📅 Tal día como hoy 12 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son las mejores páginas web para ser infiel o tener una aventura amorosa? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas online para encontrar una aventura amorosa y ser infiel? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son

Si estás buscando nuevas experiencias amorosas y quieres mantenerlo en secreto, estás en el lugar adecuado. Antes que nada, asegúrate de estar en modo incógnito en tu navegador y, si no lo estás, borra tu historial. Ahora sí ¡Vamos a ello! Usar las redes sociales para buscar un amante es como gritar en medio de la calle que estás siendo infiel.

No te das cuenta, pero estás al alcance de todos, incluso aplicaciones como Tinder o Badoo pueden ponerte en riesgo, ya que cualquiera, incluso alguien conocido, podría encontrarte. La discreción es clave, por eso es importante que sigas leyendo, porque, créenos, no todas las páginas web son igual de confiables.

Teniendo en cuenta este problema, existen varios sitios que prometen mayor discreción y una efectividad del cien por ciento para encontrar una cita fuera del matrimonio. Por ello es importante que continúes leyendo este post, ya que muchos casos, serán las páginas webs las que te engañen a ti.

publicidad

Lista de las mejores webs para ser infiel y encontrar una aventura amorosa

Lista de las mejores webs para ser infiel y encontrar una aventura amorosa

publicidad

Como mencionamos antes, la mayoría de los sitios para encuentros secretos pueden ser riesgosos. Te aconsejamos probar varias opciones antes de decidirte por una. Ahora, echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones para encontrar esa aventura amorosa que estás buscando:

AdultFriendFinder.com

Este sitio es considerado la mejor opción para encontrar citas entre personas casadas. Lo que lo hace destacar es su popularidad entre las mujeres. Si eres hombre, asegúrate de crear una cuenta con anticipación, ya que el sitio controla la proporción de género. La gama de edades de los usuarios españoles e hispanoamericanos oscila entre los 26 y 36 años. La inscripción es gratuita, pero la versión de pago ofrece un mejor posicionamiento de tu perfil.

EdenFlirt.com

Aunque de origen francés, este sitio se ha vuelto muy popular en toda Europa en los últimos años. Atrae a personas de diferentes edades, incluyendo jóvenes universitarios y personas con más experiencia. Destaca por su interfaz fluida y bien diseñada. Al igual que el anterior, la membresía premium brinda mayores oportunidades y ofrece un sistema de pago transparente y seguro.

Erotilink.com

En esta plataforma encontrarás personas de todas las edades, pero abundan las personas casadas debido a su seriedad y estética. La seguridad y la privacidad son prioridad en este sitio, como se detalla en sus términos y condiciones. El registro y uso son gratuitos, y la versión premium ofrece ventajas adicionales, como el envío de mensajes ilimitados.

VictoriaMilan.es

Otra página especializada en relaciones extramatrimoniales que asegura confidencialidad y anonimato. De origen español, cuenta con más de 625 mil usuarios y una política estricta contra perfiles falsos. Al igual que otros sitios, es gratuito con opción de pago, y cuenta con un sistema de verificación de identidad para evitar catfish y perfiles falsos.

Gleeden

Este sitio web se especializa en las relaciones extra conyugales y lo deja bien claro en su eslogán. De modo que no tendrás que andarte con rodeos, ya que todo el que están en ella busca lo mismo; salir de la monotonía del matrimonio y reavivar sus mejores años de pasión desenfrenada. Gleenden es un portal confiable y muy fácil de utilizar, en el que podrás conocer gente de todo el mundo, incluyendo españoles e hispanos.

SecondLove.com

Este es uno de los portales más conocidos para conocer gente de todo el mundo que estén dispuestos a tener una infidelidad contigo. Además de contar con una interfaz muy fácil de utilizar, se aseguran de que no se creen perfiles falsos que puedan amenazar la seguridad y privacidad de sus usuarios, por lo que es un portal confiable en el que podrás hacer tus cosas con la mayor tranquilidad.

Liruch.com

Aunque es relativamente nuevo en la web, puede ser una opción si estás cansado de Tinder o Badoo. Al ser nuevo, tiene menos usuarios, lo que significa menos competencia y más privacidad. Ofrece una interesante opción de llamadas por Internet para mantener tu número de teléfono móvil en secreto.

Meetic.com

Esta plataforma se dedica a organizar citas entre usuarios y asegura que no tiene perfiles falsos ni bots. Con cada vez más usuarios, se ha convertido en una de las mejores alternativas para conocer gente nueva, ya sea casada o soltera. Resguarda la privacidad y ofrece una aplicación para Android y iOS, aunque te recomendamos usarla desde el navegador si estás en una relación comprometida.

Meetic - Citas para solteros
Meetic - Citas para solteros
Developer: Meetic
Price: Free
‎Meetic, Conocer gente, chatear
‎Meetic, Conocer gente, chatear
Developer: Meetic
Price: Free+

Pure

Pure es una aplicación móvil que te da solo 60 minutos para organizar un encuentro amoroso. Es exclusiva, ya que los hombres deben ingresar sus datos bancarios solo para registrarse. No requiere la creación de un perfil estático, solo toma una selfie, publícala con tus intereses y estará vigente por una hora. Después de ese tiempo, todos tus datos se borrarán.

Feeld.co

¿Te preguntas si hacer un trío es infidelidad? Eso queda a tu criterio, pero Feeld Citas es la opción si quieres explorar esa posibilidad. Funciona de manera similar a Tinder, pero sin necesidad de calificar perfiles para avanzar. La única desventaja es que debes iniciar sesión con Facebook para registrarte.

Feeld citas
Feeld citas
Developer: Feeld Ltd.
Price: Free
‎Feeld — Citas
‎Feeld — Citas
Developer: Feeld Ltd
Price: Free+

C-Date.es

Una de las primeras aplicaciones para citas, activa desde 2008, lo que habla de su seriedad y efectividad. Los usuarios tienen el control de compartir su perfil cuando lo deseen, lo que permite mantener el anonimato si aún no te sientes listo para dar el siguiente paso. Al igual que las otras opciones, ofrece versiones gratuita y de pago.

C-Date – Ame como quiera
C-Date – Ame como quiera
‎C-Date – Citas en línea
‎C-Date – Citas en línea

¿Cuáles son los principales riesgos de utilizar este tipo de webs para encontrar amoríos?

¿Cuáles son los principales riesgos de utilizar este tipo de webs para encontrar amoríos?

Es verdad que el riesgo es uno de los factores que hacen excitante a una relación extramatrimonial. Sin embargo, es importante para nosotros decirte que existen amenazas reales al usar cualquier sitio de citas para infieles.

Siempre toma en cuenta estos riesgos:

  • Pueden descubrirte: Sobre todo, si usas una app para móvil y no lo mantienes bien resguardado. O si no cuidas de borrar el historial de tu navegador. El resumen de la tarjeta de crédito puede ser un riesgo. Si vas a utilizar una cuenta premium, corrobora el nombre con el que se facturará.
  • Perfiles falsos: No sólo existen por los curiosos o personas que no se animan a darse a conocer. Muchos de ellos pueden hacerlo para chantajear usuarios o estafarlos mediante pagos electrónicos. Utiliza siempre sitios seguros y que verifiquen los perfiles. No reveles tus datos a desconocidos, guarda algo para el primer encuentro.
  • Darse de baja: Cuidado en donde ingresas los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Algunos sitios malintencionados seguirán cobrando el dinero, aunque hayas dado de baja tu cuenta de dicha web. Si dejaste de usar una plataforma de citas y todavía se descuenta el dinero, comunícate con la entidad correspondiente.
  • Privacidad vulnerable: Trata de evitar el envío de fotografías sugerentes o explícitas si no estás convencido de la seguridad del sitio. Puede que te topes con tu imagen luego colgada en otros portales de Internet.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

1 comentario en «¿Cuáles son las mejores páginas web para ser infiel o tener una aventura amorosa? Lista 2024»

Deja un comentario