✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para pintar con dibujos para colorear Online? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores webs para colorear y pintar dibujos online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Todas

El colorear dibujos es uno de los pasatiempos más simples y entretenidos que podrás encontrar, y es apto tanto para niños como para adultos. Todo lo que necesitas es saber disfrutar de la tranquilidad que provee.

Incluso si no estás en un ambiente en el que puedas encontrar dibujos para colorear, es posible encontrar en línea una gran cantidad de páginas web que ofrecen ilustraciones en blanco para colorear, las cuales podrás completar online, o bien imprimirlas para colorearlas a mano.

Independientemente de tu motivación o tu edad, siempre es posible sacarle algún uso a este tipo de páginas web, y a continuación te mostraremos las mejores páginas web que puedes utilizar para encontrar dibujos y pasar el tiempo coloreando.

publicidad

Mejores webs para jugar coloreando dibujos online

La cantidad de páginas web que están dedicadas a los dibujos en blanco para colorear, te permitirán encontrar una gran variedad de temáticas y lienzos en blanco para los más pequeños.

publicidad

Veamos a continuación:

JuegosinfantilesPum.com

Web de Juegos infantiles Pum

Juegos Infantiles Pum es una página web en la que podrás acceder a una enorme cantidad de dibujos e ilustraciones para colorear online. Se trata de una de las mejores páginas web para pintar desde la comodidad de tu ordenador. Su funcionamiento es muy simple, solo debes tocar las secciones de los dibujos que desees pintar y rellenarlas con los colores que desees. Cuenta además con un muy completo canal de YouTube para aprender dibujo, y su sitio web es también compatible con formato Tablet.

Dibujoscolorearonline.com

Web de Colorear Online
Es compatible para acceder desde casi cualquier dispositivo, y te permitirá acceder a todo tipo de contenido, que podrás imprimir para colorear a mano, o bien utilizar las herramientas de tu móvil, ordenador o tableta para pintar.

Su contenido se separa en temáticas, de las cuales podrás encontrar una considerable cantidad, que varía desde dibujos animados famosos, letras, ilustraciones genéricas y mucho más. Una vez seleccionado el dibujo, podrás acceder a una amplia paleta de colores y herramientas para rellenar la ilustración a tu gusto.

Colorear-Online.com

Web de Dibujos colorear online

La web de Colorear Online cuenta con una gran variedad de dibujos de diferentes temáticas que puedes seleccionar para imprimir, o bien utilizar las herramientas de la plataforma para rellenar directamente desde el sitio web.

Su método de uso es realmente simple y fácil de usar, por lo que los más pequeños no tendrán problemas para pintar sus dibujos. Todo lo que deben hacer es hacer clic sobre la zona que deseas rellenar y seleccionar el color que deseas aplicar. Una de sus mejores características es que la página es compatible para ordenadores, móviles y tabletas.

HelloKids.com

Web de Hello Kids

Se trata de una de las mejores y más completas páginas web para pintar, en la cual podrás encontrar una gran cantidad de dibujos de diversas temáticas, los cuales podrás pintar online o imprimir. Una de sus mejores características es su interfaz, cómoda y atractiva, la cual simplifica mucho el uso de las herramientas de coloreado que la página ofrece.

Además, cuenta con muchas más herramientas que la mayoría de las páginas, con rotuladores, pinturas, lápices o gomas de borrar de diversos tamaños y tipos. Hello Kid, cuenta además con diversos tutoriales con los cuales podrás aprender a dibujar desde cero.

Dibujos.net

Web de Dibujos net

Cuenta con una de las más grandes galerías de dibujos en blaco para colorear, asignados en categorías, y con la posibilidad de imprimirlos o pintarlos online con las herramientas que ofrece, esto la convierte en una de las mejores páginas web de este tipo que podrás encontrar.

Aunque puede tener un set de herramientas más pequeño que la mayoría de las páginas web de este tipo, lo compensa con la enorme paleta de colores que posee. Su funcionamiento también es muy simple, lo que permite que los más pequeños puedan colorear los dibujos de forma muy fácil

Colorear.net

Web de Colorear net

Es una de las mayores bibliotecas de dibujos online para imprimir, a diferencia de la mayoría de las páginas web, no podrás colorearlas online, pero podrás imprimir los dibujos para colorear a mano de forma muy sencilla y rápida.

Los dibujos en Colorear.net están categorizados de acuerdo a diversas temáticas, en donde podrás encontrar dibujos de paisajes, educativos, dibujos animados y mucho más. Su repertorio de dibujos en cada una de estas categorías es extremadamente amplio, lo que la convierte en una de las más grandes páginas web para imprimir y colorear.

Coloreardibujosgratis.com

Web de Dibujos para imprimir y colorear

Desde esta web podrás acceder a todo tipo de dibujos para descargar e imprimir. Cuenta con una gran cantidad de categorías basadas en personajes populares de dibujos para el agrado de los más pequeños, como Peppa Pig, Paw Patrol, Pocoyó y muchos otros. No cuenta con una función para colorear online, pero podrás seleccionar las imágenes que desees e imprimirla de forma muy fácil, con tan solo unos pocos clics. Es una de las páginas más completas y todo su contenido es completamente gratuito.

Colorear2000.com

Web de Colorear2000

Cuenta con un repertorio de más de 8.000 imágenes completamente gratuitas y organizadas en una página web con una interfaz simple, los usuarios pueden llegar rápidamente al contenido que podrán descargar e imprimir.

Podrás encontrar categorías como TV, Disney, dibujos animados y muchas otras y cada categoría expone la cantidad de imágenes que posee. Todos los dibujos están listados y organizados dentro de cada categoría para fácil acceso, de forma que podrás imprimir los que quieras muy fácilmente.

TheColor.com

Web de TheColor com

Esta página web está principalmente orientada al uso por parte de los más pequeños, de forma que podrán acceder fácilmente a su contenido. Existen un montón de dibujos dentro de TheColor, centrados en una gran variedad de temáticas los cuales podrás imprimir y colorear en físico.

Sus principales desventajas son que está completamente en inglés y su interfaz no es la más cómoda o fácil de manejar, sin embargo, cuenta con una de las más amplias bibliotecas de dibujos, los cuales no requieren de un gran procedimiento para poder imprimir.

Mejores aplicaciones para pintar dibujos online

Además de las paginas web, en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones que te permitirán colorear dibujos en blanco y negro en tu móvil o tableta.

Las más resaltantes apps de este tipo se listan a continuación:

Colorfy

Web de Colorfy

Se trata de una colorida y llamativa aplicación para colorear, diseñada para trabajar los niveles de estrés en adultos mediante colores alegres y vivos, y actividades simples, aunque su contenido también puede ser disfrutado por niños. Los diseños que ofrece son realmente simples, aunque bastante llamativos y divertidos de colorear. Podrás pintar motivos florales, animales simples, mandalas y muchos otros diseños, además de permitirte jugar con las combinaciones de color para darle un toque único a los dibujos.

Pintar por número

Es un juego de diseño artístico que te permite colorear obras de arte con una estética bastante moderna. Tiene la característica de que todas las imágenes están marcadas con números, lo que hace que la tarea de pintarlas sea realmente simple, ya que todo lo que debes hacer es seleccionar las celdas y colores correspondientes.

Tiene cientos de dibujos organizados en decenas de categorías, y como características especiales, cuenta con impresionantes páginas especiales que se colorean con tonos degradados en lugar de colores planos, dándole un dinamismo mucho mayor a las ilustraciones.

La caja de arena

Web de La caja de arena

Es una aplicación muy original, ligeramente diferente al resto de las apps en esta lista, puesto que en lugar de pintar dibujos, creas una colorida lluvia de arena en tu pantalla con solo deslizar un dedo. Es mediante esta arena que podrás hacer toda clase de dibujos preferidos en la pantalla de tu móvil.

Es excelente para todas las edades, resultando muy divertido y estimulante para los pequeños, mientras que los mayores podrán disfrutar de la sensación de relajación que encontrarán al usar esta app.

caja:arena
caja:arena
Developer: SmellyMoo
Price: Free

Paint.ly

Es un juego muy artístico dedicado al coloreado de ilustraciones prediseñadas en blanco y negro, en el cual solo debes seleccionar los colores correspondientes a los números asignados a cada sección del dibujo. Las ilustraciones adquieren un estilo muy realista una vez completadas, y te permitirá generar un video de cámara rápida con todo el proceso para que puedas compartirlo con los pequeños de la casa o con tus amigos.

‎Paint.ly - Pinta por Números
‎Paint.ly - Pinta por Números

Tap Color

Descargar Tap Color

Una aplicación muy fácil de manejar en la cual podrás colorear tus propias obras de arte en base a una guía de números ubicada en cada sección del dibujo. Todo lo que debes hacer es pulsar sobre los números, seguir las indicaciones de la app y rellenar la sección de color. Todas las ilustraciones están cuidadosamente diseñadas, y servirán para entretener y estimular a los más pequeños, así como para relajar a los adultos con un proceso simple y relajante que puede darte horas de entretenimiento.

‎Tap Color  Colorear por número
‎Tap Color  Colorear por número
Developer: Talefun
Price: Free+

Happy Color

Este juego está pensado para adultos que buscan reducir sus niveles de estrés por medio de actividades relajantes y simples que involucren colores que propicien la calma. En esta app podrás encontrar más de 6.000 imágenes que podrás utilizar de forma gratuita, organizadas en muchas categorías . Cuenta además con la posibilidad de guardar tus pinturas y compartirlas con tus amigos y familiares.

Happy Color®– juegos de pintar
Happy Color®– juegos de pintar
Developer: X-FLOW
Price: Free
‎Happy Color® juegos de pintar
‎Happy Color® juegos de pintar
Developer: X-Flow
Price: Free+

Pixel Art

Descargar Pixel Art

Pixel Art utiliza el mismo formato que las aplicaciones que usa guía de números para el coloreado y lo lleva al extremo con la implementación del Pixel Art para darle un estilo muy diferente a los resultados. En estas imágenes, deberás hacer zoom para poder ver las celdas numeradas, tras lo cual solo debes seleccionar los colores correspondientes a cada número para completar la ilustración. Cuenta con una gran variedad de imágenes y funciona perfectamente sin necesidad de una conexión a internet.

Pixel Art - juegos de pintar
Pixel Art - juegos de pintar
Developer: Easybrain
Price: Free

Lake: Libros para colorear

Esta app es un libro digital lleno de páginas con dibujos sin color que los usuario pueden rellenar. Las ilustraciones de cada página fueron creadas por talentosos artistas independientes y cuenta con más de 60 libros para colorear. Todos los libros son accesibles una vez que te suscribes a Lake, además de poder acceder a funciones exclusivas. Adicionalmente, la aplicación comparte sus ganancias con los artistas, por lo que también estarás colaborando con ellos.

‎Lake: Libros para colorear
‎Lake: Libros para colorear

Pigment

Web-de-Pigment

Es un verdadero estudio digital equipado con una considerable cantidad de herramientas de dibujo y coloreado que te permitirán rellenar sus imágenes en solo minutos. Cuenta además con una gran biblioteca llena de hermosas ilustraciones para colorear, creadas por profesionales del dibujo y con estilos de arte únicos, tiene personajes muy famosos de los dibujos animados de Disney.

Además de ser una excelente forma de distracción para niños, Pigment es una muy válida forma de practicar y refinar tus propias técnicas de dibujo y coloreado digital, a la vez que provee una actividad relajante con la cual podrás aliviar tu estrés.

Pigments: Color Scheme Creator
Pigments: Color Scheme Creator

Paint Color

Paint Color es un versátil libro de dibujo digital que podrás utilizar para practicar tus habilidades de ilustrador mientras te relajas con una gran variedad de imágenes para colorear, dibujadas en diversos estilos que podrás rellenar con una amplia y atractiva paleta de colores.

De la misma forma en que muchas otras apps, Paint Color utiliza un método de guía por números, para que no tengas que pasar mucho tiempo preocupándote por el posicionamiento de los colores. Todo lo que debes hacer es unir los colores correspondientes a cada número para completar todas estas interesantes y maravillosas obras de arte.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 27/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario