✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para hacer ejercicio y ponerte en forma desde casa? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer rutinas de ejercicios para estar en forma sin salir de casa? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Webs

Uno de los objetivos que más seguido nos proponemos es hacer más ejercicio, y sin embargo, en muchos casos se presentan situaciones por las cuales se nos hace imposible apuntarnos a un gimnasio o salir a trotar.

Para casos como estos, una de las soluciones más accesibles es ingresar a uno de los cientos de sitios web o aplicaciones dedicadas a instruir a sus usuarios para realizar varios ejercicios desde la comodidad de su casa, y que pueden dar excelentes resultados dependiendo de tus objetivos.

En los próximos párrafos, te presentaremos algunas de las páginas web y aplicaciones de ejercicios más relevantes que hemos encontrado, de forma que tengas una considerable selección de rutinas para poner tu cuerpo en forma, ya sea como ayuda en el gimnasio o desde casa.

publicidad

Mejores sitios web para hacer ejercicio y ponerte en forma

Debido al incremento en la demanda de trabajo online, muchos instructores independientes han lanzado sitios web, tanto gratuitos como pagos, en los cuales dan acceso a sus rutinas, dietas y productos, permitiendo que una gran población pueda ponerse en forma gracias a su instrucción.

publicidad

A continuación, te enseñaremos las mejores páginas web de este tipo:

Lifestyle.Fit

Web de Lifestyle.Fit

Se trata de la web dedicada al fitness del grupo ADSLZone, que cuenta con una gran variedad de entrenamientos, rutinas, consejos de equipamientos e información sobre lesiones, alimentación y salud. Encontrarás también muchas recetas de comida saludable y nutritiva que te permitirán potenciar los resultados de tus ejercicios y mejorar tu salud. Es una guía muy completa y confiable en lo referente a la nutrición, salud y entrenamiento.

Ejerciciosencasa.as.com

Web de Ejercicios en casa

La web de ejerciciosencasa.es es una página muy simple y que muestra de forma muy directa a lo que está enfocada, con una selección de apartados que se muestra a primera vista: rutinas, abdominales, desafíos y dietas. El apartado de rutinas cuenta con diversas sesiones que te ayudarán a enfocar diferentes partes del cuerpo, mientras que abdominales solo se enfocará en esta área. Esn la sección “Desafíos” hay retos que puedes cumplir a diario, y en “Dietas” encontrarás muchas recetas saludables y consejos para alimentarte adecuadamente.

Gym-IN.com

Web de Gym-IN

Quizás no cuente con el diseño más atractivo o limpio, pero te permitirá encontrar muchos ejercicios, clases, rutinas y mucho más opciones en formato de video y clases virtuales, de forma completamente gratuita y adaptables a cualquier espacio, por lo que podrás hacer algunas de las rutinas en la oficina, inclusive.

Sin embargo, no todo su contenido es libre de pago. Más allá de las rutinas que puedes encontrar gratis, hay ciertas clases, videos y tips por las que deberás pagar una suscripción, mediante la cual tendrás acceso a todo, y si deseas determinar si merece la pena, podrás tener acceso gratuito durante siete días.

KaylaItsines.com

Web de Kayla Itsines

Se trata de una de las entrenadoras personales más conocidas y populares de los últimos años, con una serie de videos de ejercicios que toman alrededor de media hora, y a la cual ha denominado Bikini Body Guides. Cualquier persona puede guiarse por estas rutinas, aunque de hecho están enfocadas principalmente a mujeres. Además, Kayla tiene un blog en el cual podrás encontrar recetas, rutinas, guías de ejercicios, guías de cardio en casa y mucho más.

Instafit.com

Web de Instafit

Una de las mejores y más populares páginas web para hacer ejercicio mientras estés de acuerdo con la suscripción de pago mensual. Mediante esta web, tendrás acceso a todas las rutinas predefinidas de la amplia biblioteca del sitio, e incluso comenzar a hacer rutinas por tu propia cuenta. Sus videos, que duran entre cinco minutos y una hora, son guías explicadas por entrenadores profesionales que se enfocan en diversas disciplinas y con varios niveles de dificultad, de forma que podrás realizarlos sin importar si eres un novato..

GymVirtual.com

Web de Gym Virtual

Gym Virtual cuenta con un sitio web con un calendario de rutinas para todo el mes y con un canal de YouTube que cuenta con miles de visualizaciones y suscriptores. El canal de YouTube está dirigido por Patry Jordan, una de las entrenadoras más populares de la actualidad en YouTube, y podrás encontrar no solo ejercicios y rutinas, sino planes alimenticios muy variados para adaptarse a tus objetivos.

El sitio web presenta un calendario que te dará ejercicios diarios para completar una rutina de un mes completo, y tendrás acceso a un calendario de principiantes con retos más básicos para probar. Uno de los atributos más interesantes del sitio es el hecho de que no tendrás que pagar nada.

MundoFitness.es

Web de Mundo Fitness

Mundo Fitness es un blog con una interfaz simple y directa. Encontrarás un banner con enlaces de los artículos más destacados y una extensa lista de rutinas, consejos, dietas y datos que te serán de gran ayuda tanto si eres un principiante en el fitness como si ya tienes cierta experiencia. Podrás encontrar rutinas para adelgazar, generar masa muscular, recetas para perder peso, consejos para mantenerte sujeto a tu dieta y mucho más, todo accesible de forma fácil y con tan solo unos pocos clics desde la página principal.

BrooklynFitboxing.com

Web de Brooklyn Fitboxing

Desde marzo de 2020, la cadena de gimnasio Brooklyn Fitboxing cuenta con una página web que te permite mantener tus rutinas de entrenamiento desde la comodidad de tu casa, gracias a su plataforma de YouTube en la sección BF Anywhere. En esta sección tendrás acceso a todo tipo de rutinas y ejercicios que no requieren el uso de maquinaria, por lo que están completamente disponibles para hacer en casa y a tu ritmo. Todo lo que debe hacer es ingresar a la cuenta de YouTube de esta popular cadena de gimnasios.

¿Cuáles son las mejores páginas webs para jugar a juegos de mesa Online y multijugador? Lista 2022

XuanLanYoga.com

Web de Xuan Lan Yoga

Xuan Lan Yoga es una canal de YouTube dedicado a dar clases online de Yoga para todos los usuarios, desde los principiantes hasta los más experimentados. Todos sus videos están en español y tiene más de un millón de seguidores respaldando su trabajo. Además de su canal de YouTube, Xuan Lan tiene un portal web repleto con todo tipo de ejercicios para mejora de la postura, relajación, incremento de la fuerza, respiración y ejercicios de meditación, sumado a una gran cantidad de información sobre el Yoga: artículos, noticias y entrevistas.

AsanaRebel.com

Web de Asana Rebel

Es un sitio web dedicado al fitness que utiliza tus datos físicos, entre ellos tu altura, edad y peso, para crear rutinas adaptadas a tu capacidad física. Además, te da la opción de crear una gran cantidad de rutinas con estilos muy variados. Podrás encontrar una gran cantidad de secciones con diversos tipos de entrenamiento, desde yoga en diversas modalidades hasta rutinas HIIT, y puedes acceder a cualquiera de ellas en el momento que desees.

Ictiva.com

Web de Ictiva

Ictiva es un gimnasio virtual que funciona con pago por suscripción de forma similar a un gimnasio presencial, y mediante dicha suscripción obtendrás acceso a beneficios como planes alimenticios, dietas, rutinas y mucho más. Se trata de uno de los gimnasios más completos y populares, con más de 200 mil usuarios y alrededor de 800 clases en video y con guías en texto en más de 21 disciplinas deportivas por tan solo 5,95 euros al mes.

Freeletics.com

Web de Freeletics

Freeletics es un blog que tiene el nombre de una disciplina deportiva que utiliza el peso del propio cuerpo para entrenar, combinando el entrenamiento en intervalos y el entrenamiento de alta intensidad, lo cual resulta en más de mil variaciones.

En el sitio web, obtendrás acceso a un pack de guías de entrenamiento y nutrición, un coach de entrenamiento virtual y entrenamientos personalizados para lograr tus objetivos fitness mientras llevas un registro de tu progreso. Los pagos para los beneficios se realizan semanalmente y el pack de entrenamiento tiene un costo de 2,5 euros, mientras que el coach de entrenamiento solo cuesta 1,92 euros.

GuiaFitness.com

Web de Guia Fitness

Guía Fitness contiene un muy completo repertorio de artículos que abarcan una gran cantidad de temas referentes al cuidado del estado físico y mental. Encontrarás notas muy interesantes como rutinas de ejercicio, consejos para pérdida de grasas, guías para mantener tu cuerpo hidratado y guías de meditación entre muchas otras cosas.

Además de la sección de artículos, podrás encontrar una selección de apartados en los que encontrarás diversas rutinas de entrenamiento, ya sea para hacer en el gimnasio o en casa, y las rutinas varían desde levantamiento de peso y running, hasta yoga, meditación y nutrición.

Basic-Fit.com

Web de Basic Fit

Es una interesante mezcla entre gimnasio online, tienda y red social. Al pagar la suscripción, tendrás acceso a todas las rutinas de entrenamiento y guías de alimentación de las que dispone, además de la capacidad de localizar entrenadores o fisioterapeutas en tu área utilizando tu ubicación.

Podrás acceder también a una guía de ubicaciones de gimnasios afiliados en los cuales podrás encontrar todo el equipamiento y la instrucción que puedas necesitar. Y ofrece a sus usuarios una tienda online en la cual podrás comprar todos los productos para fitness que requieras, ya sean mancuernas, cintas de resistencia, alfombras de goma y mucho más.

CambiaTuFisico.com

Web de Cambia Tu Fisico

Cambia Tu Físico es una página web enfocada en rutinas de musculación de variados niveles de dificultad, por lo que son accesibles tanto para profesionales del fitness como para quienes están empezando su carrera en el gimnasio. Cuenta además con guías para ganar masa muscular, programas mezclados en alimentación y entrenamiento para definir la musculatura, consejos para perder peso y una muy amplia variedad de rutinas tanto para hacer en el gimnasio como para hacer en casa.

Mejores aplicaciones con rutinas y entrenamientos para estar cachas

Para hacer el entrenamiento aún más versátil y accesible, tienes una herramienta de utilidad incalculable: tu dispositivo móvil. Para sacarle el máximo provecho, lo mejor que puedes hacer es armarlo con algunas de las aplicaciones más completas y versátiles que puedes encontrar de forma completamente gratuita.

Veamos a continuación:

Entrenamiento en casa: Sin Equipo

Web de Entrenamiento en casa sin equipo

Es una de las opciones más populares, desarrollada por Leap Fitness Group y te ofrece una guía de entrenamiento con rutinas programadas y demostraciones animadas de cada ejercicio, de forma que podrás realizarlos de manera correcta. Todas las rutinas están enfocadas en trabajar diversas partes del cuerpo y solamente utilizan el peso corporal, por lo que no requiere de equipamiento alguno para sacarles todo el provecho, además de incluir un registro automático de tus entrenamientos.

Fitness Femenino Entrenamiento

De forma similar a “Entrenamiento en casa: sin equipo”, esta app se encuentra en ofrecer a sus usuarios rutinas de entrenamiento que utilizan el paso del cuerpo, aunque se enfoca principalmente en el desarrollo del cuerpo femenino. Las rutinas están centradas en la pérdida de peso y la tonificación general del cuerpo, y como la mayoría de las apps de fitness de Leap Fitness Group, incluye guías animadas e instrucciones en video para asegurar que cada ejercicio se realice de forma correcta.

Pelis24 cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2022

Ejercicios en casa

Web de Ejercicios en casa

Es una app de fitness y bodybuilding que te proporciona una gran variedad de rutinas con las cuales podrás trabajar todos los grupos musculares desde la comodidad de tu casa, utilizando solo tu peso corporal. Los entrenamientos están desarrollados por profesionales del fitness y la salud, y se incluyen más de 520 rutinas que se adaptan a tu progreso para mejorar progresivamente, mientras que te orienta en todos los ejercicios con instrucciones en video en 3D.

‎Ejercicios en casa
‎Ejercicios en casa

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Con el fin de ayudarte a evitar el sedentarismo, “Rutinas de entrenamiento en casa” te ofrece una interfaz que te permitirá crear, personalizar y monitorizar tus rutinas de forma rápida y fácil desde la comodidad de tu casa, siempre de acuerdo a tus necesidades.

Cuenta con funciones muy interesantes como un calendario con el cual puedes visualizar tu progreso diario y un visualizador de estadísticas que te servirá para monitorear tu consumo de energía y la complejidad de los ejercicios, para determinar si requieres algún cambio en tu rutina.

Entrenamiento en Casa: 30días
Entrenamiento en Casa: 30días
Developer: despDev
Price: Free

8Fit.com

Web de 8Fit

Esta app está diseñada para funcionar como un entrenador personal desde tu dispositivo móvil, armando planes de entrenamiento personalizados y combinándolos con dietas balanceadas y saludables diseñadas especialmente para ti. La aplicación se adapta a los objetivos del usuario, ya sea perder peso, ganar fuerza o masa muscular, o simplemente mejorar tu condición física. 8Fit cuenta con millones de usuarios a los que ayuda a mantener un estilo de vida mucho más saludable.

8fit - Fitness y Nutrición
8fit - Fitness y Nutrición
Developer: Urbanite Inc
Price: Free

Entrenamiento en 7 Minutos

Es una de las mejores aplicaciones con las que puedes comenzar tus rutinas de entrenamiento, puesto que cada una de ellas puede realizarse en tan solo siete minutos al día, y mejorar considerablemente la función cardiovascular, en conjunto con una reducción del peso gracias a la actividad física.

La rutina de la cual dispones consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, sumado a los intervalos de 10 segundos de descanso entre ejercicios. Puedes realizarlos sin equipo alguno y repetirlos de acuerdo al tiempo que deseas ejercitarte.

Nike Training Club – Ejercicio

Web de Web de Nike Training Club – Ejercicio

Es la aplicación oficial de Nike dedicada al entrenamiento físico y mental, desarrollada por profesionales del fitness, nutrición y expertos en bienestar. Esta app ofrece una considerable selección de programas de entrenamiento, además de acceso a entrenadores que guiarán tus rutinas. Los ejercicios pueden hacerse en casa y sin equipamiento, y están divididos en categorías que cubren rutinas para cada grupo múscular del cuerpo, yoga, consejos para recuperación, diversos niveles de intensidad y mucho más.

Nike Training Club: ejercicio
Nike Training Club: ejercicio
Developer: Nike, Inc.
Price: Free
‎Nike Training Club: Deporte
‎Nike Training Club: Deporte
Developer: Nike, Inc
Price: Free

Entrenamientos en el gimnasio

Leap Fitness Group nos brinda una aplicación más para el entrenamiento físico. Esta vez se trata de un asistente para ejercicios en el gimnasio, el cual te ofrece una serie de rutinas para trabajar diversos grupos musculares, utilizando como base tus datos físicos como tu altura y peso corporal.

Las rutinas están personalizadas para el usuario de acuerdo a sus datos físicos, y cada ejercicio cuenta con una guía visual que te permitirá mantener tu técnica lo más correcta posible. Además las rutinas se adaptan a tus objetivos, ya sea definición, fuerza y mejora de condición física, entre otros

Ejercicios en el Gimnasio
Ejercicios en el Gimnasio

Muscle Booster: Entrenamientos

Web de Muscle Booster Entrenamientos

Muscle Booster contiene una gran cantidad de rutinas que puedes aplicar en el gimnasio así como en tu propia casa, sin necesidad de utilizar equipo. La aplicación cuenta con un algoritmo que te indicará la cantidad de series y repeticiones necesarias, junto con los intervalos de descanso.

La aplicación funciona definiendo tu objetivo principal, ya sea adelgazar, ganar músculo y tonificar, incluso seleccionando zonas a trabajar. De este modo, el algoritmo puede definir las rutinas que se adapten a tu tipo de cuerpo y te permitan llegar a tus objetivos.

Reto Deportivo de 30 Días

Ofrece un plan de entrenamiento de 30 días que básicamente cualquier persona puede seguir, independientemente de su condición física. La rutina ha sido diseñada por expertos en fitness para ayudarte a mejorar tanto tu condición física como tu calidad de vida, mostrando considerables resultados a medida que avanzas en el reto. Cada uno de los ejercicios diarios está enfocado en una parte en específico del cuerpo, y con cada día el nivel de intensidad aumenta ligeramente a medida que tu cuerpo se adapta al trabajo físico.

Pierde Peso en 30 Días
Pierde Peso en 30 Días
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 11/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario