alguna suscripción. Y si eres fanático de los juegos multijugador, de seguro te quedarás enamorado a esta página, porque ofrece una enorme lista de estos tipos de juegos. La única desventaja de este, es la publicidad que tenemos que cerrar constantemente.

MiniJuegos.com

Pagina web de mini juegos com

Mini juegos es otra de las páginas más comunes, que podemos encontrar siempre disponible cuando queremos distraernos. Cuenta con una gran biblioteca de juegos, además que cuenta con una transmisión de datos bastante rápida, permitiendo una eficiencia al cargar los juegos. Cada juego cuenta con sistema de puntuaciones y de conteo de partidas, lo que nos agrada mucho ya que lleva un buen registro de todo lo que hacemos en ella. Al igual que otros sitios que ofrecen juegos gratis, cuenta con una enorme publicidad.

JuegosDiarios.com

Sitio de acceso a juegos diarios com

Con juegos diarios de seguro tendremos momentos muy entretenidos, es que no es solo por ofrecer juegos, sino que son los mejores que podemos encontrar en Internet, además que cuenta con mucha variedad de ellos. Por otro lado, cabe destacar que no exige la instalación de ningún plugins o algo por estilo, lo que si podemos encontrar es la presencia de unos que otros anuncios publicitarios.

CartoonNetwork.es

Sitio de acceso a cartoonnetwork es

Todos sabemos que Cartoon Network se relaciona rápidamente con diversión, por eso con esta página tendremos un sinfín de diversiones. Si solo buscas un buen sitio, para los pequeños de casa, este es el mejor lugar. Lo que la diferencia de otras páginas, es que su objetivo es captar la atención de los pequeños de casa, por lo que no tendremos que preocuparnos por publicidades u ofertas de juegos, que dañen la mente de los menores.

MundiJuegos.com

Pagina web de Mundijuegos com

Es un portal que nos dirige a un universo de juegos, cuenta con un excelente catalogo para todas las edades y gustos. Además viene con muchas características positivas que atrapan al jugador, sin embargo también tiene un detalle, muy criticado por sus usuarios y es la interfaz del mismo, que no es muy agradable que digamos.

AddictingGames.com

Sitio de acceso a Addictinggames com

Esta última página, se encuentra completamente en inglés, pero a pesar de esto podemos disfrutar de ella un gran número de juegos online, de excelente validad y sobre todo, una gran jugabilidad. Aunque bien sabemos que los sitios en ingles no son muy atractivo cuando solo manejamos un idioma, pero si esto no es una limitante para ti, de seguro quedarás enamorado a esta web, por lo que te recomendamos para que siempre la tengas presente marcarla como favorito en tu navegador.

Chrome Web Store ¡Encuentra juegos desde el navegador sin descargar nada en tu ordenador!

Existen muchas formas de jugar sin necesidad de descargar nada a nuestro ordenador, y la verdad es que pareciera que fuese la moda o lo más actual para jugar. En la sección anterior vimos, cómo existen diferentes sitios webs, que nos ofrecen jugar online, sin embargo también hay otro método, y es el que nos ofrecen nuestros navegadores. Por ejemplo, con Google Chrome podremos descargar juegos, que con o sin Internet, podremos disfrutar de ellos, y no necesitamos descargarlo en nuestro ordenador.

Veamos a continuación:

¿Cómo descargamos el juego?

Acceder a la tienda de Chrome

Si queremos descargar uno o varios juegos a nuestro navegador, solamente debemos ingresar a la tienda de Chrome, que podemos encontrarla, abriendo nuestro navegador, y en la barra que vemos al inicio, se encuentra un icono de la Web Store del navegador, y damos clic en él. Claro, para poder acceder a la tienda de Chrome, necesitaremos tener previamente una cuenta de Google, que podemos crearla fácilmente, recordemos que una cuenta Gmail, es la misma de Google.

Seleccionamos la categoría

Los mejores juegos de la tienda de Chrome

Así como cualquier otra tienda virtual cuenta con una gran variedad de contenidos, no precisamente juegos, por lo que se encuentra divida en categorías, y si queremos seguir con la idea de descargar juegos, solamente debemos pulsar en la que dice “Juegos”. Luego veremos una sección con diferentes juegos, revisamos la lista y escogemos el que más nos atraiga, para poder instalarlo en nuestro navegador.

Descargamos lo seleccionado

Consguir mas juegos en la tienda de Chrome

Una vez seleccionado el juego, nos abrirá una ventana con todas las descripciones del mismo, entre ellas, exactamente en la parte superior derecha de nuestra pantalla encontraremos la opción de “Añadir a Chrome”, la seleccionamos y nos pedirá una confirmación, donde tendremos que seleccionar “Instalar” para que podamos disfrutar de él.

Ejecutamos la aplicación instalada

Con la aplicación ya instalada, nos vamos al navegador y allí veremos las aplicaciones webs que hemos instalado, damos clic en la que instalamos, y esperamos a que se ejecute. Ya solo queda es jugar, y si queremos descargar otro, solamente debemos repetir los pasos que ya hemos mencionado.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario