Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en Norton Antivirus en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Norton Antivirus? Guía paso a paso
Meneame

Cada vez movemos más información por las redes, entramos y salimos de más portales online y enviamos y recibimos más contenidos digitales. Todo esto, además de servirnos para realizar infinidad de cosas de forma más cómoda e informarnos rápidamente, también hace que el riesgo de recibir un virus que ponga en peligro nuestros equipos se multiplique prácticamente por infinito.

La mejor solución para evitar los problemas de estas infecciones digitales es, además de moverse siempre por entornos seguros y no abrir correos o ficheros extraños, tener un buen antivirus. La protección virtual es un sector en alza y algo cada vez más demandado por los usuarios, como también algo a lo que compañías como Symantec, con Norton Antivirus, pone remedio de forma rápida, fácil y segura.

Su plataforma es el acceso a un sinfín de herramientas pensadas para garantizar no solo la seguridad de tu ordenador o tu smartphone, también lo es para mejorar su rendimiento con programas dedicados a ello. Acceder a todo esto es algo que requiere un ingreso como usuario, ya que permite vincular toda la información e incluso obtener descuentos extra en determinados productos que tienen a la venta; lo que automáticamente hace que muchos se hagan la pregunta de cómo iniciar sesión en Norton.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Norton Antivirus

Si eres de los que no sabe hacerlo, esta guía te va a servir para ver, paso por paso, lo que tienes que hacer para poder realizar el login. De hecho, además de explicar los procedimientos tanto a través del PC como del smartphone, posible gracias a la app para iOS y Android; también te ayudamos en caso de que hayas olvidado tu contraseña y no sepas cómo recuperar el acceso. Hay un método para hacerlo, aunque pasa por borrar por completo la antigua clave y preparar una que sea nueva.

Recomendado para ti:
¿Cómo grabar las videollamadas de WhatsApp Messenger en un móvil iPhone y Android? Guía paso a paso

El inicio de sesión en la cuenta de Norton Antivirus permite aprovechar al máximo todas sus funciones. Como verás en los dos apartados que dejamos bajo estas líneas, la forma de hacerlo es algo ligeramente distinto en PC o en smartphones, donde cuenta con una aplicación.

Entrar desde el ordenador o PC

Para entrar en Norton desde tu PC u ordenador, necesitas un navegador web y seguir unos pasos sencillos que, de hecho, se realizan en poco más de un minuto. Sigue las indicaciones que te vamos a explicar:

  • Abre tu navegador web de confianza, ve a la barra de direcciones y, en ella, introduce esta dirección URL: https://es.norton.com/
  • Tras hacerlo, entrarás directamente en la página de inicio de Norton Antivirus. Ahora, tienes que buscar el apartado “Iniciar sesión” que hay arriba a la derecha. Cuando lo encuentres, haz clic en él para proceder.
  • En el apartado de login de la plataforma, tienes que volver a pulsar en “Iniciar sesión”, solo que esta vez en el botón que aparece en la zona central.
  • Boton inicio sesion cuenta Norton Antivirus

  • Después de hacerlo, se te redireccionará de nuevo; pero ahora al formulario de ingreso en tu perfil de usuario. Escribe en el primer espacio la dirección de correo que registraste en su momento y, en el segundo, la contraseña para acceder. Al terminar, clica otra vez en “Iniciar sesión” y habrás terminado.


  • "ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de My Norton no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y no puedes loguearte? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


    Formulario de acceso mi cuenta de Norton

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

La aplicación de Android o iOS de Norton permite contar con toda la protección en tu terminal, algo fundamental actualmente. Realizar el login en ella es tan fácil como seguir estas instrucciones que te dejamos a continuación:

Norton Mobile Security
Norton Mobile Security
Developer: Symantec
Price: Free+
  • Ve a la tienda digital de tu teléfono para descargar la app. Abre Google Play Store si usas Android o App Store si usas iPhone. Dentro, tienes que buscar por los términos “Norton Antivirus y Seguridad” para dar con la aplicación oficial y descargarla después.
  • Cuando haya terminado de descargar e instalar, puedes abrir la aplicación desde la misma tienda para comenzar con el acceso. Hazlo.
  • El primer paso a continuación es aceptar los términos de uso y los avisos marcando las dos primeras casillas que hay (la tercera es opcional). Pulsa, después, en “Continuar” abajo del todo.
  • Ya en la pantalla de inicio, ve a la esquina superior izquierda para presionar las tres líneas que hay y entrar en las opciones.
  • En este submenú, pulsa en “Iniciar sesión”, que se encuentra justo bajo la foto de la parte superior.
  • Lo siguiente es tan sencillo como escribir el correo electrónico de tu perfil y, acto seguido, la contraseña para acceder. Tras hacerlo, pulsa el botón “Iniciar sesión” y el proceso de login habrá concluido!.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Norton Security?

Si has olvidado la clave y necesitas recuperar el acceso, vamos a explicarte lo que tienes que hacer para crear una nueva y volver a entrar:

  • Entra en el apartado de «My Norton» desde el navegador web de tu PC o tu móvil usando esta dirección URL: https://my.norton.com/
  • Ahí, dirígete al botón de “Iniciar sesión” y pulsa en él como si fueras a loguear con normalidad.
  • Boton inicio sesion cuenta Norton Antivirus

  • En el formulario de acceso que carga justo después, en vez de escribir y tratar de rellenar campos, ve a la parte inferior y pulsa en la frase “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Acceso recuperar contraseña cuenta My Norton

  • La pantalla que aparece ahora tan solo necesita que introduzcas un dato, tu mail de usuario. Escríbelo en el campo que hay disponible y pulsa el botón “Continuar” para seguir con el proceso.
  • Introducir correo para recuperar contraseña Norton Antivirus

  • Es el momento de echar un vistazo en la bandeja de entrada del correo que has puesto. En ella tiene que aparecer un mail procedente de Norton que, en su interior, posee un botón con el texto “Restablecer contraseña”. Tienes que presionarlo.
  • De vuelta en la web de Symantec, tienes otro formulario frente a ti, pero ahora destinado a cambiar tu clave. Debes introducirla en los dos espacios que hay vacíos y recordando respetar las mayúsculas y minúsculas. Al acabar, pulsa en “Restablecer contraseña” y ya tendrás tu nueva contraseña.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Norton Antivirus? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso