Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo usar WhatsApp Business en varios dispositivos con la misma cuenta? Guía paso a paso

WhatsApp Business es una de las herramientas más óptimas que los negocios y empresas tienen a la mano para mejorar su atención al cliente y fidelizar a su público objetivo. Pues, facilita una conexión más cercana y sólida entre la empresa y sus consumidores.

Con el fin de poder sacarle el mayor provecho posible, son numerosas las personas que se preguntan si existe la posibilidad de emplear una cuenta empresarial de este tipo en varios dispositivos. Para así, tener un mayor alcance.

Sin embargo, esta duda no ha sido resuelta del todo y por ello, haremos énfasis en cómo funciona WhatsApp Business en lo que respecta al uso de diferentes equipos. Conoce más de ello, a continuación.

¿Es posible utilizar WhatsApp Business en más de un dispositivo a la vez?

Por motivos de seguridad y privacidad, en WhatsApp Business (ni en WhatsApp convencional) existe la opción de manejar una misma cuenta con dos números de teléfono distintos porque esta plataforma, únicamente permite ingresar desde un número telefónico particular. Así, si intentas emplear una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos (intercambiando la tarjeta SIM y tu cuenta entre ellos), es probable que el sistema te bloquee.

No obstante, para gestionar una cuenta de WhatsApp Business desde otro equipo, se conoce una solución alternativa que resulta eficiente. Se trata de utilizar WhatsApp Web como la principal ruta para abrir una cuenta empresarial de WhatsApp en otro dispositivo móvil o mediante un equipo de sobremesa. Gracias a esto, dicha cuenta se puede manejar en dos dispositivos a la vez.

Recomendado para ti:
Editor Online Magisto ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus funciones?

Aprende paso a paso cómo iniciar sesión en Whatsapp Web con Whatsapp Business y acceder desde varios ordenadores

Para muchas empresas y marcas, es más práctico y cómodo gestionar sus perfiles sociales a través de un ordenador. De manera que, la posibilidad de iniciar sesión en WhatsApp Web con WhatsApp Business es eficiente para optimizar la productividad en lo que concierne a la atención del cliente.

A continuación, explicamos los pasos a seguir para iniciar sesión y entrar en un perfil empresarial de WhatsApp a partir de varios ordenadores:

Ingresa a la página de WhatsApp Web

Ingresa a la página de WhatsApp Web

En el equipo adicional donde quieres acceder a tu cuenta Business de WhatsApp, abre tu navegador web de confianza y busca el sitio de WhatsApp Web para entrar en él. Una vez cargue por completo, aparecerá un código QR único.

Busca la opción de WhatsApp Web en WhatsApp Business



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres utilizar la aplicación Whatsapp Business en varios dispositivos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo ¡DESDE CERO! ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Busca la opción de WhatsApp Web en WhatsApp Business

Seguidamente, abre tu cuenta de WhatsApp Business a partir de tu dispositivo móvil, ubícate en la esquina superior derecha de la página principal y oprime los tres puntos que están allí. En el menú que aparece, selecciona la opción “WhatsApp Web”.

Escanea el código QR

Escanea el código QR

Hecho lo anterior, se abrirá la cámara de tu teléfono móvil y desde allí, tienes que proceder a escanear el código QR que muestran en la página web mediante el otro dispositivo a usar. Con ello, entrarás en tu cuenta de WhatsApp Business automáticamente, de forma online, para manejarla en más de un dispositivo al mismo tiempo.

¿Cuántas sesiones de WhatsApp Web puedo iniciar con mi cuenta de WhatsApp Business?

¿Cuántas sesiones de Whatsapp Web puedo iniciar con mi cuenta de Whatsapp Business?

Desde múltiples dispositivos, los usuarios de WhatsApp Business cuentan con la posibilidad de iniciar sesión desde WhatsApp Web la cantidad de veces que deseen, haciendo uso del mismo perfil. Sin embargo, aunque en el dispositivo principal se muestra el historial de sesiones abiertas (es decir, en la app original de WhatsApp Business), lo cierto es que solamente es posible mantener una sesión activa.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas para hacer presupuestos en los principales programas de ofimática? Lista [year]

Esta, pertenecerá al último equipo a partir del cual se escanee el código QR. Cabe destacar que, cada vez que quieras utilizar WhatsApp en otros dispositivos, tendrás que pulsar el icono “+” en la esquina superior derecha de la sección de WhatsApp Web dentro de la cuenta de WhatsApp Business. Asimismo, posees la opción de elegir “Cerrar todas las sesiones” para volver a emplear tu cuenta desde la app móvil, exclusivamente.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad