Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?

¿Cuáles son los mejores emuladores de PlayStation 3 para iPhone? Lista 2021

publicidad

No queda duda de que la consola PlayStation 3 ha sido una de las más famosas por parte de Sony, es así como algunos de sus títulos más importantes han llegado a estar disponibles para los dispositivos móviles.

Todo esto es posible gracias a los emuladores de PS3 para iPhone, los cuales van a permitir que se desarrollen algunos de los juegos más clásicos de esta consola.

Es por ello que aquí te enseñamos ¿Cuáles son los mejores emuladores de PS3 para tu iPhone?

publicidad

¿Qué prestaciones debe tener mi iPhone para jugar títulos de PlayStation 3?

Hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles de iOS al igual que los de Android les permiten a sus usuarios poder disfrutar de algunos de los juegos clásicos de consolas como PlayStation a través de algunos emuladores, pero se debe mencionar que las opciones para esto en iOS son mucho más reducidas.

publicidad

En el caso de las prestaciones que debe tener tu iPhone para poder jugar algunos títulos de PlayStation son muy mínimas, en este caso solo debe cumplir con los dos siguientes requisitos:

  • Se debe tener una versión de iOS 12.1 o superior.
  • Estar conectado a una red WiFi de alta velocidad.

Si cumples con estos dos requisitos vas a poder disfrutar de estos títulos desde la comodidad de tu smartphone.

Lista de los mejores emuladores de PlayStation 3 para jugar en iPhone y divertirte donde sea

Tal cual como se mencionó en el apartado anterior, las posibilidades que ofrece el sistema operativo de iOS para emular juegos de consolas de PlayStation son mucho más reducidas si se compara con Android. Es así como actualmente no se pueden encontrar emuladores oficiales de PlayStation 3 en la tienda de App Store que puedas descargar de manera confiable.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las características y especificaciones técnicas que debemos conocer para empezar con Arduino? Lista [year]

Pese a esto si existe una gran variedad de apk de emuladores disponibles para iPhone, pero las cuales no están registradas en la tienda oficial, por lo que instalarlas en tu dispositivo claramente se puede convertir en un riesgo, ya que muchas de ellas pueden contener virus o archivos maliciosos que puedan dañar tus dispositivos. Es por ello que en este sentido no se recomienda hacer uso de estos emuladores para tu smartphone iPhone, sino buscar juegos que se puedan reproducir sin ellos.

¿Cuáles son los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS3?

Los dispositivos móviles de iOS se caracterizan mayormente por ser considerados como teléfonos de alta gama y con muy buenos recursos y prestaciones, por lo que muchos de ellos pueden considerarse como muy buenas alternativas para jugar diferentes tipos de juegos móviles, entre ellos los de las consolas de PlayStation.

Es así como aquí te vamos a enseñar algunos de los mejores modelos de estos smartphone en donde puedes ejecutar distintos tipos de juegos móviles:

iPhone 6s Plus

iPhone 6s Plus

Apple iPhone 6s Plus (de 32GB) - Plata
338 Opiniones
Apple iPhone 6s Plus (de 32GB) - Plata
  • Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas.
  • Cámara de 12 Mpx y vídeo 4K
  • Cámara FaceTime HD de 5 Mpx con Retina Flash

Es importante mencionar que el modelo de iPhone 6s Plus ha sido uno de los mejores smartphone de la compañía de Apple para soportar diferentes tipos de juegos móviles, y esto no solo se debe a que cuenta con una gran pantalla de retina HD de 5.5 pulgadas, sino que cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, el chip A9 con un coprocesador de movimiento M9 que ha sido fabricado por Apple.

De esta manera la mayoría de los componentes de 6s Plus han sido fabricados por Apple, por lo que solo necesita 2 GB de memoria RAM para que este pueda funcionar correctamente. También hay que mencionar que la GPU de Apple es fabricada internamente por lo que ofrece uno de los mejores rendimientos al momento de ejecutar videojuegos avanzados.

Recomendado para ti:
¿Cómo usar una tablet como monitor de una Raspberry Pi fácil y rápido? Guía paso a paso

iPhone 6s

iPhone 6s

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu iPhone de Apple en toda una consola PlayStation3? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Los Mejores Emuladores ⭐"
publicidad
publicidad

Este modelo de iPhone es mucho más económico que la versión Plus, y el cual cuenta prácticamente con las mismas características del mencionado anteriormente, por lo que se destaca por su procesador que le da una gran potencia y un poder de procesamiento que te permitirá ejecutar cualquier tipo de videojuego.

Si bien es cierto, cuenta con una pantalla de menor tamaño y una batería más pequeña, pero por suerte el iPhone 6s necesita mucho menos energía para funcionar que la versión Plus. Por lo tanto, este modelo de smartphone también se convierte en una gran alternativa para reproducir tus títulos favoritos.

iPhone XS Max / iPhone XS

iPhone XS Max / iPhone XS

Rebajas
Apple iPhone XS Max 64 GB Oro (Reacondicionado)
848 Opiniones
Apple iPhone XS Max 64 GB Oro (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla oled multi‑touch de 6,5 pulgadas (en diagonal)
  • Cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo...
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone

Se puede decir que el iPhone XS Max es el mejor smartphone disponible en esta compañía para reproducir juegos en él. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y es un poco más grande que su familiar el iPhone XS Estándar que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y una batería más grande que te dará mucho más tiempo de carga.

Pero lo cierto de todo esto es que cualquiera de estos dos modelos te ofrecerá muy buenos resultados al momento de ejecutar tus juegos favoritos. Algunos de los títulos que mejor experiencia te pueden ofrecer en estos teléfonos móviles son los de PUBG y Clash Royale, ambos te ofrecen una muy buena velocidad, teniendo en cuenta que la velocidad es crucial principalmente para los juegos en línea.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas y temas gratis para tus presentaciones? Lista [year]

iPhone XR

iPhone XR

Apple iPhone XR (64 GB) - en Negro
379 Opiniones
Apple iPhone XR (64 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone XR ya no incluye...
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)

Se puede decir que este dispositivo móvil de iOS es uno de los más accesibles de los modelos más recientes de iPhones. Claramente si se compara con el iPhone XS y XS Max este puede no contar con algunas características avanzadas con la que cuenta esos modelos, pero lo cierto de todo es que ofrece muy buenas opciones para la ejecución de videojuegos. Una de sus características más resaltante es su pantalla la cual es de 6,1 pulgadas.

A pesar de no contar con la mejor cámara, hay que decir que en cuanto a los componentes internos no hay casi nada que criticar, el mismo contiene el chipset A12 Bionic que se encuentra en los modelos más caros y ejecuta iOS 12 e iOS 13. Esto quiere decir que vas a tener la oportunidad de jugar una gran cantidad de juegos de una forma muy fluida. Por último, hay que mencionar que cuenta con una de las mejores baterías de estos dispositivos, algo fundamentales para cuando el principal uso del equipo es como consola de juego.

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

Rebajas
Apple iPhone 8 Plus 64GB Oro (Reacondicionado)
2.497 Opiniones
Apple iPhone 8 Plus 64GB Oro (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.5,5.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara dual de 12 mpx con estabilización óptica de imagen, modo retrato, iluminación de retratos y vídeo...
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone

Para finalizar este listado te presentamos el iPhone 8 Plus, un modelo que ya tiene su tiempo en el mercado, pero que ofrece muy buenas características al momento de querer usarlo para reproducir diferentes videojuegos. Hay que mencionar que cuenta con un diseño un poco robusto y con una pantalla de 5,5 pulgadas y una de sus principales ventajas es que su precio es relativamente bajo.

Recomendado para ti:
ARP Spoofing ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son las medidas para protegernos de este tipo de ataques?

Este modelo también cuenta con un Chipset A11 Bionic, ejecuta la última versión de iOS y tiene una resolución de 1080p todo esto te permite tener acceso a un gran número de juegos, así como poder ejecutarlos de manera muy fluida. Tomando en cuenta el punto de la batería, hay que mencionar que dura bastante por lo que se considera buena para ello y por último, cuenta con 256 GB de almacenamiento, ideal para almacenar una gran cantidad de títulos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad