✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para aprender Yoga paso a paso? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender Yoga desde casa sin necesidad de ir a un gimnasio? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Webs

La digitalización de la información ha ocasionado que el aprendizaje de una gran cantidad de disciplinas físicas tenga una contraparte digital, lo que aplica de igual manera a métodos de acondicionamiento físico de bajo impacto como el Yoga.

El yoga es más que una práctica física, es un estilo de vida mediante el cual podrás cuidar tu estado físico por medio de una conexión entre la flexibilidad y resistencia corporal, la respiración y la disciplina mental.

Si bien puede parecer simple, es un conjunto de técnicas cuyo dominio requiere de mucha práctica. Y justo de eso se trata esta nota. A continuación, te presentamos algunas páginas y aplicaciones de Yoga que puedes utilizar para comenzar a aprender la disciplina del Yoga en distintos niveles desde la comodidad de tu propia casa.

publicidad

Mejores páginas web para aprender Yoga

Al ser una de las disciplinas más popularizadas gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta a nivel mental y físico, era solo cuestión de tiempo antes de que aparecieran sitios web que ofrecen enseñarte todo sobre el Yoga.

publicidad

Ese momento es ahora, y a continuación te mostraremos las diez mejores páginas que puedes utilizar para comenzar a practicar esta disciplina:

Gaia.com

Web de Gaia

No es un sitio web de cursos de entrenamiento físico, sino un repositorio de conocimientos para mejorar la calidad de vida y expandir el conocimiento, y uno de los temas centrales del cual ofrece una gran cantidad de clases es el Yoga, como método para mejorar la flexibilidad, incrementar los niveles de energía y mejorar los ciclos de sueño.

Gaia es un sitio web que compila una gran cantidad de medios audiovisuales centrados en la expansión del conocimiento, la introspección y el bienestar físico y mental, provisto a través de películas, series, documentales y cursos.

AloMoves.com

Se trata de una página web que funciona como un gimnasio en casa, ofreciendo acceso a instructores, lecciones, rutinas y productos para mejorar la condición física por medio del yoga, entrenamiento HIIT y Pilates. Alo Moves es una plataforma de pago en la cual podrás obtener acceso a cursos de yoga, mindfulness y fitness en general, completamente personalizados y adaptados a tu rutina para sacarles el máximo provecho. Puedes además acceder a ellos desde su propia aplicación móvil disponible para Android y iPhone.

Alo Moves - Yoga Classes
Alo Moves - Yoga Classes
Developer: Alo Yoga Inc
Price: Free
‎Alo Moves
‎Alo Moves
Developer: Alo, LLC
Price: Free+

XuanLanYoga.com

Web de Xuan Lan Yoga

Es una profesora de Yoga y experta en bienestar que ha acumulado todos sus conocimientos en una serie de videos, libros y material didáctico, con el fin de enseñar al público como incorporar el Yoga y otras rutinas saludables en el día a día para mejorar la calidad de vida.

El sitio web cuenta con acceso a una variedad de recursos. Puedes tener a tu disposición más de 600 videos de yoga y meditación, y hasta 40 rutinas preestablecidas, sin mencionar las rutinas personalizadas a las que podrás acceder por tan solo 15 euros al mes

YogaLifestyleonline.com

Yoga Lifestyle es un completo curso de yoga que te ofrece una gran cantidad de herramientas para mantener tu cuerpo en forma y tu mente sana a través de una amplia variedad de videos, cursos, rutinas y estilos de yoga, además de acceso a cursos, dietas y hábitos saludables que puedes incorporar a tu rutina diaria.

Las clases están revisadas y optimizadas para entregarte solo las rutinas a las cuales podrás sacarle verdadero provecho, lo que a su vez te brindara un plus de motivación para mantenerte practicando yoga día con día.

Ictiva.com

Web de Ictiva

Ictiva es un sitio web enfocado en el acondicionamiento físico que cuenta con una sala de recursos audiovisuales dedicados por completo a la disciplina del yoga, mediante los cuales podrás aprender los fundamentos del mismo, y evolucionar progresivamente con rutinas más complejas.

El formato de grabación de los videos te permitirá acceder a las rutinas sin importar tu ubicación, por lo que podrás mantenerte al día con tu rutina de yoga a través de clases guiadas, las cuales puedes visualizar en tu casa o de viaje, con solo acceder al sitio web de Ictiva.

Ekhart-academy.com

Es una academia online especializada en yoga, la cual no solo cuenta con cursos que te permitirán aprender técnicas, estilos y rutinas de yoga, sino que también cuenta con material didáctico que te brindarán conocimiento profundo sobre los beneficios físicos del yoga, y clases sobre cómo dictar esta disciplina las cuales podrás tomar a tu propio ritmo.

Una de sus mejores características es la versatilidad de sus clases, puesto que cuenta con lecciones personalizables que te permitirán aprender yoga sin importar si tienes alguna discapacidad física. Puedes contratar todos los cursos de Ekhart Academy desde su sitio web.

AtlasStudio.com

Web Atlas Studio

Es una escuela online de yoga y bienestar físico que cuenta con varios métodos que sirven para motivar a sus usuarios a realizar las prácticas saludables que impactarán de forma positiva en su calidad de vida. Todas sus lecciones están certificadas por profesionales de la salud y expertos en la disciplina del yoga, por lo que las clases son seguras para que cualquier persona las realice.

Cuenta con varios formatos de enseñanza, desde cursos en video hasta lecciones interactivas en persona y virtuales, que aplican métodos terapéuticos como talleres de meditación, los cuales pueden ayudarte a reducir problemas como el estrés y la ansiedad.

Down Dog

Es una aplicación móvil de acondicionamiento físico de varios tipos, que cuenta con una enorme cantidad de lecciones de yoga en forma de videos pregrabados. Sin embargo, tiene la característica de poder personalizar tu rutina con los ejercicios que desees. A diferencia de otros sitios web, no cuenta con rutinas enteras pregrabadas, sino que permite al usuario crear y ejecutar su propia rutina, a su propio ritmo desde la comodidad de su casa.

Yoga | Down Dog
Yoga | Down Dog
Developer: Yoga Buddhi Co.
Price: Free
‎Yoga | Down Dog
‎Yoga | Down Dog
Developer: Yoga Buddhi Co.
Price: Free+

AsanaRebel.com

Web de Asana Rebel

Es un sitio web que utiliza tus datos físicos, como sexo, altura, edad y peso, para crear rutinas optimizadas para ti. Permite además crear una variedad de rutinas de diversos estilos, tanto yoga como Hiit y Pilates para poder iniciar un estilo de vida saludable. La sección dedicada al yoga está pensada para ser accesible en cualquier momento y lugar, por lo que es una excelente opción para ponerte en forma, fortaleciendo tanto tu cuerpo como tu mente, independientemente de dónde te encuentres.

Asana Rebel: Yoga y Fitness
Asana Rebel: Yoga y Fitness
Developer: Asana Rebel
Price: Free

Yogateca.com

Más que un sitio web de entrenamiento, Yogateca es un compilado de información y recursos centrados en el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida a través de la nutrición, meditación y práctica del yoga en varias modalidades. Cuenta con instrucciones, guías, noticias y artículos sobre diversas técnicas y tipos de yoga, además de estrategias para mejorar la energía, la concentración, yoga para niños, y métodos para enseñar la práctica del yoga.

Aplicaciones para aprender yoga desde el móvil

En las tiendas de aplicaciones de cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS, es posible encontrar una variedad de aplicaciones destinadas a enseñar el yoga a diferentes niveles, brindándote una variedad de opciones entre las cuales escoger para poder practicar en casa.

Te presentamos ahora una lista de las mejores y más accesibles aplicaciones que funcionan como instructivos para la disciplina del yoga, con instrucciones detalladas para una gran variedad de posturas y técnicas:

Daily Yoga

Descargar Daily Yoga

Es una muy completa aplicación de salud y fitness con detalladas instrucciones para la práctica de yoga, videos y material audiovisual para darle a los yoguis alrededor del mundo una de las mejores experiencias en la práctica de esta disciplina.

Cuenta con ejercicios programados y diferentes rutinas que te ayudarán tanto a ganar un plus de energía en las mañanas como a conciliar el sueño en las noches, así como ayudarte a tener una mejor calidad de vida. Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android en sus respectivas tiendas.

Yoga Diaria - Daily Yoga
Yoga Diaria - Daily Yoga

Pocket Yoga

Es una aplicación móvil que se enfoca en la portabilidad, permitiéndote practicar tus rutinas de yoga independientemente del momento o la localización, con sesiones preparadas a tu ritmo, horario y nivel. Una de sus mejores características son las clases guiadas, en las cuales todo lo que debes hacer es posicionar el móvil frente a tu colchoneta de yoga y seguir las instrucciones del guía virtual a través de la sesión. Puedes descargar Pocket Yoga para Android desde aquí.

Pocket Yoga
Pocket Yoga
Developer: Rainfrog, LLC
Price: 3,19 €
‎Pocket Yoga
‎Pocket Yoga
Developer: Rainfrog, LLC
Price: 2,99 €

Yoga for All

Web de Yoga for All

Con esta aplicación puedes iniciar sesiones de yoga de forma rápida y en cualquier momento, para obtener un impulso de energía y realizar tus actividades diarias con una mente más centrada y mejor disposición. Cuenta además con varios modos de práctica centradas en diferentes objetivos, desde la pérdida de peso y la flexibilidad física hasta mejorar la calidad de sueño y la reducción del estrés.

Yoga For all
Yoga For all
Price: Free

Simply Yoga

Web de Simply Yoga

Funciona como un instructor virtual de yoga que contiene seis rutinas básicas que te guían a través de cada pose hasta realizarlas correctamente, así como clases de Yoga en vivo llevadas a cabo por instructores certificados. Simply Yoga es una app muy versátil, perfecta para todos los niveles y con una interfaz muy bien acabada y fácil de usar, de forma que solo debes seleccionar la duración de tu rutina y seguir las instrucciones de principio a fin. Puedes obtener Simply Yoga para Android e iOS.

‎Simply Yoga
‎Simply Yoga
Price: 23,99 €
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 07/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario