Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Trucos de Tinder: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos – Lista 2019

Trucos de Tinder. Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos
Meneame

Cuando emprendemos el proceso de abrir una cuenta en Tinder y empezamos subiendo nuestras fotos, nos permiten hasta 6, estamos (tal vez) a unos pocos pasos de conocer a la persona que cambie nuestras vidas para siempre.

Tinder nos ofrece la más absoluta privacidad y resguardo de nuestra intimidad. Es por esto que es la aplicación de dating más usada y con la que los usuarios se sienten cómodos.

Si quieres conocer a una persona a través de Tinder, no dudes en leer este artículo. En él te explicaremos los mejores atajos y los datos más curiosos de esta pujante app.


Los 3 datos curiosos de Tinder que posiblemente no conocías de la plataforma

Datos curiosos de Tinder que posiblemente no conocías de la plataforma

Muchas veces no conocemos qué es lo que se esconde detrás de una aplicación. Para el caso de Tinder podemos decir que es una app de dating que tiene un gran soporte tecnológico y está pensada para cumplir con las expectativas de los usuarios basados siempre en la protección y seguridad de los mismos.

Podemos destacar muchas otras curiosidades, pero nos detendremos en las más importantes que deberíamos conocer. Ellas son:

La app de dating más utilizada

En Tinder encontraremos una gran cantidad de usuarios que están esperando por nosotros, podremos elegir confiadamente nuestro lugar favorito y otras preferencias para la búsqueda porque seguramente habrá muchas personas interesantes.

El porqué de esta afirmación se debe al prestigio que se ganó Tinder, basado en el simple diseño que presenta al usuario ,como así también en la practicidad en sus pasos para contactarse con alguien. También es elegida por la confianza que brinda en cuanto al manejo de los datos personales.

Recomendado para ti:
Wi-Fi Protected Setup: ¿Qué es el WPS y para qué sirve este botón de tu router?

La red social de dating más efectiva para conocer personas

La red social de dating más efectiva para conocer personas

Al ser la más elegida, su base de datos es mucho más grande que el resto de las apps que se dedican a este trabajo, la recomendación entre usuarios la hace crecer diariamente, por lo que aumenta la probabilidad de encontrar a personas que cumplan con nuestros requisitos exigidos.

Esto hizo que Tinder sea considerada por muchos como la aplicación más efectiva entre los software de dating. Si lo que buscas es conocer una persona para enamorarte, para establecer una amistad o simplemente para ampliar tu círculo social y profesional, esta aplicación es la indicada.

La mayoría de los usuarios son personas maduras

Si bien para poder ser usuario de Tinder los usuarios deben ser mayores a 18 años, existe una amplia gama de de usuarios de diferentes edades.

La curiosidad que queremos mostrarte es que la mayoría de los usuarios permanentemente activos son personas que tienen entre entre 35 y 44 años. Esto representa el 31% del total de cuentas registradas de la app.

¿Qué características hacen de Tinder una app de dating única?

Esta eficiente aplicación de dating es una de las favoritas de los usuarios y la que más número de descargas tiene en Google Play Store. Esto se debe a diferentes características que ofrece la app.

Características que hacen de Tinder una app de dating única

A continuación, te mencionaremos las más destacadas:

  • Pasos sencillos: la aplicación ofrece un procedimiento muy simple para conocer a alguien, simplemente hacemos «match», chateamos con esa persona, nos reunimos con la misma.
  • Versiones Premium: con estas 2 versiones podremos chatear con un pastport en cualquiera lugar que nos encontremos, permite saber a quién le gustamos, presenta un asistente personal para que sepas todos tus matches posibles. El costo de ambas es de 9,99 dólares y 14,99 dólares actualmente.
  • Análisis de perfil: Tinder realiza el trabajo por nosotros, compara nuestro perfil con la de todos los otros usuarios y nos alerta de posibles matches.
  • Carga de nuestro perfil: para ello es muy simple los pasos que tendremos que seguir, debemos incorporar a nuestra cuenta datos como orientación sexual rango de distancia en donde deseamos encontrar una pareja, fotografías y cualquier otro dato que ayude a mejorar la precisión y exactitud de nuestro perfil.
  • Elección de perfiles: Tinder presenta una app muy simple en cuanto a su funcionamiento, una vez que tenemos cargado nuestro perfil nos aparecerán una lista con fotos de diferentes usuarios, si realizamos un “swipe left” deslizamos la foto hacia la izquierda indicamos al algoritmo que no nos gusta y si hacemos un “swipe right” (hacia la derecha) señalamos que sí nos gusta.
  • Contacto: solamente las personas que le hicimos swipe rigth pueden contactarnos. También nos da la opción que, si alguien indicó que le gusta nuestra foto, pero a nosotros no, no pasa nada. Para nosotros queda todo como antes.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Telegram Messenger? Guía paso a paso

Lista de los mejores 15 trucos de Tinder para conseguir la mayor cantidad de match

El sistema de puntuación con el que trabaja Tinder es ELO, el cual es un método basado en probabilidades estadísticas para medir una cierta habilidad en algún juego determinado.

Para poder tener una mayor probabilidad de hacer match, tendremos que aumentar nuestro “ELO Score”, para ello existen diferentes trucos para poder estar siempre visible en la lista y por sobre todas las cosas aparecer en los primeros lugares.

Los mejores 15 trucos de Tinder para conseguir la mayor cantidad de match

Queremos mostrarte para que disfrutes más de Tinder los siguientes trucos:

Actividad

Es una de las bases para que obtengas mayor probabilidad de match. Tinder entiende que se va a mostrar en la lista a las personas que tengan más actividad en la aplicación, ya que si a ti te muestran los usuarios que generalmente están inactivos seguramente no habrá tanta posibilidad de un match o de seguir con la relación.

Conexión



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los trucos para sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Tinder? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Tinder le da preferencia, o existe mayor posibilidad de macht, si las dos personas están conectadas en el mismo momento. Por esto cuanto más tiempo pase con tu aplicación abierta y algún usuario te hace un “swipe rigth” te podrás interiorizar inmediatamente, aumentando la posibilidad de un encuentro.

Fotos

Trata de incluir las 6 fotos que te permite la aplicación. Trata que las fotos sean lo más natural posible, es decir que te muestre tal cual eres, en tus actividades cotidianas, con tus gustos, etcétera.

Evita aquellas fotos en donde te encuentres con otras personas y si vas a subir una selfie considera la calidad de la misma.

Presentación

Trata de presentarte lo más acertado, pero a la vez simple, posible. No pongas frases hechas, recordatorios, simplemente pon a qué te dedicas, preferencias, o cualquier otra cosa que te sirvan para un match. El humor es un buen aliado para estos temas.

Swipe Rigth

No hagas demasiados “swipe rigth” porque el algoritmo de Tinder entiende que te gustan aquellas personas que tienen características muy diferentes, por lo tanto, es muy difícil para la aplicación mostrarte a las personas correctas.

Recomendado para ti:
¿Qué es www, para qué sirve y qué significan sus iniciales en informática y páginas webs?

Radio de búsqueda

Trata de ser específico y coherente en el radio de búsqueda, si bien es cierto que aumenta la probabilidad para aquellas personas que están cerca de ti también Tinder tiene en cuenta la zona en la cual tú pusiste tus criterios de búsqueda.

Mentiras

Te recomendamos que no mientas en tu descripción o en cualquier otro aspecto tuyo, porque esto hará perder el tiempo a otras personas que tarde o temprano se darán cuenta y Tinder entiende que con esto no es beneficiado nadie.

La primera foto ideal

En la primera foto siempre debemos mirar a la cámara pero siempre hacia arriba. No importa si estamos sonriendo o no, las fotos siempre deben ser lo más profesional posible  y un poco casual a la vez para generar confianza.

Perfil atractivo

Tratemos de tener el mejor perfil competitivo, para ello nuestra creatividad debe estar al 100%, es decir, tenemos que ser diferentes a los demás para poder destacarnos, busca tener la mejor foto de inicio, tener un fondo de imagen atractivo, usa colores que te beneficien.

Uso de GIFs

Tinder ha estudiado muchas cosas y una de ellas son los gifs, hay estudios en donde destacan que utilizando estas herramientas podemos aumentar un 30% las posibilidades de conseguir una respuesta positiva.

Gira a la derecha

En estudios de marketing, existen muchos tips que atraen nuestro subconsciente. Este una técnica consiste en deslizar hacia la derecha nuestro rostro y mirar hacia la cámara con la frente un poco elevada, esto nos dará una muy buena apariencia y transmitirá confianza y seriedad.

Biografía completa

Los creadores de Tinder recomiendan a los usuarios tener el perfil lo más completo posible, de esta manera el algoritmo de la app encuentra mejores sugerencias para nosotros. Otro punto que beneficia tener la biografía completa es que las personas que te den «me gustas» sabrán con precisión cosas que después puede fortalecer una relación.

Recomendado para ti:
¿Cómo ampliar la señal WiFi de casa para mejorar la cobertura de nuestra red de Internet? Guía paso a paso

Sonríe

Como te dijimos anteriormente, el humor es bienvenido en esta plataforma. Según estadísticas emitida por Tinder la foto que tiene un perfil con sonrisas tiene un 14% más de posibilidades de conseguir aceptación.

No esconder los ojos

Muchos estudios demuestran que las personas que se tapan los ojos pueden enviar mensaje que no son verbales, son muy concretos. Según Tinder el usar gafas oscuras, taparse los ojos con distintos objetos puede reducir hasta el 12% las posibilidades de poder conseguir un me gusta.

Usa Tinder Plus

Este puede suponer una gran ventaja para conseguir más matches, ya que la herramienta de pago ofrece más visibilidad, más superlikes, y boosts.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: