Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS? 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS?
Meneame

Si bien es cierto, el karaoke es una actividad sumamente divertida y llevada a cabo en diversos países a nivel mundial. Ya que, mediante esta propuesta de entretenimiento, muchas personas sacan lo mejor de sí en el canto y hasta deciden apostar por una carrera musical a nivel profesional. Pero bien, otras prefieren hacerlo para salir de la rutina y pasar un momento agradable junto con sus familiares y amigos.

Ante ello, han surgido muchas aplicaciones móviles que brindan un servicio especial tal y como si se tratarán de consolas específicas para esta práctica, que se basan en cantar con pistas siguiendo la letra de las mismas sobre una pantalla. Lo mejor de todo es que, muchas de dichas plataformas son gratuitas y añaden varias funciones adicionales para la satisfacción de sus usuarios.

Es por ello que, con este post queremos darte a conocer las mejores aplicaciones de karaoke del año 2019, con el fin de que no dudes en utilizarlas a través de tu Smartphone o Tablet desde ya.


Lista de las 10 mejores apps de karaoke y con corrector de voz para Android e iPhone

Como te mencionamos, se tratan de aplicaciones de karaoke totalmente gratuitas que están disponibles tanto en Google Play Store como también en la App Store y son admitidas por diferentes dispositivos. Así que, a continuación conoce más de estas 10 apps con corrector de voz para cantar donde y cuando quieras:

Red Karaoke Cantar y Grabar

Red Karaoke Cantar y Grabar

Para comenzar, te recomendamos hacer uso de esta app de karaoke gratis que fue diseñada completamente en español, para diversos usuarios a nivel mundial que deseen cantar y grabar en audio o vídeo. Incluso, te permite compartir la cantidad de clips que desees en tus redes sociales favoritas y conseguir fans gracias a todas tus pistas.

El funcionamiento de Red Karaoke se basa en seleccionar entre más de 100.000 canciones que puedes cantar en solitario, en duetos o en grupo para disfrutar con tus amigos. Lo que significa que se considera la aplicación con suma cantidad de canciones en español. Tomando en cuenta que también permite incluir efectos de sonido para mejorar tu voz e incluso, puedes personalizar tus vídeos a través de efectos y temas para todos los gustos.

Otra función de esta app que es preciso destacar, se trata de su compatibilidad con Chromecast y Amazon Fire TV; lo que te permite hacer una fiesta de karaoke haciendo uso de tu TV y sin ningún costo.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores gestores de contraseñas para Windows? [year]

StarMaker – canta karaoke

StarMaker - canta karaoke

Se trata de una aplicación de karaoke totalmente gratuita y compatible con Android e iOS, que cuenta con una gran comunidad amistosa que te permite interactuar con los usuarios que desees y hasta participar en competencias regulares en las cuales puedes ganar increíbles premios. Así, StarMarker posee un jugoso catalogo que brinda miles de canciones para todos los gustos y con esto, podrás cantar como toda una estrella.

En tal sentido, la app permite realizar ediciones de alta calidad en torno a tus grabaciones, por medio de los diferentes efectos que exhibe para tener como resultado una obra maestra que puedes compartir con tus amigos. Asimismo, presenta una tecnología de vanguardia para el mejoramiento de voz y también posee una función llamada “Gancho” con la que todos los usuarios pueden cantar solo las mejores partes de una canción, es decir, se trata de hacer grabaciones flexibles.

Smule: La App n.º 1 de Canto

Smule: La App n.º 1 de Canto

Como su nombre lo indica, esta app de canto ha sido catalogada como la numero uno en su categoría, ya que reúne gran cantidad de descargas tanto en dispositivos Android como en iOS. Smule principalmente se dedica a ofrecer millones de pistas de canciones completamente gratis, con las cuales puedes disfrutar de un extenso karaoke, en vista de que incluye música y letra. Lo mejor es que puedes hacer esto en cualquier momento y lugar a partir de tu móvil o Tablet.

Entre sus principales características, se destaca que presenta opciones para cantar mejor como solista, a dúo, a capela y hasta bailar. Además, te da la facilidad de que tu voz suene impecable, por medio de múltiples efectos de estudio que permiten obtener resultados prácticamente profesionales. Con el fin de que seas toda una estrella, posee también una función para crear tu propio videoclip y personalizarlo con filtros y efectos de alta calidad. Puedes compartir tus grabaciones con más de 50 millones de usuarios de la aplicación.

Karaoke Anywhere

Karaoke Anywhere

Otra de las alternativas más ideales para disfrutar de una buena fiesta, es Karaoke Anywhere que ofrece mucho más de 5.000 canciones (todas con sus respectivas letras). Además, es preciso resaltar que es una plataforma totalmente gratuita con compatibilidad con Android e iOS. También posee la gran función de importar pistas en el formato para karaoke MP3+G automáticamente, con la finalidad de emplearlas sin ningún inconveniente dentro de la app.

Entre otros detalles, distinguimos que Karaoke Anywhere posee como función adicional, que se trata del efecto eco y reverberación y es posible aplicarlos en tiempo real, es decir, justo cuando cantas. También cuenta con descarga instantánea pero esto lo posibilita únicamente con un método de pago, que incluye una extensa selección de 40.000 pistas.

Canta Karaoke – Nº1 del mundo

Canta Karaoke - Nº1 del mundo

También conocida como “Yokee”, esta aplicación móvil disponible en la App Store y Google Play Store, se ha diseñado para que cantes y disfrutes de la música con tus amigos gratuitamente. Principalmente porque exhibe millones de canciones en formato karaoke que por supuesto, añaden música y letra. Asimismo, te permite usar efectos especiales para audio, una vez grabes tu pista vocal (especialmente eco y reverberación).

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar la ROM de mi teléfono móvil? Guía paso a paso

Entre otros detalles, te indicamos que se acopla a los gustos de todos sus usuarios, por la gran variedad de géneros y temas que posee.  Y para mayor satisfacción, te permite compartir tu actuación con el mundo por medio de la reconocida red social Facebook o incluso, puedes conectarte con tus familiares o amigos para escuchar sus actuaciones y calificar las grabaciones realizadas en la misma app.

Misuero Karaoke Latino



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas una app para cantar como en un Karaoke para Android e iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Misuero Karaoke Latino

Es gratuita pero solamente se encuentra disponible para dispositivos iOS. Como su nombre lo indica, su principal servicio radica en brindar el mejor de los karaokes móviles a sus usuarios en ritmos latinos, especialmente. Ya sea música mexicana, merengue, balada, bachata, salsa, pop y muchos más de este tipo. Así que si eres amante de dichos géneros de música, puede ser la mejor alternativa para ti. Pero debes tomar en cuenta que gratuitamente, tan solo brinda 200 canciones.

Por su parte, aun y cuando es una plataforma gratis, también ofrece una versión de suscripción o pago que se cancela a partir de tu cuenta de iTunes. Con dicha suscripción, puedes obtener las canciones que desees durante el mes, es decir que se basa en un acceso ilimitado a su biblioteca.

Karaoke cantar en español

Karaoke cantar en español

Se trata de una aplicación creada solamente para usuarios de Android que es una de las más reconocidas de todos los tiempos por su gran uso. La cual, asegura integrar dos versiones pero por lo pronto, nos centraremos en la principal de ellas. Esta, es la versión en español y muestra un largo listado con canciones que añaden música y letra al mismo tiempo para disfrutar de un excelente karaoke en un grupo de personas. Tomando en cuenta que es de uso ilimitado e integra una biblioteca que contiene las pistas más famosas de todos los tiempos.

A pesar de que está un poco desactualizada en cuanto a su interfaz, se considera una buena opción que para el agrado de muchos usuarios, se estará actualizando periódicamente. De este modo, promete mostrar las canciones agrupadas por temáticas, próximamente.

Musixmatch – Letras para tu música

Musixmatch - Letras para tu música

Disponible para Android e iOS, además de gratuita, esta aplicación cuenta con la colección de música más grande a nivel mundial, cuando de apps móviles se trata. Gracias a ello, es la solución preferida por muchos usuarios para divertirse jugando al karaoke con sus familiares y amigos. Además de que cuenta con una función que se ejecuta como reconocimiento de canciones con tan solo un toque, cuando no logras encontrar el título de una canción que te agrada.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores programas y apps para acelerar o ralentizar la velocidad de una canción? [year]

Entre otras características, permite obtener letras sincronizadas de modo instantáneo para reconocidas plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Pandora y muchas más. Adicionalmente, cuenta con la capacidad de traducir las canciones sobre la marcha y así, permite a todos sus usuarios aprendes nuevos idiomas con simplicidad. En referencia a su modo de búsqueda, puedes hacerlo a partir de filtros o escribiendo una frase completa de la pista.

Karaoke Infantil

Karaoke Infantil

Si lo que estás buscando es una solución ideal para el disfrute de tus hijos o incluso, una perfecta opción para implementar en las fiestas de los pequeños, esta app móvil es una excelente alternativa. Ya que, está especialmente acoplada para el mundo de los niños en el hogar que garantiza una diversión de forma sana, segura y saludable. Tomando en cuenta que añade las canciones infantiles más famosas que han transcendido durante años y las más actuales también.

Para resaltar sus ventajas, te indicamos que Karaoke Infantil incluye canciones en idiomas diferentes al español y por ello, también es empleada en Brasil, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Además, todas las canciones que ofrece vienen en formato de vídeos y las puedes reproducir ilimitadamente. Además, da la opción de compartir las pistas en Facebook y WhatsApp.

Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Por último, detallamos esta app gratuita que es perfecta para cantar y rapear en solitario o con la compañía de tus amigos y familiares y pasar un rato agradable en cualquier sitio. Voloco se basa en el procesamiento de voz en tiempo real y así, combina factores como la codificación de voz, afinación automática y armonía para que suenes como todo un profesional en el tema musical.

En cuanto a su interfaz, la app disponible en Google Play Store y App Store, emite un sencillo funcionamiento que es de mucho agrado para sus millones de usuarios en todo el mundo. Resaltando que te permite seleccionar entre múltiples ritmos que aloja en su biblioteca, para que cantes las pistas que más te gustan. Cuenta con un modo automático para afinar todas las notas que lo necesiten tipo autotune, permite exportar los resultados a otras apps para terminar mezclas y puedes compartir en tus redes sociales todo lo realizado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso