Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo hackear juegos en tu teléfono Android sin Root ni permisos de superusuario? Guía paso a paso

¿Cómo hackear juegos en tu teléfono Android sin Root ni permisos de superusuario? Guía paso a paso
Meneame

En Play Store y a través de otras tiendas de apps alternativas, los usuarios de Android pueden descargar diversos juegos de todas las categorías. Sin embargo, a pesar de que son amantes de alguno en específico, en ocasiones, quedan atrapados en un nivel o no pueden seguir avanzando porque la aplicación contiene compras dentro de ella.

Para esto, se crearon algunos métodos y/o aplicaciones que permiten hackear juegos en un móvil Android. Sin embargo, la mayoría de dichos trucos obligan a los usuarios a tener un dispositivo rooteado o bien, ser un Superusuario.  Lo cual, significa tener acceso al directorio raíz o al sistema en general.

Pero, muchos usuarios no se atreven a rootear su móvil por miedo a lo desconocido. Es por esto que, se crearon algunos mecanismos mediante los cuales se pueden hackear los juegos en Android sin root y a continuación, te indicamos de que se tratan.


Pasos para poder hackear juegos y aplicaciones en dispositivos Android sin tener tu móvil rooteado

A partir del año 2018, el hackeo de juegos y aplicaciones sin root se convirtió en una realidad para todos los usuarios de Android. Puesto que, debido al arduo y complejo proceso para rootear un dispositivo, estos preferían no hacerlo y por ello, dejaban de utilizar ciertas aplicaciones de juegos o de cualquier índole.

Por consiguiente, hoy en día, existen algunas apps operativas que permiten hackear cualquier clase de juego sin root y sin ser un Superusuario, de una forma completamente sencilla. Pero, por supuesto, el dueño de cada dispositivo debe hacer uso de estas plataformas con total responsabilidad. Debido a que, se consideran procesos con un considerable nivel de riesgo con respecto a varios aspectos, a los cuales haremos referencia en la próxima sección del post.

Pero bien, a continuación, te presentamos las mejores y principales aplicaciones que permiten hackear juego en Android y a partir de ello, te facilitan una mayor velocidad dentro de la experiencia, al igual que dinero infinito, más armas o incluso, nuevos y mejores personajes y automóviles; tomando en cuenta los pasos a seguir en cada una de estas:

SB Game Hacker

SB Game Hacker

Descargar APK SB Game Hacker Android

Anteriormente, esta aplicación podía ejecutarse en móviles o dispositivos Android rooteados únicamente. No obstante, la aplicación ya no es root y se considera una de las mejores vías para hackear juegos, por lo que es muy reconocida tanto para Android, como también por los usuarios de iPhone.

Básicamente, SB Game Hacker opera con el fin de aportarles excelentes ventajas a los jugadores que no pueden pasar un nivel por nada del mundo, es decir que, es una opción ideal para quienes se han quedado atrapados dentro de una misión, por ejemplo, y no pueden avanzar. Entonces, al descargar esta app, puedes modificar los parámetros de los juegos para superar este nivel con total facilidad.

En este sentido, es una aplicación con la cual puedes obtener más monedas o dinero, al igual que cambiar el tiempo restante a tu gusto para completar el nivel, también te permite contar con más vidas gratuitamente, aumentar la cantidad de oro, incrementar la velocidad del juego a tu gusto, etc. Incluso, se trata de una app que muestra la capacidad de suprimir los molestos anuncios publicitarios y con ello, optimizar la experiencia de juego sin interrupciones en la pantalla del móvil.

Recomendado para ti:
¿Cuales son todos los atajos del teclado para usar Google Chrome de forma más eficiente? [year]

Por su parte, esta aplicación la puedes obtener a través de su archivo APK compatible con el teléfono móvil o Tablet en donde juegas normalmente. Ya que, por lógica, no se encuentra disponible en Play Store, al ser un mecanismo que infringe las normas.

En cuanto a los pasos a seguir después de descargar SB Game Hacker, son los siguientes:

  • Acceder a la aplicación y posteriormente, abrir el juego en el que desees cambiar los valores.
  • Después, debes tocar el logo de SB Game Hacker y ahora, verificar el número exacto del valor que vas a modificar. Es decir, la cantidad de monedas, puntos, vidas, etc. Para buscarlo entre todos los valores del juego dentro de la app hacker. Es recomendable que este valor no se repita en otros campos para evitar confusiones.
  • Una vez identifiques dicho valor, puedes sustituirlo por el que quieras y después pulsar el botón “Modify Now”, para guardar los cambios. Con esto, cuando vuelvas a entrar en el juego, verás que el valor se modificará al que tú has colocado, justo al momento de ganar más puntos.

Lucky Patcher Android

 Lucky Patcher Android

Descargar APK Lucky Patcher Android

Se dice que esta aplicación compatible con Android, ya no requiere de root ni permisos de Superusuario para funcionar correctamente. La cual, tiene funciones muy bien marcadas que aseguran un completo trabajo para poder disfrutar de una mejor experiencia de juego o bien, dentro de cualquier aplicación.

De esa manera, Lucky Patcher logra eliminar la publicidad integrada dentro de las aplicaciones, suprime la verificación de licencia, desbloquea cualquier app de pago para poder instalarlas en otros dispositivos, puede modificar los permisos asociados a las aplicaciones, te permite extraer el archivo APK de cualquier app con el fin de hacer una copia de seguridad y, por si fuera poco, también crea backups o copias de seguridad de una aplicación.

En este sentido, se considera un mecanismo ideal para hackear juegos fácil y gratuitamente. Ahora bien, en torno al funcionamiento de ella, se basa en códigos de colores que te permiten saber que puedes hacer con cada aplicación mediante Lucky Patcher.

Estos, básicamente, son los siguientes:

  • Verde: Este color te indica que son aplicaciones de las cuales puedes obtener la licencia sin necesidad de registrarte.
  • Azul: Se trata de aplicaciones que añaden anuncios o publicidad directamente de Google.
  • Violeta: Estas son aplicaciones de la lista de arranque.
  • Amarillo: Un color que se refiere a aplicaciones para las cuales existen parches específicos.
  • Rojo: En estas aplicaciones no se puede hacer nada, es decir, no te puedes registrar ni tampoco se puede parchear.
  • Naranja: Son apps que, según el sistema, no se recomienda manipular de ninguna forma.

Dicho lo anterior, en las aplicaciones que estén marcadas con color verde y azul, podrás seguir los pasos que te indica Lucky Patcher, automáticamente, para eliminar los anuncios publicitarios de Google dentro del juego y también, en ellas puedes obtener la licencia sin pagar nada.

Recomendado para ti:
¿Cómo trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas piratear aplicaciones y juegos de Android en tu teléfono y tablet y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por otro lado, las aplicaciones que se identifican con el color amarillo, cuentan con la posibilidad de crackearse o hackearse fácilmente y los pasos que tienes que seguir, son:

  • Para iniciar, desde los ajustes de la aplicación, puedes descargar los parches específicos disponibles para cada una de las aplicaciones marcadas en amarillo.
  • Posteriormente, selecciona la aplicación que desees modificar. Es decir, en este caso sería el juego que quieres ajustar a tu gusto.
  • Ahora, oprime en “Abrir menú de parches” dentro de Lucky Patcher y después de ello, en “Crear un APK modificado”.
  • Después de lo anterior, debes seleccionar el parche que deseas ejecutar entre las diferentes opciones que te ofrece esta app. Para esta ocasión, se recomienda elegir “APK con permisos y Actividades Modificadas”.
  • Ahora, toca el botón “Recompilar aplicación” y espera los resultados del parche. Una vez finalice esto satisfactoriamente, el resultado se mostrará en color verde y de haber fallado, será mostrado en rojo.
  • En caso de haber obtenido el color verde, procede a pulsar en “Ir a fichero” y por último, reemplaza la aplicación original por este APK modificado con tan solo hundir en “Desinstalar e instalar”.

Por otro lado, en caso de que el proceso de parche haya fallado, debes seleccionar otra versión de parche en el paso número 4 y repetir los siguientes.

Cheat Engine Android

Cheat Engine Android

Descargar Cheat Engine Android

Esta aplicación es de código libre y a diferencia de las dos alternativas anteriores, presenta una larga trayectoria porque sus desarrolladores han diseñado programas para Windows. Es decir que, revela un excelente funcionamiento en general y en el caso de Android, también emite buenos resultados.

Tomando en cuenta que, se refiere a un mecanismo con el cual puedes hackear cualquier juego, prácticamente y a través de eso, obtener monedas, oro, gemas fichas y todo esto, de manera ilimitada.

Sumado a ello, su funcionamiento se basa en un escáner de memoria a través de Internet, con el objetivo de buscar versiones MOD aplicables al juego que estés examinando y que deseas modificar. Lo que quiere decir que, también se considera un escáner depurador que tiene por objetivo encontrar un valor de interés y/o modificarlo.

Lo cual, puedes emplearlo una vez descargues el archivo APK de la aplicación y la instales en tu dispositivo en cuestión de minutos. Durante dicho proceso, se requiere que actives la casilla de aplicaciones de orígenes desconocidos, desde el menú de Ajustes del móvil y dentro del panel de seguridad. Asimismo, es valioso resaltar que es una aplicación que ocupa muy poco espacio de memoria.

Ahora bien, en referencia al procedimiento a seguir para ejecutar Cheat Engine y a partir de esta, hackear tu juego de preferencia; es muy rápido y lo detallamos a continuación:

  • Para empezar, una vez descargues e instales la APK de la aplicación, procede a abrirla y dejarla funcionando en segundo plano.
  • Posteriormente, accede al juego que quieres hackear y haciendo uso del icono de Cheat Engine para Android, busca y elige el proceso del juego o bien, puedes identificarlo a través del icono. Dicho proceso, por lo general, se llama igual al juego en cuestión.
  • Ahora, busca el valor que quieres cambiar en tu juego. Esto, puede ser con respecto a la cantidad de monedas, dinero, velocidad, energía, vidas, etc.
  • Ahora, puedes aumentar y también disminuir dicho valor, con el fin de comprobar que es el numero correcto a cambiar y así, evitar realizar una modificación no indicada dentro del juego.
  • Después de esto, añade el valor que quieres obtener en la lista y oprime en el botón “Activar” para así, terminar de cambiar dicho valor.
  • Por último, entra en el juego y ejecútalo normalmente, para con esto verificar que el valor que cambiaste ha funcionado correctamente. Por supuesto, en este paso debes cerrar por completo la app de Cheat Engine.
Recomendado para ti:
¿Cómo grabar la pantalla en tu ordenador Mac de Apple? Guía paso a paso

¿Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para piratear juegos y aplicaciones de Android?

¿Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para piratear juegos y aplicaciones de Android?

Al iniciar la sección anterior, mencionamos que usar este tipo de aplicaciones para hackear o piratear juegos, presenta un considerable riesgo para los usuarios de Android. Ya que, no es la mejor idea para superar los niveles de cualquier experiencia, en vista de que infringe las políticas de uso de estas aplicaciones de entretenimiento y pueden acarrear varios problemas.

El primero de estos problemas y quizás, el peor de todos; radica en que puedes ser baneado de dicho juego que tanto te gusta y para siempre. Ya que, a los desarrollares no les conviene que hackees la plataforma y que, gracias a ello, todo su trabajo se vea afectado en cuestión de minutos. Es más, la experiencia ya no tendrá la capacidad de impresionar a los usuarios e incluso, terminan por dejarla de utilizar. Afectando así, el número de usuarios activos en la app.

Adicionalmente, se presenta otra disyuntiva que podría impactar, peligrosamente, tu dispositivo Android, es decir, a tu móvil o Tablet. Esto, debido a que muchas de las apps que se descargan para hackear los juegos, pueden tratarse de una versión modificada y maliciosa que, únicamente opera para infectar a tu dispositivo con cualquier clase de virus e inclusive, también puede ser un riesgo para tu privacidad.

Ya que, algunas aplicaciones descargadas fuera de Play Store trabajan en pro de obtener información de estos usuarios y así, usurpar sus datos personales. Sumado a ello, estas acciones en Internet, se consideran como prácticas ilegales sin importar el grado de hackeo que utilice cualquier persona. Ya que, si bien es cierto, existen hackeos más potentes en Internet y que, por supuesto, van más allá de crackear un simple juego o aplicación.

Pero, a pesar de ello, utilizar apps que se dedican a facilitar tal práctica, es una actividad negativa y criticada en el mundo digital. No obstante, puedes efectuarla bajo tu responsabilidad y al descargar e instalar cualquier app de este tipo, es necesario estar consciente de los riesgos que puedes contraer.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 6 Media: 3.8]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo hackear juegos en tu teléfono Android sin Root ni permisos de superusuario? Guía paso a paso Mejores APPs
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso