Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo crear una cuenta en HBO gratis? Guía paso a paso

La televisión poco a poco está dejando paso a una nueva forma de disfrutar de los contenidos audiovisuales. La conectividad permanente a internet y la comodidad de tener todos los contenidos que desees cuando y donde quieras ha hecho que los usuarios cada vez apuesten más por utilizar plataformas de streaming para tener acceso a todas esas series, películas y documentales que desean ver sin tener que esperar por la publicidad o por la programación horaria.

Esta nueva necesidad del público es la que ha propiciado que aparezcan propuestas para saciarlos como Netflix, Sky TV o la propia HBO, con la que nos vamos a quedar. Esta última viene de la mano de una productora estadounidense que ha firmado grandes producciones como Los Soprano o la reciente Juego de Tronos, y es la que posee en su catálogo algunas de las joyas más interesantes para los que devoran series en su tiempo libre y siempre están pendientes del siguiente episodio.


Su éxito es tal que cuenta con diferentes versiones para varias regiones del mundo. Hay usuarios de México que desean saber cómo crear una cuenta en HBO GO gratis (el programa para su región), de la misma forma que hay españoles que quieren saber cómo crear su usuario en HBO España. Para estos últimos es para quienes traemos respuesta. Para los que, como tú, quieren empezar a disfrutar de lo que esta vertiente española les puede ofrecer.

Esta completa guía te explica todo lo que debes saber para activar un perfil de usuario en esta plataforma de streaming y empezar a disfrutar de ella tanto en móviles como en ordenadores o incluso Smart TV. Aunque, eso sí, te advertimos de que no es un servicio gratuito y que, cada mes, tendrás que pagar una cuantía de dinero fija. Lo bueno nunca es gratis.

¿Cómo registrar y activar una cuenta de HBO España?

En caso de que no sepas cómo registrar y activar una cuenta de HBO España, a continuación vamos a darte las pautas a seguir para hacerlo tanto desde tu smartphone (Android o iPhone, es igual) como desde tu ordenador. Tener acceso a las bondades de esta plataforma de streaming es algo bastante sencillo, aunque requiere del pago de una cuota para disfrutar de todo. Sigue leyendo para enterarte de lo que tienes que hacer en cada caso:

Darse de alta desde el teléfono móvil

El proceso para el registro y la activación de perfil en HBO España a través de un teléfono móvil es idéntico tanto en terminales Android como en aquellos con el sistema iOS (iPhone e iPad). Realiza los pasos que explicamos a continuación y tendrás tu usuario listo en poco tiempo:

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de correo de Hispavista? Guía paso a paso

Paso 1 para registrar nueva cuentra en HBO

Descargar APP HBO para Android

Descargar APP HBO para iOS

  • Entra primero a la tienda digital de tu teléfono. Si eres usuario de Android, tendrás que acceder a Google Play Store y, si eres de iPhone, a la App Store.
  • Una vez dentro de esta, dirígete a la barra de búsquedas y escribe en ella “HBO”. Cuando aparezcan varias propuestas de resultados, elige la primera, dado que es la oficial.
  • Cuando estés dentro de la ficha correspondiente a la app de HBO, pulsa el botón indicado para que el teléfono la descargue y la instale en su memoria. Este proceso dura solo unos segundos y no tienes que hacer nada, por lo que solo espera hasta que acabe y recibas la notificación de que ha terminado.
  • Una vez haya concluido, no abras la aplicación. Desde ella no se puede crear un perfil de usuario. Dirígete al navegador de tu teléfono e introduce esta URL en su barra de direcciones: https://es.hboespana.com/. Elige la opción de seguir con el navegador en lugar de la app.
  • Dentro de la web, ve al apartado “Iniciar sesión” y pulsa sobre él. Se te enviará al formulario para escribir tu correo y clave de acceso.
  • En lugar de escribir nada, desciende hasta llegar al botón “Empezar”, bajo el texto “¿No tienes una cuenta?”. Púlsalo.
  • Ahora, debes escribir tu nombre y tus apellidos. Después, el mismo correo electrónico dos veces para que se pueda confirmar y, por último, una clave de acceso que cumpla los requisitos que se indican. Cuando acabes, marca la casilla de “Tengo más de 18 años…” para confirmar tu edad y aceptar los términos y condiciones además de la política de datos. Tras esto, pulsa el botón de “Continuar”.
  • Ahora, tienes que introducir algún método de pago. Rellena todos los datos que se te piden con la información de la tarjeta que vayas a vincular y procede pulsando el botón final para acabar.
  • Se te indicará ahora el tipo de servicio del que dispones con HBO España y podrás terminar el proceso.

Paso 2 continuar con el registro de la cuenta de HBO España


"ACTUALIZADO ✅ ¿Te gustaría poder ver tus series y películas favoritas por muy poco de dinero al mes? ¿Quieres tener todas las temporadas de Juego de Tronos y otras muchas series más en streaming en tu SmartTV? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y date de alta en el mejor servicio de televisión a la carta desde ✅ YA!"

Desde ahora, puedes tener acceso a las series y películas de HBO a través de la app que has descargado previamente, como también la oportunidad de disfrutar de un mes gratis sin tener que pagar nada y con la libertad de darte de baja sin coste alguno.

Desde el PC

El método para darse de alta y activar un nuevo perfil de HBO España a través de PC parte del uso del navegador. Sigue estos pasos:

Introducir datos tarjeta de credito cuenta HBO

  • Abre cualquier navegador web que utilices y sea compatible con la página oficial de HBO (Google Chrome o Edge son válidos). Después, introduce la siguiente dirección URL en la barra de direcciones de la parte superior: https://es.hboespana.com/sign-up. Entrarás directamente en la página de registro de nuevo usuario para esta plataforma de streaming.
  • Ahora, tienes que rellenar todos los datos que se te indican en el formulario para crear nueva cuenta. Introduce tu nombre, un apellido, un correo electrónico (a repetir, para confirmar) y una contraseña que contenga más de 6 dígitos. Rellénalo todo y, en caso de contar con un código de descuento, pulsa en el botón que hay debajo para introducirlo.
  • Acepta las condiciones de uso marcando la casilla correspondiente, donde también indicas que eres mayor de edad y, después, haz clic en “Continuar” para pasar al segundo apartado de este procedimiento.
  • El segundo paso exige que introduzcas un método de pago, que es mediante tarjeta de crédito/débito. Elige una de las dos opciones disponibles y rellena los campos que hay con la información correspondiente de tu tarjeta. Una vez lo hayas hecho, haz clic en “Enviar” para poder seguir adelante.
  • En este momento, tienes que elegir el tipo de plan que tienes a tu disposición, además de recordarte que HBO es un servicio que no posee permanencia alguna. El primer mes es gratuito además, por lo que puedes eliminar tu perfil antes de que concluya en caso de que no te convenza.
Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en AOL Mail Latino? Guía paso a paso

Añadir codigo cupon promocional HBO

*Nota: Si dispones de algún código promocional de descuento, tendrás que hacer click en “Añadir Código Promocional” y en el PopUp que nos aparece introducir el cupón para que de esta manera, al registrar nuestra cuenta se nos aplique la promoción en cuestión.

Desde la web Oficial

De una forma o de otra, los procedimientos anteriores requerían el acceso a la web Oficial de HBO para poder realizar la creación de una cuenta de usuario nueva y poder usar los servicios de esta plataforma. Por tanto, puedes leer el apartado anterior o incluso el primero para poder ver lo que hay que hacer.

Existen propuestas como la de Vodafone, que permite hacerlo todo a través de su propia plataforma, sin necesidad de entrar en la web; sin embargo, la página oficial de HBO es la vía más rápida para hacerlo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 CREAR CUENTA en HBO 】▷ Contrata la mejor TV en Streaming ▷ YA!
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]