📅 Tal día como hoy 22 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son las mejores páginas web para conocer mujeres solteras? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas online para conocer mujeres solteras en Internet Gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son

Existen sitios en los que puedes acceder y conocer mujeres para tener relaciones casuales o serias. Pero el problema surge porque no todos son confiables, ya que manejan tus datos de una forma poco segura.

Además, los usuarios no son muchas veces los mismos que aparecen en los perfiles, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir estas plataformas. De acuerdo con esto hemos desarrollado este artículo.

Te mostraremos los mejores sitios para conocer mujeres solteras y no correr ningún tipo de riesgo personal ni relacionado con tus datos. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo.

publicidad

Lista de las mejores plataformas para conocer mujeres solteras dispuestas a todo o casi…

Lista de las mejores plataformas para conocer mujeres solteras dispuestas a todo o casi...

publicidad

Si estás dispuesto a tener aventuras casuales o conocer mujeres solteras con fines serios, te presentamos las mejores plataformas.

Podrás estar tranquilo con cada uno de estos sitios, ya que tus datos estarán protegidos y las personas con las que te contactes serán reales:

Wuopo.com

Wuopo

Si quieres conocer mujeres de forma gratuita sin realizar ningún tipo de suscripción, entonces Wuopo es una excelente opción para ti. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de chicas solteras que buscan un hombre para establecer una nueva relación amorosa o amistad.

Por lo tanto, aquí puedes comunicarte con cada una de ellas para conseguir una cita, para ello contaras con una sección de chat con videocámara, así como hacer búsqueda personalizada para conseguir personas de tu país, ciudad o localidad. Wuopo es actualmente uno de los sitios más confiables y seguro para buscar parejas.

Agregame.com

Agregame.com

Otra de las páginas web disponibles es Agregame.com, la cual puedes encontrar activa en muchos países, por lo que solo debes coloca el tuyo y esperar que el sistema te envíe los resultados. Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que tiene una comunidad de mujeres registradas muy grandes, por lo que tendrás muchas posibilidades de conseguir tu prospecto.

Además, debes saber que la mayoría de mujeres registradas en la plataforma son jóvenes, por lo que es una gran opción para ti si las busca de 30 años o menos. Aquí podrás interactuar con cada una de ellas por medio de un chat. Sin embargo, debes crear un registro para hacer uso de la plataforma.

QueContactos.com

QueContactos

Aquí podrás encontrar solo usuarios mayores de 20 años, aunque el promedio está entre los 20 y 30 años de edad, por lo que es ideal si quieres encontrar una pareja joven. También hay que mencionar que los servicios que ofrece la web son totalmente gratis, pero contiene mucha publicidad por ser su principal fuente de ingresos.

Para hacer uso de QueContactos, solo tendrás que ingresar allí y llevar a cabo tu registro y perfil, según los gustos que tengas te ofrecerán los resultados, mientras más destacado sea tu perfil podrás llegar a más mujeres, por lo que las probabilidades de conseguir pareja son mayores.

Be2.es

Be2

Actualmente es considerado como uno de los mejores portales de cita de Internet, en donde el objetivo principal es que las personas puedan establecer lazos amorosos sinceros y duraderos. Es por ello que la plataforma es utilizada por personas serias con intenciones de conseguir algo duradero en el tiempo.

Aquí podrás disfrutar de un chat y videollamadas que te permitirán conocer a la mujer de tus sueños, lo que es ideal para crear relaciones a distancia. Además, cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como iOS, por lo que podrás usarla desde cualquier lugar y distancia.

eDarling.es

eDarling

eDarling se ha convertido en uno de los sitios web favoritos de las personas a la hora de buscar pareja debido al tipo de personas que la conforma. Aquí conseguir un público joven en busca de relaciones amorosas duraderas. Para ello contaras con una plataforma que te brinda todo lo necesario para tener una excelente experiencia.

Además, según los gustos que tengas el sistema te enviará ese tipo de personas, para ello debes completar algunos formularios para encontrar una mujer atractiva y establecer una comunicación con ella. A pesar de que es gratuita, existen algunos servicios que son de pago para mayor exclusividad.

Solteros50.es

Solteros50

Si eres una persona mayor y por cuestiones de la vida no tienes pareja, pero no buscas mujeres jóvenes sino contemporáneas, entonces esta es la mejor alternativa para ti. Se trata de una plataforma únicamente para mayores de 50 años en donde podrán conseguir citas amorosas o para conseguir amigos.

Solteros50 tiene una comunidad de usuarios muy amplia y una interfaz muy fácil de manejar, esto con la finalidad de hacerle la experiencia más sencilla a todas las personas que ingresan allí. Aquí encontrarás todo lo relacionado para que te puedas comunicar por medio de un chat con videollamadas. Para hacer uso de la web es necesario llevar a cabo un registro.

POF.com

POF – PlentyofFish

Hay que mencionar que junto a Tinder esta es una de las páginas web más populares a la hora de querer conocer mujeres y conseguir una cita con ellas. Es así, como POF cuenta con una comunidad muy amplia donde podrás conocer personas de todos los tipos, gustos y colores.

Para ello vas a tener que proporcionar a la plataforma tus gustos y cualidades y dependiendo de ellas te mostrarán los resultados. Aquí podrás subir fotos tuyas para que te puedan conocer y contarás con un chat con videollamadas para que puedas tener tus primeros contactos con esas personas.

Elitesingles.cl

Elite Singles

Esta web esta dedicada para solteros profesionales que están en busca de conseguir una relación estable y serie. Aquí podrás conocer mujeres de todos el mundo en caso que quieras una relacion a distancia. Uno de los requisitos para ingresar a la plataforma es tener una formación universitaria.

Debido a esto, el promedio de edad de usuarios en la plataforma es mayores de 30 años con títulos universitarios y posgrados. También cuenta con un sistema de búsqueda por distintas categorías como la edad, altura, pesos, distancia, si quieren o no tener hijos, nivel educativo e ingresos. Por lo que se trata de una web muy completa.

OurTime.es

OurTime

Por último, encontramos otra plataforma de parejas que también está dedicada solo a personas mayores de 50 años. Por lo tanto, si tienes esta edad o más y quieres darte una nueva oportunidad en el amor, este sitio es perfecto para ti. Aquí no tendrán que pagar ninguna suscripción de acceso para conocer a sus señoras amadas.

Simplemente deberás contestar algunas preguntas y según tus respuestas el algoritmo te ofrecerá algunos resultados, si te llama la atención algunas de ellas, entonces puedes iniciar una conversación por medio del chat y activar la videollamada para que puedan conocerse e intercambiar gustos.

Meetic.es

Meetic

En esta página podrás encontrar personas reales que están buscando relaciones esporádicas o serias. Por lo que si quieres conocer a una mujer y tener aventuras con ella esta web es una buena opción que debes tener en cuenta.

Fue inaugurada en el 2001 y te permite mantener tu privacidad de acuerdo con filtros que puedes ir eligiendo. Tendrás la opción de elegir por edad, municipio y también por qué tipo de relación desees.

Lovoo.com

Lovoo

Destinada a aquellas personas que no quieren tener una pareja estable y que sólo buscan relaciones ocasionales con mujeres que puedan guardar secretos. Está pensado para que puedas buscar por medio de ubicación, edad y apariencia física,

Si quieres tener relaciones serias, también podrás visitar esta página ya que existen opciones en el perfil en donde las personas pueden aclarar que es lo que están buscando. Tus datos estarán protegidos siempre con esta web.

Tinder.com

Tinder

No podíamos dejar de hablar de la que tal vez sea la más popular de todas las plataformas para encontrar mujeres. Esta herramienta informática que permitirá subir fotos y elegir un determinado perfil para que puedan tener un touch.

Así como podrás elegir a tus candidatas, ellas también podrán optar por ti. De esta manera, si les interesas, te llegará un mensaje de la aplicación diciéndote que una usuaria le ha gustado tu perfil o foto.

También tendrás la opción de descargar esta aplicación para Android e iOS.

Happn.com

happn

Es otra de las aplicaciones que está de moda y en su sitio web podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de personas que están dispuestas a tener una relación eventual o seria contigo. Podrás filtrar la información por medio de la zona en que se encuentra y también por edad, contextura física y otros intereses.

Es considerada por los usuarios como una herramienta muy práctica porque puedes elegir los filtros de forma muy sencilla. Cuando recibes un “Me Gusta”, tendrás acceso a el perfil más amplio de la persona y así, si es que te parece bien, podrás chatear con ella para luego llegar a otros resultados.

Grindr.com

Grindr

Si buscas personas con una orientación bisexual y homosexual, esta página es ideal para ti. Cuenta con características similares a Tinder, pero destinadas a otros gustos, por lo que podrás encontrar en esta web una gran cantidad de personas que están dispuestas a tener relaciones de otro tipo.

Cada usuario que ingresa o se registra en esta base de datos sabe de qué se trata, por lo que no es necesario aclarar nada para establecer una relación casual o serie.

OkCupid.com

OkCupid

Tal vez su nombre ha sido puesto por el flechazo que reciben aquellas personas cuando ingresan a esta página y encuentran una gran cantidad de usuarias que están dispuestas a encontrar al hombre de su vida o bien para tener encuentros casuales.

Tendrás la opción de encontrar personas casadas o solteras, que tengan o no una relación y lo mejor de todo es que, por políticas de privacidad, puedes denunciar cuentas falsas que podrían perjudicar tu imagen.

Si quieres conocer más acerca de esta fabulosa página sólo debes registrarte con un correo electrónico y subir una foto tuya con tus gustos y tu zona geográfica.

Badoo.com

Badoo

Es otra de las páginas de citas con mujeres más reconocidas a nivel mundial. Podrás encontrar todo tipo de personas que están dispuestas a tener relaciones casuales o no esporádicas. De esta manera tendrás que subir tus intereses, acompañado con una foto y luego esperar a que alguna mujer le gustes.

Pero esto no es todo, si no quieres esperar también puedes buscar de acuerdo a determinados perfiles y así poder entablar una conversación para luego llegar a lo que decidan juntos. Si bien es cierto que desde la aparición de Tinder esta página ha perdido un poco de popularidad sigue siendo una buena opción para encontrar relaciones o aventuras.

AshleyMadison.com

Ashley Madison

Está destinada a 100% a los encuentros extramatrimoniales, por lo que, si buscas personas para entablar una relación seria, este no es tu sitio. Cuenta con una gran base de datos que te permitirá acceder a diferentes perfiles que cuentan con fotos discretas para que no sean vinculadas con ninguna red social.

Podrás elegir por zona de nuestro país, pero si tienes que viajar al extranjero también podrás ubicar a chicas que están dispuesto a todo en cualquier lado del mundo.

Solteros con nivel

Solteros con nivel

Una plataforma similar a Elitesingles, ya que en ella podrás encontrar personas solteras que con título universitario y en muchos casos con alto poder adquisitivo. Al igual que la mencionada plataforma, cuenta con un sistema de verificación muy estricto, y exige ciertos requisitos para poder ingresar en ella.

C-Date

c-date

Da igual el tipo de relación que desees tener, en C-Date encontrarás personas dispuestas a exactamente lo mismo que tu e incluso más. Es una plataforma muy entretenida donde podrás conocer chicas para ser amigos, parejas sexuales, relaciones amorosas y hasta fetichismos. Si eres de gustos variados, sin duda es una gran opción a considerar.

Stitch

Stitch

Una red social que va más allá del ligue y las relaciones amorosas y te permite conocer mujeres de todas partes del mundo para ser amigos o simplemente conversar un rato con ellas. Es bastante variada y siempre podrás encontrar mujeres con tus mismos intereses, aunque debes tener cuidado con las estafas ya que no tienen un sistema de verificación de perfiles muy eficiente.

Consejos para conocer mujeres en tu día a día e invitarlas a salir

Si no se te da muy bien aquello de conquistar mujeres e invitarlas a salir ya sea porque eres muy tímido, entonces aquí te vamos a enseñar algunos consejos que puedes colocar en práctica y así lograr captar la atención de las chicas que te gusta.

Para ello sigue detalladamente lo que te explicaremos a continuación:

El atractivo psicológico

Si eres una persona que sufre de pena y por lo tanto eres muy reservado, entonces tendrás que hacer un gran esfuerzo y dejar eso a un lado ya que, a la mayoría de las mujeres les gusta los hombres alegres y divertidos. Es aquí donde el atractivo psicológico entra en juego.

Si tu mismo te crees lo suficientemente atractivo para captar la atención de aquellas mujeres que te gustan, entonces lo puedes lograr fácilmente. Ten presente que para que otras personas se enamoren de ti, no necesitas ser un hombre guapo o perfecto, simplemente muéstrate como eres y seguro los resultados llegarán por sí solos.

Demuéstrale que te gusta

Si esta persona realmente te gusta y quieres darte una oportunidad con ella, entonces es importante que se lo hagas saber a través de comentarios o gestos. Tampoco es muy bueno ir tan de prisa, pero no lo puedes hacer tan lento, entonces espera el momento perfecto para declararle tu amor. Es importante que antes de hacerlo estés seguro que la chica siente lo mismo por ti y así no sufrir una disolución amorosa.

Presta atención a lo que te dice

Si hay algo que les gusta a las mujeres es que le presten la atención necesaria a lo que dicen y quieren. Por lo tanto, cada vez que ella te hable debes concentrarte en eso y mostrarle que estás interesado en escucharla. Si aplicas esto, seguramente vas a ganar muchos puntos a favor.

Felicítala y dile que esta bonita

Otro aspecto a tener presente es que siempre debes elogiar por cada uno de sus logros, es importante que la hagas sentir que es importante y, además, debes recordarle que es bonita y que te encanta su forma de ser. Tampoco lo debes hacer a cada instante porque puede cansar a la persona, pero debes hacerlo con un poco de frecuencia, este tipo de cosas la ira enamorando de ti.

Muéstrate divertido

La mayoría de mujeres buscan un hombre atractivo y divertido con el cual puedan pasar un rato entretenido y único. Es por ello que tener siempre un buen sentido del humor te ayudará en estos casos. Si te muestras muy serio o amargado, entonces puedes hacer que la chica se sienta cohibida contigo o no este tan interesada en estar con un hombre así.

Cuidado con los engaños ¿Cuáles son los riesgos de conocer mujeres por estas plataformas?

Cuidado con los engaños ¿Cuáles son los riesgos de conocer mujeres por estas plataformas?

Los riesgos que puedes tener cuando conoces mujeres por este medio son los siguientes:

  • La cuenta con la que chateas es falsa. Es decir, puede ser un hombre que se está haciendo pasar por una mujer y obtiene información acerca de dónde vives para robar en tu domicilio o realizar otro acto delictivo.
  • También pueden usar tu información para extorsionarte. Si bien es cierto que en esta situación no interesa si son varones o mujeres los que realizan esta actividad, el peligro se encuentra en que mintieron en las plataformas acerca de las intenciones de conocer personas para tener otro tipo de encuentros.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

35 comentarios en «¿Cuáles son las mejores páginas web para conocer mujeres solteras? Lista 2024»

  1. Hola soy Álvaro comerciante y con proyectos creativo buscó muchacha para relación sería y estable

    Responder
  2. Hola soy Josh de 39 de Col, busco chica para hacer vida juntos,trabajando de manera honesta y digna de la mano de Dios.
    Tengo proyectos de trabajo prometedores para realizarlos juntos.

    Responder
    • Hola Rigo! Soy mujer de 35 años soltera y busco una relacion seria y bonita. Vivo en estados unidos actualmente. Mi direccion es: 308 de Negra Arroyo Lane albuquerque nuevo mexico.

      Responder
  3. Mi nombre es Gabriel, tengo 21 años y andamos solteros en busca de alguna mujer, 811963XXXX este es mi número por si quieres platicar conmigo,

    Responder
Deja un comentario