📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver caricaturas y dibujos animados? Lista 2020

Desde hace muchos años, uno de los contenidos audiovisuales que cuentan con más aficionados alrededor del mundo, son los dibujos animados. Los cuales, se encuentran dentro de una categoría de las obras de animación que hace referencia a las secuencias visuales hechas en dos dimensiones y se consiguen dibujando, de forma secuencial, cada fotograma que las compone.

Ahora bien, anteriormente, poder ver dibujos animados o caricaturas era tan sencillo como encender la televisión convencional y esperar que iniciará su transmisión. Pero, con el paso del tiempo, esto ha cambiado y también por el hecho de que los principales seguidores de esos contenidos, han ido creciendo y no tienen mucho tiempo para disfrutarlos desde la TV. Por lo cual, prefieren acceder a plataformas que alojan dicha programación, en sus tiempos libres.

Es por ello que, hoy en día, existen muchas plataformas que permiten ver cualquier dibujo animado en línea, incluyendo películas y series de TV. Entonces, con el fin de que puedas buscar y observar vídeos de dibujos animados con simplicidad, queremos presentarte las mejores webs disponibles para ello, tanto gratuitas como también de pago.


Lista de las mejores webs para ver caricaturas y dibujos animados online

Para comenzar, haremos énfasis en las principales y mejores plataformas online que facilitan la visualización de dibujos animados y caricaturas desde cualquier dispositivo. Así, acotamos que la ventaja más importante de estos sitios, radica en que son completamente gratuitos y, a continuación, procedemos a detallar cada uno de ellos:

CartoonsOn.com

CartoonsOn!

Se trata de una de las páginas web más reconocidas para encontrar este tipo de contenido, gratuitamente, en Internet. De tal manera, está dedicado a los dibujos animados online y por ello, ofrece diversas opciones reconocidas y provenientes de famosos estudios como Walt Disney, Cartoon Network o Warner Bros, por ejemplo. Valorando que, la web posee una barra de búsqueda que optimiza su interfaz de usuario.

Así, una vez accedes al sitio, podrás hacer uso de varias pestañas en donde se han seccionado todos los contenidos disponibles, de modo que es muy sencillo filtrar las caricaturas y así encontrar la que quieras, más rápidamente. Dichas pestañas son: Por estudio (Walt Disney, Hanna Barbera, Warner Bros, Comics Marvel, Cartoon Network, Cuadros Universales, Pixar o Anime), por shows (Mickey Mouse, Ben 10, El Rey León, Hombre araña, Los Picapiedras, etc.), por series y algunas otras alternativas más.

Toonjet.com

Toonjet

A pesar de que este sitio web no exhibe el mejor diseño, lo cierto es que se trata de otra de las mejores soluciones para ver caricaturas y dibujos animados desde Internet, sin tener que pagar absolutamente nada. Sin embargo, deberás registrarte en la plataforma para poder acceder a todo el contenido disponible sin limitaciones. Básicamente, en Toonjet encontrarás algunas de las caricaturas más clásicas (Tom y Jerry, Betty Boop, Looney, etc.).

Por su parte, la web aloja casi todos los episodios de las caricaturas allí disponibles, por lo que encontrarás una notable variedad. Así, además de disfrutar de tus dibujos animados clásicos preferidos, una vez realices el registro, también tendrás la posibilidad de gestionar tu perfil, comentar y calificar los dibujos animados, añadir ciertas caricaturas a tus favoritos, al igual que enviar y recibir mensajes. Adicionalmente, posee una app móvil compatible con dispositivos Android (disponible en la Play Store).

Boomerang.com

Boomerang

Otra de las plataformas online más reconocidas para buscar y ver dibujos animados, es Boomerang que se caracteriza por su diseño tan llamativo e intuitivo, al igual que por su capacidad para transmitir todos los últimos episodios de una gran variedad de caricaturas disponibles. De tal modo, en esta web encontrarás series tan legendarias como Tom y Jerry, Mr.Bean, el Mago de Oz, Dorothy, Scooby Doo, Looney Tunes, Poderoso Mike, El Gato con Botas, entre muchas otras más.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son todas las novedades y actualizaciones de Windows 10? Lista [year]

Adicional a eso, este sitio ofrece muchas otras opciones de entretenimiento y gracias a ello, conseguirás una diversidad de juegos (los cuales, están basados en algunas caricaturas y otras opciones más novedosas) y una sección llamada “Crear” que es totalmente interesante para los pequeños de la casa, puesto que, brinda la posibilidad de pintar dibujos animados y también acceder a actividades divertidas (como, por ejemplo, “encontrar las diferencias”). Es oportuno distinguir que, no es necesario registrarse en Boomerang.

CartoonNetwork.com

Cartoon Network

Si bien es cierto, Cartoon Network se ha catalogado como el mejor canal de dibujos animados de la historia, a lo largo del tiempo; por ese motivo, no podía quedarse sin un sitio web en donde alojará y transmitiera todos sus dibujos animados. En ese sentido, consta de todos los episodios de sus propuestas audiovisuales, es decir que, ofrece lo mismo que es posible ver directamente en el canal de televisión. Tomando en cuenta que, su interfaz de usuario es muy intuitiva e interesante.

Por su parte, en Cartoon Network encontrarás dibujos animados como Ben 10, Bear Killers, PowerPuff Girls, Batman Go, Mao-Mao, Power Players, We Bare Bears y muchos otros más; todo esto directamente desde su sección “Vídeos”. En suma, como verás, cuenta con otras secciones y una de ellas es “Game” desde donde podrás encontrar diversos juegos relacionados con los dibujos animados transmitidos, con el fin de suministrar un mayor entretenimiento. También es preciso resaltar que, cuenta con apps móviles para Android e iOS.

Nickelodeon.com

Nickelodeon

Así como la alternativa detallada anteriormente, esta es una página web perteneciente al famoso canal de televisión “Nickelodeon” que, también se destaca por ofrecer diferentes propuestas audiovisuales basadas en dibujos animados y caricaturas. De tal manera, proporciona a sus usuarios todas las caricaturas transmitidas en su canal de TV y de forma gratuita sin tener que efectuar ningún registro. Algunas de las caricaturas disponibles más famosas, son: Bob Esponja, Supa Phresh, The Loud House, ToonMarty, Los Rugrats, CatDog, Hey Arnold, Kung Fu Panda, etc.

Por otro lado, aparte de todos los vídeos disponibles, esta plataforma online también proporciona otros espectáculos y programas populares (iCarly, Kids Choice Sports, WIT S Academy, Victorius, etc.), al igual que una notable variedad de juegos populares. Ahora bien, con respecto a su interfaz de usuario, acotamos exhibe un diseño muy atractivo y cuenta con apps móviles.

Supercartoons.net

Supercartoons

Si deseas probar con otra alternativa para buscar y ver dibujos animados o caricaturas, este sitio web también se considera una solución ideal. La cual, principalmente, se encarga de transmitir series icónicas como Scooby Doo, Tom y Jerry, Daffy Duck, Bugs Bunny, Donald Duck, Pluto, Porky Pig, Elmer Fudd y algunas otras caricaturas más. Lo mejor de todo, es que es transmite el contenido de forma totalmente gratis y posee una gran biblioteca que aloja todos los episodios de dichos dibujos animados.

Aparte de esto, también es valioso acotar que, Supercartoons te ofrece la posibilidad de encontrar lo que quieres de un modo más rápido. Puesto que, proporciona algunas secciones que permiten filtrar el contenido por el nombre especifico de la serie, por el estudio al cual pertenece y por series también. Sin embargo, no cuenta con una caja de búsqueda en su interfaz.

SouthParkStudios.com

South Park Studios

Como otra opción gratuita, encontramos este sitio web que se basa en transmitir los episodios de la icónica serie South Park Show. Por lo tanto, si eres fanático de dichos dibujos animados, esta plataforma online es la ideal para ti. En tal sentido, podrás conseguir las transmisiones de los episodios completos en la sección indicada, al igual que clips determinados. Para lo cual, tendrás que registrarte en el sitio web.

Recomendado para ti:
Red WMAN: ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona este tipo de red inalámbrica?

Entre otros detalles, este servicio también proporciona algunos datos detallados sobre cada personaje en dicho dibujo animado, con el fin de mantener informada a toda su audiencia. Adicionalmente, conseguirás un apartado llamado “colecciones destacadas”, por medio del cual verás una amplia variedad de los episodios más sobresalientes del momento.

GOGOAnime.pro

GO GO Anime

En el caso de que tus dibujos animados favoritos sean de tipo Anime y desees buscar este tipo de alternativas en la web, GO GO Anime es una de las mejores plataformas online gratuitas que existen para ello. Teniendo en consideración que, se caracteriza por ser un sitio web que siempre se mantiene actualizado para así brindar una óptima experiencia a sus usuarios.

De tal modo, una vez accedas a la página, verás que no es necesario registrarte para acceder al amplio catálogo que aloja allí. Asimismo, podrás acceder a la pestaña de “Anime list” para buscar tu dibujo animado favorito entre todas las opciones disponibles de manera alfabética o bien, hacer uso de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior para buscar la caricatura de forma específica. También contiene las nuevas temporadas y diversas películas.

ToonOva.net

ToonOva

Se cataloga como otra de las mejores plataformas que existen para ver caricaturas y dibujos animados de forma online, en vista de que contiene una gran cantidad de propuestas audiovisuales para que sus usuarios disfruten de la transmisión de una variedad de episodios. Es por ello que, brinda dibujos animados de diferentes géneros, tales como: comedia, ciencia ficción, terror, suspenso y familia.

Ahora bien, para buscar tus caricaturas favoritas, puedes hacer uso de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior o acceder a la sección de “Dibujos animados” para conseguirlos de manera alfabética, pues así se encuentran ordenados. Adicionalmente, cuenta con un extenso catálogo de series populares y películas completas, para disfrutar de un mayor entretenimiento. Inclusive, ofrece una app móvil para los usuarios de móviles o tablets Android.

Cartoonextra.in

Cartoonextra

A través de esta plataforma online, podrás disfrutar de las transmisiones de diferentes series de dibujos animados que han sido seguidas por millones de usuarios de todo el mundo y también ofrece excelentes novedades de entretenimiento, totalmente gratis. Así, entre las caricaturas más famosas que hay disponibles, encontramos: Bob Esponja, King of the Hill, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Los Padrinos Mágicos, Los Simpson, Las Tortugas Ninja, Superman, etc.

Por otro lado, si deseas ver películas animadas como Elena Of Avalon, Ferdinand o Enredados, este sitio web también es el indicado para ti. Pero, además de series y películas, la plataforma también contiene una sección para leer comics muy interesantes. Entre otros detalles, los vídeos se pueden reproducir en varios servidores y al momento de buscar las propuestas que quieras, puedes hacerlo desde la caja de búsqueda localizada en la parte superior del panel principal.

KimCartoon.to

KimCartoon

Se refiere a otra página web gratuita y de calidad para ver dibujos animados de varios géneros, principalmente de guerra, aventura, acción y sobrenatural.  Entre los más reconocidos de todos los tiempos, están: Best Bugs Forever, Kitbull, 2DTV, Power Players, PAW Patrol, Bob el Constructor, etc. Una de sus mejores ventajas, radica en que, aparte de transmitir los episodios de manera online, también permite descargar los mismos gratuitamente.

Entre otras particularidades, KimCartoon admite la posibilidad de solicitar las caricaturas o episodios que quieras y que aún no se encuentren disponibles en la plataforma. Para lo cual, deberás registrarte en ella. Por otro lado, puedes buscar cada uno de tus dibujos animados preferidos desde la barra de búsqueda de la parte superior, para así encontrar el contenido con mayor rapidez.

Rtve.es/infantil/

Clan – TVE

Este consiste en un sitio web perteneciente al popular canal de televisión de RTVE, en el cual presenta una extensa oferta de dibujos animados en español y sin coste alguno. Pero, en especial, es un sitio web orientado para los pequeños de la casa, ya que la gran mayoría de los contenidos son infantiles. Por lo tanto, se pueden organizar los resultados de búsqueda por las categorías de: todas las edades, preescolar, infantil o junior.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de email o correo electrónico? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas para ver caricaturas y dibujos animados online 100% Gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


Adicionalmente, la plataforma ofrece otros modos de búsqueda a través de las pestañas existentes en la parte superior, para así encontrar propuestas en inglés, con juegos, con actividades o con novedades. Ahora bien, entre las series más reconocidas que aloja Clan – TVE, encontramos: Pokémon, Bobo Esponja, Piolín, Scooby Doo, el Pato Lucas, Silvestre, Bugs Bunny, El Demonio de Tasmania, etc. Cabe resaltar que, también contiene programas educativos y cursos de inglés para niños.

TheWatchCartoonOnline.tv

Watch Cartoon Online

Esta es otra de las plataformas online gratuitas recomendadas para acceder a un amplio catálogo de dibujos animados, caricaturas y animes sin ningún tipo de limitación y sin registro alguno. Entonces, una vez ingreses en el sitio web, tendrás que acceder a la sección “Dubbed Anime”, si deseas buscar propuestas de anime que se encuentren dobladas al español (por orden alfabético). Pero, si prefieres ver vídeos subtitulados, deberás hacer clic en la pestaña “Subbed Anime”.

Por otro lado, si te parece mejor buscar las diferentes caricaturas disponibles, tendrás que entrar en “Cartoons” y verificar las propuestas disponibles de manera alfabética. Por otro lado, la web también contiene películas de varios géneros y series de otros tipos que garantizan un gran entretenimiento. Adicional a eso, la plataforma cuenta con una barra de búsqueda para que ingreses los títulos que prefieras disfrutar.

ADNStream.com

ADNStream

Básicamente, es una página web que ofrece una excelente colección de caricaturas y clásicos infantiles que han dado de que hablar alrededor del mundo. Para disfrutar de ellos gratuitamente, tendrás que acceder en la plataforma, hacer clic en la pestaña “Infantiles” que se encuentra en la parte superior y comenzar a navegar por todas las opciones disponibles. Entre las más famosas, están las siguientes: Pocoyo, Teo, Dartacan, David el Nomo, Ruy el pequeño cid, La vuelta al mundo en 80 días, entre otras.

No obstante, si prefieres realizar la búsqueda más personalizada y rápidamente, te recomendamos hacer uso de la caja de búsqueda que se localiza en la parte de arriba, para introducir el nombre de la caricatura allí y listo. En suma, la web también contiene otras propuestas de entretenimiento, tales como: películas, documentales, música, ocio y estilo, cocina, yoga y actualidad. Inclusive, ofrece algunas series a modo de alquiler.

YouTube.com

YouTube

Para finalizar el presente listado, no podía faltar esta solución gratuita, por defecto, para ver vídeos de diferentes tipos y desde cualquier dispositivo. Debido a que, YouTube se considera uno de los mayores almacenes de contenidos audiovisuales de todas las categorías y, por supuesto, aloja una notable variedad de contenido basado en dibujos animados y caricaturas. Para lo cual, simplemente tendrás que acceder a la plataforma, buscar tu dibujo animado preferido y disfrutar de los episodios allí disponibles.

Sumado a esto, es valioso resaltar que YouTube garantiza una oportuna calidad en todos sus vídeos, tomando en cuenta que esta varía entre 144p y 720p. Además, si deseas, puedes bajar todos los episodios que quieras para verlos sin conexión a Internet, por medio de los conversores de vídeo disponibles en la red y compatibles con esta plataforma.

5 Plataformas de pago para ver dibujos animados online de forma legal

Por otro lado, si te parece mejor la idea de pagar por acceder a una plataforma en la cual puedas ver tus dibujos animados favoritos de manera online, en vista de que dichas webs pueden proporcionar un catálogo más extenso en torno a todas las propuestas disponibles.

Aquí te presentamos 5 de las mejores soluciones que se recomiendan probar en dichos casos:

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre redes 4G y 5G y cual es mejor?

Disney.es

Video de Disney

Aunque también ofrece contenidos gratuitos, lo cierto es que la mayoría de los dibujos animados que proporciona a los usuarios son de pago y, asimismo, brinda la posibilidad de acceder a muchos canales para disfrutar de una mayor cantidad de propuestas audiovisuales (Disney Channel, Disney Junior y Disney XD). Valorando que, al ser vídeos premium, exhibirán una mejor calidad en comparación con algunas plataformas gratuitas.

Adicional a esto, esta plataforma online también te permite visualizar varias películas y espectáculos, al igual que acceder a su radio (o bien, Radio Disney).

Vimeo.com

Vimeo

Así como cuenta con alternativas totalmente gratuitas, esta comunidad de vídeos también proporciona soluciones de pago de gran calidad. Entre ellas, podrás encontrar diversas opciones de caricaturas y dibujos animados, teniendo en cuenta que, se considera la plataforma más grande del mundo en torno a los dibujos animados.

De tal manera, Vimeo te permite crear, ver, compartir y hasta descargar caricaturas directamente en su sección premium. Aparte de esto, ofrece la posibilidad de subir dibujos animados, realizar comentarios en la página web y conocer a otros fanáticos de tus dibujos animados preferidos sin importar su ubicación en el mundo; por supuesto, debes estar registrado en la plataforma. Por otro lado, distinguimos que este sitio web ofrece los vídeos en formato Adobe Flash Player.

Turbonick.com

Turbonick

Se define como una cadena de televisión que cuenta con su sitio web oficial que es de pago, en donde ha almacenado vídeos basados en dibujos animados y caricaturas reconocidos en España y en todo el mundo. Entre sus ventajas más importantes, encontramos que garantiza una excelente calidad de los vídeos, incluso por encima de la media y ofrece un amplio catálogo con montones de series a disfrutar sin limitación, una vez te registres y pagues por ello.

Ahora bien, con respecto a las principales propuestas que contiene, tenemos: Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Jimmy Neutrón, Danny Phantom, Drake y Josh, Bessy la súper abeja, iCarly, etc. De tal modo, cada una de estas series exhiben la mayoría de sus capítulos. Pero, como punto en contra, la plataforma es un poco anticuada y se considera incomodo navegar por ella.

SouthPark.cc.com

South Park Studios

Además de su versión gratuita, esta plataforma online también cuenta con una solución de pago que maximiza la experiencia de los usuarios a partir de su sección “Full Episodes”, en donde hay mucha más variedad en comparación con las propuestas gratuitas. Por supuesto, también se trata de un sitio web en el que se alojan los episodios de la serie South Park Show.

Entre otros detalles, acotamos que es necesario que te registres en la plataforma. Adicionalmente, también cuenta con las mismas funciones que la versión gratis, es decir que, proporciona un apartado de colecciones destacadas en donde están las propuestas más novedosas y entrega información detallada acerca de los personajes de esta serie de dibujos animados.

Netflix.com

Netflix.com 

Para concluir, hacemos referencia a esta página web reconocida mundialmente que proporciona varios planes de suscripción para sus usuarios. La cual, se caracteriza por transmitir una gran variedad de contenido para todos los gustos y entre ellos, se encuentran los dibujos animados en línea. Tomando en cuenta que, sus propuestas son muy novedosas y, al mismo tiempo, reúnen mucha aventura y diversión.

Básicamente, encontrarás contenido en inglés y español. Además, en la gran mayoría de capítulos, exhibe una alta definición para sus usuarios. Adicional a eso, tiene un diseño de página sumamente enriquecido y permite visualizar los dibujos animados desde varios dispositivos (ordenadores, móviles, Smart TV, etc.).

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «¿Cuáles son las mejores páginas web para ver caricaturas y dibujos animados? Lista 2020»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad