Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para ligar desde tu teléfono Android o iPhone? 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para ligar desde tu teléfono Android o iPhone
Meneame

A pesar de que aún muchas personas ven como algo artificial ligar y flirtear por Internet, son muchos los usuarios que se unen a esta práctica y hasta logran encontrar al amor de su vida por medio de apps dedicadas a ello. Teniendo en cuenta que, las oportunidades de esto han incrementado gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Si bien es cierto, anteriormente, las personas ligaban en una discoteca, en una cita a ciegas o hasta en el trabajo, pero esto ha cambiado. Ya que, las apps para ligar desde tu móvil, hoy por hoy llevan la delantera.

Entonces, si eres de los usuarios interesados en ligar a través de una app de este tipo, has llegado al post indicado. A continuación, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para conocer a tu próxima pareja o compañía sexual, las cuales puedes emplearlas en Android o iPhone.


Lista de las 20 mejores apps para ligar de forma gratis y sin pagar en tu smartphone Android o iPhone

Para nadie es un secreto el gran éxito que han tenido las aplicaciones para ligar y encontrar pareja. Las cuales, hace muchos años, iniciaron como simples sitios web a los cuales únicamente se podía acceder por medio del ordenador. Sin embargo, una vez se implantaron los famosos Smartphones, dichas páginas web se vieron obligadas en crear una app propia. Por lo cual, hoy en día existen muchas que se pueden utilizar tanto desde un PC como también desde el móvil, pero otras que solo se emplean desde un smartphone.

Además de ello, es valioso acotar que con el notable desarrollo que han mostrado estas webs, la mentalidad de muchos usuarios ha cambiado con respecto a ello, incluso al haberlas criticado anteriormente. Todo, porque nos encontramos en una época en donde la comunicación online comanda a la sociedad y a raíz de ello, ahora se promueve a que surja el amor o el gusto entre dos personas que ni siquiera se han visto personalmente, son nativos de diferentes países y hasta ni hablan el mismo idioma.

Por ello, si estas en plan de encontrar pareja por medio de estas apps, conoce las mejores soluciones, a continuación. Tomando en cuenta que, se trata de aplicaciones intuitivas, rápidas, eficaces y con un manejo completamente sencillo.

Tinder

Tinder

Es una aplicación que posee más de 30 mil millones de usuarios y gracias a ello, se considera la más popular para conocer gente nueva y ligar, a nivel mundial. Una vez decidas entrar a esta app, el único requisito es tener una cuenta activa en la red social Facebook. Por ello, se considera una solución rápida e intuitiva para coquetear con quien quieras, la cual también es simple de usar. Tomando en cuenta que esto, lo puedes hacer de forma gratuita.

En referencia a su funcionamiento, te indicamos que Tinder lo que hace es proponerte contactos cercanos y para ver de quien se trata, solamente debes deslizar el usuario a un lado o a otro para observar la foto que aparece y proviene de la cuenta de Facebook. En caso de que quieras descartar dicha propuesta, puedes hacerlo tranquilamente porque es de forma anónima. Ahora bien, si ambos usuarios coinciden con que se gustan, pueden ingresar a un chat privado que contiene y comenzar a conocerse.

Descargar Tinder en Google Play Store

Descargar Tinder en App Store

Badoo

Badoo

Otra de las aplicaciones más famosas para ligar y flirtear a nivel mundial, es Badoo que cuenta con alrededor de 400 millones de personas que la emplean. Siendo así, una plataforma divertida, sencilla de manejar y completamente gratuita. Una de sus mayores ventajas es que hace uso de la geolocalización y esto llama la atención de la mayoría de los usuarios, ya que así pueden saber que otras personas que pertenecen a Badoo están activos a su alrededor.

Además de esto, contiene un filtro que puedes manejar en función de tus gustos, para así poder ubicar a tu pareja ideal más rápidamente. Se estima como uno de los entornos más seguros para conocer gente nueva nativa de cualquier país, presenta actualizaciones frecuentes para brindarte una mejor experiencia, contiene un sistema de verificación seguro y hasta te permite encontrar a los clones de tus famosos preferidos.

Descargar Badoo en Google Play Store

Descargar Badoo en App Store

Bumble

Bumble

Se refiere a una aplicación que se ha encargado de cambiar las reglas del juego cuando de coquetear se trata. Ya que, Bumble existe para dar más poder a las mujeres y es por eso que, ellas son las que se deben encargar de iniciar con las conexiones heterosexuales. Ya que, básicamente, la mujer tiene un total de 24 horas para dar el primer paso y por su parte, el hombre también cuenta con 24 horas para responder.

Por otro lado, cuando se tratan de ligues de personas del mismo sexo, cada usuario cuenta con 24 horas para dar el primer paso y la otra persona también posee esa cantidad de horas para responder y empezar a conocerse. Por lo cual, una vez completado dicho tiempo, la conexión caducará y no habrá posibilidad de comunicarse.

Esta aplicación, hasta el día de hoy, tiene más de 3 mil millones de mensajes y gracias a esto, se estima como una plataforma famosa para encontrar pareja sin ningún tipo de complicación. Incluso, te permite conseguir nuevos amigos con Bumble BFF.

Descargar Bumble en Google Play Store

Descargar Bumble en App Store

Grindr

Grindr

Esta aplicación para conseguir pareja, es la más utilizada por la comunidad gay y por personas bisexuales, hoy en día. La cual, es muy rápida y posee funciones verdaderamente llamativas cuando de coquetear se trata. Tomando en cuenta que, te permite visualizar hasta 600 chicos con una especie de filtrado basado en la ubicación, también presenta otras opciones para filtrar tu búsqueda y así conseguir a tu pareja perfecta.

Recomendado para ti:
¿Cómo desvincular mi cuenta de Spotify de Facebook? Guía paso a paso

Sumado a ello, cuenta con la posibilidad de personalizar tu perfil, facilita encuentros haciendo uso de tu ubicación y si te topas con algún usuario fastidioso, puedes reportarlo.

Ahora bien, además de su versión gratuita, también posee una versión de pago conocida como Grindr XTRA. Siendo una plataforma que añade más funciones, más diversión y total libertad. Comenzado, porque no contiene anuncios publicitarios, permite bloqueos y favoritos ilimitados, puedes chatear con facilidad a través de frases guardadas, enviar múltiples fotos al mismo tiempo y tener acceso a todos los filtros Premium.

Descargar Grindr en Google Play Store

Descargar Grindr en App Store

Meetic

Meetic

Otra opción disponible tanto para Android como también para iOS, es esta aplicación creada y diseñada para solventar los requerimientos de los usuarios que desean conseguir una pareja y lograr tener una relación seria con ella. En tal sentido, presenta gran variedad de hombres y mujeres de todas partes del mundo, que puedes conocer en línea. Ya sea por medio de un chat o apuntándote en alguno de los eventos que Meetic organiza especialmente para los solteros.

En este sentido, el proceso para buscar el amor en Meetic es muy sencillo. En vista de que, con tan solo un clic, puedes ubicar a tu persona ideal. Ya sea conociendo gente nueva en los divertidos eventos que realiza la aplicación, contactando nuevas personas dentro de la plataforma u organizando tus próximas citas compatibles. Esta es una app en la cual puedes crear un perfil gratuitamente, pero si quieres hacer uso de funciones adicionales, puedes emplear su versión de pago.

Descargar Meetic en Google Play Store

Descargar Meetic en App Store

OkCupid

OkCupid

Esta aplicación es otra de las más empleadas para encontrar pareja y conocer gente nueva de forma online. Debido a que, te permite chatear con otros usuarios para ver si hay conexión entre ambos y lograr concretar una cita en donde deseen. Lo que significa que, es bastante sencilla y eficaz. En tal sentido, únicamente debes crear un perfil de citas que resalte lo que te importa. Además de ello, su sistema arroja resultados con respecto a los solteros que estén cerca de ti y tengan algo en común contigo.

Gracias a todo esto, OkCupid te da la certeza de conocer a una persona que verdaderamente comparta tus pasiones e intereses. Sumado a ello, tiene opciones para buscar coincidencias y explorar perfiles en profundidad, al igual que planear citas nocturnas con tu pareja ideal y establecer preferencias, es decir, si eres heterosexual, homosexual o bisexual.

Descargar OkCupid en Google Play Store

Descargar OkCupid en Play Store

eHarmony

eHarmony

A pesar de que se trata de una aplicación que permite conocer y conectar con otras personas del mundo con el fin de establecer algún tipo de relación, de igual modo se puede considerar como una app segura. Ya que, en primer lugar, la plataforma establece cierta comunicación entre usuarios, para que los mismos puedan conocerse bien, antes de decidir si desean tener una cita o no. Incluso, desde un inicio, toma en cuenta las preferencias, gustos y hasta creencias de las personas durante el proceso de registro.

De tal manera, se basa en un cuestionario de compatibilidad, para que así puedas obtener mejores resultados. Sumado a ello, emite coincidencias con respecto a tus preferencias, con lo cual recibes notificaciones y puedes entrar al perfil de la persona y ver si te interesa. También cuenta con envío de preguntas rápidas escritas anteriormente para comenzar con el chat. Asimismo, puedes personalizar tu perfil con fotos y enviar y recibir mensajes personalizados para lograr llevar la conversación a otro nivel.

Descargar eHarmony en Play Store

Descargar eHarmony en App Store

Ashley Madison

Ashley Madison

Con un servicio de chat rediseñado dentro de una interfaz muy fácil de usar e intuitiva, esta aplicación para ligar desde tu teléfono móvil es otro de las más empleadas. La cual, contiene una numerosa lista de filtros para encontrar tu cita ideal rápidamente y de la forma más segura, ya que esta app controla tu privacidad al permitirte compartir tus fotografías únicamente con los usuarios que te interesa conocer.

Además, ofrece la posibilidad de saber cuáles personas estuvieron mirando tu perfil y también te permite ligar con personas cercanas a ti en tu ciudad.

Por otro lado, es valioso acotar que, en un primer momento, esta aplicación fue diseñada para simplificar la posibilidad de incurrir en una infidelidad con cualquier persona a nivel mundial. Ya que, ha sido pensada para no dejar ningún rastro digital y con ello, no poder ser sorprendido por tu pareja.

Descargar Ashley Madison en Google Play Store

Descargar Ashley Madison en App Store

Desire

Desire

Más allá de ser una aplicación para ligar, se trata de una plataforma que ayuda a incentivar a las parejas ya consolidadas, con el fin de que resurja y aumente la pasión entre ellas. Es decir que, presenta mecanismos que les permiten motivarse entre ambos a partir de juegos y retos. De ese modo, al enviar el reto que quieras a tu pareja, esta deberá aceptarlo y de ser así, al igual que llevarlo a cabo; podrás obtener puntos.

En suma, contiene un chat privado para parejas, siendo un espacio completamente seguro para que hables con total libertad, lo que quieras, con tu pareja. Incluso, puedes enviar fotografías de cualquier tipo, personalizarlas con stickers únicos que contiene la aplicación y también enviar eLoves con tan solo agitar tu teléfono, que son mensajes cortos muy dulces y/o muy seductores.

Descargar Desire en Google Play Store

Descargar Desire en App Store

AdoptaUnTío

AdoptaUnTío

Principalmente, se refiere a una aplicación creada para darle el mayor poder a las mujeres al momento de establecer citas. Lo que significa que, en esta plataforma son las chicas quienes deciden si aceptan o rechazan el hechizo de los hombres, pues únicamente estos pueden mostrar su interés por medio de hechizos y, en definitiva, son las mujeres quienes deciden quien puede contactarlas.

Lo cual, garantiza una experiencia agradable y segura para ambas partes, pues las mujeres no podrán verse abrumadas por los usuarios y los hombres encontrarán chicas que estén realmente interesadas en ellos. En torno a su funcionamiento, en un principio debes registrarte con tu correo electrónico o haciendo uso de tu cuenta de Facebook en AdoptaUnTío.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Infojobs? Guía paso a paso

Posteriormente, procede a completar tu perfil con los datos que desees y con fotos, puedes usar la búsqueda mágica, vocal o escrita para encontrar una cita hasta con el mas mínimo detalle que te llame la atención. Después de esto, únicamente tendrás que empezar a enviar hechizos o dejarte seducir y así hasta encontrar al amor de tu vida.

Descargar AdoptaUnTío en Google Play Store

Descargar AdoptaUnTío en App Store

Happn

Happn

Esta otra aplicación para flirtear es muy sencilla e intuitiva, aunque con opciones más avanzadas que otras soluciones de este tipo para Android e iPhone. Ya que, hace uso de la geolocalización para juntar personas con intereses en común y que se encuentren cerca, además se mantiene actualizada en tiempo real y es de carácter multimedia, con el fin de brindar una experiencia mucho más optimizada.

Por su parte, esta aplicación se puede sincronizar con Facebook y con Instagram, es completamente gratuita y está basada en un principio de reciprocidad, que te garantiza que vas a recibir mensajes solamente de perfiles que puedan interesarte, de lo contrario esto no pasará.

El funcionamiento de esta app, se basa en lo siguiente: Una vez te cruzas personalmente con algún usuario de la aplicación, su perfil aparecerá en tu Timelime e incluso, te muestra el lugar donde se vieron, cuantas veces se han cruzado y hasta la hora que sucedió.

Descargar Happn en Google Play Store

Descargar Happn en App Store

LOVOO

LOVOO



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer gente nueva y establecer una relación usando apps para Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Otra de las mejores apps para conseguir pareja en línea por medio de un móvil, es LOVOO; la cual cuenta con dos versiones. La primera de ellas, se refiere a la versión gratuita y la más empleada, al reunir un total de 35 millones de Matches de todas partes del mundo y soportar hasta 250 millones de mensajes durante cada mes. Por otro lado, cuenta con una versión Premium con la que los usuarios pueden tener más posibilidades de citas y hacer uso de otras funciones avanzadas.

Entre sus principales particularidades, destacamos las siguientes: Posee una función de vídeos en vivo, con la cual puedes comunicarte mejor con los usuarios que te interesan y mostrarte tal y como eres en tiempo real. También cuenta con chats privados, juegos para empezar a ligar directamente en la primera cita, opciones para planear encuentros y otras tantas que permiten romper el hielo y aumentan las posibilidades hasta en un 70% para encontrar a la persona ideal para ti.

Descargar LOVOO en Google Play Store

Descargar LOVOO en App Store

eDarling

eDarling

Es una aplicación gratuita que se dedica a ayudar a sus usuarios a encontrar pareja de la mejor forma. Ya que, gracias a los test de compatibilidad que realiza, te sugiere perfiles que verdaderamente encajan contigo y, además, con el fin de asegurar una mayor productividad, la app se encarga de filtrar, de forma automática, aquellas personas que no son activas, para que no pierdas el tiempo con perfiles que no darán un paso más allá ni buscan lo que tú sí.

Por su parte, la aplicación también te garantiza una completa confidencialidad y seguridad, porque se centra en revisar, detalladamente, cada perfil antes de aceptarlo. Esto quiere decir que, siempre podrás encontrar usuarios que cumplen con todos los requisitos de calidad.

Además de ello, si tienes cualquier duda, cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Adicionalmente, posee una versión Premium que presenta varios planes de pago, para que así puedas disfrutar de sus funciones por completo.

Descargar eDarling en Google Play Store

Descargar eDarling en App Store

Jaumo

Jaumo

Si deseas conocer gente nueva y hasta encontrar al amor de tu vida, Jaumo es otra app disponible para dispositivos Android e iPhone, perfecta para ligar y chatear con personas de todas partes del mundo. Siendo de esta manera, una app completamente gratuita que incluye todas las características básicas para divertirte y pasarla bien. Así, cuenta con un chat completamente fácil de emplear y muy honesto.

En referencia a su funcionamiento, únicamente debes registrarte en la plataforma y de inmediato, serás parte de la gran comunidad de Jaumo, que cuenta con más de 100.000 nuevos miembros que se unen durante cada día. Te brinda un control total sobre tu privacidad y, en efecto, tus datos personales y tu ubicación exacta, nunca serán públicos. Pues, Jaumo se encarga de mantener todo esto en secreto y ofrecerte una experiencia completamente anónima cuando decides conocer y conectar con otro usuario.

Descargar Jaumo en Google Play Store

Descargar Jaumo en App Store

POF

POF

Se refiere a otra de las mejores alternativas que existe para flirtear de forma online por medio de tu smartphone. La cual, presenta una versión gratuita y otra de pago, que se ajustan a los requerimientos de todos sus usuarios. En cuando a la versión gratis, esta ofrece alrededor de más de 2.7 probabilidades de entrar en una conversación durante tus primeras 24 horas dentro de POF.

Posee un algoritmo de compatibilidad totalmente avanzado que te ayuda a tener las mejores coincidencias y acercarte a otras personas que puedan tener algo en común contigo. Por su parte, la aplicación te permite enviar y recibir mensajes completamente ilimitados y gracias a que, en la plataforma existen más de 100 millones de solteros, puedes encontrar a tu pareja ideal fácilmente entre tanta variedad.

Es por ello que, alrededor de cada dos minutos una pareja confirma que inicio una relación dentro de la app. Por otro lado, en referencia a la versión de pago, presenta varios planes que puedes pagar por tres, seis o 12 meses, y todos añaden funciones adicionales.

Descargar POF en Google Play Store

Descargar POF en App Store

Jack’d

Jack’d

Es una app gay para ligar muy reconocida a nivel mundial que, hasta el día de hoy, se mantiene en pleno crecimiento y por eso, cuenta con más de cinco millones de usuarios, entre los cuales puedes conseguir a tu pareja ideal o a un excelente compañero sexual. En Jack’d, puedes exhibir tres fotos públicas y dos fotos privadas para llamar la atención con tus mejores ilustraciones, la aplicación posee extensos filtros de perfiles, cuenta con alertas de notificación de mensajes, puedes enviar lo que desees sin límite y cuenta con una lista de favoritos y visitantes.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Wallapop? Guía paso a paso

Además de su versión gratuita, posee una versión PRO que no muestra anuncios publicitarios, no hay límites en la cantidad de posibles coincidencias, puedes navegar de forma anónima, te permite hacer uso de bloqueo por contraseña o Touch ID, tiene más filtros para realizar búsquedas, etc. En cuanto a sus condiciones de uso, tanto para la versión gratuita como para la paga, es obligatorio tener 18 años o más, no puedes subir fotos inapropiadas (desnudos o contenido ilícito) y no debes irrespetar a los otros usuarios.

Descargar Jack’d en Google Play Store

Descargar Jack’d en App Store

Hater

Hater

Esta aplicación muestra unos fundamentos muy diferentes a las demás, ya que la mayoría se encarga de tomar en cuenta los gustos y preferencias en común, para medir la compatibilidad entre dos usuarios. Pero, a diferencia de ello, Hater se basa en conectar a las personas que tiene odios en común porque, según estudios, unen más los odios que las aficiones comunes.

Es por esto que, para acceder a la plataforma, primero que todo deberás definir que odias entre una galería extensa de opciones referentes al comportamiento social. De ese modo, el algoritmo de Hater se ocupará de recomendarte usuarios afines en torno a los odios.

Sumado a esto, en torno a su funcionamiento, la aplicación es un tanto similar a Tinder. Ya que, puedes observar la foto de las propuestas y con ello, decidir si quieres aceptarla o, por el contrario, rechazarla. Esta aplicación está disponible tanto para Android, como también para iPhone y es absolutamente gratuita. Entre otros detalles, Hater te da la posibilidad de enviar mensajes directos a posibles coincidencias (limitado por día) y cuenta con corrección de errores.

Descargar Hater en Google Play Store

Descargar Hater en App Store

Sapio

Sapio

Se trata de una aplicación para ligar muy interesante, por los mecanismos que utiliza para conectar a dos usuarios de cualquier lugar del mundo. Ya que, más allá de mostrar el físico que cautiva a los demás, Sapio se basa en el intelecto de las personas, que es lo que verdaderamente tiene la capacidad de atrapar a otra al momento de ejecutar un plan conquista.

En este sentido, la aplicación te solicita responder más de 300 preguntas de desarrollo, para que, con ello el algoritmo de la misma pueda imaginar un perfil de tu personalidad, en general. Por medio de lo antes mencionado, Sapio se encarga de recomendarte parejas afines con las cuales puedas tener mucho en común y establecer una buena relación.

Esto quiere decir que, es una app que toma en cuenta lo verdaderamente importante al momento de ligar, porque una foto no dice mucho de una persona. Siendo así, una plataforma que se centra en los niveles más profundos del ser humano para conectar gente en línea.

Descargar Sapio en Google Play Store

Descargar Sapio en App Store

Pure

Pure

Si lo que deseas es encontrar sexo sin rodeos ni pérdida de tiempo, esta aplicación te facilita eso. Ya que, a lo largo del tiempo, se ha considerado como uno de los caminos más rápidos entre un smartphone y la cama. Por lo cual, su funcionamiento se basa en pedir cita y esperar cierto tiempo (alrededor de una hora), para que el mismo sistema de Pure te recomiende personas con tus mismos intereses y ganas.

Una vez ubiques a un usuario que se motive con tu propuesta, comienza otra etapa del proceso contrarreloj, ya que ambos cuentan solamente con una hora para reunirse en algún lugar e iniciar la aventura. En efecto, cumplido dicho tiempo, la conversación desaparecerá y no habrá rastro de ella.

Tomando en cuenta que, una de sus mayores ventajas es que con esta app, tu vida permanece privada al contar con un cifrado de punta a punta y suprimir tus chats automáticamente. Además de ello, es valioso acotar que se trata de una aplicación gratis para las chicas y de pago para los chicos.

Descargar Pure en Google Play Store

Descargar Pure en App Store

Feeld Citas

Feeld Citas

Por último, te recomendamos esta aplicación creada y diseñada para la diversión y el disfrute de solteros y parejas de mente abierta, interesadas en buscar otro compañero o compañera para completar el tercer ángulo de un candente triangulo. Lo que significa que, esta app disponible para Android e iPhone, te permite explorar más allá de tu curiosidad, fácilmente y así, obtener nuevas experiencias que jamás olvidarás. En consecuencia, Feeld Citas es considerada como una plataforma ideal para la gente poliamorosa.

Sumado a ello, puedes esconderte en un nombre falso y así, aumentar la seguridad para conocer a otras personas del mundo. Esto, gracias a que la app no requiere de nombres reales para acceder. Sin embargo, la misma exige que seas un miembro verificado en la red social Facebook. Cuenta con geolocalización para ubicar personas que estén cerca de ti, te permite crear chats de grupo con tus conexiones y también señalar tus mayores deseos e intereses para acelerar el proceso de búsqueda y, por supuesto, simplificarlo.

Descargar Feeld Citas en Google Play Store

Descargar Feeld Citas en App Store

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para ligar desde tu teléfono Android o iPhone? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso