🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuales son los mejores juegos para PC sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar offline? Lista 2021

Los juegos a lo largo del tiempo han sido unas de las aplicaciones más usadas en los ordenadores, especialmente en la actualidad donde existe una gran cantidad de títulos interesante para jugar en la PC. Por lo general, la mayoría de ellos se utilizan a través de la conexión a Internet, ya sea por cable o mediante una red WiFi.

Sin embargo, con el paso del tiempo los desarrolladores han ido creando nuevos títulos que se pueden jugar sin la necesidad de estar en línea, esto con el objetivo de que los usuarios lo puedan disfrutar en todo momento, especialmente para aquellos que los usan en una portátil y viajan o se mueven de lugar constantemente y no pueden disfrutar de una red de WiFi todo el tiempo.

De esta forma han ido saliendo al mercado una gran cantidad de títulos interesantes de todas las categorías que se pueden jugar en el ordenador sin la necesidad de estar en línea. Es así como aquí te enseñamos una lista de los mejores juegos para el computador para jugar offline y los pueda disfrutar en todo momento, especialmente para esos días aburridos en casa.


Lista de los 20 mejores juegos sin conexión a Internet gratis para jugar en el ordenador

Es importante mencionar que los juegos de multijugador se han convertido en los más atractivos. Sin embargo, el estar sin Internet o tener una mala conexión te puede dejar sin la oportunidad de seguir disfrutando de estas aplicaciones.

Es por ello que aquí te traemos una lista con los 20 mejores juegos para ordenador sin conexión a Internet y gratis. Es importante que tengas en cuentas que muchos de ellos los puedes jugar estando en línea o no, lo que se convierte en una verdadera ventaja para todos los usuarios. De esta manera aquí te presentamos los mejores videojuegos para jugar offline desde tu computadora.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego lo puedes disfrutar sin la necesidad de contar con una conexión a Internet y además lo puedes conseguir de forma gratuita. Un juego bastante atractivo e interesante que seguramente no vas a querer dejar de jugar. Aquí tienes como misión ser un cazador de monstruos, quien está en busca de su hijo que se encuentra desaparecida.

Este personaje principal tendrá como nombre  Witcher y con él tendrás que pasar por grandes aventuras hasta conseguir su hija, para ello pasarás por difíciles batallas que cada vez se hacen más complicadas. Un videojuego que cuenta con  una gran cantidad de niveles que a medida que vayas avanzando conseguirás más experiencia y recompensa. Sin embargo, se considera que es un juego de bastante exigencia.

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

Considerado como uno de los videojuegos más populares de la actualidad para los ordenadores y que lo podrás jugar offline. Está disponible para los sistemas operativos de Mac y Windows y lo puedes conseguir de forma gratuita. Pillars of Eternity de caracteriza por su excelente historia y gráficos de alta definición que hace que luzca mucho más atractivo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para editar vídeos sin marca de agua? Lista [year]

Es un juego de mucha fantasía donde involucras a muchos niños que nacen sin tener alma, uno de ellos se convierte en un héroe que comienza a sentir poderes sobrenaturales y con el paso del tiempo irá descubriendo que tienes poderes, como ver el pasado e interactuar con las almas. A partir de ese momento, este héroe comenzará a buscar la razón de todo esto, así como a resolver el gran problema del hueco nacido. Un título que a medida que avanzas hará que más quieras jugarlo.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Uno de los juegos de aventura más atractivos de los últimos tiempos disponibles para PC. Se puede jugar con conexión a Internet u offline, esto te da la ventaja de poderlo jugar con tu amigo cuando estés acompañado o simplemente jugarlo solo y pasar un rato bastante agradable.

La historia de este juego trata específicamente de tres delincuentes que se dedican a realizar diferentes robos en la ciudad de los Santos, mientras las fuerzas de espionaje del gobierno los siguen bajo la lupa. El objetivo principal del juego es realizar una gran cantidad de robo donde tendrás varios enfrentamiento con armas y tendrás que manejar coches a gran velocidad, si te gusta la aventura con un poco de adrenalina Grand Theft Auto V es una muy buena alternativa.

Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition

Cuando hablamos de Age of Empires estamos hablando de uno de los juegos más populares y atractivos de hace varios años, especialmente con las secuelas de Age of Empires II y III, donde tenías como misión crear tu propio ejército para salvar tu aldea y vencer al enemigo.

Ahora, se ha querido volver a los orígenes  para recordar los buenos momentos que se podían pasar a través de estos juegos, es así como Age of Empires: Definitive Edition ha llegado bajo la misma esencia. Un título que lo puedes usar en línea para competir con tus amigos y crear el mejor ejército o jugarlo en solitario y demostrarte que eres el mejor. Si eras fanático a estos juegos de Empires, Definitive Edition será una muy buena opción para recordar esos viejos tiempos.

GTA: San Andreas

GTA: San Andreas

Uno de los juegos virtuales más grandes de todos los tiempos y quizás uno de los más populares en todo el mundo. Un juego que se lleva a cabo en tres grandes ciudades como lo son: San Fierro (San Francisco), Las venturas (Las Vegas) y Los Santos (Los Ángeles). Un título que sin duda alguna brinda una gran diversión enseñando a través de sus gráficos un sinfín de objetos y paisajes, como lo son casinos, aviones, bicicletas, automóviles, corte de pelo, gimnasios, ventas de comida, entre muchas otras.

Todo esto y mucho más es GTA: San Andreas, considerada como uno de los mejores juegos de la historia, estando por encima de GTA  V. Una muy buena alternativa para jugar offline desde casa y pasar un rato bastante agradable e interesante.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Después de que Bethesda desarrollara el título de Fallout 3, todo indicaba que su próximo lanzamiento sería algo que sorprendiera el mundo, y fue así, la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim terminó ofreciéndole a los usuarios una trama realmente atractiva e interesante. Si GTA V permitió vivir una realidad virtual en Los Santos, Skyrim no se ha quedado atrás, y es así como han creado un mundo que está habitado por criaturas de leyendas y por distintas razas, en donde la lucha por la supervivencia será el factor más importante.

Recomendado para ti:
¿Cuáles y cuántas versiones de Microsoft Excel hay hasta la fecha? Lista [year]

En Skyrim tendrás la oportunidad de diseñar el persona a tu medida, tienes muchas formas de hacerlo pero, lo más importante aquí es siempre estar alerta, ya que nunca se sabe en qué momento puedas ser atacado por un dragón. Un juego que cuenta con muy buenos gráficos así como paisajes, en él podrás encontrar picos nevados, un aspecto otoñal, llanuras rocosas, entre muchos otros paisajes. Una obra que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a cualquier otra.

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Este juego solo está disponible para un jugador por lo tanto no tendrás problema para jugarlo offline, y se basa en la acción de terror donde deberás de enfrentarte a una gran cantidad de Alien. Un título muy interesante que a medidas que avances no querrás dejar de jugarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que es de terror por lo tanto, si el miedo es tu peor enemigo tal vez no te atraiga tanto.

En él tendrás que ir avanzando de niveles, para ello deberás ir completando las misiones y superando así todos los obstáculos que se te presenten en el camino. El usuario controla al personaje de Amanda Ripley y el objetivo es derrotar a todos los enemigos hasta recolectar cierto material o llegar a un lugar específico.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se puede jugar de forma online u offline y está disponible para los ordenadores Windows y Mac, así como para los dispositivos móviles. Hoy en día es uno de los títulos de la categoría de cartas más atractivos para las computadoras.

Aquí puedes utilizar hasta un total de 30 barajas así como un superhéroe que tiene grandes poderes. el jugador cuenta con un cristal de maná , usando este cristal puede jugar con ciertas habilidades así como invocar al súbdito para atacar al enemigo. A medida que vayas ganando batallas la experiencia irá aumentando con lo que podrás ir consiguiendo nuevos beneficios. Si eres amantes de los juegos de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft es una muy buena alternativa.

The Witcher 2

The Witcher 2

Un título que sin duda alguna te pondrá a temblar, disponible para los ordenadores y que se puede jugar sin la necesidad de estar en línea. En Witcher 2 tendrás como misión explorar un mundo que está repleto de elfos, enanos, monstruos y toda una fauna de fantasía, donde tendrás que ir luchando por sobrevivir a cada uno de los ataques.

Poder hacer amigos será una parte fundamental para poder sobrevivir en este gigantesco mundo. Donde tendrás que vivir un sinfín de aventuras donde solo tú podrás determinar cuál será el futuro de todas esas razas. Un juego que cuenta hasta con 16 finales distintos, algo que lo hace realmente interesante.

Dishonored

Dishonored

Considerado como uno de los juegos más originales de todos los tiempos. Aquí tendrás la oportunidad de manejar  a un Corvo, quien es considerado como uno de los asesinos más letales de toda la zona. Sin embargo, este será traicionado por su mejor amigo y de esa forma es condenado a muerte por un crimen que él no cometió.

Recomendado para ti:
¿Cómo funciona la nueva opción "Pegar" de TikTok y cómo sacarle el máximo provecho? Guía paso a paso

Este se convierte solo en el comienzo de un juego con una historia muy oscura y que estará lleno de fuerzas sobrenaturales que ayudarán al protagonista a destruir a todos aquellos que lo traicionaron en su momento y a los que él le juró venganza. De esta forma Dishonored se ha convertido en uno de los títulos más atractivo para los ordenadores.

Resident Evil Biohazard

Resident Evil Biohazard

Biohazard se ha convertido en la última entrega por parte de Resident Evil, y la cual te llevara a un lugar abandonado, donde tendrás que comenzar a investigar un caso sobrenatural. Poco después comenzarás a experimentar una invasión Zombie donde tienes que luchar por sobrevivir. Además, aparecerán otros tipos de monstruos que intentarán acabar con tu vida.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos para ordenador Offline Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Mientras luchas por sobrevivir debes seguir intentando resolver el caso  que te ha llevado hasta ese lugar repleto de malas energías. Este título ha sido considerado como uno de los juegos de terror más atractivos en los últimos tiempos. Además, para los más valientes existe una versión en realidad virtual.

Far Cry 3

Far Cry 3

Si te gustan las aventuras este título será el mejor, se trata de un personaje que va por una selva y de la nada aparece un dragón de Komodo que te inyecta una jeringa con una sustancia que brinda un conjunto de habilidades físicas que habías creado tú mismo. Es en ese momento es cuando comienza la aventura, minutos más tardes comienzas a verte rodeado por muchos piratas que tienen sed de sangre, siendo tu su principal carnada.

En ese momento tienes que comenzar a luchar por tu vida, para ello contaras con una escopeta como tu principal arma de defensa. Un juego de mucha aventura y locura trepidante, donde te pasaran cosas inimaginable mientras das un recorrido por una selva bastante anormal.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Otro de los títulos que puedes jugar desde tu ordenador sin la necesidad de tener una conexión a Internet. Además, se caracteriza por tener  excelentes gráficos así como una interfaz bastante atractiva.

Aquí tendrás que pasar por una historia  donde manejas a un personaje cuyo nombre es Inquisidor, donde el objetivo será llegar al mundo para salvarlo de un peligro el cual lo podrá destruir. Un continente de Thedas y la misteriosa lágrima en el cielo que se llama Breach, serán piezas claves en toda esta historia.

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

Si estás buscando un buen juego para jugarlo offline, Wolfenstein II será tu mejor opción. Aquí tienes la oportunidad de vivir una aventura de mucha acción realizando disparos en primera persona, ideal para los amantes de las armas. Se trata específicamente de ir avanzando por distintos niveles venciendo a los enemigos.

Pero, para poder vencer en este juego será necesario que uses mucha estrategia que te ayudarán a salir de los momentos más apretados y peligrosos. A medidas que avances irás recogiendo puntos que después los podrás usar para mejorar tus armas de defensas.

Assassin’s Creed 2

Assassin’s Creed 2

Uno de los títulos más destacado de los últimos tiempos y que lo puedes utilizar en tu ordenador sin la necesidad de tener una conexión de red. Un juego que tiene una trama de acción que se desarrolla en Italia.

Una historia que tiene como protagonista a Ezio Auditore de Florencia y que estará rodeado de muchos asesinos con los que se enfrentará en muchas ocasiones, tu objetivo será mantenerlo con vida. Un título que ha resultado ser muy atractivo, tanto así que ha sido considerado por muchos como el mejor de esta saga.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar juegos de cualquier consola? Lista [year]

Half Life

Half Life

Uno de los juegos más antiguos y atractivos hoy en día para los ordenadores y que además te permite jugarlo en cualquier momento sin la necesidad de tener una conexión WiFi. Este título fue lanzado en el año 1998 por Valve, desde entonces ha tenido un gran éxito y esto se debe por su excelente historia donde se narra todo lo que sucedía en esa época.

Half Life te permite manejar su personaje en primera persona con el que pasaras por un gran número de aventuras que irán convirtiéndose en más peligrosas a medidas que avanzas en él. A pesar de avanzar los años sigue siendo uno de los más buscados por los usuarios.

Diablo II

Diablo II

Otro de los títulos más tradicionales del mercado y que aún siguen manteniendo un gran éxito. Es importante mencionar que esta versión de Diablo II se puede jugar sin una conexión a Internet, a diferencia de Diablo III la cual solo se puede disfrutar estando en línea. Pero, pese a no ser esta la última versión para muchos usuarios esta es considerada como la mejor de esta saga. Un juego donde llevarás a cabo una historia muy  atractiva basada en los siglos anteriores.

Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade

Si eres amante de los juegos de terror y suspense entonces Vampire: The Masquerade puede ser tu mejor opción, además lo puedes jugar offline. Un título que lleva varios años en el mercado y que a pesar de los nuevos lanzamientos se sigue manteniendo firme gracias a su excelente historia.

Dentro de esta historia tendrás que viajar por Los Ángeles acompañados de criaturas de la noche para tratar de poder sobrevivir en la oscuridad. Deberás enfrentarte a un sinfín de monstruos que intentarán acabar con tu vida, para ello contarás con una espada como tu mejor arma.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Cuando hablamos de los juegos de San Andreas nos referimos a historias realmente atractivas, desde sus gráficos como interfaz y su trama, y es así como este clásico e San Andreas no se queda atrás. Este título lo puedes usar sin la necesidad de estar en línea.

Aquí podrás manejar autos, motos, bicicletas, patines, así como recorrer por toda la ciudad y disfrutar de todos los paisajes que te presenta, mientras llevas a cabo cada una de tus misiones.

Dark Souls 3

Dark Souls 3

Un juego que presenta gráficos en 3D y está en la categoría de acción y RPG para PC, además cuenta con una hermosa interfaz. Aquí tendrás que pasar por una gran cantidad de aventuras y batallas, para ello tendrás a tu disposición un arsenal de armas mortales para poder luchar contra tus enemigos, entre ellas encontrarás espadas, armas, proyectiles, arcos, entre muchos otros.

El objetivo es poder mantenerte con vida ante los reiterados ataques que irás recibiendo a lo largo del camino, puedes utilizar un escudo como tu principal arma de defensa. Todo esto lo harás con el objetivo de poder salvar el mundo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Sarai Hernández
Autor: Sarai Hernández

Desde que tengo recuerdo siempre me gustó escribir, plasmar historias en un papel en blanco. Cambié el papel por la pantalla y el lápiz por el teclado y ahora voy más rápido!

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «¿Cuales son los mejores juegos para PC sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar offline? Lista 2021»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad