Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo compartir una imagen con tus seguidores de Twitter? Guía paso a paso

¿Cómo compartir una imagen con tus seguidores de Twitter? Guía paso a paso
Meneame

Desde hace muchos años atrás la red social de Twitter se convirtió en una de las más usadas a nivel mundial, esto gracias a sus excelentes funciones que permite que los usuarios puedan interactuar entre sí de diferentes maneras, ya sea compartiendo un tweets, un gif, una imagen o hablando a través del chat.

Cada una de estas funciones y muchas otras logró convertir esta plataforma en una de las más populares, aunque actualmente ha perdido mucho terreno comparándola con redes sociales como Facebook o Instagram. Pero a pesar de ello, esta plataforma sigue siendo una muy buena opción para compartir con tus amigos y familiares.

Es por ello que aquí te vamos a explicar cuáles son los pasos que puedes realizar para compartir una imagen con tus seguidores, para ello sigue detalladamente cada uno de los pasos que te vamos a explicar en el post.


¿Cuáles son las dimensiones y tamaño que debe tener una imagen para Twitter?

Antes de compartir una imagen con tus seguidores es muy importante que tengas en cuenta cuales son las dimensiones y el tamaño que esta debe tener.

Ten en cuenta que una fotografía vale más que mil palabras, y subir buenas imágenes a tu perfil sin duda alguna te ofrecerá muy buenos resultados, ya que esto hará que los demás miembros de la plataforma se interesen en ver tu publicación.

Esto es muy importante principalmente para todos aquellos usuarios que trabajan a través de la red social, ya sea que tengan su perfil para vender algún producto o servicio y por ende necesitan tener contenido de calidad para que los demás usuarios se interesen en ella.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar la cuenta de Twitter si he olvidado el usuario y contraseña? Guía paso a paso

De acuerdo con todo esto, aquí te enseñamos las dimensiones que deben tener las imágenes para Twitter:

Imágenes de perfil

Imágenes de perfil

Las imágenes de perfil deben tener un tamaño de 400 x 400 píxeles, esta medida te asegurará que pueda tener el tamaño indicado para que todos los usuarios la puedan ver correctamente.

Imagen de la cabecera

Imagen de la cabecera

En el caso de la imagen de cabecera debe tener una medida de 1500 x 1500 píxeles o en tal caso 1024 x 280 píxeles, con un tamaño máximo de 5MB. Ten en cuenta que esta imagen es mucho más grande que la de perfil.

Imágenes de publicaciones

Imágenes de publicaciones

En este caso se recomienda que las imágenes tengan una medida de 800 x 418 píxeles o de 800 x 800 píxeles con un tamaño máximo de 3MB. Esto te ayudará a que tu publicación se vea de muy buena calidad, logrando así compartir contenido de forma profesional capaz de atraer la atención de los demás miembros del portal.

Aprende paso a paso cómo compartir imágenes con todos tus seguidores en Twitter

Teniendo claro cuáles son las medidas recomendadas para las imágenes que se quieran compartir en la red social, lo siguiente será explicarte paso a paso como subirlas para que todos tus seguidores puedan verla. Este procedimiento es muy sencillo por lo que solo necesitarás unos cuantos pasos para lograrlo.

Para ello sigue cada una de estas instrucciones:

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a tu cuenta de Twitter, para ello introduce tu usuario y contraseña.
  • Una vez te encuentres en la página de inicio, podrás encontrar un recuadro donde vas a escribir cada uno de tus tweets, ten en cuenta que puedes acompañar cada una de tus imágenes con un texto.
  • Para subir una imagen y así compartirla con tus seguidores tendrás que hacer click o pulsar sobre el icono de una imagen.

Aprende paso a paso cómo compartir imágenes con todos tus seguidores en Twitter

  • Seguidamente se te abrirá el “Explorador de Windows” en caso que lo estés haciendo desde tu PC. Si estas desde el móvil entonces se te abrirá directamente la galería. Aquí debes buscar aquella imagen que quieres compartir.
  • Una vez seleccionada la foto te aparecerá en la página de inicio, lo siguiente será introducir el texto que le deseas agregar. También puedes etiquetar a otros usuarios de la plataforma si así lo deseas. Una vez hecho esto debes hacer click en “Twittear”. De esta manera estarás compartiendo una imagen con los demás miembros de la red social.
Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar la cuenta de Amazon para comprar o vender en el mejor ecommerce del mundo? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo compartir imágenes con todos tus seguidores en Twitter

¿Quién podrá ver las imágenes que subo a mi galería de Twitter?

Ten en cuenta que las imágenes que subas a tu perfil de Twitter la podrá ver todos tus seguidores, además si tu cuenta es pública también las podrán ver todas aquellas personas que por alguna razón ingresen a tu perfil así no te sigan. Todo lo contrario ocurre si tu cuenta es privada, ya que en este caso solo la pueden ver aquellos usuarios que te siguen.

También puede ocurrir el caso de que alguien retwittear tu publicación, por lo que ahora la misma será vista por todos los seguidores del usuario que ha compartido tu publicación, lo que te permite llegar aún más a más personas dentro de la red social.

Las mejores herramientas online para crear atractivas imágenes para Twitter

Como ya se mencionó anteriormente, el secreto para conseguir una buena cantidad de seguidores en cualquier plataforma de red social consiste en subir contenido de muy buena calidad, y la mejor manera de hacerlo es subiendo fotografías completamente profesionales.

Para ello existen diferentes herramientas online que te permitirán editar cada una de tus fotos para hacerlas mucho más atractivas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir todo tipo de fotos e imágenes con tus seguidores de Twitter? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Las cuales te las enseñamos a continuación:

Canva.com

canva

Desde hace varios años atrás Canva se ha convertido en una de las plataformas online más buscada para lo que es la edición de fotografía, y es que la misma cuenta con una gran cantidad de herramientas que te permitirán editar todas tus imágenes de forma muy sencilla y sin la necesidad de ser un experto en el área de edición.

Para facilitar esta tarea ofrece diferentes tipos de plantillas prediseñadas que te ayudarán con dicha tarea. Además te ofrece diferentes tamaños y formatos dependiendo para que red social se quiera utilizar, también ofrece diferentes tipos de filtros y fuentes que puedes usar en cada una de tus imágenes.

Recomendado para ti:
¿Cómo programar Tweets y todo tipo de publicaciones en Twitter? Guía paso a paso

En Canva no solo tendrás la oportunidad de editar fotografías, sino que también te permite crear imágenes desde cero, crear logos, infografías y muchos otros elementos que gran importancia. Aquí puedes trabajar de manera gratuita o paga, teniendo en cuenta que la versión de pago es mucho más completa y profesional.

Canva
Canva
Developer: www.canva.com
Price: Free

Spark.Adobe.com

Adobe Spark

Este programa online es muy similar a Canva, aquí vas a tener la oportunidad de contar con una gran cantidad de elementos que te permitirán editar cada una de tus fotografías de forma profesional, para ello te ofrece filtros, textos, recortar, lupa, degradado, transparencia, entre muchas otras herramientas que tendrás allí disponible.

Aquí no solo tendrás la oportunidad de editar fotos sino que también puedes trabajar con vídeos para promocionar tu negocio a través de las redes sociales. También te ofrece una gran cantidad de plantillas que te ayudarán a que tu trabajo sea mucho más fácil y rápido de lograr. Además, cada una de sus plantillas es editable, por lo que puedes cambiarles algunos elementos de ella si no te gusta.

Pixlr.com

Pixlr

Se trata de un editor de imágenes al estilo de Photoshop, por lo que conseguirás resultados muy profesionales ya que contarás con todas las herramientas necesarias para ello. En cuento a su funcionamiento es muy similar al programa de Adobe, si ya lo has usado anteriormente no vas a tener ningún tipo de problema con su funcionamiento.

Actualmente Pixlr es considerado como uno de los programas online de edición de fotografías más completos del mercado, donde tendrás la oportunidad de trabajar con capas para que puedas conseguir los resultados esperados. Lo que la ha convertido en una excelente opción para mejorar cada una de tus imágenes antes de subirla a tu red social.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free
Pixlr Editor
Pixlr Editor
Developer: https://pixlr.com
Price: Free

Pixelmator.com

Pixelmator

Finalmente te presentamos Pixelmator. Esta es otra de las herramientas de edición que vas a encontrar disponible actualmente. Al igual que todas las mencionadas anteriormente aquí vas a tener la oportunidad de conseguirte una gran cantidad de herramientas profesionales que te ayudarán a mejorar cada una de tus fotos para después subirla a tu red social de Twitter.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para traducir textos de inglés a español o cualquier idioma? Lista [year]

Pixelmator se encuentra disponible para los ordenadores Mac. Esta es una herramienta de edición que no tiene nada que envidiarle a los programas de Adobe, ya que cuenta con una gran cantidad de elementos que te permite realizar casi todas las funciones necesarias para la edición.

Un programa muy sencillo de manejar donde contaras con efectos, filtros, puedes usar herramientas de retoque, recortar, entre muchos otros.

Descargar Pixelmator MacOS

‎Pixelmator
‎Pixelmator
Developer: Pixelmator Team
Price: 5,99 €

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: