Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android? Lista
Meneame

Si eres usuario de Android, seguramente en algún momento has optado por descargar uno que otro juego en Google Play Store o cualquier tienda de aplicaciones alternativa, para divertirte durante tus momentos libres.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los jugadores de cualquier categoría, suelen caer en una gran frustración y hasta abandonan el juego. Ya sea por la gran cantidad de anuncios publicitarios que contiene la aplicación de entretenimiento, por la notable complicación que existe al momento de reunir recursos o dinero y por supuesto, por el nivel de dificultad que, a medida que avanzas, muestran estas apps.

Si estas en esta situación, seguramente querrás, de una u otra forma, seguir en el juego al poder solventar cualquier frustración de este tipo, fácilmente. Ante ello, surgieron algunas aplicaciones para hackear o crackear juegos en Android que, aunque es ilegal, es la mejor solución actualmente.


Lista de las mejores aplicaciones para hackear juegos para teléfonos y tablets Android

Anteriormente, poder hackear un juego era una acción casi que imposible de hacer o bien, requería de un proceso extremadamente complejo para lograrlo. Por lo cual, generalmente los usuarios decidían abandonar el juego, a pesar de sus anhelos de seguir allí. Esto, debido a que se necesitaban los permisos de superusuario en el dispositivo para poder realizarlo.

No obstante, ante tantas problemáticas de este tipo que, desafortunadamente, terminaban por perjudicar a los desarrolladores de dichos juegos; surgió una solución más rápida y eficaz para lograr este tipo de hackeo en dispositivo Android, tanto Smartphones como Tablets.

Es por ello que, hoy en día tienes a la mano varias aplicaciones que se dedican al hackeo de juegos en Android sin root. Tomando en cuenta que, aparte de ello, muestran un sencillo funcionamiento que cualquier usuario de este sistema operativo, puede ejecutar sin ningún problema.

En efecto, a continuación, te indicamos algunas de las mejores apps que existen y se mantienen activas, para hackear juegos y gracias a ello, poder superar el nivel que te tenia allí atrapado, suprimir los molestos anuncios que, en muchas ocasiones, no te permitían avanzar, etc.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores emuladores de la PlayStation PSX para Android? Lista [year]

Lucky Patcher Android

 Lucky Patcher Android

Descargar APK Lucky Patcher Android

Básicamente, se refiere a una aplicación que permite manipular y cambiar los ajustes de las apps que tienes instaladas en tu dispositivo Android, para con ello poder suprimir las diferentes limitaciones que habitualmente poseen los terminales o Tablets. Así, debes empezar por instalar la APK que funciona como un crakeador para Android.

Una vez accedas a Lucky Patcher, podrás observar que, en una lista de forma organizada, muestra todas las aplicaciones que se encuentran en el Smartphone o Tablet, al igual que la información más importante acerca de las misma e incluso, las mantiene categorizadas a través de colores, en función de las acciones que puedes llevar a cabo sobre las mismas.

A continuación, lo que respecta cada color:

  • Verde: Aplicación con una completa posibilidad de ser registrada.
  • Rojo: Es una aplicación que no se puede registrar ni parchear.
  • Amarillo: La app admite parches específicos.
  • Violeta: Es una aplicación en la lista de arranque.
  • Azul: Contiene anuncios publicitarios o ads de Google.
  • Naranja: Es una aplicación del sistema y se recomienda no realizar cambios en ella.

En este sentido, Lucky Patcher presenta la capacidad de suprimir la publicidad integrada en las apps por defecto, también elimina la verificación de licencia, desbloquea las aplicaciones de pago, puede crear backups o copias de seguridad de cualquier aplicación y te permite extraer el archivo APK de cualquier app.

AppSara

AppSara

Descargar APK AppSara Android

Se trata de una de las mejores aplicaciones para acceder a la versión Pro de cualquier juego, sin pagar absolutamente nada. Es decir que, se estima como una herramienta ideal para conseguir toda clase de recursos dentro de la aplicación de entretenimiento, sin importar de cual se trate.

Ya sea para conseguir más oro, armas, gemas, etc. Lo que significa que, con la ayuda de AppSara lograrás desbloquear la versión de pago de tu juego favorito y por medio de ello, acceder a todos los niveles sin ninguna limitación.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para compartir y pasar información entre móviles Android e iOS? [year]

Por su parte, cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y entre otras ventajas, destacamos que no ocupa un espacio considerable en el móvil. Por esto, también es estimada como una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en dispositivos Android. Adicionalmente, no se necesita ningún equipo rooteado para poder descargar e instalar esta app, cuenta con un diseño muy atractivo y te permite obtener mejores experiencias dentro de cualquier juego.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas trucar aplicaciones y juegos de Android para tu teléfono y tablet y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


No obstante, también es necesario tomar en cuenta que se requiere un dispositivo con Android v4.0 o superior a este, para poder hacer uso de ella. Asimismo, únicamente funciona con juegos que no requieren de conexión a Internet para ejecutarse, es necesario que el móvil o Tablet cuente con 512 MB de RAM.

Como mínimo y si utilizas AppSara en un juego online y te descubren, lo más probable es que prohíban tu cuenta en dicho juego. Por consiguiente, lo más recomendable es utilizar esta app en aquellos juegos que brindan un servicio para la compra fuera de línea.

SB Game Hacker

SB Game Hacker

Descargar APK SB Game Hacker Android

Esta aplicación se destaca por permitir personalizar los parámetros de un juego a cada uno de sus usuarios. Es decir que, cuenta con la capacidad de ayudar a modificar dichos parámetros para así, permitirte pasar los niveles de un determinado juego con mayor facilidad.

En referencia a los ajustes que se pueden cambiar, básicamente se trata del tiempo restante para superar un nivel en específico, los movimientos que te restan, la cantidad de oro que obtienes, al igual que el número de monedas. Además de poder cambiar también, la velocidad del juego, en caso de que sea muy rápido para tu gusto.

Una vez decidas descargar e instalar esta app para vencer todos los juegos instalados en tu móvil o Tablet Android, notarás la gran diferencia de tu experiencia de juego que, de ahora en adelante, estará más optimizada.

Siendo así, una herramienta a la que puedes sacarle el mayor provecho, sobre todo por su sencillo funcionamiento, tanto con root como también sin root. Incluso, si eres superusuario de tu móvil, el nivel de hackeo que se puede obtener es mucho más potente. Si no eres superusuario (sin root) puedes ver como hackear juegos en tu teléfono Android sin ser Root desde aquí.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner una contraseña a una carpeta o archivo en Windows? Guía paso a paso

¿Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para hackear juegos y aplicaciones de Android?

Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para hackear juegos y aplicaciones de Android

Como te indicamos anteriormente, hackear juegos por medio de aplicaciones específicas que se dedican a ello, es una práctica ilegal que, a pesar de que es muy utilizada y efectiva, puede revelar diversos peligros y riesgos para tu seguridad y también para tu dispositivo Android.

Por tal razón, cuando decides hacer uso de algunas de las apps antes mencionadas o bien, de este tipo, es imposible encontrarla y descargarla desde las principales tiendas de aplicaciones, en este caso, en Google Play Store. Puesto que, no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad, usabilidad y calidad que allí manejan.

Por ende, solo se pueden descargar a partir de otras tiendas alternativas (lo que se conoce como una aplicación APK) que, lógicamente, no mantienen las mismas medidas de protección que Play Store. En tal sentido, es preciso indicar que el mayor riesgo que existe al descargar, instalar y usar una de las aplicaciones que logran hackear cualquier juego, radica en la seguridad de los usuarios.

Ya que, en ocasiones, pueden implicar mayor probabilidad de malware en tu dispositivo y hasta contiene funcionalidades con fines maliciosos, únicamente para afectar tu privacidad e incluso, usar tu información para prácticas ilegales en Internet. Por esto, te recomendamos no facilitar ningún dato personal mientras hagas uso de este tipo de apps y mantenerte muy cuidadoso al respecto, siempre.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso