📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero viendo publicidad? Listas 2020

Visualizar anuncios en Internet es uno de los métodos más comunes y sencillos para ganar dinero extra. En la red existen portales conocidos como PTC, que son las siglas de “Paid to click”, lo cual se traduce como “Pago por clic”.

El registro es gratuito, y sólo vas a necesitar crear una cuenta Paypal, o de cualquier otro monedero virtual. El funcionamiento, como puedes ver, es bastante simple. Sólo debes hacer clic sobre una publicidad o anuncio, y listo. Estarás ganando unos cuantos céntimos por cada visualización que completes.

La gran ventaja que ofrecen estos sitios es la comodidad, porque puedes hacerlo desde tu hogar, en cualquier dispositivo móvil u ordenador. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos del proceso.


¿Cuánto dinero se puede ganar en páginas para mirar publicidad?

Muchas empresas le pagan a los sitios PTC para que promocionen sus servicios y productos. El usuario, por su parte, recibe una pequeña remuneración por cada visualización. Aunque son una buena opción para las personas que cuenta con tiempo libre, la realidad es que ninguno de estos portales te hará rico. Los anuncios en la gran mayoría de páginas PTC, tienen un valor de 0,001 €. La cifra puede variar, según la duración de la publicidad. No obstante, seguirás recibiendo únicamente céntimos de euro.

Por tal motivo, necesitas visualizar una gran cantidad de anuncios para lograr juntar una buena suma de dinero. Hay dos cosas que puedes hacer para aumentar tus ingresos en portales PTC. En primer lugar, comienza por registrarte en muchas páginas a la vez. Eso sí, asegúrate que no sean una estafa, y que esté pagando actualmente. Ten en consideración cuanto tiempo vas a dedicar a dicha actividad.

Mientras más anuncios veas en cada una, la recompensa acumulativa será mejor. En segundo lugar, utiliza el sistema de referidos. Un referido, o también conocido como afiliado, es un usuario que se ha registrado en un portal PTC a través de un enlace proporcionado por otro usuario, desde su cuenta. Cuando dicha persona crea su cuenta con el vínculo que le has compartido, inmediatamente pasará a formar parte de tu red de referidos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google+ a la última versión disponible gratis? Guía paso a paso

Lo cual te va a generar ganancias adicionales gracias a sus visualizaciones. Hay múltiples formas de conseguir referidos. Puedes comenzar por recomendar el portal PTC a tus conocidos, amigos o familiares. Esto aumentará, en gran medida, el tráfico de usuarios en el sitio. Crea una página web, también es buena idea crear un blog personal o una cuenta en alguna red social para promocionar tus enlaces de referidos.

También puedes ingresar a los foros de preguntas y respuestas en busca de usuarios interesados en formar parte de una red de referidos. Los mismo aplica en grupos de Facebook dedicados al tema. En tus correos electrónicos, o perfiles de otras cuentas, añade el enlace en la descripción. Prueba con compartir el vínculo en tus estados de WhatsApp para que tus contactos se sientan interesados. Llama su atención al mostrarles el comprobante de pago.

Crea artículos informativos para promocionar las ventajas de visualizar anuncios por dinero. Asimismo, también puedes crear un canal en YouTube con el mismo fin; siempre compartiendo el enlace en cada vídeo o post. Los métodos y trucos para encontrar referidos abundan en Internet. Escoge el que mejor te convenga, o has uso de varios para tener un buen número de referidos en los diversos portales en los que estés registrado.

Lista de las mejores plataformas para ganar dinero en Internet mirando anuncios

Ganar dinero al visualizar anuncios está al alcance de todos los usuarios con conexión a Internet. Si deseas registrar un pequeño ingreso extra, comienza por registrarte en alguna de las mejores plataformas para ganar dinero mirando anuncios.

Veamos a continuación los mejores portales para ello:

Neobux.com

Neobux

Fundada en el año 2008, Neobux se ha abierto camino en la comunidad como uno de los portales PTC más utilizados en la actualidad. La plataforma cuenta con un soporte multi-idioma, por lo cual la puedes conseguir en español. Además de ver publicidad, también puedes responder encuestas, hacer pequeñas tareas, jugar mini-juegos para ganar dinero y acceder a los trabajos ofertados, que representan una recompensa adicional. Tiene sistema de referidos, y acepta monederos tales como Neteller o Skrill.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para cifrar archivos y carpetas gratis y hacerlos más seguros? Lista [year]

Beruby.com

Beruby es una plataforma enfocada al cashback, un sistema que te permite realizar compras en Internet, y obtener un descuento por medio de la devolución de la compra efectuada. Sin embargo, también dispone de una sección para que los usuarios generen ingresos viendo anuncios.

Desde cualquier parte de Latinoamérica o España, puedes ingresar al apartado de “Ofertas” y comenzar a ganar dinero visitando páginas web, visualizando publicidad o haciendo registros gratuitos. Además, puedes invitar a otras personas a unirse a través de los referidos. Los pagos se realizan por PayPal.

GiftHunterClub.com

Es un portal de mini-trabajos con el cual puedes ganar dinero desde casa. Se encuentra activa desde el 2012. Una de sus particularidades es que puedes canjear el dinero obtenido en tarjetas de Amazon. Por otro lado, puedes transferir tus ganancias a PayPal. Además, ofrecen concursos frecuentes y bonificaciones diarias y semanales.

Comprueba el muro de ofertas para encontrar diversos trabajos, tales como visualizar publicidad, descargar aplicaciones, hacer encuesta, escuchar radio, entre otros. El registro es totalmente gratuito y, además, cuenta con una aplicación móvil en la Play Store.

Scarlet-Clicks.info



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para ganar dinero en Internet mientras miras anuncios? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"


Es un portal PTC que está activo desde el año 2009. Su funcionamiento es similar al de cualquier otro portal para visualizar anuncios. La plataforma sólo está disponible en inglés; sin embargo, puedes registrarte gratuitamente desde cualquier parte del mundo. Los pagos los realiza a través de Payeer, AirTM, Neteller, Skrill o Bitcoin.

Cada día tendrás nuevos anuncios por chequear. Por otro lado, también puedes jugar ScarletGrid todos los días para generar un ingreso adicional. Se recomienda tener una buena base de referidos para que las ganancias sean óptimas, pues de lo contrario, hacerse con algo de dinero es mucho más complicado.

SumaClicks.com

Son dos portales que juegan con una modalidad distinta. En lugar de visualizar la publicidad desde la página, los anuncios llegarán directamente a tu correo. Sólo debes abrir el enlace adjunto, dejar que cargue completamente el sitio, y de forma inmediata el saldo se sumará a tu cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores alternativas a Google Play Store para descargar e instalar miles de aplicaciones en Android? Lista [year]

Ambas plataformas son administradas por una empresa española conocida como Cybernet Soluciones, por lo que se pueden considerar como páginas fiables. Los pagos se realizan a través de Skrill y Payza, respectivamente. Las puedes encontrar en español y cuentan con un sistema de referidos.

OptimalBux.com

Pertenece a la misma compañía detrás de Scarlet-Clicks. Es una plataforma joven, pues no tiene mucho tiempo activa. Sin embargo, por los momentos, se encuentra en funcionamiento y paga con bastante frecuencia. Acepta Neteller, Skrill, LiteCoin, Payeer, entre otros como métodos de pago. Puedes ganar dinero al visualizar anuncios, registrarte en las páginas web ofertas en la sección de trabajos, jugar OptimalGrid, o por medio de la compra de paquetes de publicidad, con el cual puedes beneficios diarios.

GPTPlanet.com

El portal entró en operaciones durante el año 2010. Desde entonces, se ha convertido en un referente en el mundo de los PTC. Pertenece a la misma compañía que administra OptimalBux y Scarlet-Clicks. Admite Skrill, Neteller, Payeer, AirTM, LiteCoin, entre otros; como método de pago.

La plataforma está disponible en todo el continente americano. El registro es gratuito y puedes retirar el dinero a partir de 1€. GPTPlanet ofrece recompensas por ver anuncios, comprar paquetes de publicidad, juegos, pagos por registros, y el muro de ofertas. Al igual que otras páginas, dispone del sistema de referidos.

¿Cómo saber si una web paga? Aprende a detectar el SCAM en Internet

¿Cómo saber si una web paga?

Una de las desventajas de los sitios PTC es que suelen ser algo inestables. De un momento a otro, pueden dejar de realizar pagos, y pasar a convertirse en SCAM. Portales fraudulentos que se benefician del trabajo de los usuarios, sin ofrecerles ninguna recompensa. Claro, no todas las páginas son así.

Por tal motivo, hay que saber cómo reconocer un portal estafador:

  • Comprueba frecuentemente los foros. La gran mayoría de los portales para visualizar publicidad cuenta con foros para la comunidad, los cuales son atendidos por el administrador de la página y sus moderadores. Si estos han dejado de ofrecer respuestas, muy probablemente la página haya pasado a convertirse en SCAM.
  • Memoriza el nombre de los administradores. Es poco común, pero si un administrador se presenta con sus datos reales, es posible que sea una página legítima. Sin embargo, si comienzas a notar que un administrador está presente en distintas páginas, y todas han sido reportadas por SCAM, te conviene no registrarte en otra bajo la misma administración.
  • Revisa si la página posee su certificado SSL. Este es un sistema de codificación para proteger la información del sitio web. Lo puedes notar en el URL, si el “http” tiene una “s” al final. Los sitios que tienen el certificado, pueden considerarse seguros, aunque lamentablemente no es método del todo seguro, pues existen páginas que lo poseen y resultan ser SCAM.
  • Asimismo, debes verificar si su copyright está actualizado. En caso de que no, es probable que se trate de una estafa.
  • Revisa el diseño de la página. Si comienzas a notar distintas plataformas con un diseño similar, probablemente todas pertenecen al mismo administrador, y se traten de sitios copia; páginas que eventualmente se volverán SCAM.
  • Si ofrecen más de 1€ por día, es totalmente falsa. Cualquier página PTC que ofrezca un euro o superior, es una estafa. No gastes tu tiempo en dichos portales. Normalmente, el límite se ubica entre 0,002 € y 0,005 €.
Recomendado para ti:
Trucos de Microsoft Word: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

Otro ejemplo de publicidad engañosa es cuando enseñan supuestos comprobantes de pago con cifras exorbitantes. Si no indican la cantidad mínima de retiro, te exigen comprar en el sitio para poder retirar y dice que ganarás mucho dinero, aléjate. Ese portal es SCAM.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad