Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Fiuxy bloqueado ¿Qué es y cómo podemos entrar en esta web sin ser baneados?

Fiuxy bloqueado ¿Qué es y cómo podemos entrar en esta web sin ser baneados?
Meneame

Los usuarios cada vez encuentra más formas de utilizar el internet y burlar los derechos de autor a placer. Al igual que las grandes empresas conocen las leyes para encontrar maneras de evadir sus impuestos millonarios, los internautas suelen hacer de las suyas para descargar y compartir contenido protegido sin pagar un centavo. Una clara muestra de ellos es Fiuxy.

Lo que comenzó y nació con la idea de ser simplemente un foro virtual como Reddit o Taringa, poco a poco fue convirtiéndose en un mecanismo perfecto de evasión de derechos de autoría en el que los desarrolladores se escudaban en el siempre efectivo argumente de que los usuarios eran responsables de sus publicaciones. Esto hizo que funcionara sin problemas durante muchos años pero parece que las cosas han llegado a su fin.

¿No conoces el foro? Pues en este artículo vamos a enseñarte qué es y cómo funciona, así como también explicarte que ha pasado con él en la actualidad y cómo puedes seguir accediendo al contenido que en este se almacenaba sin problemas.


¿Que es Fiuxy y en que consiste este portal web?

Fiuxy temas Foro

Fiuxy es, en términos básicos, una comunidad 2.0 con una estructura similar a una red social, aunque funciona tal como un foro de internet de estilo Reddit. En él sus usuarios pueden compartir todo tipo de contenidos sin miedo a ser bloqueados, con el incentivo de que los comentarios recibidos y los «Likes» les hacen subir de rango, lo cual en cierto modo les permite hacerse auténticos influencers dentro de la comunidad. Esto último le hace ser similar también a Taringa.

La diferencia de este con otros foros convencionales, es que los moderadores no tienen ningún problema con permitir que los usuarios compartan contenido protegido con derechos de autor. En foros como Reddit, Taringa o ForoBeta, no tienes permitido compartir este tipo de cosas, y si lo haces será eliminado a la brevedad, y en caso de que insistas volviendo a compartirlo serás sancionado.

Recomendado para ti:
Newpct cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

Esto hace de Fiuxy un lugar perfecto no solo para compartir contenido, sino también para descargarlo y poder acceder a contenido de pago completamente gratis. Con solo registrarte, tienes acceso a una gran cantidad de descargables de todo tipo; desde películas, libros y series, hasta softwares, videojuegos, cursos profesionales y demás. Esto sin duda le hizo ganar mucha popularidad en muy poco tiempo, atrayendo una gran cantidad de personas hacia él que estaban completamente enamorados de la oportunidad.

Todo este proyecto nació en Argentina hace varios años. De hecho el nombre original del portal es ArgentinaWarez, donde ya se había ganado una buena popularidad compartiendo álbumes musicales de hiphop, rock y otros géneros «underground» por así decirlo.

Rangos del STAFF y niveles de usuarios en Fiuxy

Como mencionamos antes, Fiuxy le da a sus usuarios la posibilidad de convertirse en auténticos influencers según el rango de su perfil. Para ir escalando en estos debes ir acumulando comentarios, lo que a su vez te ayudará a conseguir seguidores que te hagan ser toda una referencia en la comunidad. A continuación te informamos la cantidad de comentarios que debes realizar para ir escalando.

El primer rango de todos es Nuev@ Fiuxer, el cual obtienes nada más te registras en el foro. El siguiente nivel es Beta Fiuxer, al cual llegas con solo 50 comentarios y luego subes a MegaFiuxer, UltraFiuxer y FiuxerActivo con 100, 200 y 500 comentarios respectivamente. Luego cada 1000 comentarios irás avanzando un nuevo nivel hasta llegar a los 5000, cuando seas SharerFiuxer, y luego no volverás a subir de rango hasta que tengas 10000, cuando serás FullFiuxer.

Con el tiempo irán saliendo nuevos niveles para aquellos que tengan 15000, 20000 y más comentarios, pero por lo pronto nadie ha alcanzado esas cifras, por lo que no ha habido la necesidad de crear nuevos rangos.

¿Qué ha pasado con Fiuxy.net, .eu o .bit? ¿No funcionan o han cerrado?

Triste por cierre de Fiuxy



"ACTUALIZADO ✅ ¿El gran portal Web de Fiux.net y .bit ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otra forma alternativa para poder acceder a este foro... Por ahora"


A mediados de 2018, la alegría de toda la comunidad se apagó debido a que la web principal dejó de funcionar repentina mente. Todo el que introducía el clásico dominio Fiuxy.com o .net, era redirigido a un nuevo portal en el cual sólo habían noticias de actualidad, algo similar a un periódico digital. Esto desconcertó mucho a todos, ya que no sabían lo que había pasado con el proyecto.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores juegos de granjas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? [year]

Si buscabas en la página oficial de Facebook o en el perfil de Google Plus, te dabas cuenta de que desde hace mucho tiempo no publicaban nada, lo cual hacía pensar lo peor. Lo más probable es que hayan tenido problemas con su servidor por el evidente motivo de las violaciones a los derechos de autor del contenido que se compartía en ella.

Esto último no sería de extrañarse ya que las autoridades de varios países llevan años cerrando portales en los que se compartía contenido que atentaba contra los derechos de autoría, aunque hasta ahora sólo habían atacado webs de descargas P2P o de visualización de películas en Streaming.

Sin embargo, en Septiembre de 2018, los desarrolladores anunciaron por su inactiva cuenta de Facebook que estaban teniendo problemas con sus servidores en sus dominios .com, .net y .org, por lo que migrarían la plataforma en una nueva dirección.

¿Cómo podemos entrar en el portal Fiuxy sin problemas desde cualquier país?

Programavirtual.com

Según el mensaje de Facebook publicado en el tercer trimestre de 2018, Fiuxy ahora funciona en el portal Programavirtual.com, donde puedes apreciar la misma interfaz de siempre y el clásico sistema de rangos de toda la vida.

El problema con esta es que lamentablemente no podrás recuperar tu rango y seguidores obtenidos en el portal antiguo de momento, aunque los moderadores indicaron que se comprometían a restablecer cada usuario a como estaba antes del incidente lo antes posible, simplemente debes registrarte con el mismo correo y nombre de usuario.

Otra cosa que es conveniente que sepas, es que después del cierre, muchas personas quisieron aprovecharse de la confusión para crear sus propios portales con el mismo nombre de dominio y una extensión diferente. Actualmente está Fiuxy.eu, la cual es una de las que más usuarios está atrayendo manteniendo un diseño idéntico al del clásico portal de antes.

*Actualización: Fiuxy.eu actualmente también se encuentra cerrada, en cuanto esta situación cambie renovaremos los enlaces, no dejéis de consultar esta página para no perder nuevos detalles.

Fiuxy.eu cierra

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 23 Media: 4.2]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Fiuxy bloqueado ¿Qué es y cómo podemos entrar en esta web sin ser bloqueados? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso