📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores páginas web para ser infiel o tener una aventura amorosa? Lista 2020

Comencemos por lo más importante. Asegúrate que utilizas el modo incógnito del navegador. Si no lo estás, corre a borrar el historial. Ahora sí. Usar las redes sociales para conocer a tu amante, es igual a gritar en la calle que eres infiel.

Aunque no lo creas estas a la vista de todo el mundo. Incluso aplicaciones como Tinder o Badoo, pueden dejarte expuesto ante tu pareja ya que cualquier conocido puede toparse con tu perfil.

Teniendo en cuenta este problema, existen varios sitios que prometen mayor discreción y una efectividad del cien por ciento para encontrar una cita fuera del matrimonio. Por ello es importante que continúes leyendo este post, ya que muchos casos, serán las paginas las que te engañen a ti.


Lista de las mejores webs para ser infiel y encontrar una aventura amorosa

Lista de las mejores webs para ser infiel y encontrar una aventura amorosa

Como mencionamos antes, la mayoría de los sitios que ofrecen encuentros clandestinos, no funcionan. Y como explicaremos en el apartado final, representan un riesgo. Por este motivo hemos elaborado una lista con los mejores portales para ser infiel. Es importante decir que la cantidad de personas cerca de tu zona y por ende el éxito y concreción variarán con cada web. Te recomendamos probarlas todas y elegir la que mejores resultados te hallan dado.

AdultFriendFinder.com

Según los sitios especializados, se trata de la mejor opción para encontrar una cita entre personas casadas. Uno de los factores que la hacen tan popular, es que resulta entre las preferidas del género femenino. Si eres hombre, más vale que crees una cuenta con anticipación. Ya que el sitio controla el cupo masculino.

Recomendado para ti:
Trucos de TikTok ¿Cómo ser todo un experto en esta nueva red social? Lista [year]

Según una investigación realizada al respecto, el rango de edades de españoles que utilizan esta web es relativamente baja. Y varía entre los 26 y 36 años. La inscripción en el sitio es totalmente gratuita, pero ofrece una versión de pago, que ofrece un mejor posicionamiento de nuestro perfil.

EdenFlirt.com

Se trata de un sitio de origen francés, pero que en los últimos años se ha hecho muy popular en toda Europa. Aunque está dirigido a jóvenes de edad universitaria, puede hallarse a personas de mayor experiencia. Una de las cosas más destacables del sitio es su fluidez e interfaz bien desarrollada. Al igual que el ejemplo anterior, pagar genera mayores oportunidades. Referido a esto, el sitio ofrece un sistema de pago transparente y seguro.

Erotilink.com

Dentro de esta página encontraremos personas de todas las edades, aunque por su seriedad y estética abundan los y las casadas. De estas primeras tres, las más dirigidas a los usuarios infieles. Dentro de lo más destacable podemos decir que la seguridad y privacidad de los navegantes es primordial para el sitio. Así consta en sus términos y condiciones que te recomendamos leer. Allí podremos encontrar además que se toman en serio la prohibición de perfiles falsos y los que llevan mucho tiempo inactivo.

El registro y uso es gratuito, aunque con la versión premium puedes acceder a otras ventajas, entre ellas el enviar mensajes ilimitados.

Follamigos.com

Orientada al sexo casual, Follamigos te pondrá en contacto con personas que no buscan un compromiso sino una noche interesante. Esto puede ser una ventaja si quieres evitar todas las vueltas e ir al grano. EL registro es gratuito, así como su uso. Pero accederás a más herramientas pagando un canon que van desde los 9,99 a los 249,99 euros. El sitio sólo está disponible para España.

VictoriaMilan.es

Otra página especializada para relaciones extra matrimoniales. Asegura confidencialidad y anonimato. Es de origen español y lleva registrados más de 625 mil usuarios. Y tiene una política estricta sobre perfiles falsos. Al igual que el resto de los sitios es gratis con opción de pago.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores recomendaciones y consejos para proteger mis dispositivos de virus y malware? Lista [year]

LigarFacil.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas online para encontrar una aventura amorosa y ser infiel? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"


Una web que se denomina red social. Está destinada a hallar pareja, pero si lees las descripciones, puedes encontrar infieles como tú. Todas las herramientas son gratis para mujeres y parejas. Sin embargo, si eres hombre debes pagar. Es bastante fácil de utilizar, aunque debes de estar atento a los perfiles falsos.

Liruch.com

Un sitio con corto tiempo en la web. Si estás cansado de Tinder o Badoo, puede ser tu opción. Al ser nueva, pocos usuarios están registrados, lo que significa menos chances de encontrar alguien cerca de ti, pero a su vez minimiza la competencia con otros usuarios. Posee una opción paga muy interesante, que consta de poder llamar a otros usuarios vía Internet. Con ello podrás mantener resguardado tu número de línea móvil.

Meetic.com

Se trata de una plataforma dedicada a concretar citas entre usuarios. Afirma no tener ni perfiles falsos ni bots. Con cada vez más usuarios, se ha convertido en una de las mejores alternativas para conocer a alguien nuevo, casadxs o solterxs. Resguarda muy bien la privacidad y cuenta con una app para Android y iOS. Sin embargo, si estás en un compromiso, te recomendamos usarla desde el navegador.

Pure

Hagámoslo que el tiempo vuela. Pure es una aplicación móvil en la que tendrás sólo 60 minutos para resolver un encuentro con fines amorosos. Es una herramienta exclusiva, ya que si eres hombre deberás ingresar tus datos bancarios sólo para registrarte. Esta novedosa forma de conocer amantes no requiere de la creación de un perfil estático. Sólo tómate una selfie y publícala con tus intereses, la misma estará vigente durante una hora. En este tiempo podrás hacer match y pasado los minutos todos tus datos se borrarán.

Feeld.co

¿Hacer un trío es infidelidad? Pues no vamos a meternos en esa discusión. Lo que podemos decir es que Feeld Citas es la opción ideal si quieres darle una vuelta de rosca a la pareja. Ofrece un funcionamiento similar a Tinder, con la diferencia de que no necesitas calificar un perfil para pasar al siguiente. Una contra muy importante del sitio es que el registro requiere de iniciar sesión con Facebook. Pero si no es infidelidad… no hay problema ¿verdad?

Recomendado para ti:
ACARS: ¿Qué es este sistema de comunicación Tierra-Aire que usan en transporte aéreo?

Descargar Feeld APK Android

‎Feeld — Citas
‎Feeld — Citas
Developer: Feeld Ltd
Price: Free+

C-Date.es

Una de las primeras aplicaciones para citas, lleva activa desde 2008. Lo que habla de su seriedad y efectividad. Una de sus características principales es que los usuarios deciden compartir su perfil cuando y con quien sea. Esto ofrece la opción de mantenerte anónimo si todavía no te animas a dar el primer paso. Al igual que todas las anteriores ofrece una versión gratuita y de pago.

¿Cuáles son los principales riesgos de utilizar este tipo de webs para encontrar amoríos?

¿Cuáles son los principales riesgos de utilizar este tipo de webs para encontrar amoríos?

Es verdad que el riesgo es uno de los factores que hacen excitante a una relación extramatrimonial. Sin embargo, es importante para nosotros decirte que existen amenazas reales al usar cualquier sitio de citas para infieles.

Siempre toma en cuenta estos riesgos:

  • Pueden descubrirte. Sobre todo, si usas una app para móvil y no lo mantienes bien resguardado. O si no cuidas de borrar el historial de tu navegador. El resumen de la tarjeta de crédito puede ser un riesgo. Si vas a utilizar una cuenta premium, corrobora el nombre con el que se facturará.
  • Perfiles falsos. No sólo existen por los curiosos o personas que no se animan a darse a conocer. Muchos de ellos pueden hacerlo para chantajear usuarios o estafarlos mediante pagos electrónicos. Utiliza siempre sitios seguros y que verifiquen los perfiles. No reveles tus datos a desconocidos, guarda algo para el primer encuentro.
  • Darse de baja. Cuidado en donde ingresas los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Algunos sitios malintencionados seguirán debitando el dinero, aunque hayas dado de baja tu cuenta de dicha web. Si dejaste de usar una plataforma de citas y todavía se descuenta el dinero, comunícate con la entidad correspondiente.
  • Privacidad vulnerable. Trata de evitar el envío de fotografías sugerentes o explícitas si no estás convencido de la seguridad del sitio. Puede que te topes con tu imagen luego colgada en otros portales de Internet.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad