Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores juegos sin Wi-Fi ni conexión a Internet para jugar en Android? Lista 2019

Cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android
Meneame

Si bien es cierto, la categoría de juegos de Android se ha optimizado notablemente en los últimos tiempos, en especial por el lanzamiento de teléfonos móviles gamer. Por lo cual, se han ocupado de ofrecer mejores producciones a sus usuarios a partir de Google Play Store, siendo soluciones completamente gratuitas y que se acoplan a todos los gustos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los usuarios encuentran diversos títulos que dependen completamente de la conexión a Internet para poder ejecutarse. Lo cual, no es nada atractivo para los usuarios, en vista de que la gran mayoría, busca alternativas offline que puedan funcionar en cualquier lugar y en todo momento, sin siquiera contar con WiFi ni el uso de datos móviles.

Ante esto, es valioso tener a la mano aplicaciones que no necesiten de conexión a Internet ni WiFi para jugarlas y disfrutar de ellas al máximo. Por consiguiente, a partir de este post, queremos darte a conocer los mejores juegos disponibles en Google Play Store, para que los descargues e instales en tu móvil Android y puedas ejecutarlos en todo momento a tu gusto, sin gastar datos móviles ni emplear WiFi.


Índice:

Lista de los 102 mejores juegos sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en tablets y móviles Android

Con el fin de conocer muchas alternativas que se adapten a tus gustos y que logren abarcar la mayor variedad posible, hemos realizado este completo listado de 102 aplicaciones de juegos que se ejecutan perfectamente sin conexión a Internet en tu móvil o Tablet, siendo algunas de estas opciones totalmente gratuitas.

1 – Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Es una de las aplicaciones de entretenimiento más conocidas a nivel mundial por no requerir conexión a Internet, la cual añade varios modos de juego (niveles cronometrados, modo de caída, modo de pedidos, puntuación objetivo, etc.) y con ello, te proporciona una excelente experiencia. Además, te dan la opción de girar la ruleta de booster diario para encontrar un gran premio.

Descargar “Candy Crush Saga”

2 – Los Sims™ FreePlay

Los Sims™ FreePlay

Este juego gratuito es otra de las mejores opciones para que los niños y jóvenes de la casa disfruten sin conexión a Internet, ya que permite crear sims únicos y personalizarlos a tal punto de vestirlos elegantes. También puedes construir espectaculares casas y darle la vida que tu desees. Adicionalmente, el juego te solicita completar emocionantes misiones y con ello, desbloquear nuevos lugares en la ciudad. En definitiva, se trata de uno de los simuladores más populares de Google Play Store.

Descargar “Los Sims™ FreePlay”

3 – Reigns: Her Majesty

Reigns: Her Majesty

Se ubica dentro de la categoría de juegos de cartas y también es una buena opción que los pequeños de la casa juegan de manera offline con el mayor gusto. Así, se refiere a un juego de control táctil en el que los usuarios deben superar cualquier ingenio y lograr sobrevivir a quienes quieran derrocarlos. Adicionalmente, puedes encontrar desafíos reales con los que tienes que alcanzar objetivos específicos establecidos antes de cada nuevo reinado, para así poder desbloquear otras cartas.

Descargar “Reigns: Her Majesty”

4 – Plants vs Zombies 2 Free

Plants vs Zombies 2 Free

Es uno de los juegos con mayor cantidad de descargas en Google Play Store por tratarse de una opción perfecta para el entretenimiento de usuarios de todas las edades. Así, se trata de una app que combina aventura y acción porque debes enfrentarte ante legiones de zombis y trata de derrotarlos. Asimismo, puedes cultivar plantas poderosas, hacer un viaje por el espacio-tiempo y consultar el “tronco de viaje” que tiene misiones creadas especialmente para ti.

Descarga “Plants vs Zombies 2 Free”

5 – Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

Es un juego que hace parte de la reconocida serie de ZeptoLab “Cut the Rope” y se basa en las aventuras de una adorable criatura verde llamada “Om Nom”, al cual le fascinan los caramelos. Dentro del juego, podrás viajar por más de 160 niveles que te llevan a todo tipo de entornos y en ellos, tu único objetivo será conseguir caramelos. También conocerás a los nommies que son los amigos de Om Nom. Es una opción bastante entretenida que no requiere de conexión a Internet.

Descargar “Cut the Rope 2”

6 – BADLAND

BADLAND

Es un juego que no requiere de conexión a Internet para ejecutarse y es totalmente gratuito. Así, se trata de una alternativa de aventura con una dinámica de juego absolutamente interesante y una atmosfera única que lo convierte en una de las mejores soluciones de Play Store. En él, básicamente tendrás que descubrir que está sucediendo en un bosque repleto de árboles y seres pintorescos, en donde encontraras diversos obstáculos y trampas.

Descargar “BADLAND”

7 – Oddmar

Oddmar

Aunque es una app que inicialmente requiere de conexión a Internet para completar la descarga de la información total de la plataforma, después de ello funciona de forma offline. Este juego te invita a sumergirte en una épica historia de vikingos que está representada con un comic animado, en el que el protagonista es Oddmar. Dicho personaje tiene problemas en su aldea porque los demás personajes no lo respetan. Por ende, debes ayudarlo a descubrir todos sus poderes para demostrar así su valía.

Descarga “Oddmar”

8 – Pokémon Quest

Pokémon Quest

Suele ser una de las apps preferidas por los pequeños de la casa para jugar sin conexión a Internet. En este juego, tus pokémon favoritos se han convertido en cubos y de tal modo, con tus amigos cubiformes; tienes que salir en busca de tesoros dentro de la Isla Rodacubo. También puedes forjar alianzas con Pokémon y formar un equipo completamente ganador. Pero, todo en forma de cubo.

Descarga “Pokémon Quest”

9 – Townsmen Premium

Townsmen Premium

Se trata de una app paga, pero muy económica porque tan solo cuesta 0.59 euros. El juego es de simulación y te permite convertir una diminuta aldea en un gran imperio medieval que posea una economía boyante y ciudadanos completamente felices. Townsmen Premium cuenta con llamativos personajes que día tras día, se ocupan de sus habituales tareas y además, integra una función militar opcional que añade soldados y bandidos. Incluso, contiene diversos escenarios y desafiantes pruebas que debes cumplir.

Descargar “Townsmen Premium”

10 – Thimbleweed Park

Thimbleweed Park

Es un juego que se ubica dentro de la sección de aventura y asegura total entretenimiento en modo offline, lo cual encanta a muchos usuarios. Básicamente, se centra en una historia de crimen y misterio que está ambientada en el año 1987. Asimismo, cuenta con un mundo enorme y extraño que podrás explorar a tu manera, también añade cinco personajes jugables que, si deseas, pueden trabajar en equipo. Adicionalmente, proporciona dos formas de juego (casual y difícil).

Descargar “Thimbleweed Park”

11 – Lumino City

Lumino City

Con un precio de 4.99 euros, este juego sin conexión a Internet es uno de los preferidos por muchos usuarios de Android. El cual, se ubica dentro de la categoría de aventura y se centra en una aventura de puzle creada completamente a mano con papel, cartón, luces en miniatura y motores. Entre sus principales características, encontramos que se estima como una aplicación que muestra un precioso y único mundo por explorar. En suma, te permite jugar con objetos reales en cada escena, proporciona electricidad a las casas de juego usando limones y tu propio ingenio, etc.

Descarga “Lumino City”

12 – Geometry Dash World

Geometry Dash World

Se encuentra dentro de la categoría de Arcade y además de ser una opción ideal para los usuarios que buscan alternativas de entretenimiento que se ejecuten sin conexión a Internet, es un juego sumamente entretenido. En tal sentido, añade gran cantidad de niveles y música para ambientar la experiencia, te provee misiones diariamente y al ganarlas, obtienes valiosos premios. También te permite personalizar tu personaje y cuenta con un modo de practica con el cual puedes optimizar tus habilidades.

Descargar “Geometry Dash World”

13 – Fruit Ninja

Fruit Ninja

Este juego sin conexión a Internet ni WiFi, se considera una de las apps más adictivas en la categoría de juegos de acción. El cual, básicamente trata de cortar frutas y no cortas bombas para salir victorioso. Cuenta con varios modos de juego para ofrecer mayor entretenimiento y variedad (modo clásico, modo Arcade o modo Zen). En adición, contiene minijuegos con los que puedes poner a prueba tu dominio de juego y lograr una mejor experiencia.

Descarga “Fruit Ninja”

14 – N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

Se basa en una experiencia de consola en el móvil que ejemplifica el primer episodio de la saga N.O.V.A en 3D. Así, el protagonista del juego es un héroe al que han vuelto a convocar para emplear su armadura en un combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial. En tal sentido, la aplicación coloca a prueba tu destreza en las batallas multijugador y si llevas a lo más alto tu calificación, podrás alcanzar tu destino rápidamente.

Descargar “N.O.V.A. Legacy”

15 – Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito

Es un juego de acción que garantiza mucha diversión sin necesidad de conectar tu dispositivo a Internet. Así, posee más de 900 millones de jugadores que disfrutan de la excelente aventura que ofrece la app. Entre sus principales particularidades, puedes encontrar opciones dentro de la plataforma para correr con tus minions favoritos y conseguir cartas de disfraz o emprender una aventura inigualable. Además, puedes coleccionar disfraces al completar ciertos niveles del juego y también pasearte por zonas emblemáticas en entornos 3D inspirados en esta película reconocida a nivel mundial.

Descarga “Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito”

16 – Trials Frontier

Trials Frontier

En Play Store, lo consigues en la categoría de juegos de carreras, siendo una aplicación preferida por muchos niños y jóvenes para disfrutar de forma offline. En esta plataforma, podrás competir contra jugadores de todo el mundo y hasta llegar a dominar los marcadores globales de cada pista. Asimismo, cuenta con modos multijugador, ofrece más de 250 pistas únicas y brinda más de 15 motos que se acoplan a todos los gustos. Es preciso destacar que la jugabilidad está basada en la física de la serie Trials.

Descargar “Trials Frontier”

17 – Ice Age Village

Ice Age Village

Puedes jugar esta aplicación sin conexión Internet y de ese modo, disfrutar de un divertido viaje por el gran universo de Ice Age. El principal objetivo del juego es construir un nuevo hogar para adorables animales que habitan allí, como mapaches, monos, tiburones y hasta dinosaurios (hay más de 200 animales). Lo que significa que, es una app que ha sido diseñada para toda la familia e inspirada en películas de este tipo. Adicionalmente, podrás participar en eventos divertidos dentro de tu aldea, competir para construir la mejor de ellas y hasta visitar las aldeas de tus amigos.

Descargar “Ice Age Village”

18 – Plague Inc.

Plague Inc.

Es uno de los mejores juegos sin conexión a Internet ni WiFi, que mezcla una experiencia llena de estrategia y simulación al mismo tiempo, siendo terrorífica y realista a la misma vez. En este sentido, se puede afirmar que su entretenimiento es tan perfecto que absorbe por completo a sus jugadores e incluso, fue galardonado como el mejor juego del año en el 2012.Contando así, con más de 200 millones de jugadas.

Descargar “Plague Inc.”

19 – Evoland

Evoland

Se ubica dentro de la categoría de juegos de rol que además de ser una alternativa sumamente económica (0.99 euros), se puede ejecutar de manera offline. Mientras progresas, a lo largo del juego, deberás ir desbloqueando nuevas tecnologías, al igual que nuevos sistemas de juego y verás algunos gráficos cada vez más optimizados. Adicionalmente, puedes descubrir gran variedad de evolución desde acciones retro en 2D hasta otras batallas y acciones completamente en 3D. En la actualidad, esta app incluye localización al español, chino y coreano.

Descargar “Evoland”

20 – Minecraft

Minecraft

Se refiere a un juego de aventura por medio del cual, puedes explorar mundos infinitos y construir cualquier cosa que te plantees. Es decir que, la app te da opciones para construir desde la casa más sencilla, hasta el castillo más grandioso que pueda existir. Adicionalmente, ofrece complementos con los que puedes personalizar tu experiencia en el juego y cuenta con opciones multijugador para disfrutar con más de 10 amigos en diversas plataformas, sin importar el lugar ni el momento. Todo esto, con la posibilidad de ejecutarlo sin WiFi ni conexión a datos móviles.

Descargar “Minecraft”

21 – Lifeline

Es un juego de aventura que además de funcionar sin conexión a Internet, no emite anuncios publicitarios y tampoco presenta compras dentro de la app. Lifeline se centra en una historia contra todo pronóstico, en donde deberás tomar decisiones de vida o muerte. Asimismo, se trata de una historia en tiempo real en donde cualquier acción puede tener un gran impacto. Pero te permite completar algunas rutas para reiniciar la historia y desbloquear nuevos niveles. Esto, por tan solo 2.29 euros.

Descargar “Lifeline”

22 – Defender II

Si lo que buscas es un increíble juego de estrategia y que se ejecute sin conexión a Internet, esta es una de las mejores opciones. Ya que, la aplicación presenta muchas y nuevas características en donde deberás vencer a oleadas de monstruos que atacan tu castillo y golpean con fuerza, se mueven muy rápidamente y jamás se dan por vencidos. Defender II contiene dos modos de juegos: modo local y modo de batalla.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar y encontrar tu iPhone o iPad si lo extravías por accidente o te lo roban? Guía paso a paso

Descargar “Defender II”

23 – Magic 2015

Lo encuentras dentro de la categoría de cartas y asegura una experiencia de entretenimiento neto, de forma gratuita y sin compras integradas. Adicionalmente, tiene la competencia de ejecutarse sin datos móviles ni WiFi y es la solución ideal para todas las edades. Inclusive, cuenta con un tutorial muy detallado con el que las personas pueden lograr realizar las mejores estrategias de cartas intercambiables del mundo. También te permite personalizar tu mazo con cientos de cartas y desafiar a tus amigos con el modo para varios jugadores.

Descargar “Magic 2015”

24 – Kingdom Rush Frontiers

Se trata de un juego completamente estratégico que consiste en la defensa de torres con gran cantidad de decisiones muy bien pensadas. Por supuesto, apoyado en refuerzos, bombas congeladas, devastadores misiles medievales, ataques de meteoro, etc. Asimismo, presenta más de 18 capacidades de torres, con más de 40 enemigos que poseen competencias únicas y con un total de 11 héroes legendarios que puedes seleccionar como tus campeones y entrenar así, todas sus capacidades.

Descargar “Kingdom Rush Frontiers”

25 – XCOM: Enemy Within

Con un precio de 5.49 euros, este juego pone a prueba tu espíritu estratégico y te sumerge en una gran aventura en la que puedes investigar una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de los agentes que pertenezcan a tu grupo. De esta forma, incluye nuevas armas con un equipo que tienen una ventaja táctica adicional, pero deberán superar amenazas enemigas que se basan en otros dos tipos alienígenas con competencias muy especializadas. También añade mapas multijugador.

Descargar “XCOM: Enemy Within”

26 – Stickman Tennis

Para los apasionados por el tennis, este suele ser un juego adictivo por la experiencia tan realista que garantiza, con una atmosfera sorprendente y controles completamente sencillos de manejar. Así, te permite jugar una partida rápida o si prefieres, completar la temporada turística de este juego contra 100 oponentes distintos, también puedes disfrutar de ello. Además, cuenta con funcionamiento automático o manual, presenta 64 torneos diferentes y añade 5 niveles de dificultad.

Descargar “Stickman Tennis”

27 – PBA Bowling Challenge

Es otro juego de deportes interesante que puedes descargar desde Play Store y así, disfrutar compitiendo contra los grandes nombres de la PBD Bowling. Todo, dentro de gran variedad de lugares que hacen la experiencia más atractiva e incluso, puedes colocar la app en modo multijugador para que retes a tus familiares o amigos en tiempo real. Asimismo, contiene opciones para jugar partidas rápidas y en modos de carrera. Por si fuera poco, incluye alrededor de 30 bolas diferentes con estadísticas únicas.

Descargar “PBA Bowling Challenge”

28 – Fishing Paradise 3D Free+

Un juego que funciona sin conexión a Internet y se ubica dentro de la categoría de deportes. Este, se basa prácticamente en construir y administrar tu propia granja de peces y, además, te permite viajar a lugares exóticos. Entre sus particularidades más importantes, encontramos que: Puedes jugarlo de forma gratuita y ganar monedas para desbloquear nuevos objetivos y nuevos lugares, exhibe 50 especies diferentes de peces, posibilita los torneos de varios jugadores, etc.

Descargar “Fishing Paradise 3D Free+”

29 – Deus Ex GO

Se trata de un novedoso puzle de lógica a base de turnos que desentraña un misterio ambientado en el futuro. Así, deberás evitar que los guardias, drones, torretas y otros enemigos te alcancen. De esta forma, cuenta con más de 50 rompecabezas únicos y emite eventos especiales para jugar en modo contratiempo o colocar a prueba tu mayor capacidad lógica. Entre otras características, posee editor de niveles para crear los tuyos en el taller de rompecabezas y hasta compartirlos a la comunidad.

Descargar “Deus Ex GO”

30 – Lara Croft GO

Lara Croft GO

Es otra solución que se ubica en la categoría puzzle y al ejecutarse de manera offline, es una aplicación preferida por muchos jóvenes. Este juego se basa en turnos y así, presenta una aventura que transporta a los usuarios a un mundo olvidado que existía hace mucho tiempo. Por ello, deberás explorar las ruinas de la antigua civilización y descubrir los secretos más ocultos. Es valioso resaltar que este juego cuenta con gráficos detallados y una banda sonora muy atractiva. Además, presenta alrededor de 115 puzles seccionados en 7 capítulos.

Descargar “Lara Croft GO”

31 – World of Goo

Con muchos premios y reconocimientos a nivel mundial, este sorprendente juego asegura un completo entretenimiento. Siendo así, una aplicación descargada por muchos usuarios en Android, en la cual deben pasar por misteriosos niveles y a medida que estos aumentan, la experiencia se transforma en un disfrute peligrosamente hermoso. Ya que, el juego va añadiendo nuevos puzles áreas y las criaturas que ambientan el juego, pertenecen a ellas.

Descarga “World of Goo”

32 – Hitman GO

Otra aplicación de entretenimiento que entra en la categoría de puzles. Así, se estima como uno de los mejores juegos de estrategia por turnos con escenarios muy detallados en forma de maquetas. Durante la experiencia en Hitman GO, tendrás que resolver desafiantes rompecabezas que prueban tus mejores habilidades como asesino y sumado a ello, presenta diversos tipos de enemigos que muestran comportamientos muy letales.

Descargar “Hitman GO”

33 – Monument Valley

Seguimos con la categoría de puzles, siendo esta una aplicación en la que deberás manipular arquitecturas imposibles y trata de guiar a una princesa por un extenso mundo mágico. Con esto, te pasearán por un viaje irreal con construcciones muy geométricas y cuenta con un brillante diseño tridimensional minimalista que incluye ilusiones ópticas, palacios y templos de todas partes del mundo.

Descargar “Monument Valley”

34 – Monument Valley 2

Es la secuela del anterior juego, pero con la distinción de que no deberás guiar a una princesa, sino a una madre y su hija a través de mágicas arquitecturas en donde descubrirás caminos imposibles juntos a rompecabezas de otro nivel. La interfaz de esta app es muy sutil y sofisticada, por lo que no debes dejar de probarla al ser, además, un juego offline, profundo e inteligente.

Descargar “Monument Valley 2”

35 – The Room: Old Sins

La app provee un mundo basado en la exploración táctil con puzles muy desafiantes detrás de una historia que cautiva. Adicional a ser un juego que se ejecuta sin conexión a Internet ni WiFi, presenta muchas características completamente interesantes. Ya sea la opción de rompecabezas definitivo en donde al avanzar, iras conociendo un escenario ms enrevesado que el anterior y cuenta con controles táctiles muy intuitivos, al igual que con un diseño rápido y simple, guardado automático en la nube y una banda sonora muy dinámica.

Descargar “The Room: Old Sins”

36 – The Room

Este es un rompecabezas interactivo que te envuelve en un juego netamente de misterio con tan solo pagar 1.09 euros para obtenerlo y disfrutar de él sin conexión a datos móviles o WiFi. De esa manera, proporciona un excelente escenario 3D táctil con gráficos realistas ideales para dispositivos móviles, controles con un dedo, variedad de niveles con mucho misterio y un diseño sumamente atractivo.

Descargar “The Room”

37 – The Room Two

Tal y como su nombre lo indica, es la segunda parte del juego antes mencionado y, por lo tanto, también se basa en un rompecabezas interactivo con un escenario 3D táctil. Una de sus diferencias, radica en el precio de descarga porque cuesta 2.29 euros. Ahora, resaltando sus detalles más importantes, encontramos que The Room Two cuenta con un control táctil muy natural que parece que estas tocando la superficie de cada objeto, presenta elementos en 3D muy detallados, al igual que escenarios realistas en 3D.

Descargar “The Room Two”

38 – The Room Three

Con un precio mayor (5.49 euros) e ideal para los niños de la casa con el fin de que lo disfruten sin conexión a Internet, esta otra clase de The Room ha sido galardonado como el mejor juego británico de los BAFTA en el año 2012, por lo cual presenta gran cantidad de descargas en Play Store. Así, te incentiva a exhibir tus habilidades para resolver rompecabezas y superar diferentes pruebas a través de “El Artesano”, un misterioso personaje. Los controles de esta app son muy intuitivos también, presenta objetos complejos, posee un sistema de pistas mejorado y está disponible en varios idiomas.

Descargar “The Room Three”

39 – Rayman Fiesta Run

Se trata de una aplicación de aventura y absoluta diversión, que puede ser la alternativa ideal para los jóvenes de la casa, en especial porque se juega en modo offline perfectamente. Como su nombre lo indica, la aplicación muestra un mundo de fiesta que debes superar a partir de saltos por sombrillas de coctel, puñetazos a las pitañas, pisoteando las limas, etc. Adicionalmente, cuenta con más de 75 niveles para bailar toda la noche y deberás vencer a tres grandes jefes para llegar a una temible isla de mucho interés durante toda la experiencia.

Descarga “Rayman Fiesta Run”

40 – Crashlands

Crashlands para Android

Es otro juego de aventura para disfrutar en cualquier sitio y en cualquier momento, por su particularidad offline. Crashlands muestra un mundo completamente mágico, diferente y hasta descabellado, en donde te sumergirás para desbloquear más de 500 niveles que te permiten ir aprendiendo algunos secretos de la experiencia. Para esto, deberás tener mucho ingenio, agilidad y las mejores habilidades para vencer a los enemigos que vayan surgiendo. La app, en general, es muy intuitiva y se obtiene al cancelar un total de 4.49 euros.

Descargar “Crashlands”

41 – Limbo

Se refiere a un juego de aventura en donde debes emplear mucho tu imaginación para culminar victoriosamente todos los niveles que contiene. Así, es un juego de plataformas muy curioso en donde hasta deberás subir árboles, mover cajas y diversas actividades que ni siquiera imaginas. Todo esto, para que el protagonista logre rescatar a su hermana que está atrapada. Tiene un precio de 2.30 euros.

Descargar “Limbo”

42 – Rayman Jungle Run

Es otro juego de aventura con un precio de tan solo 2.99 euros, que se ejecuta sin conexión a Internet en cualquier dispositivo Android. En esta aplicación, podrás disfrutar de los mejores gráficos para tener una mejor experiencia, cuenta con gran variedad de mundos para descubrir a medida que avances en cada nivel y también añade nuevos poderes por desbloquear dependiendo de tu desempeño. Adicionalmente, contiene una música muy emocionante y controles táctiles 100% optimizados.

Descarga “Rayman Jungle Run”

43 – Thomas Was Alone

Trata de un curioso rectángulo llamado “Thomas”, al cual debes ayudarle a descifrar los misterios de su existencia dentro de un mundo absolutamente extraño. Todo esto en una larga travesía con un total de 100 niveles que van aumentando su dificultad e interés por pasarlos. En torno a sus características claves, destacamos que te ofrece 20 niveles adicionales para que juegues con el joven Benjamin, en busca de la Fuente de la Sabiduría. En general, este juego es totalmente minimalista y en Google Play Store, tiene un precio de 4.59 euros.

Descargar “Thomas Was Alone”

44 – Teslagrad

También es otro juego de aventura que combina puzles con plataformas en 2D que poseen elementos de acción en donde el magnetismo y electromagnéticos con los aspectos clave para avanzar durante toda la experiencia que se ejecuta sin Internet ni WiFi. La aplicación tiene por protagonista un joven armado con la antigua tecnología Teslamante e integra diversos mecanismos para desbloquear y poder avanzar.

Descargar “Teslagrad”

45 – Typoman Mobile

Se refiere a un juego de rompecabezas que transcurre a partir de las aventuras de un personaje que lucha por buscar el mejor camino dentro de un mundo oscuro y hostil. Además, el juego de permite manejar el poder de alterar el mundo al crear, cambiar y destruir palabras. En este sentido, también añade opciones para resolver ingeniosos y desafiantes rompecabezas con gráficos muy atractivos. La atmosfera del juego es completamente surrealista y lo mejor es que es una aplicación gratuita en Play Store.

Descargar “Typoman Mobile”

46 – Samorost 3

Básicamente, es una app de exploración, aventura y puzles que puede catalogarse como la aventura point-and-clic más atrayente y espectacular que se encuentra en Play Store. Así, trata de hacerle seguimiento a un gnomo espacial que utiliza todos los poderes de una flauta con magia para poder viajar a través del cosmos y localizar los misteriosos orígenes de tal instrumento. Asimismo, podrá conocer mundos alienígenas que aguardan gran cantidad de desafíos coloridos, sorpresas y muchas criaturas.

Descargar “Samorost 3”

47 – Machinarium

Este juego con la capacidad de ejecutarse sin conexión a Internet ni WiFi, es una aventura gráfica en donde el objetivo de los usuarios será resolver una serie de puzles que pueden estar relacionados con el mundo exterior y se resuelven a partir del divertido método point-and-clic. Asimismo, la plataforma emplea un mecanismo de pistas para que cada jugador sepa lo que debe hacer para progresar rápidamente en el juego. Tiene un costo de 4.49 euros.

Descargar “Machinarium”

48 – Terraria

En este juego, cada mundo es diferente y puedes aventurarte hasta en el último rincón de la Tierra para lograr derrotar a todos los malvados jefes que se crucen por tu camino, ya sea en las islas flotantes del cielo o en los niveles más profundos del inframundo. Cuenta con opciones de multijugador, con lo cual se pueden incluir hasta 4 jugadores, pero haciendo uso de WiFi, y si lo juegas tu solo, puedes realizarlo de forma offline. La app presenta más de 1360 recetas para crear armas, más de 450 enemigos a los que tienes que desafiar, más de 30 mascotas y más de 20 jefes.

Descargar “Terraria”

49 – SoulCraft – Action RPG

Este juego de acción de rol gratuito para dispositivos Android, se considera uno de los mejores para el disfrute de cualquier usuario y en especial, por tener la capacidad de ejecutarse de forma offline. En él, tendrás que luchar por la antorcha de la esperanza y ser un legendario guerrero durante toda la travesía. Es preciso acotar que, se trata de una app freemium y tiene cinco modos de juegos distintos en excelentes desafíos, incluyendo también opciones de combate, contrarreloj, puerta del infierno, luchas con enemigos finales, etc.

Descargar “SoulCraft – Action RPG”

50 – ZENONIA 5

ZENONIA 5

Lo puedes localizar dentro de la categoría de juegos de rol y se trata de un juego offline, gratuito y con compras integradas. En esta alternativa, puedes jugar mientras que cada secuencia de acción se sincroniza en torno a tus reflejos y reacciones. Además, posee cuatro tipos de euros (Berserker, Mecánico, Mago y Paladín) que exhiben movimientos especiales y competencias únicas. La aplicación te permite personalizar, equipar y subir el nivel con un héroe y de ese modo, explorar nuevos mundos y diversos retos.

Descargar “ZENONIA 5”

51 – Oceanhorn

Este juego te permite embarcarte en una gran aventura dentro del mar y explorar diversas islas de los mares inexplorados, siendo así un mundo repleto de peligros, secretos y hasta rompecabezas. Toda esta historia combina impresionantes gráficos 3D y una mecánica de juego muy interesante, llena de acción y aventuras. Asimismo, tiene la capacidad de soportar más de 10 horas de juego, dominando el arte de la espada junto con la magia y debes buscar antiguos objetos que te ayuden en tu misión. No obstante, el dispositivo requiere de 1 GB de RAM para admitir la app.

Descargar “Oceanhorn”

52 – FINAL FANTASY IV

Dentro de la categoría de juegos de rol, puedes obtener esta aplicación al cancelar un total de 16.99 euros. Aunque es una alternativa poco económica para muchos usuarios, vale la pena descargarla por la gran diversión que garantiza junto con la capacidad de funcionar sin conexión a Internet ni WiFi. Final Fantasy IV ha marcado la aparición del sistema de aumentos que cuenta con la posibilidad de transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los usuarios en las batallas. Contiene, además, voces en escena de eventos, caracterización emocional, un nuevo sistema de mapa que añade un elemento de descubrimiento al juego y reproductor de música.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener Internet gratis en el PC de forma ilimitada? Guía paso a paso

Descargar “FINAL FANTASY IV”

53 – Fallout Shelter



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos Sin Internet y GRATIS para Android que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es un juego de simulación que además de ser offline, también es gratuito y se consigue fácilmente en Google Play Store. El cual, hace parte de la serie de videojuegos de Fallout y el principal objetivo del usuario radica en construir y gestionar su propio refugio nuclear. Ya sea protegiéndolo para que su existencia no se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear y supervisándolo de modo que se familiarice con los moradores y líderes una mañana feliz.

Descargar “Fallout Shelter”

54 – Dumb Ways to Die 2: Los juegos

Es la segunda parte del reconocido minijuego Dumb Ways to Die, el cual ha tenido como objetivo divertir a todos los usuarios de Android por medio de las muertes más “estúpidas” que se puedan imaginar. Entonces, esta otra aplicación llega para pasearte por un juego completamente olímpico que se basa en muertes estúpidas y ante todo, deberás evitar ello. Actualmente, esta aplicación es freemium y los campeonatos finales del juego deberás pagarlos.

Descargar “Dumb Ways to Die 2: Los juegos”

55 – Alto’s Odyssey

Es un juego completamente gratuito, en el que te sumergirás en un desierto majestuoso e inexplorado, junto a Alto y sus amigos. Siendo así, un perfecto viaje de sandboarding que revelará increíbles secretos. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutarlo en donde y cuando quieras porque no necesita de conexión a Internet ni WiFi. Entre sus mejores características, encontramos que esta app es la secuela de Alto’s Adventure, pero no es requerido haber jugado uno para poder disfrutar del otro. Asimismo, es un juego muy llamativo porque se centra en alcanzar 180 objetivos haciendo uso de controles intuitivo y también te permite explorar biomas desde las dunas hasta la ciudad-templo con únicos efectos visuales.

Descargar “Alto’s Odyssey”

56 – Alto’s Adventure

Antes de Alto’s Odyssey, se publicó Alto’s Adventure y tuvo total aprobación por público de todas las edades. La experiencia en este juego se desencadena sobre la placida nieve en una aldea montañesa, pero al pasar del tiempo, te embarcarás en una infinita odisea de snowboard. En este proceso, deberás rescatar llamadas descontroladas, saltar sobre barrancos, grindar azoteas, etc. Asimismo, te proveen diversos combos para maximizar la puntuación y la velocidad, debes colocar a prueba tus habilidades para pasar 180 metas y contiene efectos climáticos muy interesantes.

Descargar “Alto’s Adventure”

57 – Traffic Rider

Otra opción para jugar de forma offline, es esta aplicación de la categoría de carreras que es gratuita, pero añade compras dentro de la plataforma. En él, deberás conducir una moto que se pasea en una experiencia de juego mucho más detallista que otras alternativas, para mantener a flor de piel la emoción, diversión y sencillez. Así, cuenta con cámara con vista en primera persona para un mayor disfrute, contiene 29 motos para seleccionar, cuenta con modo carrera con más de 70 misiones por cumplir y los entornos muestran variaciones de día y noche.

Descargar “Traffic Rider”

58 – CSR Racing 2

Es una novedosa opción de carreras que establece un estándar grafico más hiperrealista y así, puedes disfrutar de un festival automovilístico con muchas capacidades. Tomando en cuenta que, es una aplicación gratuita y se puede reproducir sin conexión a Internet. Este juego cuenta con total personalización porque te permite crear el interior de tu coche a tu gusto y seleccionar la pintura, las llantas y los calibradores de frenos. Adicionalmente, presenta los coches más innovadores y sofisticados que puedas conseguir en una app.

Descargar “CSR Racing 2”

59 – Does not Commute

Dentro de la categoría de carreras de juegos de Play Store, puedes localizar esta aplicación que funciona sin conexión a datos móviles ni WiFi. Así, se refiere a un juego de conducción estratégica en donde viajas alrededor de una pequeña población antigua que te sumerge en el caos con muchos elementos que se atraviesan (decenas de vehículos, autobuses escolares, carros de perros calientes, carros deportivos, etc.). En vista de ello, deberás planear con antelación que hacer y hasta tienes que descubrir a los personajes que aloja esta localidad e incluso, sus secretos. Es una aplicación muy interesante.

Descargar “Does not Commute”

60 – Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz Android

Esta app sin conexión a Internet ideal para los niños de la casa, permite conducir un buggy hot-rod y los usuarios deben ser muy cuidadosos porque todo se desarrollará en las profundidades inexploradas de una isla tropical completamente misteriosa. Incluso, se pueden encontrar cuevas secretas, templos en ruinas, playas cubiertas de sol, pantanos brumosas y volcanes en erupción. Mientras más niveles se superen, podrás desbloquear nuevos vehículos y mejorar el rendimiento.

Descargar “Beach Buggy Blitz”

61 – Hill Climb Racing 2

Con su importante característica de ejecutarse sin conexión a Internet, te presentamos esta alternativa de entretenimiento de la categoría de carreras, en donde debes explorar diversos entornos con logros, acudir a eventos de competición en vivo, personalizar y darles el mayor estilo a tus vehículos, al igual que hacerle mejorar al motor, las ruedas, entre otros. También cuenta con opciones para formar un equipo y competir junto con ello en todas las carreras y posee más de 14 piezas de tuning exclusivas, además de varios tipos de vehículos (más de 16).

Descargar “Hill Climb Racing 2”

62 – Earn to Die 2

Si eres amante del entorno zombi, este juego es ideal para ti. Ya que, tendrás que conducir un coche entre un apocalipsis zombi porque tu camino para llegar a la meta, estará repleto de ciudades invadidas por estos individuos. Lo que en definitivas se resume en que tendrás que conducir por hordas de zombis para poder sobrevivir en tu automóvil. En este sentido, el juego cuenta con un modo de historia que es completamente extenso y presenta niveles de varias capas en donde tu única opción para poder salir, será aplastar a los zombis.

Descargar “Earn to Die 2”

63 – Angry Birds Go!

Se encuentra también en la categoría de carreras, siendo una opción más animada porque puedes competir como pájaro o cerdo dentro de un mundo tridimensional. Si haces uso del modo campaña, podrás colocar a prueba tu habilidad en sorprendentes carreras y gracias a ello, lograr desbloquear recompensas exclusivas. En las pistas de este juego, te toparas con todo tipo de obstáculos inesperados que harán que la experiencia sea mucho más divertida e interesante. Incluso, posee un modo multijugador local para competir con quien desees en tiempo real y sin tener conexión a Internet, que es lo mejor de todo.

Descargar “Angry Birds Go!”

64 – Asphalt 8: Airborne

Se puede considerar un juego de carreras con mayor variedad, ya que tendrás a la mano maquinas jamás creadas para conducir, que van desde motocicletas hasta automóviles. Con los cuales, realizarás recorridos a nivel mundial repletos de la mayor velocidad existente. Una de las cosas que más llama la atención de esta aplicación, es que emite nuevos sonidos de motor con la mejor calidad para una inmersión auditiva y también permite personalizar tus coches al mejor estilo.

Descargar “Asphalt 8: Airborne”

65 – Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos

Es una aplicación gratuita con compras integradas que logra ejecutarse sin conexión a WiFi ni datos móviles y presenta muchas descargas en Play Store. De esa forma, se considera un adictivo juego de carreras con excelentes características, como: torneos de todo tipo, competiciones contra millones de jugadores en modo multijugador, añade un modo individual para optimizar tus habilidades, posee controles simples e intuitivos y, en definitiva, garantiza total diversión.

Descargar “Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos”

66 – Brothers in Arms 3

Se consigue dentro de la categoría de Arcade y básicamente trata de enfrentamientos con valientes soldados en campos de batalla multijugador que se asemejan a la Segunda Guerra Mundial. En tal sentido, la experiencia incluye alrededor de cuatro mapas para disfrutar y dominar, al igual que dos modos de juego para empezar a entrenar tus habilidades (contra todos o partidas de muerte por equipos). Adicionalmente, mientras avanza el juego, podrás desbloquear nuevos aliados y convertirlos en soldados veteranos para potenciar du daño, entre muchas otras opciones.

Descargar “Brothers in Arms 3”

67 – Six-Guns: Duelo de Bandas

Se basa en un juego de acción que además de ser gratuito, puede ejecutarse sin conexión a Internet ni WiFi, perfectamente. Dentro de la experiencia, podrás encontrar una frontera salvaje y explorar un mundo nuevo localizado en Arizona y Oregón, que está lleno de misterios, retos y sorpresas que te dejarán adicto. Asimismo, cuenta con 40 misiones de varios tipos que tienes que cumplir y te permite desbloquear hasta 19 armas y 8 caballos que te ayudarán a enfrentar todo lo necesario en esta aventura.

Descargar “Six-Guns: Duelo de Bandas”

68 – Swamp Attack

También se basa en un juego de acción porque deberás defender tu cabaña en el pantano, a causa de unos animales que se han salido de control y la están atacando sin medida alguna. Por ello, además de todo, también te tocará sobrevivir ante los ataques de criaturas zombis completamente malvadas. Dicha app presenta un modo multijugador que exhibe más de 300 niveles diferentes y 8 episodios que contienen rápidas misiones para disfrutar de la mejor acción posible.

Descargar “Swamp Attack”

69 – Zombie Age 3: Shooting Walking Zombie: Dead City

Se trata de una alternativa de juego completamente interesante que reúne zombis muy salvajes con armas mortíferas y también presenta héroes únicos. En definitiva, si eres amante de este tipo de juegos, con dicha aplicación podrás disfrutar de una gran masacre de zombis a partir de diversas formas. Para mayor diversión, cuenta con modo de juego cooperativo con tus amigos, añade más de 20 personajes que tienen las mejores habilidades, provee increíbles e infinitas misiones por cumplir y la clasificación se realiza a nivel mundial.

Descargar “Zombie Age 3: Shooting Walking Zombie: Dead City”

70 – Gangstar Vegas – juego de mafia

Gangstar Vegas - juego de mafia

Se centra en una historia llena de aventura, diversión e intensidad que se genera dentro de la Ciudad del Pecado, es decir, en Las Vegas. Como su nombre lo indica, es un juego de magia que asegura mucha acción, en donde tienes que disparar a pandillas rivales y hasta robar coches, participar en emocionantes carreras y acudir a casinos para probar tu suerte. En suma, contiene 80 misiones que debes cumplir para salir victorioso y con la práctica, podrás mejorar tus habilidades para perfeccionar tus atracos, controlar mejor los carros y afinar mas tu puntería al disparar.

Descargar “Gangstar Vegas -juego de mafia”

71 – Into the Dead

Gratuito, con compras integradas y ejecutable sin conexión a Internet, este juego de acción es otra de las mejores opciones para disfrutar en tu móvil o Tablet Android. Básicamente, el juego te sumerge en un mundo terrorífico de un apocalipsis zombi, en el que ni siquiera existen segundas oportunidades. Por ello, debes moverte lo más rápido posible, para protegerte y mantenerte con vida siempre. Entre sus particularidades, encontramos que la app emite imágenes sorprendentes con los mejores gráficos y sonidos de alta calidad e intensidad para que la experiencia sea más emocionante. También te permite desafiar a tus amigos y cumplir así, diversos récords.

Descargar “Into the Dead”

72 – Hitman Sniper

Es gratuito y añade compras dentro de la aplicación, para así ofrecerte una experiencia llena de la acción más completa e interesante. Con el personaje de este juego (el agente 47), tendrás que transformarte en el mejor asesino silencioso y disfrutar de la experiencia de francotirador más real e intuitiva. De tal modo, deberás cumplir alrededor de 150 misiones y 10 contratos diferentes con el fin de descubrir muchos secretos y nuevas oportunidades. Adicionalmente, la app presenta 16 armas que iras consiguiendo al eliminar blancos.

Descargar “Hitman Sniper”

73 – Shadow Fight 3

También es un juego de acción que admite jugadores mayores a 10 años; quienes podrán sumergirse en el mundo de las sombras que se encuentra al borde de una gran guerra y, a fin de cuentas, el objetivo principal de la aventura es lograr la erradicación de la energía peligrosa, porque no todos están conformas con esta situación. Dentro de la aplicación verás modernos gráficos en 3D con animaciones y físicas totalmente realistas. Además, te proporciona una gran colección de armas y equipos diferentes, un enorme mapa del mundo por el cual vas a viajar y eventos temáticos con recompensas interesantes.

Descargar “Shadow Fight 3”

74 – Hungry Shark World

Con la posibilidad de jugarlo sin conexión a Internet, este juego se basa en controlar a un tiburón que se ubica en varios océanos y consume desde peces y pájaros, hasta ballenas y humanos que nadan tranquilamente en el mar. De ese modo, contiene controles de inclinación intuitivos, lo que significa que podrás manejar al tiburón con tan solo inclinar el dispositivo. Puedes explorar enormes mundos abiertos, cumplir misiones frenéticas (más de 20) para conseguir récords de puntos y cazar presas de todo tipo. Es una aplicación gratuita con compras integradas.

Descargar “Hungry Shark World”

75 – Subway Surfers

Este juego para niños sin conexión a Internet, se encuentra dentro de la categoría Arcade y garantiza total diversión porque deberás correr todo lo que puedas y en esa medida, esquivar por completo los trenes que van hacia ti. Por ello, si tienes un mínimo descuido, perderás. También tienes que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a huir del gruñón inspector y su perro. Cuenta, además, con espectaculares gráficos de colores en alta definición que permiten disfrutar de una mejor experiencia y puedes hacer increíbles acrobacias con tan solo deslizar el dedo por la pantalla.

Descargar “Subway Surfers”

76 – Temple Run 2

Se trata de un juego de acción, con compras integradas y con la posibilidad de ejecutarlo sin conexión a Internet. En él, deberás hacer una y otra acrobacia saltando, girando y deslizante por peligrosos acantilados, bosques, minas y tirolinas; en la medida en la que escapas de un temido personaje. A medida que transcurre la experiencia, encontrarás nuevos obstáculos, más potenciadores, muchos logros y poderes especiales que te dotan de mas habilidades.  Asimismo, los gráficos que exhibe Temple Run 2 son realmente hermosos y atrayentes.

Descargar “Temple Run 2”

77 – ZigZag

Es un arcade adictivo y muy llamativo, en el que todos los usuarios deben centrarse en controlar una pequeña bola negra con la que deben intentar llegar los más lejos posible, pasando así por medio de un laberinto que contiene peligrosas esquinas, por lo que no puedes descuidarte ni un poco.  A pesar de que se trata de una simple alternativa, realmente no es fácil y es completamente entretenida esta aplicación. En este sentido, el principal objetivo de cada partida es lograr hacer el mayor número de giros y llegar lo más lejos que puedas para también obtener cristales de colores con los que adquieres más puntos. Este juego se puede disfrutar de manera offline.

Descargar “ZigZag”

78 – Ridiculous Fishing

Es una aplicación que muestra y te incentiva a llevar a cabo una peculiar forma de pescar. De tal manera, deberás ayudar a Billy, el protagonista de la aventura, a desplazarse en su bote y regresar a casa con una buena pesca a la mano. Para ello, tienes a tu completa disposición motosierras, pistolas, tostadores y otros utensilios para lograr dicho cometido. Por supuesto, también te proporcionan un anzuelo para lanzarlo y captar todos los peces posibles para después abatirlos con la pistola. Esto significa que debes ser bastante hábil y estratégico para ganar. Adicionalmente, cuenta con gran cantidad de armas y objetos a desbloquear para contar con una mejor experiencia y todo, desde cualquier lugar y en cualquier momento porque no requiere de conexión a Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar los mensajes de texto o SMS borrados en tu teléfono Android o iPhone?

Descargar “Ridiculous Fishing”

79 – Freeze! – La huida

Este es un juego netamente de puzles que además de ser una aplicación gratuita con compras integradas, puede funcionar perfectamente sin conexión a datos móviles ni WiFi. Básicamente, la dinámica consiste en trasladar al protagonista de la aventura a un punto específico en cada nivel y lograr que escape de las celdas en las cuales se mantiene encerrado. En referencia a la cantidad de niveles, posee alrededor de 25 y cuenta con otros tres mundos diferentes a los que puedes entrar si pasas pagas por ello.

Descargar “Freeze! – La huida”

80 – Worms 3

Worms 3 Android

Tiene un valor de 3.99 euros y es un novedoso juego basado en turnos, en el que se desarrollan batallas entre gusanos que están armados hasta los dientes y dispuestos a hacer cualquier cosa con el fin de vencer al enemigo. En esta aplicación tienes que conquistar más de 27 misiones únicamente para un jugador y posee cuatro nuevos temas que son la playa, granja, alcantarilla y un jardín fantasma. Es más, si deseas, puedes activar el modo cartas y modificar el principio y el final de cada turno a través de estratégicas cartas.

Descargar “Worms 3”

81 – Smash Hit

La app se basa en un juego disparos en primera persona, en donde tienes que lanzar bolas de hierro contra muchos tipos de superficies y en especial, las que son de cristal. Esto, con el fin de romperlas y encontrar todos los puntos posibles. Es una opción muy atractiva y fácil de ejecutar, porque únicamente tienes que oprimir la pantalla sobre los lugares a los que deseas lanzar las bolas de hierro. Cada partida de este juego culmina una vez se acaban las bolas y por esto, es preciso que no lances una tras otra sin pensarlo y pierdas así el tiro por ello. Cuenta con más de 50 salas diferentes y un total de 11 estilos gráficos que puedes disfrutar sin conexión a Internet.

Descargar “Smash Hit”

82 – Retro City Rampage DX

Es un juego de acción y una app Premium con un costo de 3.29 euros que puedes conseguir en Google Play. Básicamente, trata de gestionar las acciones de un protagonista que se encarga de robar carros, en una atmosfera completamente retro en donde se desarrollan más de 60 misiones y 40 desafíos diferentes que garantizan total diversión. Incluso, presenta una sección para practicar tu puntería con más de 25 armas y diferentes poderes. Este juego también presenta la capacidad de ejecutarse de forma offline.

Descargar “Retro City Rampage DX”

83 – Angry Birds Classic

Otra de las mejores opciones de entretenimiento para jugar sin Internet, es esta aplicación que se localiza en la categoría de Arcade y trata de la supervivencia de Angry Birds que está en riesgo por culpa de los codiciosos cerdos que se roban sus huevos en todo momento. En este sentido, tendrás que derribar las defensas de los cerdos a través de variedad de poderes de cada pájaro, en un total de 15 episodios originales de Angry Birds, con más de 680 niveles para jugar sin descanso. Se trata de una app gratuita con compras integradas.

Descargar “Angry Birds Classic”

84 – Crossy Road

Es un juego de arcade inspirado en el clásico Frogger, que presenta la capacidad de ejecutarse sin conexión a Internet de WiFi, siendo así una alternativa ideal para toda la familia. En este sentido, los usuarios de la app deben guiar a un animal para que el mismo logre cruzar diversas carreteras que están llenas de tráfico y muchos peligros. Para manejar al protagonista de la aventura debes oprimir la pantalla dándole una pulsación a dicho animal y este saltará hacia adelante, ahora, para que se mueva a los lados simplemente debes deslizarlo y listo. Por suerte, es una solución completamente gratuita que añade compras dentro de la app, si deseas.

Descargar “Crossy Road”

85 – Jetpack Joyride

Es de tipo arcade y acción al mismo tiempo, en el que tienes que preocuparte por dirigir a Barry por un gran complejo de laboratorios, a través de su jetpack que ha sido robado a los científicos que trabajan con dicho personaje. En tal sentido, a medida que recojas las monedas que están repartidas a lo largo del escenario, podrás comprar otros vehículos más espectaculares y disfrutar de una mejor experiencia. Además, importante que tengas a flor de piel tus reflejos para sobrevivir a todos los obstáculos que muestran en cada nivel (barreras eléctricas, misiles, rayos láser, entre otros).

Descargar “Jetpack Joyride”

86 – Implosion

Al presentar la capacidad de ejecutarse sin conexión a Internet ni WiFi, te recomendamos esta opción de juego de acción en tercera persona, en el cual los jugadores tienen que controlar a uno de los pocos sobrevivientes a un cataclismo global y así, enfrentarse a las criaturas del apocalipsis. Teniendo presente que, el sistema de control de la app es muy tradicional porque cuenta con botones para mover hacia la izquierda o derecha con el fin de esquivar y también para hacer golpes especiales. Sin embargo, no es una app del todo ideal porque debe descargarse únicamente en dispositivos que posean a partir de 1 GB y solo podrás jugar los primeros seis niveles gratuitamente.

Descargar “Implosion”

87 – Leo’s Fortune

Este juego es muy llamativo porque añade todos los ingredientes de las clásicos plataformas, pero con gráficos realmente impresionantes que encantan a todos los usuarios. En este sentido, la aplicación se basa en la historia de su protagonista Leo que tiene su tesoro repartido por todos los escenarios de la aventura y a lo largo del camino, es muy fácil tropezarse con trampas y puzles físicos que tienes que resolver obligatoriamente para salir victorioso en cada nivel. Se estima como una aplicación perfecta para toda la familia, que no necesita de Internet en el móvil.

Descargar “Leo’s Fortune”

88 – Threes!

Se refiere a una aplicación gratuita que se basa en un juego de puzles, siendo además muy estratégico porque los jugadores deberán mover fichas enumeradas sobre un tablero de cuatro por cuatro casillas. De esa forma, la finalidad consiste en encontrar las fichas con los números más altos posibles para obtener la victoria. En torno a la mecánica de este juego para Android, te contamos que solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para lograr que todas las fichas se muevan en la misma dirección y al mismo tiempo, tendrás que asegurarte de sugerir una nueva ficha en una posición libre del tablero.

Descargar “Threes!”

89 – Baldur’s Gate Enhanced Edition

Tiene un precio de 8.99 euros y se considera uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos que ha sido optimizado para emplearse a través de una Tablet. Este juego puntualiza la historia del hijo adoptivo de Gorion que a causa de unos asesinos que intentan acabar con su vida, su tranquilidad se ve afectada. Por consiguiente, debes trabajar por encontrar a aquellos personajes enemigos y eliminarlos; cosa que no será nada fácil. Esta aplicación que ubicas en Google Play Store, funciona sin conexión a Internet.

Descargar “Baldur’s Gate Enhanced Edition”

90 – Cook, Serve, Delicious!

Cook, Serve, Delicious! Android

Para todos los amantes de la cocina y de este tipo de ambiente, es una aplicación completamente interesante y hasta adictiva, sobretodo porque presenta la gran ventaja de ejecutarse en cualquier sitio y en todo momento, al poder funcionar de forma offline. En este juego, tendrás que gestionar lo mejor posible todo lo referente al funcionamiento de tu propio restaurante. Tomando en cuenta que, necesitas mucha agilidad y rapidez, ya que la app pone a prueba tus reflejos a través de todas las dificultades que proporciona a lo largo de la experiencia.

Descargar “Cook, Serve, Delicious!”

91 – Cut the Rope FULL FREE

Este juego es ideal para el disfrute de niños y niñas, además de gratuito y se ejecuta sin conexión a Internet ni WiFi. De tal forma, cuenta con más de 750 millones de descargas en todo el mundo y presenta gran soporte, excelentes gráficos y una interfaz muy intuitiva. Con él, tendrás que atrapar todos los caramelos que quieras con ayuda del mostruito protagonista y de esa manera, descubrir premios ocultados y desbloquear emocionantes niveles que te dejarán con ganas de más. Siendo un total de 425 niveles por superar que se encuentran en 17 paquetes.

Descargar “Cut the Rope FULL FREE”

92 – Punch Quest

Es un juego de rapidez, acción y diversión que se basa en llegar lo más lejos que puedas, a partir de diversos obstáculos que deberás esquivar ágilmente y no puedes permitir que tus enemigos te alcancen. En caso de que sea así, es preciso que los destroces con puñetazos y para saltar, tienes que sustituir el botón habitual por uno de “uppercut” que eleva el personaje durante un segundo para dar un mejor golpe. Entonces, todo consiste en sobrepasar niveles y desbloquear nuevos, en donde también te permiten personalizar los personajes a tu gusto.

Descargar “Punch Quest”

93 – SoulCraft – Action RPG

Si decides descargar esta app en Google Play Store, disfrutarás de un juego de acción en tres dimensiones, en el que tienes que controlar a uno de los siete ángeles seleccionados para defender el planeta Tierra. En este sentido, el principal objetivo se basa en enfrentarte a las hordas demoniacas y acabar con ellas en la medida de lo posible. Al principio de la aventura, solo contarás con una enorme espada a dos manos, pero a medida que aumentes de nivel, podrás equiparte con poderosos martillos, hachas y muchos elementos más para lograr mejores resultados. así como las demás soluciones, esta se puede ejecutar sin conexión a Internet perfectamente.

Descargar “SoulCraft – Action RPG”

94 – Sorcery! 2

Este es un juego de rol en el que tienes que actuar como si fueras un caballero siguiendo cada una de las ordenes e indicaciones que te dan. Por lo tanto, es esencial que estés muy concentrado y también leas mucho para entender mejor la trama de la aventura. Adicionalmente, al mismo tiempo que te cercioras con cada consejo, tendrás que actuar en diversos combates dentro de un sistema de turnos que transforman la experiencia en una más adictiva y divertida. Sobre todo, si eres de los usuarios al que los que les encanta el estilo medieval.

Descargar “Sorcery! 2”

95 – Asphalt Nitro

Se trata de un juego de carreras que cuenta con gran variedad de coches que puedes seleccionar para tener una experiencia totalmente adaptada a tu gusto. Tomando en cuenta que aparte de ello, la aplicación también ofrece una suma cantidad de modos de juego, al igual que muchos circuitos para jugarlos siempre que desees, porque es una aplicación que se ejecuta sin conexión a Internet ni WiFi. Incluso, en algunos apartados de la aplicación, podrás tunear tus automóviles y añadirles mejoras o cambiarles la pintura. Es decir que, admite gran personalización.

Descargar “Asphalt Nitro”

96 – Swordigo

Otro juego de rol en dos dimensiones, que añade perfectamente elementos de acción y plataformas para ofrecer una experiencia más optimizada, junto con un control adaptado a móviles y Tablets. Durante la aventura, los jugadores podrán visitar ciudades en las que además de interactuar con los otros habitantes, pueden encontrar nuevas misiones y comprar nuevos objetos. Si deseas mayor acción, también puedes sumergirte en mazmorras en las que debes combatir contra enemigos diferentes y para aumentar la experiencia, tienes que ganar todas las batallas. Teniendo a la mano espadas de todo tipo y hechizos efectivos para no dejarte vencer. Esta app también se ejecuta sin conexión a Internet.

Descargar “Swordigo”

97 – Espada Oscura (Dark Sword)

Como el dragón oscuro ha cerrado la puerta hacia el sol, todo ha perdido la luz en este juego y justo en ese instante, es donde comienza la verdadera acción. En este sentido, tendrás que derrotar a dicho dragón y salvar a la luz, es decir, tu misión será evitar que la criatura logre cerrar la puerta hacia el sol y poder combatirlo. Para todo esto, puedes aliarte con personajes del Santuario de la Luz y probar todas tus habilidades en más de 150 niveles que van aumentando la dificultad, pero se pueden jugar sin conexión a WiFi o datos móviles.

Descargar “Espada Oscura (Dark Sword)”

98 – Pixel Dungeon

Con cuatro clases de personajes disponibles, los jugadores que opten por descargar esta aplicación pueden seleccionar cualquiera de ellos para llegar lo más lejos posible en una aventura desarrollada en una mazmorra que está repleta de trampas y terribles monstros. Por esto, cada usuario tiene la competencia de controlar a un guerrero, mago, ladrón o cazadora; haciendo uso de las habilidades de cierto personaje que elijan y por supuesto, aprovechándolas al máximo. Este juego se ejecuta de manera offline y presenta un sistema de control muy moderno.

Descargar “Pixel Dungeon”

99 – Monolithic

Es un juego de puzles muy interactivo, en el cual debes concentrarte por construir una torre con formas completamente difíciles de efectuar. También incluye rompecabezas 3D con un gran estilo minimalista. Además, presenta controles para colocar rápidamente todas las formas, girarlas hacia la posición indicada y colocarlas en el lugar correspondiente, para salir victorioso. Se considera un juego ideal para toda la familia, muy relajante y lo mejor del caso, es que puede jugarse sin tener conexión a Internet.

Descargar “Monolithic”

10 – Hoplite

En este juego, los usuarios deben controlar a uno de los míticos milicianos griegos que tendrá que permanecer en unas mazmorras llenas de enemigos y personajes muy malos. En efecto, tu debes intentar llegar lo más lejos posibles y en caso de ser necesario, matar a los enemigos que quieren atacarte. Se considera un juego muy tradicional e incluso de estrategia, que posee controles para desplazarse fácilmente y, asimismo, para contar con excelentes habilidades como el salto, el uso correcto de la lanza, etc. También se ejecuta sin Internet en dispositivos Android.

Descargar “Hoplite”

101 – Duet

Se trata de un arcade armónico que se basa en controlar a dos bolas de colores que se localizan en sentido opuesto y están sincronizadas, para que logren moverse de forma simultanea apenas pulses la pantalla de tu dispositivo Android. De ese modo, el único objetivo será lograr que las dos bolas lleguen sanas y salvas al finalizar cada nivel, por lo que debes concentrarse en girarlas correctamente mientras te desplazas. Este juego cuenta con un total de ocho capítulos y cada uno de ellos, presenta cinco niveles, máximo. Se considera una app muy interesante para disfrutar sin gastar datos móviles o usar el WiFi.

Descargar “Duet”

102 – Dungeon Cards

Para finalizar este completo listado de las mejores soluciones de entretenimiento para Android que logren ejecutarse sin Internet, te recomendamos disfrutar de Dungeon Cards que se trata de un roguelike de cartas, donde tendrás que controlar a un aventurero y de cierto modo, poder obtener el mayor oro posible adentrado en una mazmorra. En cuanto al sistema de juego, es completamente simple porque te mostrarán nueve cartas sobre la mesa, en la que una representa al personaje que estas manejando y las otras ocho cartas pueden ser armas, monedas, pociones, cofres o incluso trampas o enemigos. Por lo cual, debes ser muy preciso.

Descargar “Dungeon Cards”

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores juegos sin Wi-Fi ni conexión a Internet para jugar en Android? Lista] GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso