Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para móviles Sony? Lista 2020

Meneame

Los móviles Sony actualmente no son tan mediáticos como Samsung o Apple, pero se las apañan cada año para lanzar buenos terminales al mercado que compitan en todas las gamas. Una de las características principales de estos son sus altavoces y sus auriculares.

En lo que a hardware de reproducción de audio se refiere, Sony siempre ha sido una marca top, y sus terminales cuentan con ese sello. Para potenciar al máximo estas prestaciones, debes contar con un reproductor musical entre tus aplicaciones, y hoy aprenderás a escoger el ideal.

En este artículo te presentamos los mejores 10 audio player para móviles Sony que puedes instalar para disfrutar al máximo de tus canciones preferidas con la calidad de sonido que caracteriza a esta marca. Con ellos tendrás una mejor experiencia de usuario, para organizar y escuchar lo que quieres en el momento justo.


¿Qué tener en cuenta al elegir un buen reproductor de música para mi móvil Sony?

Los móviles Sony tienen integrado el típico reproductor del sistema operativo Android. Este por sí solo no está nada mal, ya que cuenta con ecualizador y otras funciones para organizar tu música bastante interesantes. De modo que cualquier aplicación que vaya a sustituirla debería ser superior a esta.

Toma buena nota de las siguientes características para elegir bien tu reproductor:

Formatos de audio

El formato MP3 es el más utilizado para la distribución de contenido musical, pero no es el único que existe. Hay muchas más extensiones que deben ser tomadas en cuenta como WAV, AU, WMA, AAC y tantas otras. La lista de archivos de audio es muy extensa.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el idioma en Facebook Messenger? Guía paso a paso

Evidentemente un reproductor que pueda hacer frente a todas es muy difícil de encontrar, y en ese caso pesaría bastante más que la mayoría, pero sí es necesario que tenga un abanico de compatibilidad con al menos 5 formatos, de este modo podrás organizar en él no solo música, sino también grabaciones y notas de voz importantes.

Personalización

La música es arte y todo lo relacionado a ella debe estar a su nivel. El típico y simplón reproductor que no se diferenciaba de ninguna otra app ya no vende. Si te gusta darle tu toque a todo, busca un reproductor que te permita personalizar al máximo posible su aspecto, en el que puedas modificar themes y demás.

Organización

Las buenas funciones para ayudarte a organizar tus canciones son las que marcan la diferencia entre un reproductor más del montón, y un verdadero centro de comando musical. Esto se puede conseguir con herramientas como las listas de reproducción, o con smartplay que organice las canciones no solo por artista y género sino también por las emociones que transmiten.

Reproducción en segundo plano

La reproducción en segundo plano es una de las funciones más básicas que puedes encontrar en un reproductor de audio. Esta nos permite seguir reproduciendo una canción aún después de haber cerrado o salido de la aplicación, y manteniéndose cuando entras en otras.

Con la pantalla apagada y el móvil bloqueado podrás seguir escuchando la canción y, sin tener que desbloquear nada, cambiarla o buscar una entre tus listas de reproducción favoritas. Esto te da una experiencia completa en segundo plano completa.

Lista de los mejores 10 reproductores de audio para móviles Sony

Los reproductores que te vamos a enseñar a continuación son complejos centros de organización multimedia que te permitirán acceder con la mayor facilidad posible a toda la música de tus dispositivos favoritos. Cualquiera de ellos potenciará las ya excelentes prestaciones de tu terminal Sony.

Elige el que más se adapte a tus necesidades:

Recomendado para ti:
¿Cómo usar y configurar el modo multitarea de Windows 10 y sacarle el máximo provecho? Guía paso a paso

VLC Media Player

VLC

VLC es una leyenda en la que a reproducción multimedia se refiere. En Android estaban teniendo algunos problemas para ofrecer una reproductor a la altura de su versión de escritorio y lo han logrado. En él podrás reproducir múltiples formatos de audio, y casi todos los formatos de vídeo existentes y distribuidos en Internet.

Sin embargo, lo más destacado de sus últimas actualizaciones es la sincronización con otros dispositivos inteligentes para la reproducción de audio y vídeo, como tu SmartTV o el Chromecast. De este modo podrás disfrutar de tu contenido favorito en todos los equipos de tu casa.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Pulsar Music Player

Pulsar Music Player

Sincronización y completa personalización, esto es lo que te garantiza esta fantástica aplicación que además de reproducir múltiples formatos de audio, también se destaca en lo referente a personalización y organización. Con soporte completo para conectar a dispositivos Chromecast y otros equipos inteligentes para reproducir tu música en el móvil, los auriculares e incluso en el home teather.

InShot Music Player

InShot-Media-Player.

Uno de los mejores reproductores de audio para cualquier móvil inteligente actualmente. Cada año lanzan una nueva y renovada versión que mejora considerablemente la experiencia del usuario a pesar de que no incluye funciones demasiado potentes, pero lo que hace lo hace bien.

En este caso estarás descargando un reproductor netamente para audio, que puede reproducir múltiples formatos y te da un nivel de personalización destacable. Cuenta con otras sencillas pero poderosas funciones como descargar automáticamente la imagen de un tema o álbum, lo que hace que toda tu biblioteca mantenga una estética impecable.

Smart App Music Player



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen reproductor musicar para aprovechar tu móvil Sony? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce mejores que existen ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


SmartApp-Music-Player

La potencia no es lo suyo, pero lo que esta herramienta te permite hacer con un peso de solo 6MB es de escándalo. Ofrece personalización completa de su interfaz al poder cambiar el theme y el color, pero lo más importante es lo inteligente de su reproducción, así como el nivel de organización que te ofrece. Con ella no tendrás problemas con formatos de música ya que puede reproducir casi todos.

Reproductor de música
Reproductor de música

Lark Player

Lark

Una propuesta que podría cambiar la manera en la que consumimos contenido desde el móvil. Esta aplicación es un excelente reproductor de audio con todo lo que necesitas en relación a organización, personalización y compatibilidad, pero lo que la hace especial es que te permite sincronizar con tu música de YouTube para reproducir audio y vídeo desde ella.

Recomendado para ti:
Trucos de Pokémon Go: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

Con solo iniciar sesión con tu cuenta de Google en ella se importarán también tus listas de reproducción en la popular plataforma de vídeo para que puedas disfrutarlos desde su interfaz. El único lunar que tiene es la publicidad, que puede ser considerada invasiva por algunos users.

Shazam

Shazam

Shazam es una de las mejores aplicaciones de música que puedes tener en tu móvil incluso si ya cuentas con un reproductor en él. Es popularmente conocida por reconocer canciones con solo escucharlas o tararearlas, algo muy útil cuando escuchas una canción que te gusta en la calle y quieres descargarla.

Pero Shazam es mucho más que eso. Para comenzar cuenta con un reproductor con reproductor con soporte para todos los formatos musicales, sin olvidarnos de que puedes sincronizarlo para escuchar música de YouTube, Google Music, Soundcloud y otras plataformas de música en streaming.

Shazam
Shazam
Developer: Apple, Inc.
Price: Free

AIMP

AIMP

5MB de peso es más que suficiente para crear un reproductor que verdaderamente aporte algo a tu experiencia como usuario en Android. Si bien no es tan potente en funciones como otros de esta misma lista, basta con decirte que lo que hace lo hace a la perfección. Con este reproductor podrás organizar todos tus audios para acceder a ellos con mayor facilidad, y escuchar tu música favorita justo cuando lo necesitas.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

Apps10X Music Player

Appsx10 Music Player

Este reproductor es muy similar al anterior, con pocas funciones que si bien no son muy potentes las ejecuta a la perfección. Además, cuenta también con el añadido de que te permite descargar la letra de las canciones de tus listas de reproducción, de modo que puedas aprenderlas desde la primera vez que las escuchas.

JetAudio Music Player

Reproductor-de-música-jetAudio

Múltiples formatos de audio podrás reproducir en esta aplicación que pensando en el usuario también le ha otorgado muchas libertades para la personalización de su aspecto. Tiene todo lo que podrías necesitar para garantizarte una buena experiencia consumiendo tu temas favoritos; desde un eficiente ecualizador hasta poder descargar o añadir una imagen a todas las canciones que no las tengan.

jetAudio HD Music Player
jetAudio HD Music Player
Developer: Team Jet
Price: Free

Reproductor MX

MX-Player

Un reproductor multimedia que no solo es compatible con audio sino también con vídeo. MX te permite organizar todos tus archivos de sonido en un solo lugar, y moverlos a carpetas específicas según su importancia. También te permite sincronizarlo con otros dispositivos inteligentes como el Chromecast o tu televisor smart.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: