Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores páginas webs para buscar letras de canciones? Lista 2019

Cuales son las mejores páginas webs para buscar letras de canciones
Meneame

Ah la música. Dicen que la música es una extensión del alma del compositor que se conecta perfectamente con aquellos que la escuchan y se sienten identificados con ella. Es por eso que quizá muchos somos tan selectivos con lo que escuchamos, por mucho que la música comercial se haya adueñado de los medios de comunicación a nivel mundial.

Uno de los aspectos más importantes para sentirnos identificados con una canción es su letra. Estas palabras recitadas con cierta armonía pueden llegar a marcarnos y hacernos forjar ideales sólidos como una montaña misma. Es por ello que generalmente cuando escuchamos un tema que nos llega al alma, lo primero que tratamos de buscar es su letra, ya que esta es la mejor manera de aprendérnosla.

En este artículo te presentaremos una lista con las mejores herramientas y sitios webs para buscar y encontrar letras de tus canciones favoritas. Cada una de ellas siguen activas y te ofrecen una amplia base de datos con las letras de las interpretaciones de todos los géneros musicales existentes actualmente. Así que toma nota de ellas para que te aprendas fácilmente toda esa música que tanto te gusta.


Lista de las mejores herramientas y sitios webs para buscar y encontrar letras de tus canciones favoritas

Los portales o herramientas que vamos a presentarte a continuación te ayudarán a encontrar la letra de tus temas preferidos, siendo los que mejor base de datos poseen para que puedas encontrar lo que buscas sin importar lo poco conocido que sea el tema o el artista que buscas.

Música.com

Musica.com

Comenzamos con uno de los portales mejor posicionados en el mundo musical gracias a su amplia base de datos que te permite encontrar cualquier canción de cualquier artista. En ella podrás encontrar temas en español e inglés, así como las versiones traducidas de estos últimos, lo cual es un plus que muy pocos portales de esta lista poseen. Todo el contenido dentro de ella está perfectamente ordenado, permitiéndote buscar lo que necesitas según el artista o según el título de la canción.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Badoo gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Eso sin olvidarnos del hecho de que cuentan con un filtro alfabético para que lo busques todo según la primera letra del nombre del intérprete. Otro plus de esta página es que te permite encontrar canciones sin saberte el nombre. Así es, con tan solo escribir una frase o fragmento de la letra del tema podrás dar con la canción de una manera muy fácil y práctica.

Quedeletras.com

Quedeletras

Otro portal en el que podrás encontrar todas las letras en español que desees, así como las versiones traducidas de canciones en inglés. Esta web es de las mas auditadas ya que cuenta con un potente buscador que te permite encontrar música por su artista, genero musical o por el álbum al cual pertenece. Del mismo modo podrás buscar temas escribiendo un fragmento de la letras del mismo, en caso de que no te sepas el nombre de la canción.

Este portal posee una de las bases de datos más amplias que hay. Está enlazado a YouTube para que puedas ver el vídeo del tema, así como su vídeo lyrics en el que aparece la letra de la canción. Sin dudas una de las mejores herramientas a las que puedes acceder, a pesar de que su interfaz es bastante poco estilizada.

LetsSingIt.com

LetsSingIt

Este es un portal de habla inglesa en la que podrás encontrar una amplia base de datos con canciones de todo tipo, aunque serán principalmente las de artistas de este idioma. Sin embargo, gracias a la herramienta del traductor de Chrome podrás traducir todas y cada una de sus páginas para que conozcas el significado de cada tema en español. Puedes acceder a ella completamente gratis, pero si te registras podrás recibir notificaciones directamente a tu correo, para que estés al tanto de cada una de las nuevas interpretaciones que suben a su portal.

En esta ocasión también podrás ver la letra, acompañada de su respectivo vídeo de YouTube, aunque en este caso también podrás encontrar en enlace directo hacia Spotify o iTunes para que descargues la canción comprándola. Además, esta web también cuenta con un reproductor en streaming que te permite escuchar las canciones que gustes y crear tu propia lista de reproducción.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión a Internet? Guía paso a paso

Lyricsfreak.com

LyricsFreak

Más que un portal, esta es una comunidad ya que te permite enviar letras de canciones que te gusten y que no estén en su base de datos. Además, podrás calificar las que comparten otros usuarios, para así crear una biblioteca completa libre de errores de transcripción. En ella también podrás compartir las que más te gusten directamente a tus redes sociales, ya que cuenta con botones de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes.

Para completar esta maravilla, te agradará saber que no tiene ningún anuncio, por lo que la experiencia de navegación en ella será bastante agradable. Los únicos lunares de esta web es que no cuenta con muchas letras en español y que su algoritmo de búsqueda es algo lento. De resto todo son maravillas en esta comunidad, que se posiciona como una de las mejores del mundo.

Songlyrics.com

SongLyrics

Otro excelente portal que seguramente amarás ya que, a pesar de ser de habla inglesa, contiene temas de todos los idiomas del mundo y prácticamente todos los artistas existentes. De modo que en él podrás encontrar la canción que desees sin importar si es interpretada por un artista poco conocido. Una de las cosas más atractivas de la web es que cuenta con una excelente organización, ya que puedes observar un top 25 de las letras más buscadas, así como de los temas más descargados de las principales bibliotecas musicales.

Cada una de sus letras se actualizan constantemente para corregir errores, y todos los días suben canciones nuevas ya que cuentan con un gran equipo de moderadores que están activos en todo momento. Además, te agradará saber que puedes encontrar canciones escribiendo un fragmento de la letra de la misma, lo cual es sumamente útil cuando no conoces el título exacto del tema que deseas.

Letras.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas saber cual es el mejor buscador de letras de canciones famosas en español? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre que webs son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Letras

Uno de los mejores portales de habla hispana para buscar letras de canciones tanto en español como en inglés, así como las versiones traducidas de estas últimas. Además, cuenta con un reproductor en streaming en su plataforma que te permite reproducir las canciones y crear tus listas personalizadas para escucharlas luego, aunque para eso tendrás que estar registrado.

Recomendado para ti:
Redes inalámbricas: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes sin cables?

Si quieres aprovecharla mejor, lo que debes hacer es descargar su versión móvil. Una excelente aplicación en la cual podrás tener al alcance de tu smartphone todas y cada una de las letras que desees. Además, te permite enviar tus propias letras e incluso crearte un perfil como artista para que puedas compartir tus composiciones con el mundo entero.

Lacuerda.net

Lacuerda

La cuerda es una de las mayores comunidades musicales que hay de habla hispana en todo el mundo. En ella podrás encontrar las letras de casi todos los artistas del mundo, tanto de habla hispana como de habla inglesa, con el añadido de que también podrás conocer los acordes en guitarra y Ukelele de todas y cada una de las canciones que hay en su base de datos. Además, cuenta con un excelente sistema de clasificaciones para que puedas calificar de 0 a 5 estrellas cada una de las letras de su base de datos.

Cuenta con una excelente aplicación móvil y aquí también puedes registrarte para enviar tus propias composiciones o las versiones de tus canciones favoritas que hayas sacado en la guitarra. Esto la convierte en una de las plataformas más interactivas del mundo.

Chords app

Chords app

Esta es una aplicación para Android e iOS que tiene una de las bases de datos más completas del mundo, con temas de artistas de habla hispana e inglesa, aunque se concentra más que todo en estos últimos. Su idea principal es la de una comunidad en la cual se compartan las letras con los acordes de cada canción, lo cual le ha permitido tener una gran cantidad canciones disponibles.

Para utilizarla simplemente debes entrar en la app después de descargarla y escribir el nombre del artista para ver todas las canciones disponibles del mismo, o el título específico de la canción que deseas conocer. Podrás calificar cada una de las letras, aunque en esta ocasión no podrás enviar las tuyas pues no cuentan con ese tipo de soporte.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google+ a la última versión disponible gratis? Guía paso a paso

Lyrster.com

Lyrster

Una excelente base de datos de letras de canciones en inglés y español que se actualiza constantemente las 24 horas del día todos los días de la semana, lo que le ha permitido acumular una amplia cantidad de letras que están disponibles para ser descargadas a la brevedad en formato word.

La respuesta de búsqueda de su sistema de consultas es muy rápida y te permitirá encontrar temas con solo poner un fragmento de la letra del mismo en caso de que no conozcas su nombre.

Lyricserver.com

LyricServer

Cerramos con esta excelente base de datos de canciones que contiene una gran cantidad de temas de todos los géneros y épocas en inglés, siendo uno de los más auditados de Estados Unidos. Es uno de los portales más fiables ya que utilizan servidores Linux para gestionar sus descargas, lo que te garantiza que cada una de las letras que descargues estarán libres de virus.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: