✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 29 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores generadores de tarjetas de crédito Online y para qué sirven? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres usar un buen generador de tarjetas de crédito de forma segura? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Cuidar los datos personales hoy en día es muy importante, principalmente cuando queremos realizar una compra en Internet y no estamos seguros de la legalidad del sitio. Por lo que usar tarjetas de créditos falsa, pero que funcionan es una gran alternativa.

Estas tarjetas permiten que los usuarios puedan probar aplicaciones o softwares antes de comprarla y así no tener que dar sus datos reales. Esto es muy viable principalmente en aquellas plataformas que permiten tener un periodo gratis como Netflix.

Por lo tanto, aquí te vamos a explicar cuáles son los mejores generadores de tarjetas de créditos online y cuáles son los riesgos de usarlas. Para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a continuación.

publicidad

Riesgos de usar una tarjeta de crédito generada Online

Riesgos de usar una tarjeta de crédito generada Online

publicidad

Hacer uso de estas tarjetas de crédito online básicamente no te ocasiona ningún riesgo siempre y cuando la uses de la forma correcta. Ya que más bien se trata de una herramienta que permite a los usuarios poder beneficiarse de cualquier compra que vaya a realizar en Internet, principalmente si se trata de un software o aplicación.

Muchas plataformas de venta suelen pedir algunos datos de las tarjetas de crédito para otorgar 15 o 30 días de prueba de una app, es allí donde el uso de esta herramienta se vuelve esencial, ya que te permitirá probar dicha aplicación y ver que se desarrolle correctamente. Por lo que te ayudarán a evitar malos ratos en compras fraudulentas.

Estos generadores también suelen usarse en aquellos sitios web donde exigen una tarjeta de crédito para verificar la identidad y comenzar a navegar en ellos. Por lo que básicamente, hacer uso de estas tarjetas no te ocasionará ningún inconveniente a futuro siempre y cuando no trates de estafar a nadie con ella.

Los mejores generadores de tarjetas de crédito Online

Si quieres comenzar a generar tus propias tarjetas de créditos online para poder disfrutar de las pruebas gratis de algunas plataformas como Amazon o Netflix o para probar alguna app antes de comprarla, entonces aquí te dejamos los mejores sitios web donde puedes generarla de forma segura y confiable.

Para ello sigue el listado que te mostramos a continuación:

Generatarjetasdecredito.com

Generartarjetasdecrédito.com

Se trata de una de las plataformas más completas al momento de querer generar tarjetas de créditos online. La misma te permite crear tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Discover, entre algunas otras. Su uso es muy fácil, simplemente debes ingresar a la web y encontraras cinco números por cada tarjeta disponible, los cuales van a ir cambiando cada cierto tiempo por lo que te recomendamos refrescar la web a cada instante.

CardGenerator.io

CardGenerator

Desde esta web vas a poder generar diferentes códigos de tarjetas de créditos que son creados bajo algoritmos especiales. Todos los números ofrecidos aquí están asociados a entidades ficticias, fechas de nacimiento, país, dirección y CVV. Sin embargo, la principal característica de la plataforma es que te permite escoger el país de residencia para la generación del código. Por lo que una vez haya sido creado puedes utilizarlo de inmediato.

GetCreditCardNumbers.com

GetCreditCardNumbers

Es considerado como uno de los generados más sencillos de la actualidad, el cual se caracteriza por usar el algoritmo MOD 10 para generar las tarjetas de crédito. Asimismo, solo te generará el número, pero no te dará identidades falsas, fechas de vencimiento ni CVV. Para su uso solo basta con ingresar a su página principal y en la parte superior encontrarás algunas de las tarjetas disponibles con sus códigos. Por lo que solo debes tomar uno de ellos.

Creditcardrush.com

CreditCardRush

Uno de los generadores más rápido que puedes encontrar en la web, solo basta con acceder a su sitio oficial y de inmediato encontrarás una identidad virtual que puedes usar con todos los datos necesarios. Lo que resulta ideal para conseguir pruebas gratis de aplicaciones.

Fakepersongenerator.com

FakePersonGenerator

Aquí vas a  tener la oportunidad de encontrar una gran cantidad de tarjetas de créditos online con todos los datos necesarios para solicitar un periodo de prueba. Solo basta con acceder a la plataforma y encontrar una gran cantidad de tarjetas disponibles para su uso inmediato. Aquí vas a poder generar tarjetas VISA, Amex y Mastercard de una forma muy sencilla y rápida.

CcardGenerator.com

CCardGenerator

Considerado como uno de los generadores más potente de la web que se caracteriza por su facilidad de uso. Además, te proporciona una información completa sobre las tarjetas de créditos por lo que te será muy útil para usar en cualquier plataforma. Te ofrece la posibilidad de generar distintos tipos de tarjetas, por lo que sus posibilidades de uso son muy amplias.

Generador tarjeta de crédito gratis

Generador tarjeta de crédito gratis

Aquí vas a tener la oportunidad de crear tarjetas de crédito una por una e ir cargándola en el sistema que quieres. Para ello solo ingresa al portal y haz clic en “Generar” automáticamente te aparecerá en pantalla toda la información correspondiente para realizar la solicitud de la prueba gratuita. Lo mejor que te ofrece es la oportunidad de crear tú mismo una tarjeta con un número aleatorio, nombre y apellido que tu elijas.

Accede a su web desde aquí

Generadortarjetascredito.com

Generadortarjetascredito

Te ofrece una gran variedad de tarjetas de créditos online que te permitirán suscribirte en cualquier sitio web sin tener que revelar tus verdaderos datos. Esto te permitirá probar aplicaciones o plataformas de streaming sin tener nada que perder. Aquí puedes generar códigos con toda la información de forma muy sencillo. Además, al ingresar automáticamente encontrarás una gran cantidad de tarjetas disponibles que puedes usar de inmediato.

Cotizacion.co

Cotización

Una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en la web. La misma se caracteriza por ofrecer una plataforma muy bien diseñada y fácil de usar. Solo debes ingresar en ella y encontrarás una tarjeta de crédito lista para usar. En caso de querer otra solo debes seleccionar el botón generar nuevos números.

FreeTool.dev

FreeTool

Te ofrece la posibilidad de generar tarjetas de crédito ficticia de forma fácil y rápida. Para ello te ofrece datos aleatorios que puedes ir utilizando en distintos sitios web. Se trata de un generador muy confiable donde solo debes escoger el tipo de tarjeta y hacer clic en “Generar” automáticamente te enviará una tarjeta con todos sus datos.

Prepostseo.com

Prepostseo

Otra de las opciones disponibles hoy en día para generar tarjetas ficticias en Internet. Aquí vas a tener la oportunidad de crear códigos con toda la información necesaria para utilizar en sitios web como Netflix o Amazon. Para ello solo debes ingresar al portal y hacer clic en “Generar” para que te arroje varios resultados. Un sitio muy seguro y confiable que puedes comenzar a utilizar desde ya.

Aknology.com

Aknology

Aknology es una de las mejores alternativas para cuando necesitamos una tarjeta de crédito para registrarnos en un sitio web de pago o para probar alguna aplicación o software en específico. Es así como te permite generar códigos ficticios con tan solo un clic.

Generadordenombres.online

Generadordenombres

Se trata de una plataforma web que te ofrece la posibilidad de conseguir tarjetas ficticias con toda la información necesaria para registrarte en sitios web como Amazon, Netflix o para probar aplicaciones de Google Play. Ofrece una plataforma muy bien diseñada y una facilidad de uso para generar esta información virtual, la cual puedes comenzar a usar de inmediato.

Mejores plataformas para conseguir una tarjeta de crédito prepagada de forma legal

Ahora si lo que buscas es conseguir tarjetas de créditos prepagada, pero que sean legales. Entonces aquí te vamos a dejar las mejores plataformas para que puedas adquirirlas fácilmente.

Para ello sigue el listado que te mostramos a continuación:

Bnext.es

Bnext

Bnext es una plataforma online de España que te permite obtener su tarjeta virtual completamente gratis y con cuotas muy bajas de mantenimiento. Le puedes recargar a través de transferencia con un monto mínimo de 1 euro y si lo haces desde otra tarjeta entonces el monto mínimo será de 25 euros. Se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas que viajan al extranjero, ya que la puedes utilizar en muchos países tanto para pagos en puntos como retiros en cajeros.

Revolut.com

Revolut Prepago

Se trata de una tarjeta prepagada que es emitida por la marca Mastercard y que puedes utilizar en todo el mundo. Además, te ofrece tres posibilidades de uso como lo es la cuenta estándar que es gratuita y la Premium y Metal que son de pago. Se trata de una de las mejores opciones al momento de viajar, ya que puede utilizarse en cualquier parte del mundo para retirar dinero por cajeros automáticos o pagar directamente en tiendas.

Correosprepago.es

Correos Prepago

Esta agencia estatal te ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta virtual prepago para que puedas realizar compras por Internet de forma segura. La misma la puedes solicitar de forma online por un costo de 6 euros, la cual no te exige ninguna cuota de mantenimiento. Asimismo, puedes recargarle dinero a través de las agencias físicas de Correo o mediante la app o sitio web desde otras tarjetas de forma fácil y rápida.

Viabuy.com

Viabuy Prepago

Desde esta plataforma web vas a tener la oportunidad de emitir una tarjeta Mastercard prepago que tiene un costo de 69,90 euros y unas cuotas de mantenimiento de 19,90 euros. Mientras que para retirar por los cajeros tiene un costo de 5 euros de comisión y además te permite realizar recargas por transferencias bancarias sin comisiones.

Moneytopay.com

MoneyToPay

Por último, te recomendamos MoneyToPay otra de las opciones para conseguir una tarjeta prepago sin cuenta bancaria. La misma tiene un coste de emisión de 6,95 euros y un monto mínimo de recarga de 1 euro. MoneyToPay es una tarjeta que puedes utilizar en todas parte del mundo por lo que es ideal para viajar y es emitida por Visa.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario