Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para rootear Android en un solo click? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para rootear Android en un solo click? Lista [year]
Meneame

Si eres un desarrollador seguramente estas buscando la forma de cómo rootear tu dispositivo Android, teniendo en cuenta que esto te permitirá sacarle el máximo provecho a tu móvil. De la misma manera, este procedimiento te ayudará a eliminar todas aquellas aplicaciones preinstaladas de fábrica, así como personalizar por completo la apariencia del mismo.

Por lo general, la mayoría de los usuarios suelen pensar que el procedimiento para llevar esto a cabo es largo y tedioso, pero en realidad es todo lo contrario. Actualmente existen una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a rootear tu smartphone Android de una forma muy sencilla y rápida.

Para llevar este proceso a cabo existen muchas aplicaciones conocidas como root en un click, las cuales te ayudarán a realizar todo este proceso desde tu terminal. Para ello, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores apps para que lleves esto a cabo.


¿Es seguro utilizar una app «one click root» para liberar el kernel de mi Android?

Es importante aclarar que ejecutar este proceso no es seguro. Sin embargo, es utilizado por muchos usuarios hoy en día porque les ofrece una serie de ventajas que le ayudarán a disfrutar de la mejor manera posible su dispositivo. Pero, hacer uso de estas aplicaciones puede traerte algunas consecuencias serias.

Es así como al rootear tu smartphone automáticamente perderás tu garantía en tu compañía telefónica, además puedes empezar a correr riesgos de privacidad y seguridad al instalar app de terceros sin estar verificadas en Google Play y pueden volverse incompatibles con muchas de las funciones nativas del sistema.

Y es que al momento de utilizar una de estas aplicaciones le estamos concediendo los permisos para que puedan comenzar a leer, modificar o ejecutar cualquier tipo de acción en los controles del sistema.

Recomendado para ti:
Supercomputadoras ¿Qué son, para qué sirven y cuáles son las más potentes del mundo?

De esa forma tus datos personales pueden empezar a estar en riesgo, ya que los mismos pueden ser borrados o robados y a la misma vez se puede alterar el funcionamiento del hardware. Todo esto puede traerte algunas consecuencias como agotarte la batería en tan solo algunos minutos.

Lista de las mejores 10 aplicaciones «one click root» para liberar tu smartphone Android y ser superusuario

Estas aplicaciones conocidas como one click root sirven principalmente para liberar tu smartphone de todas las restricciones que tiene el sistema operativo de Android. Las mismas se deben de instalar como un software de tercero que están ajenas a la tienda virtual de Play Store.

Este tipo de app te ayudará a liberar tu terminal con tan solo un click para que puedas comenzar a llevar a cabo una gran cantidad de funciones que antes estaban restringidas. Para ello, aquí te explicamos las 10 mejores apps para que puedas rootear tu dispositivo móvil.

Dr.fone – Root

Dr.fone – Root

Dr.fone lleva ya varios años en el mercado y hasta el momento sigue siendo uno de los mejores software de rooteo en la web. El mismo puede ser usado en los dispositivos móviles de Android y lo puedes descargar de forma gratuita. Se caracteriza principalmente por ser muy fácil de instalar y ejecutar, donde tan solo con un click estarás realizando todo este proceso.

Por lo tanto, si estas buscando la forma de borrar todas las aplicaciones preinstaladas de fabrica en tu equipo y comenzar a personalizarlo libremente puedes empezar a hacer uso de este programa. El cual es compatible con más de 7000 dispositivo, uno de los software más confiables y seguros y con una de las tasas más altas de descargas actualmente.

Descargar Dr.fone Root Windows

Framaroot

Framaroot

Este programa es ideal para comenzar a realizar lo que es el método de raíz desde un solo click, y es actualmente uno de los más seguros y limpios al momento de trabajar. Con el puedes empezar a liberar tu teléfono inteligente de una forma muy sencilla y rápida, esto te permitirá personalizarlo a tu gusto y hacer uso de app de terceros externar a Play Store.

Recomendado para ti:
Contenido y Socios de Marca en Instagram ¿Qué es, para qué sirve y cómo aprovechar esta característica al máximo?

Para poder hacer uso de Framaroot debes tener un móvil Android superior a la versión 4.0. Sin embargo, no todos los smartphones nuevos son compatibles con este programa. Además, esta app incluye una serie donde aparecerán todos los nombres de la película del Señor de los anillos.

Descargar Framaroot APK Android

Kingroot

Kingroot

Kingroot se ha convertido en otras de las herramientas que te permitirán rootear tu smartphone de una forma mjuy sencilla. Para ello, este programa esta basado en la nube y te ayudará a conseguir el mejor método para que puedas liberar tu terminal. actualmente es uno de los más usados para llevar estos procesos a cabo por su excelente desempeño y funcionamiento.

Esta aplicación se caracteriza principalmente por ser muy sencilla de utilizar e instalar, solamente debes descargarla y una vez bajada solo debes ejecutarla para que puedas comenzar a llevar este proceso a cabo.

Descargar Kingroot APK Android

CF-Auto Root

CF-Auto Root

Auto Root ha sido diseñada por uno de los integrantes de ChainFire, y la misma esta basada en llevar a cabo la liberación de los dispositivos Android, esto les permitirá a los usuarios de los smartphones poder ejecutar una gran cantidad de funciones que antes no podían. Cuenta con un sistema de automatizado que trabaja constantemente para rootear.

También le permitirá a cada una de las aplicaciones tener un acceso al programa, ofreciendo así métodos especializados sobre todo para los dispositivos Android Samsung, aunque también funciona con los Motorolas y Nexus.

One Click Root

Un click en la raíz

Este software se encargará de enseñarte uno de los métodos más clásicos para rootear un dispositivo móvil, y es que como su nombre lo indica, te ayudará a liberar tu terminal de todas las restricciones de Android. Una forma de comenzar a personalizar el equipo a tu manera sin ningún tipo de limitaciones.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas una aplicación que te permita rootear tu móvil Android con un solo click? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Pero, a diferencia de la mayoría de los programas de este tipo, un click en la raíz te ofrecerá un chat en vivo cada vez que lo utilices, este te permitirá comunicarte con el canal de soporte de desarrolladores que te ayudará a resolver cualquier tipo de inconveniente que se te presente.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming y olvidarte de las consolas físicas? Lista [year]

Descargar One Click Root Windows

Towelroot

Towelroot

Towelroot ha sido diseñado por Geohot, quien fue el primer hacker capaz en piratear la consola de PlayStation 3. El mismo se ha encargado de crear una aplicación que sea capaz de liberar a los dispositivos móviles para que puedan deshacerse de todos aquellos programas nativos del sistema.

Sin embargo, este programa tiene una alta compatibilidad con los equipos antiguos, algo que no sucede actualmente con los modelos más recientes que han salido al mercado.

Descargar Towelroot Android APK

Rescue Root

Rescue Root

Otra de las alternativas que podemos encontrar disponible en la web para realizar este tipo de actividad es a través de Rescue Root, a diferencia de la mayoría de los programas diseñado para estos procesos, en esta ocasión se necesita trabajar directamente con una PC para ejecutar el software.

Esto quiere decir que se necesita conectar el smartphone directamente a la PC para que estos trabajen a través de la microSD. Es importante mencionar que Rescue cuenta con una de las bases de datos más grandes y la cual esta capacitada para liberar casi todos los dispositivos actuales. La misma tiene una versión gratuita que estará un poco limitada en cuanto a funciones, sucediendo todo lo contrario con la versión paga.

Descargar Rescue Root Android APK

Root Master

Root Master

En el caso que estés comenzando con estos tipos de procesos en los smartphones, entonces lo más recomendable es que hagas uso de este programa. El mismo se destaca por ser muy sencillo de utilizar e instalar. De la misma manera te ofrece un excelente método que ha sido diseñado principalmente para los principiantes.

Y es que la app detectará automáticamente tu equipo y la versión del mismo, después de un pequeño análisis te indicará si puede ser rooteado o no. En el caso que, si pueda ser ejecutado, el proceso demorará unos pocos minutos. Ten en cuenta que funciona con casi todos los modelos lanzados hasta el 2017.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el modo Depuración USB en dispositivos Android? Guía paso a paso

Descargar Root Master Windows

Kingo Root

Kingo Root

Kingo Root se ha convertido en otra de las opciones disponibles para rootear un smartphone o Tablet Android. Actualmente es considerada como una de las mejores aplicaciones del sistema operativo para llevar esto a cabo. La misma te ayudará a liberar el equipo para que puedas empezar a hacer uso de aquellas apps que por lo general no acepta el sistema.

Cabe destacar que Kingo es completamente gratis y te ofrece una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a realizar esta actividad de una forma rápida y segura. Sin embargo, es importante mencionar que no es compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes, pero te mantiene protegido contra cualquier riesgo.

Algunos de sus inconvenientes es que se necesita conexión a Internet para que funciones y al ser gratuita muestra anuncios publicitarios.

Descargar Kingo Root Windows

Descargar Kingo Root Android APK

Andoot Universal

Andoot Universal

Para finalizar te presentamos Andoot Universal, una aplicación genérica que es capaz de realizar cualquier tipo de rooteo. El mismo funciona muy bien con los dispositivos móviles y tablets Android y a diferencia de la mayoría de los otros softwares de este tipo, muestra una compatibilidad con casi todos los equipos, incluyendo así los Samsung, HTC, Sony, Motorola, y todos aquellos con versiones superiores a Android 1.5.

Otra de sus principales ventas es que no necesitarás disponer de un ordenador para poder ejecutarlo y que es muy sencillo de usar. Pero, al ser una aplicación gratuita muestra algunos anuncios publicitarios y también necesita de una conexión a Internet para poder funcionar. Esto quiere decir que si no dispones de una red WiFi puede convertirse en un consumo elevado de los datos móviles.

Descargar Kingo RootAndoot Universal Android APK

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones