Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Openload cierra: ¿Qué webs alternativas para ver series y películas online siguen activas? Lista 2019

Meneame

Qué triste noticia saber que ya no podremos acceder más a Openload, y todo debido a un cierre inesperado. Pero, ¿por qué cierra? preguntas como estas serán respondidas más adelante en este post.

Pero saber por qué cierra no es simplemente la solución de nuestro lamento, pero quizás si nos alivie un poco, saber que existen otras páginas que pueden ofrecernos los beneficios que esta nos brindaba.

Por eso dejamos una lista de páginas webs que nos será de alternativa para poder cargar contenidos y descargarlos cuando queramos, pero sobre todo que nos permite ver películas y series de forma gratuita sin  ningún problema, aunque si quieres un modo Premium, puedes tenerlo con solo pagar y así disfrutar sin ninguna limitación.


¿Qué ha pasado con Openload? ¿Han cerrado o no funciona?

Openload es un sitio con mucha fama, su nivel de visitas llego a superar hasta las que recibía mensualmente HBO Go. A pesar de ser una página que cumplía con todo lo de la ley, esta se consideró como una de la más «ilegal» , ya que las personas la usaban para cargar contenidos de forma ilegal debido a que no contaban con el consentimiento de sus propietarios.

Muchas de las páginas que ofrecen el servicio de descarga de películas o visualización (streaming) de ella en modo online, han tenido que modificar sus enlaces ya que estaban netamente conectadas a Openload, es decir están eran puentes a ella.

Las causas de su cierre no las sabemos, lo que sí podemos decir hasta ahora es que cuando intentamos acceder a su dominio Openload.co u Openload.io, nos aparece un aviso que dice “No se puede acceder a este sitio Web”.

Muchas veces se logra acceder al servidor, nos aparece el estado en el que se encuentra la página con una notificación que dice “ServeHold” el cual según apunta ICANN cuando aparece este aviso quiere decir que hay disputas legales, impago o cuando el dominio ha sido seleccionado para ser eliminados. Ese estado de la página lo asigna Tucows, que es el encargado de registrar al dominio como inaccesible.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de email o correo electrónico? Guía paso a paso

Por ahora, no se tiene una información en exactitud de su cierre, y tampoco Openload ha querido mencionar nada al respecto, ni en sus redes sociales. Por lo que podemos suponer que esto no se debe a un simple fallo de página, sino un cierre completo de ella.

Lista de las mejores webs alternativas a OpenLoad para ver series y películas online

Ciertamente cerró Openload y es una total desgracia, pero no por eso dejaremos de buscar cómo descargar series y películas de forma gratuita. Por eso te dejamos una lista de 9 páginas web que te permitirán hacer las descargas que quieras y cuando quieras:

Streamable.com

streamable

Esta es una fabulosa herramienta que nos permite cargar y descargar contenidos. Ofrece contenidos libres a todo público, solo escribimos las serie o película que queremos descargar y este lo encontrará. Su contenido es muy amplio, gracias a que es gratis y de libre acceso a todo el mundo.

Al igual que Mega y Openload, el método de carga y descarga es muy sencillo por lo que amarra a ella a cualquier usuario. Si se va a realizar una búsqueda desde su buscador es muy recomendable colocar la URL de lo que queremos ver, ya que así la búsqueda será más precisa.

Thevideo.me

thevideome

Excelente sitio, que permite ver y disfrutar de contenidos de películas y series de forma gratuita en el modo online u offline. A pesar de que muchas páginas han sufrido del cierre debido a que infringen la ley, esta página todavía está en pie, ofreciendo un enorme catálogo de contenidos cinematográficos.

Esta página también es conocida como reddit.com y aunque su aspecto no es muy llamativo para muchos, ofrece contenidos de calidad. Siempre está al día con los últimos capítulos de las series y películas, además que podemos disfrutar de ella en el modo free con algunas limitaciones o en el modo premium, sin ninguna limitación.

Turbodrive.net

turbo.net

Este es un software de almacenamiento virtual, el cual podemos disfrutar de el sin costo alguno (aunque existen el modo premium), allí podemos descargar y ver cualquier contenido. Esta web es utilizada mayormente como almacenamiento virtual, con un uso similar al de MEGA, pero un poco diferentes.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre conexiones ADSL y la fibra óptica? ¿Cuál es más rápida?

Gracias a su interfaz y cómoda maquetación de página, podemos adaptarnos rápidamente a sus funciones logrando así, una excelente experiencia para los usuarios. Para poder hacer uso de ella se necesita de un registro y después iniciar sesión.

Allmyvideos.net

allmyvideos

Es una herramienta que nos permite ver vídeos y compartirlos con nuestros amigos o familiares.  Su fama no es muy grande, pero aun así es muy completa en sus funciones.  Además que si lo que queremos es usarlo como Openload de seguro esta página te servirá de mucho.

Esta página la podemos encontrar en diferentes idiomas. Para poder usarla debemos hacer un registro de usuario, y después subir los archivos. Si hablamos de diseño esta página no es para nada la más llamativa, y los colores que usan son algo opacos.

Dailymotion.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web para ver pelis Online ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Dailymotion

Dailymotion es una página que nos permite ver contenidos online, así como series o capítulos de novelas. Cuando lo que queremos es ver contenidos de calidad, esta es la web que siempre vamos a encontrar. Su diseño de web es totalmente agradable, y de fácil uso, para que cualquier persona pueda encontrar los contenidos que les gusten.

Para que podamos usar esta fabulosa herramienta online debemos de hacer un registro previamente, aunque unos que otros contenidos se pueden disfrutar sin ningún registro. Cada película viene con una breve descripción que nos adelantará qué vamos a ver.

Dropbox.com

dropbox

Para que no extrañes esa virtud de Openload que nos permitía cargar archivos y compartirlos con cualquier persona, te traemos Dropbox, que nos permite disfrutar de un servicio muy parecido. Este es muy famoso, gracias a que es un servicio de nube totalmente seguro, el cual nos permite subir cualquier tipo de contenido, y crear una cuenta como persona natural o como empresa.

Cuenta con diferentes planes para el modo Premium para ampliar el almacenamiento de nube que nos ofrece. Además que este también nos ofrece una aplicación para Android para disfrutar del a donde quiera que vayamos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores servicios y plataformas por streaming para ver de televisión en vivo y en directo? Lista [year]

Flashx.tv

flashx

FLashx.tv es un sitio en el que podemos encontrar muchas películas y series. Aunque su contenido es muy desactualizado, sigue siendo una buena opción para pasar el fin de semana viendo películas. Su diseño de páginas es un poco obsoleto pero aun así es muy cómodo para que cualquier persona pueda usarlo de forma rápida.

Al igual que las otras páginas podemos crear un usuario de forma gratuita, pero como es gratuita necesita mantenerse de alguna forma, por lo que veremos muchas publicidades antes, durante, y después de ver cada película.

Mp4upload.com

mp4upload

Este es un sitio algo famoso, y se debe a que nos ofrece la oportunidad de ver y descargar vídeos de películas de forma gratuita. Pero, para poder usarla debemos hacer un registro, ya que sin este no podremos ni siquiera ver los contenidos publicados en la página.

Para poder registrarnos debemos tener un correo electrónico y la pagina luego necesitará que confirmemos el correo, este protocolo se hace para evitar la entrada de robots.

Archive.org

archive

Esta es una página que nos permite ver o descargar contenidos de películas y series, sin fines de lucro. Pero esto no es todo lo que podemos encontrar, ya que podemos descargar softwares, músicas y otros contenidos más.

Archive.org es un lugar muy reconocido entre aquellas personas que buscan páginas sin publicidad, ya que su misión es ofrecer contenidos totalmente gratis, comprometidos a la campaña de contenidos para todo público (sin fines de lucro).

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Openload cierra ¿Que webs alternativas para ver series y películas online siguen activas? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso