Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores juegos de rol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2019

Meneame

Los dispositivos móviles se han convertido en la primera opción para descargar juegos y poder pasar un rato divertido con ellos. Especialmente en aquellos momentos donde no se tiene nada que hacer o se está esperando el turno en algún sitio. Y porqué no aprovechar estos aparatos electrónicos que cargamos la mayor parte del tiempo con nosotros y descargar un juego en él.

Actualmente existen una gran cantidad de juegos disponibles en el mercado tanto para los dispositivos Android como iOS y los cuales podrás descargar ya sea desde Google Play o la App Store. La mayoría de ellos vienen diseñados para jugarlos de forma online. Sin embargo, esto en muchas ocasiones es un problema, ya que no se puede contar con una red WiFi todo el tiempo y los datos móviles se pueden gastar muy rápidamente ocasionando así un gasto de dinero en el usuario.

De esta forma, las diferentes industrias de videojuego han comenzado a diseñar y actualizar sus aplicaciones para que estas puedan comenzar a funcionar de forma offline y online sin ningún tipo de problema. Por tal motivo, aquí te presentamos cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet disponibles tanto para Android como iPhone.


Lista de los 10 mejores juegos de rol RPG sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

De esta forma aquí te vamos a presentar una lista con las 10 mejores aplicaciones para jugar que puedes encontrar para Android e iOS, para que puedas pasar un rato divertido y agradable sin la necesidad de gastar tus datos móviles o estar conectado a Internet.

Into the Dead 2

Into the Dead 2

Un juego de la categoría de acción y disparos donde tu manejas como personaje a un padre que se encuentra lejos de toda su familia. El objetivo fundamental aquí será intentar sobrevivir a la apocalipsis de Zombis, para ello  tendrás que pasar por muchas aventuras, todo esto con el fin de encontrar su familia para cuidarla y colocarla a salvo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores acortadores de URL para ganar dinero acortando tus enlaces? Lista 2019

Aquí tendrás la oportunidad de usar distintas armas como pistolas, navajas, metralletas, escopetas, una motosierra, entre muchas otras, todo esto como arma de defensa para tratar de sobrevivir. Este juego lo podrás encontrar disponible tanto para Android como iPhone.

Descargar «Into the Dead 2» para Android

Descargar «Into the Dead 2» para iPhone

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Un juego de Rol ideal para todos los seguidores de esta serie animada, Pokémon Quest ha sido el último título de los monstruos de bolsillo que ha sido lanzado para Android. Donde al igual que la mayoría de los juegos de esta compañía no será necesario contar con una conexión a Internet para jugarlo. De esta forma, ocurre todo lo contrario con el gran juego de Pokémon Go que hasta ahora ha sido uno de los más exitosos de la industria.

En este caso, todos los Pokémons estarán en formas de cubo y el objetivo de toda esta historia será encontrar los tesoros escondidos en la isla Rodacubo. Un camino que estará lleno de muchas aventuras donde tú mismo tendrás que formar tu propio equipo para poder competir contra los otros Pokemons.

Descargar «Pokémon Quest» para Android

Descargar «Pokémon Quest» para iPhone

Temple Run 2

Temple Run 2

Se puede decir que temple Run 2 es un clásico en el mundo del videojuego, lleva varios años en el mercado y aún sigue teniendo gran éxito.  Lo mejor de todo es que al igual que su primera versión no necesitas una conexión a Internet para poder jugar.

En este caso se manejara un personaje en los zapatos de un explorador cuyo único objetivo es poderse escapar de unas ruinas tras haber conseguido el ídolo maldito. Mientras intentas escapar de estas ruinas debes ir atrapando monedas y comodines que te aparecerán en camino. Una aplicación que está disponible para los dispositivos Android.

Descargar «Temple Run 2» para Android

Descargar «Temple Run 2» para iPhone

Minecraft

Minecraft

Este es uno de los juegos más populares en todo el mundo y además ya cuenta con varios años en el mercado. También tiene la ventaja de poderse jugar de modo solitario sin la necesidad de tener una conexión a WiFi o jugarla como multijugador de forma online y demostrarle a tu rival que eres el mejor.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar la ROM de mi teléfono móvil Android? Guía paso a paso

En este caso, tienen como objetivo ser un explorador, donde tendrás que construir muros, edificios, casas, hasta lograr crear tu propio mundo virtual. Para ello, contaras con un sinfín de herramientas que te ayudarán a llevar todo esto a cabo. Minecraft está disponible tanto para Android como iOS.

Descargar «Minecraft» para Android

Descargar «Minecraft» para iPhone

Adventures of Mana

Adventures of Mana

Este es otro juego de rol que tienes la oportunidad de poder disfrutar de forma offline, además está disponible tanto para Android como iOS. Adventures of Mana te enseñara una historia un poco dramática, así que si eres de las personas que le gusta este tipo de trama este juego será tu mejor opción.

Adventures of Mana ha sido desarrollada por Square Enix co. Tu objetivo aquí será llevar el personaje de un héroe  con la compañía de una heroína donde tendrán que controlar todo el lugar a través del combate. Para ello deberán pasar por fuertes batallas donde sobrevivir y triunfar será la única opción disponible.

Descargar «Adventures of Mana» para Android

Descargar «Adventure of Mana» para iPhone

Hungry Shark World



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de Rol Offline Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Hungry Shark World

Hungry Shark World es el juego oficial de la película Megalodón y además, ha logrado ubicarse como uno de los mejores títulos para jugarse sin tener una conexión a Internet. Este App está disponible solo para los dispositivos Android y es uno de los más descargados en este 2019.

En este caso, tu personaje será un gran tiburón y tu objetivo fundamental será devorarte la mayor cantidad de seres vivos que aparezcan en tu camino, se escucha fácil, pero la verdad es que necesitarás tener mucha agilidad y ser muy rápido para lograr esto.

Descargar «Hungry Shark World» para Android

Descargar «Hungry Shark World» para iPhone

Marvel Spider-Man Unlimited

Marvel Spider-Man Unlimited

Un título que solo con el nombre llama la atención de muchos, especialmente para todos los seguidores de Marvel y de Spider-Man u hombre Araña. Este es uno de los juegos de este universo disponible para Android y que se puede jugar offline. Es considerado un juego de mucha acción donde podrás escoger hasta un total de 200 personajes pertenecientes a la historia de Spider-Man.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de usuario de Windows 10? Guía paso a paso

El objetivo fundamental será destruir a los enemigos, en este caso son los Seis Siniestros,  para poder salvar a toda la ciudad de ser destruida.

Descargar «Marvel Spider-Man Unlimited» para Android

Crash Lands

Crashlands

Otro de los juegos de rol que podrás encontrar disponible en Google Play y la App Store de forma gratuita. Considerado como un juego de rol y mucha aventura y que ha sido desarrollado por Butterscotch Shenanigans.

En este caso tienes que llevar el papel de un personaje de héroe o heroína que llevará por nombre Flux Dabes. La historia de Crash Lands estará basada principalmente en la artesanía, la batalla y la aventura, tu objetivo será explorar el mundo y combatir con todos los peligros que irán apareciendo en tu camino.

Descargar «Crash Lands» para Android

Descargar «Crash Lands» para iPhone

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Este es otro de los juegos más clásicos para los dispositivos Android y que a pesar de los años sigue estando en los puestos más altos de descargas. Esto se debe a su excelente trama que te podrá atrapar de una forma fácil y rápida. Lo mejor de todo es que lo podrás jugar offline.

El objetivo principal de todo esto es ir avanzando por distintos niveles y en cada uno de ellos tendrás que ir cumpliendo distintos objetivos hasta completar la misión, para ellos tendrás que enfrentarte a distintos enemigos con la ayuda de un rifle de francotirador  y de gran precisión.

Descargar «Hitman Sniper» para Android

Descargar «Hitman Sniper» para iPhone

PostKnights

PostKnights

Uno de los juegos de rol más populares para los dispositivos de iOS y Android. En este juego tienes que manejar a un personaje que será un caballero o el de un cartero al cual se le asigna varias tareas de ser peligroso. El objetivo de este juego es ir cumpliendo cada una de las tareas que se te vayan asignando para poder avanzar de nivel y obtener recompensas.

Recomendado para ti:
¿Cuáles y cuántas versiones de Microsoft Word hay hasta la fecha? Lista [year]

Para esto será necesario que luches contra enemigos muy poderosos que querrán quitarte del camino. Para ello, contarás con varias armas que te ayudarán a defenderte. Esta App la podrás encontrar en la App Store y Google Play y es importante mencionar que contiene anuncios publicitarios.

Descargar «Post Knights» para Android

Descargar «Post Knights» para iPhone

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones