✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PlayStation PS2 para iPhone? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres converit tu iPhone de Apple en toda una consola PlayStation2? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Los Mejores Emuladores ⭐

Los dispositivos móviles de iPhone cuentan con la capacidad de poder soportar un emulador de videoconsola, es así como actualmente se pueden encontrar varios de ellos disponibles para estos dispositivos.

Esto se ha convertido en una gran alternativa ya que, les permite a los usuarios poder disfrutar de diferentes tipos de juegos desde la comodidad de su móvil y desde cualquier lugar.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores disponibles para PlayStation PS2 en iPhone. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones debe tener mi iPhone para correr juegos de PS2?

¿Qué prestaciones debe tener mi iPhone para correr juegos de PS2?

publicidad

Por suerte, la mayoría de los dispositivos iPhone cuenta con las prestaciones necesarias para ejecutar los softwares de emulación de videoconsolas. Sin embargo, antes de instalar uno de estos programas en tu equipo asegúrate que el mismo cumpla con los requisitos mínimos para ello.

Los cuales te los enseñaremos a continuación:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Para las versiones iOS 11 o superior no es necesario realizar Jailbreak para la instalación.
  • Memoria libre de 30 MB como mínimo. Esto será lo que te permita que el emulador pueda ejecutarse correctamente sin que recaliento el smartphone o este se coloque lento.

Por lo tanto, si cumple con estos dos requisitos en tu móvil, entonces puedes empezar a utilizar cualquiera de los emuladores que te enseñaremos más adelante.

Lista de los mejores emuladores de PlayStation 2 para jugar en iPhone que debes conocer

Si quieres empezar a disfrutar de los mejores juegos de PlayStation 2 en tu smartphone, entonces aquí te vamos a dejar una lista con los mejores emuladores para ello.

Para esto sigue la lista que te enseñaremos a continuación:

HappyChick.hk

HappyChick

Actualmente HappyChick ofrece un soporte muy amplio con más de 18 consolas de videojuego por lo que es capaz de emular casi todas las consolas disponibles en el mercado incluyendo las de PlayStation. En ella vas a encontrar incluido PPSSPP, Nintendo, PS1, PS2, Gameboy y muchas más.

Por lo tanto, con este programa vas a poder disfrutar desde los juegos más clásicos hasta los más recientes y funciona muy bien para casi todos los dispositivos iPhone, especialmente si tiene más de 2 GB de RAM. También ofrece la opción de multijugador y un soporte de juego en línea para algunos títulos.

RetroArch.com

RetroArch

Ha sido diseñado para permitirte jugar desde el ordenador o dispositivo móvil emulando cualquier consola de videojuego, por lo que es una de las más completas del mercado. También incluye funciones y características muy importantes como grabar la pantalla, compartir el juego, usar una biblioteca actualizad e juegos y un soporte Plug-and-play para los controladores de juegos.

Purei.org

Play!

Play! Ya cuenta con varios años disponibles en el mercado y el cual está disponible tanto para los dispositivos móviles iOS y Android. El mismo cuenta con diferentes características y funciones que te permitirán emular de forma muy similar a la consola original cualquier juego de PlayStation. En el caso de los iPhone para que funcione correctamente debe tener la versión iOS 8 o superior instalada.

PPSSPP.org

PPSSPP

Sin duda alguna este emulador es el mejor a la hora de querer disfrutar de las consolas de Sony PSP. Es así como te permitirá disfrutar de una experiencia de juego muy similar a la de las consolas real y con la oportunidad de disfrutar de los títulos disponibles tanto en PSP, PS1 y PS2 de forma muy sencilla.

También destaca por ser compatible con casi todos los sistemas operativos móviles y para ordenadores por lo que sus posibilidades de uso son muy amplias. Por lo que puedes empezar a hacer uso de este programa descargándolo desde su web oficial.

¿Cuáles son los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS2?

Cabe destacar que no todos los dispositivos de iPhone están capacitados para soportar estos tipos de aplicaciones.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar una lista con los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS2:

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más completo del mercado y que además cuenta con las prestaciones necesarias para ejecutar cualquier juego tanto clásico como moderno. Asimismo, te ofrece una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, acceso a la App Store de Apple y larga duración de la batería. Cabe destacar que no ha sido creado específicamente para jugar, pero lleva muy bien esta función.

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max

Este modelo de smartphone también cuenta con todo lo necesario para ser seleccionado como uno de los mejores para ejecutar juegos de todo tipo. El mismo ofrece una batería de 4352 mAh y con el último hardware y software lanzados al mercado.

iPhone 12 y 11

iPhone 12 y 11

estos dos modelos de teléfonos también pueden incluirse en este lista gracias a las excelentes prestaciones que ofrece, las cuales cumplen con los requisitos mínimos de los emuladores para ser ejecutados así como con una pila de 2845 mAh y 3110 mAh por lo que la duración de la misma es bastante prolongada.

iPhone 13 mini

iPhone 13 mini

Por último, el iPhone 13 mini también te permitirá ejecutar estos softwares de emulación de videoconsola sin ningún problema. Además, se trata de un modelo no muy costoso y que te ofrecerá resultados muy buenos a la hora de jugar desde tu móvil cualquier juego de la consola PS2.

Los mejores juegos de Play 2 que debes descargar para jugar en el emulador de tu iPhone

Si quieres comenzar a disfrutar de los mejores juegos de la consola PlayStation PS2 en tu ordenador, entonces debes saber que dicho título debe contar con una versión para emuladores.

Para que puedas disfrutar de los juegos más interesantes aquí te dejamos una lista con cada uno de ellos:

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

No queda ninguna duda que los juegos de GTA han sido uno de los mejores de todos los tiempos y los cuales puedes disfrutar desde PlayStation 2. En esta oportunidad vas a poder vivir diferentes aventuras desde los lugares de Las Vegas y California en los años 90. Aquí tendrás que encargarte de llevar a cabo varias misiones, las cuales se irán volviendo cada vez más peligrosas.

God of War 2: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution

Aquí serás el protagonista de un intenso viaje donde tendrás que vengarte y desquitarte de todos los que te hicieron daño en el pasado. Todo esto será el inicio de una gran aventura donde encontrarás animales muy peligrosos a lo largo de la historia.

Resident Evil 4

Resident Evil 4

En esta oportunidad vas a volver a usar el personaje de Resident Evil 2 conocido como Leon Kennedy, quien viajará a España para combatir con una ola de contagiados por lo que vivirás una lucha muy intensa en una de las ediciones con más acción en juego. Una historia muy interesante que te ira sumergiendo poco a poco en ella.

World Soccer Winning Eleven 7

World Soccer Winning Eleven 7

Esta versión lanzada por Konami se convirtió en la séptima entrega de la mejor saga de fútbol. La misma ofreció un nivel de juego muy distinto al conocido hasta el momento por lo que se puede decir que, se trata de una de las mejores versiones de este juego. Aquí vas a tener la oportunidad de disputar campeonatos locales e internacionales con los mejores clubes del mundo.

Final Fantasy X

Final Fantasy X

Esta fue la décima entrega de la saga y la primera en reproducirse en PS2, la cual te muestra un escenario futurista donde el personaje protagonista será Tidus y que deberás controlar y acompañar en esta alocada historia. Tidus es la estrella de un deporte conocido como Blitzball quien se ve afectado tras un ataque de un ser llamado Sing, donde su ciudad es destruida y él es salvado y llevado a un mundo futurista.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 07/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario