✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para hacer Sudokus Online de todos los niveles? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres entrenar tu mente jugando Sudokus desde tu navegador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Webs

El sudoku es uno de los mejores y más populares juegos de pasatiempos, gracias no solo a que es bastante entretenido, sino que representa un desafío lógico y matemático bastante interesante debido a su simple, pero atrapante premisa.

Se trata de un jugo que consiste en rellenar una cuadrícula de 9 x 9 celdas, que está dividida en regiones de 3 x 3, con cifras del 1 al 9 tomando en cuenta algunos números que indican al inicio. El objetivo es llenar las 81 casillas sin que se repita ningún número en la misma fila, columna o región.

Si bien el sudoku se encuentra en diarios o revistas de pasatiempos, es posible encontrar desafíos de este juego en internet, y si esto es algo que te interesa, continúa leyendo puesto que te mostraremos ahora las mejores páginas a las que puedes entrar para jugar sudoku.

publicidad

Mejores sitios web para hacer Sudokus online

Existe una gran cantidad de sitios web de pasatiempos a los cuales puedes ingresar tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, para poder jugar sudoku sin importar donde estés.

publicidad

Entre las mejores webs a las que puedes acceder, se destacan las siguientes:

WebSudoku.com

Web de Web Sudoku

Se trata del sitio web de sudokus más popular y visitado de internet, con un flujo de usuario que ronda los miles de millones a diario. Esta página te permite jugar sudoku en distintos niveles de dificultad generando rompecabezas únicos para cada sesión. Cuenta además con una versión Deluxe por medio de la cual podrás jugar rompecabezas sin conexión, y acceder a funciones como "Sudoku del día" y una versión blitz del rompecabezas, la cual deberás armar en un tiempo límite.

Washington Post

Si bien la página web del diario norteamericano The Washington Post está centrada en noticias y reportajes, podrás encontrar una sección de juegos en la cual podrás encontrar entradas muy entretenidas, entre las cuales no puede faltar el sudoku.

Dado que no es un sitio dedicado a juegos, el sudoku solo cuenta con la modalidad de juego clásica: un recuadro de 9x9 y solo unas casillas con números con los cuales debes resolver el rompecabezas. Sin embargo, eso no implica que no puedas pasar un rato muy agradable probando tus capacidades mentales.

Accede a su web aquí

Sudoku.com

Web de Sudoku com

Este sitio web ofrece la experiencia más clásica y pura del sudoku, sin demasiados agregados y sin distracciones. Te brinda poco más que las instrucciones de juego para darte el primer rompecabezas en la dificultad seleccionada. Uno de los mejores atributos del sitio es que está adaptado para funcionar perfectamente en teléfonos móviles, y cuenta con aplicación tanto para Android como para iOS. Es una de las mejores opciones para jugar este entretenido juego de rompecabezas sin importar donde estés.

LiveSudoku.com

Se trata de uno de los primeros sitios web creados para jugar Sudoku, en el año 2006, y cuenta con un gran índice de usuarios gracias a sus múltiples funciones, dificultades y modos de juego. En esta página, puedes ingresar como jugador casual y jugar unas cuantas partidas de sudoku, así como crear una cuenta utilizando tu Facebook y competir con tus amigos resolviendo rompecabezas tan rápido como puedas.

Pinterest.es

Web de Pinterest

Si bien esta puede parecer una inclusión extraña en esta lista, es la cantidad de imágenes de todo tipo que puedes encontrar en Pinterest lo que te permitirá encontrar rompecabezas sudoku para imprimir y jugar en físico. Puede que no sea una página dedicada al juego de sudoku en sí, pero una búsqueda rápida de mostrar la cantidad de horas de entretenimiento que puedes tener con todas las opciones, modos y dificultades que podrás encontrar entre los sudokus de Pinterest.

Cokitos.com

Cokitos es un sitio web pensado para niños de 3 a 9 años, e incluye una gran variedad de juegos sencillos con un alto valor educativo. Entre estos juegos es posible encontrar algunas versiones sencillas del sudoku, diseñado para que los más pequeños desarrollen sus capacidades mentales. Los juegos están creados de forma que los niños se sientan atraídos por sus coloridos diseños y puedan comenzar a aplicar pensamiento lógico para resolver el rompecabezas, ya sea por su cuenta o con ayuda de sus padres.

SudokuKingdom.com

Web de Sudoku Kingdom

Por medio de esta página podrás jugar una variedad de rompecabezas sudoku en hasta cuatro niveles de dificultad. Cuenta con un medidor de tiempo para registrar la velocidad con la que puedes resolver el rompecabezas, y tienes la opción de deshacer movimientos y rectificar errores.

Aunado a esto, encontrarás una tabla global de líderes con los mejores tiempos de diferentes usuarios al resolver estos rompecabezas. Puedes unirte a la amplia comunidad de Sudoku Kingdom y poner a prueba tu agilidad mental compitiendo con los mejores.

247Sudoku.com

El sitio web tiene una estética muy bien lograda, lo cual no resta mérito a la simpleza con la que ofrece los rompecabezas disponibles. Puedes jugar en cuatro niveles de dificultad y acceder a otros juegos tan solo al entrar a la página principal. Su modo de juego es muy simple y ofrece una experiencia ligeramente distinta a otras páginas, puesto que los movimientos erróneos se harán notar inmediatamente, y cada error involucra una penalización de tiempo que perjudica tu récord.

ElPais.com

Web de ElPais com

De forma similar a The Washington Post, se trata del sitio web de un importante periódico que incluye una sección de juegos bastante amplia, entre los cuales podrás encontrar una versión clásica de sudoku Al no poseer una gran cantidad de funciones, ofrece una experiencia bastante pura a la hora de resolver los rompecabezas, además de una variedad de dificultades para desafiar hasta a los jugadores más experimentados.

Juegosjuegos.com

Es una de las páginas web de minijuegos más populares, en donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos organizados en distintas categorías. En la categoría de rompecabezas, podrás encontrar varios sudokus para resolver. Si bien la selección no es particularmente amplia, cada uno de ellos ofrece una excelente experiencia en la cual podrás poner a prueba tus capacidades lógicas y matemáticas para encontrar la solución a los rompecabezas presentados.

QualitySudokus.com

Web de Quality Sudokus

De forma similar a como se puede utilizar Pinterest, Quality sudokus te da acceso a una gran cantidad de rompecabezas en formato PDF que puedes imprimir de forma completamente gratuita. La cantidad y variedad de sudokus que puedes descargar es bastante interesante, y es que puedes encontrar el clásico 9 x 9 sudokus dobles, triples, samurái y muchos más. Puedes descargar los PDF apenas ingreses a la página, y tendrás acceso a muchos más después de registrarte.

Sudokuonline.io

Este sitio web ofrece una experiencia clásica y simple del juego de sudoku, permitiéndote variar los niveles de dificultad al reducir la cantidad de números revelados al inicio de la partida. Sin embargo, si lo deseas puedes utilizar las herramientas que te ofrece, desde deshacer un movimiento hasta solicitar pistas.

No tiene la cantidad de modalidades que puedes obtener de otros sitios, puesto que solo cuenta con la clásica cuadrícula 9 x 9. Sin embargo, cada rompecabezas jugado es diferente, lo cual mantendrá el desafío fresco y tu mente trabajando.

Sudoku.Menu

Web de Sudoku Menú

Sudoku Menú te ofrece una gran cantidad de rompecabezas sudoku adaptados a tus capacidades gracias a su variado nivel de dificultad, aunado al hecho de que podrás acceder a varias modalidades de juego desde el menú lateral. Puedes acceder al sitio web de forma completamente gratuita, la interfaz del juego te permite jugar tanto con tu teclado numérico como con ciertas letras que harán las veces de números, para que puedas rellenar el rompecabezas de forma más fácil.

Sudoku-Online.org

Web de Sudoku-Online org

Tendrás acceso a varias versiones del clásico sudoku en diversos niveles de dificultad, además de poder registrarte para jugar online con tus amigos, compitiendo para ver quién hace el mejor tiempo. Cuenta con un modo online que se juega por niveles, el modo "Sudoku diario", donde podrás acceder a un nuevo rompecabezas cada día, la difícil modalidad "Sudoku extremo" y "Sudoku killer", un intenso desafío para tus capacidades matemáticas.

Mejores aplicaciones para jugar Sudoku desde Android o iOS

La popularidad del sudoku ha causado, como es natural, que se desarrollen una gran variedad de aplicaciones por medio de las cuales podrás jugar, ya sea como parte de un paquete de juegos o como un juego único en la aplicación.

A continuación, te enseñaremos las mejores aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, que puedes utilizar para jugar sudoku:

Sudoku – Genina.com

Descargar Sudoku – Genina com

Esta aplicación incluye cuatro niveles de dificultad para que puedas adaptar tu juego a tus propias capacidades, además de incluir varias características interesantes, como sugerencias y consejos, modo de autoguardado y oportunidades ilimitadas para corregir tus errores. Cuentas además con la posibilidad de introducir tus puntuaciones a una liga en línea y seguir tus resultados, a la vez que guardas tu historial de juego y tu puntuación máxima. Es una de las mejores apps para la competición en tiempo real de resolución de sudokus.

Sudoku
Sudoku
Developer: genina.com
Price: Free

Sudoku – Brainium Studios

Cuenta con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,7 en la Play Store, lo cual se debe en gran parte a su facilidad para guiar a jugadores novatos en las primeras partidas, al punto de que incluso brinda pistas para resolver los rompecabezas más fácilmente, mientras aprenden las bases del sudoku. Para los jugadores veteranos que buscan un desafío, esta app cuenta con un modo de juego de alta dificultad que pondrá a prueba todas tus capacidades lógicas y matemáticas.

Sudoku
Sudoku
Developer: Brainium Studios
Price: Free
‎⋆Sudoku
‎⋆Sudoku
Price: Free+

Sudoku – Volcano Entertainment

Web de Sudoku – Volcano Entertainment

Es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para tu móvil o tablet, mediante el cual podrás pasar horas de entretenimiento mientras mejoras tus habilidades cognitivas. Incluye un sistema mediante el cual podrás aprender todas las habilidades necesarias para ir resolviendo los rompecabezas presentados por medio de instrucciones simples y fáciles de comprender, presentadas en una estética bastante atractiva, con animaciones y efectos visuales muy bien logrados.

¡Sudoku 9x9! – Sylvain Becker

Web de Sudoku 9x9 – Sylvain Becker

El desarrollador de esta aplicación se preocupó por ofrecer una experiencia pura y sin distracciones del sudoku, por lo que la app en sí misma no tiene muchos atractivos visuales, y sin embargo brinda todo el desafío esperado de este tipo de rompecabezas en sus variados niveles de dificultad. Los cuales pondrás tus capacidades mentales al límite.

Refiriéndose a sus características, no hay mucha diferencia con la mayoría de aplicaciones de este tipo: función de rehacer y deshacer, consejos y pistas, notas y llenado de columnas para las ocasiones en las que estés trabado con algún rompecabezas.

‎Sudoku 9x9 !
‎Sudoku 9x9 !
Developer: Sylvain Becker
Price: Free
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 30/06/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario