✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Sega Dreamcast para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu teléfono iPhone en una consola Sega Dreamcast? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

No queda ninguna duda de que Dreamcast fue una de las consolas más populares y vendidas de la época y uno de los principales competidores de PlayStation y Nintendo, pero su éxito duraría muy poco tiempo.

Sin embargo, como consecuencia de todo su éxito y de la gran cantidad de juegos populares que tuvo, aún son muchos los usuarios que siguen siendo fanáticos de esta consola y que quieren recordar sus mejores juegos desde la comodidad de sus smartphone.

Por lo tanto, si quieres volver a disfrutar de los mejores juegos de Sega, aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de Dreamcast para iPhone. Aunque hay que mencionar que las opciones disponibles hoy en día son muy pocas, las cuales te las enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la consola Sega Dreamcast en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la consola Sega Dreamcast en iPhone?

publicidad

Para poder asegurar un buen funcionamiento de estos emuladores en tu dispositivo iPhone, es necesario que el terminal cuente con las prestaciones ideales para ello. Por suerte, al tratarse de una consola antigua y juego no muy potentes, los requisitos suelen ser muy bajos, por lo que básicamente cualquier dispositivo de gama media será capaz de ejecutarlos.

Asimismo, debes tener en cuenta que esto es fundamental para los juegos de Dreamcast puedan ejecutarse correctamente y de manera fluida. Además, con esto evitarás que el smartphone comience a funcionar de forma lenta o presente otros tipos de inconveniente.

Por lo tanto, los requisitos mínimos que debe tener tú móvil son los siguientes:

  • Sistema operativo iOS 8 o superior.
  • Memoria disponible de 20 MB mínimo.

Lista de los mejores emuladores de la consola Sega Dreamcast para jugar en iPhone

Las opciones disponibles para encontrar un emulador de la consola Sega Dreamcast para jugar en iPhone actualmente son muy reducidas ya que, este sistema operativo no cuenta con la misma compatibilidad que si tiene por ejemplo Android.

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Sega Master System para PC Windows? Lista 2022

Sin embargo, existen algunos programas disponibles para ello y que te ofrecerán rendimientos muy buenos, los cuales te los enseñamos a continuación:

RetroArch.com

RetroArch

RetroArch es hoy en día uno de los softwares de emulación más completos y potentes de todo, el mismo tiene la capacidad de emular la consola de Dreamcast en iPhone por lo que te permitirá poder jugar todos tus juegos favoritos desde la comodidad de tu móvil. Asimismo, brinda una amplia biblioteca de consolas y juegos retro gracias a su funcionamiento por núcleos independientes.

Esto le permite abrir una u otra consola de formas individuales y así podrás trabajar con la que mejores resultados te brinde. También ofrece muchas funciones interesantes como controladores por Bluetooth, utilizar trucos, soporte multi idioma, configuración de controles, guardar partidas, capturas de pantallas, entre muchas otras que te brindaran una mejor experiencia de juego.

Redream.io

Redream

Esta es otra de las opciones que vas a encontrar disponible para poder emular la Sega Dreamcast en iPhone, el mismo te ofrece un rendimiento muy avanzado y con el cual vas a poder conseguir una experiencia de juego al más alto nivel desde cualquier dispositivo. Es así como está disponible tanto para el sistema operativo Android e iOS. Lo mejor de todo es que este programa no requiere de configuraciones previa por lo que su instalación y uso es muy sencillo.

Además, es compatible con una gran cantidad de roms por lo que podrás jugar tus juegos favoritos de esta consola siempre y cuando tengan una versión de emulación. Por último, ofrece una opción de multi sincronización para mejorar el vídeo y audio de los juegos, garantiza mejoras constantes de la misma y ofrece una versión gratuita y de pago, esta última siendo mucho más avanzada.

Los mejores juegos de la Sega Dreamcast para jugar en tu iPhone

Dreamcast se caracteriza principalmente por ofrecer una gran cantidad de juegos, por lo que las opciones son bastantes amplias. Es así como aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores de ellos que puedes empezar a jugar en tu dispositivo iPhone.

Para ello sigue detalladamente la lista que te enseñaremos a continuación:

Metropolis Street Racer

Metropolis Street Racer

Este título se ha convertido en la quinta edición de Bizarre y considerado como uno de los mejores juegos de coches en ese momento. El mismo se destaca por ofrecer gráficos muy interesantes así como una gran cantidad de coches para elegir y diferentes pistas para correr. Por lo que en esta oportunidad tendrás que demostrar todas tus habilidades detrás del volante y competir por ser el mejor de todos, la velocidad será tu mejor aliada.

¿Cómo ganar dinero jugando al Fortnite desde casa y empezando desde 0? Guía paso a paso

Jet Set Radio

Jet Set Radio

Se desarrolla en un mundo de bandas de grafiti donde constantemente vas a ser perseguido por la policía, por lo que tendrás que demostrar toda tu destreza y escapar a través de las calles de la ciudad.  Vas a contar con casco de seguridad y música de hip-hop para animar el ambiente del juego. Tu misión será crear diferentes obras de artes en las paredes de las tiendas, restaurantes bares hasta lograr convertirte en el mejor de todos.

Crazy Taxi

Crazy Taxi

Otro de los juegos de coches más populares en Dreamcast y PlayStation, en esta oportunidad vas a tener que conducir un taxi por lo que tendrás que recorrer prácticamente toda la ciudad haciendo varios traslados a otras personas. El tiempo será tu mayor enemigo esta vez, por lo que tendrás que llevar a los clientes a sus lugares de destino en el menor tiempo posible y con el mayor cuidado posible, esto será clave para tu reputación como taxista.

Tony Hawk’s Skateboarding

Tony Hawk’s Skateboarding

Tony Hawk’s es uno de los personajes de videojuego más famoso de todos los tiempos, con el vas a tener la oportunidad de patinar en diferentes tipos de pistas mientras realizas distintos tipos de acrobacias por ser el mejor. Aquí debes obtener los mejores puntajes y superarte a ti mismo en cada salto, para ello vas a contar con las mejores patinetas de todas.

Rayman 2: The Great Escape

Rayman 2: The Great Escape

Aquí vas a poder utilizar un divertido personaje con el que vas a tener que llevar a cabo un sinfín de aventuras entretenidas, para ello la velocidad será esencial por lo que tendrás que correr lo más rápido posible. Uno de los aspectos más destacables del juego son sus gráficos, por lo que podrás ver una gran imagen de juego donde encontraras muchos objetos divertidos a medida que avanzas en él.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario