Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ver la TV online gratis por Internet? Guía paso a paso

¿Cómo ver la TV online gratis por Internet? Guía paso a paso
Meneame

Ver TV online es una de las mejores cosas para todos los usuarios fanáticos a la televisión, y qué mejor manera que poderla disfrutar desde Internet. Todo esto se ha logrado gracias a los avances tecnológicos que han hecho que este tipo de cosas sean posible.

De tal manera, que poder disfrutar de tus emisoras, canales o web oficiales para poder ver televisión se ha convertido en una de las mejores cosas para los usuarios, donde podrán tener un entretenimiento extra a solo un clic.

Si bien, es importante mencionar que existen muchos canales hoy en día que son de pago. Sin embargo, también podemos encontrar servicios de TV online gratis y los cuales te ofrecen contenido de música, novelas, películas, juegos, entre otros.


Lista de los mejores canales, emisoras y webs oficiales para ver la tv online

Cabe destacar que actualmente son muchas las personas que por cuestiones de tiempo no suelen pasar un rato viendo la televisión, sino lo contrario, el poco tiempo libre que tienen lo emplean usando Internet, ya sea para buscar información, revisar sus redes sociales, o simplemente para ver la TV desde allí.

Siendo este el principal motivo del porque la mayoría de cadenas de televisión han decidido implantar sus plataformas en la red, donde ofrecen ciertos programas por suscripciones de pago como es el caso de FOX y HBO.

Por lo tanto, si estás buscando cómo comenzar a ver televisión online gratis o de pago con contenido HD para poder ver tus series, novelas y tus partidos preferidos, lo podrás hacer de una forma muy fácil y rápida, es por ello que aquí te presentamos los principales canales, emisoras y sitios web oficiales de España para que puedas comenzar a ver tu TV de forma online. Para ver el listado completo de páginas webs para ver televisión por internet gratis pincha aquí.

Cuatro

Cuatro 

Ya es posible comenzar a disfrutar de toda la programación de Cuatro a través de Internet de forma online. Ten en cuenta que no importa si estas fuera de España, por lo tanto, salir ya no será ningún problema para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos. Una plataforma que cuenta con una gran programación y un menú a la carta para todos sus usuarios.

Recomendado para ti:
Trucos de Microsoft Outlook: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

En su plataforma podrán encontrar todos los grandes éxitos de la televisora, entre ellos el gran triunfo de la temporada: “Los pilares de la Tierra”, así como la serie revelación a nivel mundial “La adaptación del best seller de ken follet” la cual batió record en ventas.

También encontraremos los programas más famosos de la televisora como lo es el “Hermano mayor o el hormiguero”, “House” y “Frank de la Jungla”, todo esto y mucho más lo podrás conseguir en Cuatro de forma online.

Ir a Cuatro en Directo

LaSexta

LaSexta

La Sexta Streaming ya te da la oportunidad de que puedas comenzar a disfrutar de todo su contenido en directo a través de Internet, allí podrás comenzar a ver todos tus programas favoritos en el horario que tú mismo decidas, ten en cuenta que a través de esta plataforma online podrás ver todo el contenido de la Sexta, donde también encontrarás un menú a la carta.

En esta cadena televisiva vas a encontrar programas de humor, series estadounidenses, transmisiones deportivas, entreteniendo, series y películas, entre otros. La Sexta se ha convertido en una de las cadenas televisivas más destacada de España en los últimos años, especialmente por contar con retransmisiones de Fórmula 1, series como “El Mentalista”, “Bones”. Sin duda alguna una muy buena opción para poder pasar un rato entretenido mientras navegas por Internet.

Ir a la Sexta en Directo

Mitele

Mitele

Otra de las cadenas televisivas que han tomado la decisión de compartir su contenido en directo a través de Internet. Mitele es actualmente una de las cadenas con mayor contenido variado para toda su audiencia, donde cuenta con programas deportivos, entretenimiento, las series más exitosas de Estados Unidos, entre muchos otros programas. Sin duda alguna, Mitele es un canal online para todos los gustos.

También encontrarás programas de la cadena Mediaset, como Telecinco, la Siete, Divinity y Energy, además, cuenta con las mejores series españolas y extranjeras, programas para los más pequeños de la casa, ofreciendo así un gran número de programas destacados y contenido original para que sus usuarios puedan pasar un rato muy entretenido y con mucha cálida.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener conexión a Internet por la red eléctrica mediante un PLC? Guía paso a paso

Ir a Mitele en Directo

Mega TV

Mega TV

Mega TV es otra de las cadenas televisivas de España que se ha pasado al mundo del Internet y a través de esta plataforma podrás comenzar a seguir en directo toda su programación a la hora que lo desees. Este canal de Mega TV pertenece a Atresmedia Corporación.

Aquí encontrarás programación de muy buena calidad y la mejor de toda España, donde podrás disfrutar de programas como los “Loco de los coches”. “Buscadores de fantasmas”, “Policía en acción”, “Peligrosos del mundo”, “Fórmula 1”, “Cazatesoros” entre otros. Sin embargo, cabe destacar que toda esta programación sólo está disponible para España.

Ir a Mega en Directo

Mitele Series

Mitele Series

Si has estado buscando un lugar para poder ver todas tus series preferidas y del momento, entonces Mitele Series es tu opción favorita, aquí podrás ver todos los episodios de las series más populares y buscadas del momento, además podrás seguir las series que emiten otras cadenas televisivas como Telecinco, la Siete, Cuatro, entre otros.

Aquí encontraras series tanto españolas como extranjeras, las cuales podrás acceder a ellas a cualquier hora y en cualquier momento. Cabe destacar que esta plataforma web está disponible en todo el mundo, así que estar fuera de casa no será un problema para poder estar al tanto de todas tus series favoritas.

Ir a Mitele Series

Telecinco

Telecinco

Con Telecinco encontrarás un lugar perfecto para poder comenzar a ver tus programaciones favoritas tanto de series como películas de forma online. Además, cuentas con un menú a la carta para que puedas ver todos tus programas favoritos de una forma fácil y rápida. Simplemente ingresando al portal oficial de Telecinco podrás empezar a disfrutar de contenido totalmente nuevo.

Telecinco te ofrece una gran emisión de series y producciones nacionales, donde cuenta con éxitos como “Felipe y Letizia, deber y querer”, “Ángel o demonios”, “Aida”, entre muchos otros contenidos de altísima calidad que podrás disfrutar desde la plataforma online de Telecinco.

Ir a Telecinco en Directo

13TV en directo



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver todos tus programas y series favoritas de televisión Online por Internet y GRATIS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


13TV en directo

Esta cadena televisiva ya cuenta con una plataforma online desde hace varios años atrás, donde sus usuarios ya pueden ver toda la programación de la señal de 13 TV en directo, un canal perteneciente al accionista mayoritario de la Conferencia Episcopal Española.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en MSN Messenger en español fácil y rápido? Guía paso a paso

La misma nació con el objetivo de ofrecerle a las personas una gran variedad de programaciones que fomenten los valores de las iglesias católicas. De tal manera, que a través de 13TV podrás ver Misas en directo, películas clásicas y programas de encuentros y de producción propias.

Entre sus programas más populares y con más audiencia encontramos “El Cascabel”, donde se trata de un debate sobre la situación política que atraviesa España, también encontrarás programaciones como “Los misioneros por el mundo”. Sin duda alguna, una muy buena opción para poder ver programas religiosos y fomentar un poco más la religión católica en España y el mundo.

Ir a 13TV en Directo

Pluto TV

Pluto TV

Pluto Tv es una plataforma online que básicamente funciona como una antena de televisión que te permitirá disfrutar de los canales de Estado Unidos en directo y que además puedes acceder a ella de forma gratuita. En este sitio web encontrarás canales como CNBC, Fox Sports, CBSN, Bloomberg, IGN, Nasa TV, THC, Food TV, Cracked, entre otros.

Lo mejor de usar Pluto Tv es que no necesitas crearte un registro para poder disfrutar de sus servicios, simplemente ingresando al sitio oficial podrás comenzar a disfrutar de todo su contenido. Entre sus principales ventajas encontramos que cuenta con aplicaciones disponible para los dispositivos móviles de Android y iOS, así como para Amazon Fire TV, Xbox, Android TV, PlayStation y Apple TV.

¿Cómo ver la TV online desde un teléfono móvil Android o iPhone? Mejores apps

Si lo que quieres es visualizar todo el contenido televisión desde la comodidad del sofá directamente desde tu dispositivo Android o iPhone, atento, por que aquí vas las aplicaciones más destacadas para hacerlo.

Antena 3

Antena 3

Este canal español actualmente es operado por Atresmedia, y es uno de los más populares del país. Cuenta con una excelente programación que lo ha llevado a ubicarse entre los canales líderes de toda España, presentando constantemente programaciones originales y nacionales. Además, contarás con producciones de entretenimiento, farándula, noticias, entre otros.

Debido a todo el éxito conseguido en España, Antena 3 cuenta con una plataforma online la cual te permitirá poder disfrutar de su contenido en todo momento a través de una conexión de Internet y la cual cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como iPhone y las cuales podrás descargar de forma gratuita a tu terminal. En el caso que seas un usuario suscrito a este canal puedes disfrutar de canales como Mega, la Sexta, Nova o Neox.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar todas tus fotos publicadas en Facebook desde tu ordenador o móvil? Guía paso a paso

Descargar APP Atresplayer para Android

Descargar APP Atresplayer para iPhone

RTVE

RTVE

RTVE o La Corporación de Radio y Televisión Española S.A, es una sociedad que se encargará de organizar de forma indirecta la gestión del servicio público de televisión y radio en todo el territorio español. La misma fue fundada en el año 2010, y es financiado de los presupuestos generales del Estado, junto con todos los impuestos de las compañías telefónicas dentro del territorio español.

Esta televisión española es una de las más conocida y una de la que más televidentes activos tiene, ella se agrupa en dos canales generales y tres temáticos. Además, cuenta con aplicaciones móviles para los dispositivos móviles Android y iOS, lo cual le permite a sus usuarios poder estar al tanto de todas sus transmisiones a cualquier hora y momento.

Descargar APP RTVE A la carta para Android

Descargar APP RTVE A la carta para iPhone

Nova

Nova

Este canal de televisión española es de un sistema abierto y el cual puede usarse a través de internet en todo el mundo, pertenece a la Corporación Atresmedia y fue creado en el año 2005. En Nova podrás conseguir una gran cantidad de programación de todo tipo y muy atractiva, ideal para aquellas personas que le gusta pasar un buen rato detrás de una pantalla de TV.

Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de programación de Nova está dirigida al público femenino, donde podrás encontrar una gran cantidad de programas de cocina, decoración, moda, programas de bellezas, novelas, entre otros. Pero, esto no quiere decir que no exista programas para el público masculino, también podrás encontrarte con series de acción, deporte, entre otros.

Nova la podrás descargar tanto para el sistema operativo de Android como iOS de forma gratuita. Lo que te permitirá poder ver cada uno de sus contenidos en todo momento a través de una conexión a Internet.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: