Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo iniciar sesión en POF – Plenty Of Fish? Guía paso a paso

Meneame

Las formas y posibilidades que tenemos de relacionarnos con el resto de personas son algo que, por más que pese a muchos, han cambiado también con la llegada de internet. Las redes sociales son un claro ejemplo de ello, permitiendo conectar a personas de todo el mundo a través de sus ordenadores o sus teléfonos móviles; como también sirve de ejemplo válido recurrir a las plataformas de contactos que existen en la red.

Para aquellos que buscan conocer a gente nueva, hacer nuevas amistades o incluso forjar una relación, el entorno digital también tiene mucho que ofrecer. Portales online como POF han nacido con la finalidad de facilitar el contacto entre sus usuarios para que conecten y puedan charlar o incluso conocerse en profundidad, incluso si son personas que pasan el día trabajando y apenas tienen tiempo libre. De hecho, son algo pensado sobre todo para este tipo de público que desearía que el día tuviera más horas.

Hemos citado el caso de POF porque es uno de los más populares. Esta plataforma, cuyo nombre proviene de PlentyOfFish, lleva operando desde 2003 y funcionando como web de citas. Se encuentra disponible en numerosos países, consiguiendo incluso que muchas relaciones se fragüen en su interior. Pero para eso hay que registrarse y conectarse, y esto último es lo que vamos a explicar. Te vamos a enseñar cómo iniciar sesión para entrar en POF paso por paso.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de POF en español

Esta guía sirve para que aprendar a realizar el login tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono móvil. Ambos aparatos pueden servir para que conectes con esta plataforma y empieces a chatear o conocer a los demás usuarios sin complicaciones. También, si te surgen problemas con el ingreso, te ayudamos para que sepas qué hacer si has olvidado tu contraseña. Hay formas de recuperarla y entrar.

Tienes varias formas de iniciar sesión en POF en español disponibles actualmente. Puedes hacerlo a través del PC, recurriendo a su portal online, o en tu smartphone usando la app que hay para Android y para iOS. Vamos a explicar qué hacer para poder loguear en cada caso posible.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en Pinterest gratis? Guía paso a paso

Entrar desde el ordenador o PC

Entrar en POF desde el ordenador o PC tan solo requiere llevar a cabo unos pasos en un proceso que requiere unos pocos de segundos. Sigue las indicaciones que te damos a continuación para entrar rápidamente:

  • Abre tu navegador web de confianza y, en la barra de direcciones que se encuentra en la parte superior, introduce esta URL que te dejamos: https://www.pof.es/
  • Al hacerlo, estarás dentro de la página inicial de POF. Ahora, ve a la parte superior derecha de la ventana y haz clic en “Iniciar Sesión”, que se encuentra junto a “Ayuda”.


  • "ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de Plenty Of Fish la mejor Red Social para conocer gente y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


    Primer paso para entrar en red social POF

  • En la nueva página a la que se te ha dirigido, debes colocarte en el formulario de la derecha para escribir el e-mail de tu usuario en el primer campo y la contraseña de acceso en el segundo. Hazlo y, tras terminar, pulsa en “Revisar Correo!”.
  • Acceder a cuenta POF gratis

  • Si has seguido bien los pasos, ¡ya estás dentro de tu perfil de POF!. Comienza a conectar con el resto de usuarios para chatear, completa tu perfil o haz lo que te plazca, tu mandas.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Si quieres ingresar en POF desde Android o iOS, la única diferencia en el proceso es que necesitar tener la APP dedicada que se encuentra disponible en las tiendas digitales. Estos son los pasos que debes seguir para conectar:

Descargar APP POF para Android

Descargar APP POF para iOS

  • Entra en la App Store si usas iPhone o en Google Play Store si utilizas Android. Introduce el siguiente término de búsqueda “POF Sitio de Citas Gratuitas” y elige el primer resultado. Descarga, así, la app de POF en tu móvil.
  • Una vez termine de descargarse y de instalarse la aplicación, tienes que abrirla pulsando sobre su icono o incluso a través de la tienda de apps de tu terminal.
  • En lugar de pulsar en el botón que aparece en la pantalla de inicio, baja un poco y pulsa en “Iniciar sesión”, última opción disponible.
  • La siguiente pantalla tiene dos espacios en blanco que debes completar escribiendo, en el primero, tu nombre de usuario o la dirección de correo de tu perfil y, en el segundo, la clave para acceder. Cuando lo hayas hecho, presiona el botón de “Iniciar sesión” y habrás terminado.
Recomendado para ti  ¿Cuales son los mejores bancos de imágenes gratis para descargar fotos en alta resolución? [year]

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de POF?

En el caso de que hayas olvidado tu clave de ingreso en POF, no hay forma de recuperarla para conectar de nuevo. No obstante, sí que hay una solución, que consiste en restablecerla y, así, conseguir una completamente nueva. Para ello, sigue estas pautas que te dejamos a continuación y recuperarás el acceso rápidamente:

Como recuperar contraseña olvidada para entrar en POF

  • Abre el navegador web desde tu PC, tu smartphone o tu tablet e introduce la URL que te dejamos aquí: https://www.pof.es/es_getpassword.aspx. Con ella accedes directamente a la sección de contraseña olvidada en este portal.
  • Ahora, en la nueva página en la que te encuentras, tienes que escribir el correo electrónico de tu usuario en el espacio que aparece y, después, pulsar en el botón de “Enviar” que hay justo al lado.
  • Ve a la bandeja de entrada para abrir el correo que ha enviado POF. Si no lo encuentras, ve a la sección de correo no deseado. Cuando lo veas, ábrelo y pulsa en el enlace que contiene para poder seguir adelante.
  • Tras esto, volverás a la web de POF, solo que ahora tienes que escribir tu nueva clave de usuario en los dos espacios que hay en pantalla. Introdúcela, teniendo en cuenta que las mayúsculas cuentan, y después pulsa en “Actualice su Contraseña” para terminar.

Ya puedes volver a ingresar en este portal utilizando esta clave que acabas de generar. Si vuelves a tener problemas, repite el proceso que hemos indicado y podrás entrar otra vez.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 3.3]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en POF - Plenty Of Fish? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close