Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista
Meneame

Con el notable desarrollo de las nuevas tecnologías, el Internet ha logrado cambiar muchas practicas alrededor de todo el mundo y a esto, se le une las formas en las cuales, ahora, las personas se relacionan. Ya sea entre familiares, entre amigos y hasta como se puede buscar pareja.

Si bien es cierto, hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten conectarte con tus amigos pero, más allá de eso, hay varias de ellas que logran simplificar las conexiones entre personas de diversos lugares del mundo, ya sea para establecer una bonita relación de amistad o incluso, para ligar y encontrar el amor.

Tomando en cuenta que, para nadie es un secreto que las tácticas para ligar con alguien, se han transformado. Ya no puedes hacerlo únicamente en un bar o fiesta, sino que también, puedes conocer a una persona que incluso, hable otro idioma diferente al tuyo y desde la comodidad de tu casa.


Lista de las mejores aplicaciones para conocer gente, chatear, ligar o lo que tu quieras para Android e iPhone

Como ya te mencionamos, existen gran variedad de alternativas que te permiten conocer a otros usuarios de diferentes lugares a nivel mundial. Con los cuales, puedas establecer una comunicación fácilmente, chatear desde cualquier lugar e incluso, ligar para conseguir a tu nueva pareja.

Es por ello que, a continuación, te indicamos un total de 25 apps compatibles con Android e iPhone, que puedes descargar para empezar a tener nuevos amigos y más posibilidades de encontrar el amor:

Tinder

Tinder

Para empezar, te recomendamos hacer uso de esta aplicación gratuita que encuentras fácilmente en Google Play Store y la App Store. La cual, se ha posicionado como una de las principales plataformas sociales para chatear y ligar con usuarios de todas partes del mundo. Ya que, ha logrado encontrar más de 10 mil millones de matches, es decir que, ha podido unir a 5 mil millones de parejas o buenos amigos.

En este sentido, es una aplicación muy eficaz para tal fin. Además de ello, presenta un divertido y fácil funcionamiento, puesto que mientras realizas la búsqueda, debes ir deslizando para observar los perfiles que quizás podrían ser tu match perfecto. Por lo cual, si indicas que ese usuario te gusta y la otra persona acepta lo mismo, automáticamente ambos serán un match dentro de la plataforma de Tinder. Desde entonces, puedes iniciar un chat con la otra persona y así, conocerse mejor.

OkCupid Dating

OkCupid Dating

Otra de las aplicaciones favoritas para ligar desde tu móvil Android o iPhone, es OkCupid Dating. Puesto que, cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo y gracias a ello, te permite encontrar gran variedad entre mujeres y hombres de diferentes países y/o ciudades. Asimismo, se refiere a un servicio gratuito que no presenta mucha limitación, únicamente que puede ser descargado por usuarios mayores de 17 años. Adicional a esto, te permite mantener tu privacidad seleccionando cualquier nombre de usuario que quieras.

Ahora bien, en torno al funcionamiento de esta plataforma, se basa en un algoritmo que les permite a todos, encontrar su media naranja en muy poco tiempo. Lo que quiere decir que, se estima como una de las soluciones más rápidas, por excelencia, para conseguir pareja en línea. Además de esto, te permite ver fotos de las otras personas y algunos detalles en referencia a sus gustos y preferencias, al igual que enviar y recibir mensajes ilimitados y hacer búsquedas por medio de filtros que se adapten a tus preferencias.

Badoo

Badoo

Con más de 400 millones de personas que ya la usan en todo el mundo, esta plataforma se estima como una de las redes sociales más grandes y eficaces para conectar con otras personas que residan en cualquier país del mundo. Sin embargo, si deseas encontrar a tu pareja ideal cerca de ti, la app te da la opción de ver quienes están cerca de ti y así, decidir si deseas contactar a dichas personas para quizás, establecer una amistad o incluso, una buena relación de pareja.

Sumado a ello, Badoo exhibe la capacidad de que cada usuario pueda ver y contactar a las personas con las que se cruza a diario, ya sea cuando va de regreso a su hogar, cuando se dirige a la universidad, al trabajo o incluso, cuando se encuentra en un bar o una fiesta. Entre otros detalles, esta app disponible en Google Play Store y la App Store, es una solución que garantiza total seguridad y posee una interfaz muy intuitiva, con un diseño muy llamativo y es simple de usar por personas de cualquier edad.

Meetic

Meetic

También disponible para Android e iOS, esta es una aplicación muy usada y recomendada para todos los solteros de España e incluso, de todo el continente europeo, al igual que en algunos países de Latinoamérica. La cual, te invita a registrarte gratuitamente, crear un perfil y empezar a chatear o ligar con cualquier persona que te agrade. Tomando en cuenta que, te permite hacer uso de algunos filtros para buscar a la pareja ideal, ya sea por rango de edad, color de cabello u ojos, profesión, gustos en común, entre otros criterios disponibles.

Ahora, en cuanto al funcionamiento de Meetic, está basado en conocer gente nueva a partir de los diferentes eventos que organiza la misma aplicación, los cuales son completamente divertidos. Asimismo, puedes ver el perfil de todos los usuarios que te interesen desde donde te encuentres, organizar tus próximas citas con usuarios compatibles, hacer uso de sus eficaces funciones como la navegación aleatoria y la geolocalización.

Lovoo

LOVOO

Entre otras aplicaciones ideales para chatear y ligar con personas de cualquier lugar del mundo, se encuentra Lovoo que contiene alrededor de 35 millones de matches y soporta, mensualmente, hasta más de 250 millones de mensajes. En Lovoo, puedes encontrar nuevos amigos, chatear dentro de una plataforma completamente atractiva e intuitiva y también compartir fotos para darte a conocer.

Del mismo modo, puedes observar a los demás usuarios a través de las fotos que publican en la plataforma social. Incluso, cuenta con una función de vídeos en vivo, para lograr acercarte más a las otras personas en tiempo real. Por su parte, esta app disponible para Android e iOS, te permite ver vídeos en directo de las personas que se encuentran cerca de tu zona, al igual que los vídeos más populares. Cuenta con una función que permite recompensar a los demás, esto, al obsequiar diamantes a quienes graben vídeos, para de esa manera poder apoyarlos.

Grindr

Grindr

Si lo que quieres es hacer uso de una aplicación que te permita encontrar personas gays o bisexuales, Grindr es la mejor que existe para ello. Ya que, desde el primer momento, fue una plataforma pensada para que las personas con estas preferencias, no perdieran un gran tiempo tratando de encontrar a un usuario con sus mismas expectativas, en otras redes sociales o apps de citas. Lo mejor de todo, es que además de ser una app gratuita, te permite chatear y conocer chicos muy guapos, atractivos e interesantes.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar la App Store gratis? Guía paso a paso

Por su parte, en cuanto a sus principales características, destacamos que Grindr te provee una fácil visualización de hasta 600 chicos dentro de una cuadricula fundamentada en la ubicación, en donde puedes conseguir una coincidencia cerca de ti. Además, la plataforma social te permite compartir fotos privadas, explorar en diversos perfiles, personalizar tu perfil para que puedan conocerte mejor y filtrar tu búsqueda para, por medio de ello, encontrar solo a tu pareja ideal. Cuenta con una versión de suscripción que posee funciones más exclusivas y se conoce como “Grindr XTRA”.

Shakn

Shakn

Disponible para dispositivos Android e iOS, esta app gratuita es otra de las más reconocidas para ligar con personas de otros lugares del mundo. Siendo así, una alternativa completamente segura porque te garantiza que encontrarás perfiles reales siempre, ya que la misma app se encarga de suprimir las cuentas falsas y los trolls que operan en la red. Aparte de ello, te ahorra tiempo durante el proceso de búsqueda, ya que puedes optimizarlo gracias al filtrado que contiene.

Asimismo, te permite conseguir gente ubicada en la misma zona en la que tu resides, pero para mantener la seguridad, nunca revela la ubicación exacta de ninguno de los usuarios. Sin embargo, más allá de ser una aplicación interesante para chatear y conocer gente, también es perfecta para expresarte usando tu música favorita, publicando fotos cuando desees, comunicándote por medio de notas de voz y muchas otras cosas más, que te conectan más fácilmente con los usuarios que se interesan en ti.

Sapio

Sapio

Esta es una de las aplicaciones más inteligentes para conocer nuevas personas, puesto que más allá de los aspectos físicos, también se basa en las características intelectuales de los usuarios y con ello, puedes encontrar algo que esté por encima de lo superficial. Por consiguiente, si deseas encontrar el verdadero amor y conocer más los sentimientos de la persona con la cual conversas de forma virtual, Sapio es una plataforma ideal. De ese modo, te brinda excelentes herramientas para conseguir a una persona que logre estimular tu mente y acelerar tu corazón.

En definitiva, Sapio te permite saber cómo piensa y cómo se comporta la otra persona en niveles más profundos y con ello, poder estimar la compatibilidad que existe entre ambos. Con lo cual, es muy probable que ambos usuarios alcancen un punto de conexión muy profundo y de esa manera, establezcan una relación estable, sin importar la distancia.

MiuMeet

MiuMeet

Se refiere a una aplicación que cuenta con una base de datos con millones de usuarios activos que pueden conocerse entre sí, chatear, socializar e incluso, ligar para encontrar pareja en cualquier sitio del mundo. De ese modo, se considera una plataforma social apta tanto para chicos como también chicas, heterosexuales y homosexuales, que ansían conocer nuevas personas encontrando, además, una gran variedad.

Asimismo, es una plataforma completamente gratuita, sin compras de la app y se basa en la compatibilidad según la ubicación, a partir de la conexión GPS de tu móvil. Para mayores detalles, destacamos que MiuMeet te permite enviar mensajes de texto, imágenes y emoticonos, al igual que filtrar tus gustos para encontrar a tu alma gemela perfecta, ya sea por edad, lugares, intereses o etiquetas. Adicionalmente, te facilita el horóscopo diario del amor para tu signo zodiacal y cuenta con una divertida calculada del amor que está basada en la astrología. Si deseas publicar fotos, puedes hacerlo importándolas desde la red social Facebook.

eHarmony

eHarmony

Aunque es compatible con dispositivos Android e iPhone, se trata de una app más utilizada por los usuarios de Android que los de iOS. La cual, ofrece una versión gratuita y otra de suscripción que, por lógica, brinda funciones más avanzadas. Pero bien, en cuanto a su versión gratis, destacamos que presenta excelentes características, acentuando que garantiza gran variedad al poseer más de un millón de usuarios registrados y activos.

Una vez descargues la aplicación en tu móvil y te registres, puedes iniciar la búsqueda de tu media naranja, al navegar por los diferentes perfiles de los usuarios que la plataforma te muestra. Lo cual, lo hace a partir de lo que indicaste en un principio al rellenar el cuestionario en función del tipo de relación que buscas. Esto quiere decir que, siempre podrás obtener las mejores coincidencias basadas en tus preferencias. Sumado a ello, es una app muy intuitiva, te permite subir fotos desde la galería o a través de Facebook, puedes enviar preguntas rápidas a las demás personas para iniciar una conversación, recibir notificaciones cuando alguien este interesado en ti, etc.

Between – Private Couples App

Between - Private Couples App

A pesar de que no se trata una aplicación para conocer gente nueva, se encuentra dentro de esta categoría y se basa en una plataforma perfecta para lograr que las parejas se enamoran más aun, al comunicarse con mucho más amor y poder almacenar sus mejores recuerdos con una completa facilidad. Esto quiere decir que, es una herramienta ideal para que las conversaciones surjan con más amor, en donde puedes emplear emoticones completamente gratuitos para ser más románticos.

Por su parte, permite guardar las mejores fotos, vídeos y notas con tu pareja de una forma muy sencilla. Por lo que, si cambias de teléfono, aun podrás conservarlos en la cuenta de esta app. Asimismo, te permite mantener los horarios y días especiales guardados en un solo lugar, ya que la app calcula la cuenta regresiva automáticamente para que así, no olvides ningún momento especial con el amor de tu vida.

Bumble

Bumble

Es una aplicación dedicada a facilitar la búsqueda de nuevos amigos y citas, ya que con más de 21 millones de usuarios, les permite a todos entablar relaciones verdaderamente valiosas, conseguir amigos y hasta hacer contactos en torno a temas de negocios, por lo que se considera una de las aplicaciones de este tipo más útiles de todo el listado.

Además, es valioso resaltar que la app se destaca por implementar un sistema de bloqueo y de denuncia muy completo, para garantizar la mayor seguridad a sus usuarios. Asimismo, trabaja en pro de sostener una plataforma en donde predominen el respeto, los buenos modales y tolerancia entre usuarios.

Adicional a ello, Bumble es una app muy interesante porque permite que las mujeres den el primero paso, es decir que, ha cambiado las reglas del juego. En vista de que, son ellas quienes deciden con quien establecer una comunicación al disponer de 24 horas para dar el primer paso y del mismo modo, el hombre también tiene 24 horas para responder. Una vez se concluya dicho tiempo, ya no tienen la posibilidad de empezar a conocerse. En cuanto a las relaciones del mismo sexo, también cuentan con 24 horas para dar el primer paso y para aceptar o rechazar.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el software de la cámara Gopro Hero? Guía paso a paso

Ashley Madison

Ashley Madison

Se refiere a una aplicación que les permite a los usuarios de Android e iPhone, ligar con otras personas nativas de cualquier país, de una forma muy discreta. Por lo cual, se considera como una de las apps más seguras para conocer gente por Internet, siendo también una app efectiva y rápida para encontrar el tipo de relación que estás buscando muy fácilmente. Incluso, este sistema ha implementado excelentes opciones para que las personas que tienen pareja, puedan buscar una aventura, pero la app no se hace responsable de que sean descubiertos. Por esto, tiene un concepto diferente y es lo que la ha posicionado como una de las más interesantes del momento.

Entre otras características, Ashley Madison presenta un diseño muy atractivo que gusta a todos los usuarios, además de que es fácil de manejar y permite crear una cuenta totalmente gratuita. Asimismo, todos los usuarios pueden emplear los filtros de búsqueda a su manera y esto, les permite obtener mejores coincidencias en cuanto a la edad y otros parámetros.

Feeld Citas

Feeld Citas

Esta es otra de las mejores soluciones que existen en la actualidad para conocer gente nueva y coquetear. Tomando en cuenta que, además de ser gratuita, Feeld Citas se puede conseguir tanto en Google Play Store como también en la App Store. De tal manera, te da la facilidad de conocer personas increíbles que residan en tu ciudad, al hacer uso del GPS de tu teléfono inteligente y encontrar así, a las personas activas en la plataforma que estén en busca de una relación.

Asimismo, presenta excelentes características para simplificar tu búsqueda, ya que se considera una aplicación especial porque les permite a todos los usuarios, añadir sus deseos e intereses, para así concretar si son solteros o en una relación y si quieren conseguir una pareja o buscar a otra persona que este soltera para vivir una aventura.

En suma, te permite chatear en tiempo real y establecer una fácil comunicación con otros usuarios para que incluso, puedan acordar una cita y conocerse mejor en persona. Es valioso acotar que no es necesario tener una cuenta con tu nombre real, para mantener tu privacidad, pero la app si te solicita que emplees tu cuenta de Facebook para registrarte.

Desire



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas hacer amistades en Internet y no conoces las mejores APPs para ligar y chatear? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Desire

Se refiere a una app creada y diseñada para implantar juegos de pareja y con ello, incrementar el gusto y la pasión entre ambos. Esto significa que, no es una plataforma social que te permite ligar y conocer nuevas personas, porque simplemente es una aplicación excelente para que las parejas se unan más y pasen momentos agradables de la mano de esta app, en donde seguramente subirá la temperatura corporal entre ambos.

De esa manera, Desire te da la facilidad de retar a tu pareja, sin importar si eres hombre o mujer y con esto, realizar cualquier reto disponible entre la gran variedad que encuentras. En efecto, puedes conseguir diversas categorías como: fantasía, kamasutra, roles, sensaciones de amor y muchas más. No obstante, si deseas ir mas allá de eso, puedes crear tus propios retos dentro de la aplicación y hasta desbloquear nuevos a partir de un sistema de puntuación que inicia desde que te registras en Desire.

I Just Made Love

I Just Made Love

Si optas por traducir el nombre de esta aplicación, verás que significa “donde has hecho el amor” y con ello, básicamente puedes intuir que se trata de una plataforma social fuera de lo común, en donde los usuarios pueden compartir todo con respecto al último sitio en donde han hecho el amor o bien, han tenido relaciones sexuales. Incluso, hasta permite añadir fotos y los detalles que desees.

En este sentido, se trata de una aplicación en donde no existe ningún tipo de privacidad ni pudor por lo que, si eres una persona atrevida y con ganas de conocer más en referencia a temas sexuales, esta plataforma es ideal para ti. De lo contrario, es preciso que pienses dos veces antes de instalarla en tu móvil Android (no es compatible con iPhone). Sumado a esto, es valioso acotar que muestra una interfaz muy intuitiva y sencilla.

POF Sitio de Citas Gratuitas

POF Sitio de Citas Gratuitas

Es una aplicación moderna disponible en Google Play Store y la App Store, que cuenta con más de 100 millones de solteros activos. Una vez decidas registrarte en POF, deberás crear un perfil único para emparejarte con otras personas adaptadas a tus gustos e intereses. Ya que, esta plataforma hace uso de su propio algoritmo de compatibilidad para mostrarte las mejores coincidencias posibles. Al igual que la mayoría de apps de este tipo, POF también es gratuita.

Sumado a esto, la aplicación te permite revisar tus usuarios compatibles día tras día y asimismo, organizarlos por nuevos usuarios, ultimo en línea y otros parámetros que desees. Para facilitar la comunicación entre los posibles matches, POF te da la facilidad de enviar y recibir mensajes completamente ilimitados.

Wapa

Wapa

Tal y como el concepto de Grindr, esta aplicación opera bajo el mismo objetivo, pero con la diferencia de que se basa en una plataforma social de contactos de lesbianas más popular a nivel mundial, con compatibilidad tanto para dispositivos Android como también para iPhone. Por excelencia, se considera como la mejor plataforma para que las mujeres lesbianas, bisexuales o curiosas, puedan ligar y encontrar pareja de una manera muy sencilla y discreta.

Entre sus principales características, destacamos que Wapa te permite subir hasta 10 fotos de perfil para darte a conocer, posee una función identificada como “Huellas” para que te enteres acerca de quienes han visitado tu perfil y hasta te mantiene al tanto de lo que piensan de ti. Asimismo, te envía notificaciones push hasta cuando estés inactiva, te da la facilidad de iniciar sesión en otras ubicaciones para conocer chicas antes de viajar a un sitio determinado, te permite enviar y recibir vídeos gratuitamente y mantiene una notable seguridad.

AdoptaUnTío

AdoptaUnTío

Esta aplicación se desarrolló con el fin de que las mujeres sean quienes tomen el control al momento de ligar y encontrar una cita. En vista de que, son ellas las que pueden acceder a la aplicación y proceder a buscar al chico de sus sueños. Los cuales, se registran en la plataforma social con el fin de esperar que alguna mujer los contacte y sea requerido para una cita en su ciudad. Es decir que, en AdoptaUnTío las mujeres son quienes buscan la pareja a su gusto. Siendo así, una app de esta categoría referente en dicha temática.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar una palabra en Microsoft Excel mediante funciones o teclas? Guía paso a paso

Una vez decidas acceder a esta plataforma, el registro es completamente gratuito y fácil de realizar, ya que puedes llevarlo a cabo con tu correo electrónico o a través de tu cuenta de Facebook. Posteriormente, tienes que completar tu perfil con todos los datos posible, vincular tu cuenta de Instagram, hacer uso de la búsqueda mágica, escrita o vocal para conseguir a un posible match y descubrir quien se encuentra a tu alrededor a partir de su excelente función de geolocalización, para así empezar a chatear y a “enviar hechizos”.

Boompi

Boompi

Esta, es una alternativa más nueva en comparación con la mayoría que te detallamos en el actual listado. Sin embargo, es similar a la solución anterior, ya que las mujeres son quienes llevan la delantera aquí, puesto que son las que deciden a que chicos agregar para empezar a chatear con ellos y de ese modo, conocerse. Esto, no es posible para los hombres que se registren en la aplicación disponible para Android e iPhone.

Por su parte, es valioso resaltar que Boompi te muestra las mejores coincidencias compatibles contigo día tras día, para que así puedas seleccionar entre tanta variedad ubicada alrededor del mundo. En este sentido, la mayor ventaja es que guarda el historial de todas las personas que te ha mostrado y si, posteriormente, deseas conocer a algún usuario, puedes acceder a través de esa lista. Es decir que, funciona diferente a las políticas de Tinder que no te vuelve a mostrar una coincidencia dos veces.

Happn

Happn

Mediante una interfaz intuitiva y muy sencilla, esta aplicación es similar y a la vez muy diferente a las demás opciones que te hemos recomendado. Ya que, te permite conocer gente nueva y ligar, pero existe una mayor privacidad para ello. Básicamente, porque esta aplicación se basa en un principio de reciprocidad y gracias a eso, te garantiza que jamás vas a recibir un mensaje de algún perfil que no te pueda interesar.

Happn está basado en dar like a la persona que te gusta y en caso de que esta también te de un like, ambos podrán verlo. De lo contrario, el mismo permanecerá oculto. Por su parte, esta plataforma social también mantiene una alta confidencialidad, siendo una de sus más grandes prioridades. Lo que significa que, algunos datos tan personales como tu ubicación, nunca serán revelados a los otros usuarios de la plataforma. En suma, la app cuenta con excelentes opciones para enviar saludos y de esa manera, acercarte más a quien te interese.

Liruch Plus

Liruch Plus

Por defecto, esta aplicación es la número uno para encontrar citas y pareja en España. La cual, hoy en día posee más de 100 millones de usuarios registrados y ha logrado conectar a una notable cantidad de parejas durante cada mes. Entre sus principales características, destacamos que es completamente gratuita, pero contiene compras dentro la app que se pueden adaptar a tus gustos y requerimientos. Sumado a ello, garantiza una completa veracidad, al contener perfiles totalmente validados.

Por otro lado, esta app te permite contactar a otros usuarios a través de su función de chat, mensajes privados y hasta por medio de llamadas telefónicas. No muestra limitaciones en cuanto a la cantidad de tiempo que permaneces activo ni al total de mensajes que envías día tras día. Sin embargo, es una aplicación social que solamente está disponible para dispositivos Android en Play Store y a partir de su APK.

Down

Down

Disponible en la App Store para tu iPhone, esta se trata de una aplicación que reúne a cinco millones de solteros localizados alrededor del mundo, para que entre ellos puedan conocerse, ligar y hasta encontrar el amor. Pero, para que el algoritmo de la app pueda ser más específico, al momento de registrarte y crear un perfil en esta red social, debes dejar claro si están en busca de una aventura o si quieres conseguir una relación a largo plazo. Lo cual, debes mantenerlo porque una de las principales premisas de Down, es la sinceridad de todos sus usuarios.

Además de ello, posee excelentes funciones y una de estas, es la obtención de 10 o más personas atractivas que estén activas en la app y que vivan cerca de ti. Lo cual, la misma app emite todos los días para que así, puedas contar con mayor variedad. En efecto, es una alternativa rápida para conseguir lo que buscas en el amor o el sexo.

Skout

Skout

Se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de ella misma y puedes encontrar fácilmente en la App Store. La cual, con el objetivo de que conozcas de forma rápida a otros usuarios que estén cerca de ti, ofrece diversas funciones que te permiten hacer una búsqueda de amigos o del posible amor de tu vida, muy sencilla y sin ninguna complicación. Incluso, cuenta con opciones para encontrar los mejores eventos que estén por efectuarse y conseguir la fiesta que más te guste.

Básicamente, la geolocalización es el principal beneficio de esta plataforma social, por lo cual ha tomado los principales puestos en todos los listados de las mejores aplicaciones que existen para obtener citas en línea y de esa forma, es muy empleada en España. Además de ello, incluye ciertos filtros para poder conocer gente que se aproxime a tus preferencias y hasta para verificar quien se ha fijado en ti, guardar usuarios favoritos, promocionar tu perfil, navegar por diferentes perfiles y fotos, etc.

Twilala

Twilala

Para finalizar, detallamos esta aplicación disponible para móviles Android que, además de ser totalmente gratuita, contiene magnificas características y funciones para conocer gente nueva, tener buenos amigos y conseguir a tu pareja ideal, si eres soltero. En cuanto a su funcionamiento, este está basado en tu localización, para así asegurarte que vas a encontrar coincidencias que estén cerca de ti y con ello, unirte a grupos de chat que estén conformados por personas adyacentes a tu localidad.

En este sentido, Twilala posee una notable variedad de salas de chat gratuitas tanto en español, como también en otros idiomas que manejes o que desees aprender, siendo así una buena herramienta para relacionarte con usuarios de otros lugares del mundo.

Tomando en cuenta que, en el caso de España, existen más de 5.000 grupos integrados por los habitantes de las principales localidades y más. Admite cualquier rango de edad y por ello, también garantiza una completa variedad para hombres y mujeres. Asimismo, no requiere de complicados registros, es fácil de emplear y te permite publicar “metups” para proponer planes y así conocer más gente.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso