Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo buscar y encontrar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store de Apple sin iTunes? Guía paso a paso

Meneame

La App Store para iOS y Mac es un gran lugar para encontrar nuevas aplicaciones para tus dispositivos Apple, pero sus algoritmos de búsqueda no son los mejores. iTunes no tiene funciones de búsqueda avanzadas, y muchas personas no se preocupan por el software en absoluto. Afortunadamente, no «pelearte» con iTunes para navegar y buscar en la App Store.

No mucha gente lo sabe, pero el sitio web oficial de Apple te ofrece una forma de navegar por las tiendas de aplicaciones de iOS y Mac. Puedes consultar varias subcategorías, como Libros, Juegos y Productividad, para ver las aplicaciones más populares en estas categorías, o ir a la lista alfabética de aplicaciones en cada categoría.

Sin embargo, eso puede cansarte rápidamente y el sitio oficial no tiene una función de búsqueda de aplicaciones lo suficientemente potente como ocurre con la Play Store de Google, lo cual es un problema. También hay varios sitios web de terceros como 148apps , Appshopper y Toucharcade que le permitirán buscar aplicaciones. Sin embargo, estos sitios están realmente orientados al descubrimiento de aplicaciones nuevas y en venta y no a la búsqueda, y también incluyen noticias y reseñas. Si solo está interesado en buscar aplicaciones, estos sitios no son las mejores opciones.


Pasos para poder buscar y navegar por la tienda de aplicaciones de Apple sin tener iTunes

Si conoces el nombre de la aplicación que estás buscando, una forma de encontrar su página de descripción es utilizar el operador del sitio con Google. Entonces, por ejemplo, para encontrar la página de la aplicación SoundCloud, usa el siguiente comando en el buscador de Google: soundcloud:apple.com. Sin embargo, esto puede arrojar muchos resultados irrelevantes y duplicados, ya que es probable que también aparezcan listados de aplicaciones de varias tiendas iTunes específicas del país.

Si desea una mejor búsqueda en la App Store sin usar iTunes, estos dos sitios web servirán para su propósito:

Recomendado para ti:
¿Cómo reparar un disco duro con sectores dañados en Windows 10, 7 u 8? Guía paso a paso

Fnd.io

Si bien el sitio web oficial sirve para navegar a través de la App Store, si estás tratando de encontrar algo específico, entonces Fnd es una opción mucho mejor. Tiene una búsqueda mucho más sólida y también te permite elegir el país del que desea obtener resultados.

Esto es lo que necesitas hacer:

  • En la página de inicio de Fnd.io, puedes hacer clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha para explorar los cuadros de las tiendas de aplicaciones. Puedes buscar las mejores aplicaciones gratuitas o las mejores aplicaciones de pago en la App Store de EE. UU. En la esquina superior izquierda de la página de inicio, haz clic en la bandera del país y selecciona tu país para buscar en la App Store de tu región.

Elegir el idioma de busqueda

  • Abra el sitio web Fnd > ingrese su consulta de búsqueda en la barra de búsqueda grande> presiona «Search».

Buscar apps iOS en FND

  • Ahora verás los tres primeros resultados de búsqueda en aplicaciones, música, películas, TV, libros, Mac y podcasts. Para ver más resultados en cualquiera de estas categorías, puedes hacer clic en la pestaña de la categoría, que está arriba de los resultados de búsqueda, o en enlaces como «Más aplicaciones» que aparecen después de los tres resultados de la categoría.
  • Cada resultado de búsqueda tiene el nombre de la aplicación en verde y debajo de eso, verás la sección de la aplicación, como Redes sociales. Al lado de esta sección, puede ver un rectángulo pequeño y / o un rectángulo grande. Esta es la forma en que Fnd muestra si la aplicación está disponible en iPhone, iPad o ambos.
  • Al hacer clic en el nombre de la aplicación en los resultados de búsqueda de Fnd, se muestra el listado de la App Store de la aplicación y los vídeos de YouTube relacionados con la aplicación. A la derecha de cada resultado de búsqueda y listado de aplicaciones hay un cuadro con un contorno azul. Este cuadro menciona el precio y tiene un pequeño icono de App Store. Haz clic para navegar a la página de la aplicación en el sitio web de Apple.
Recomendado para ti:
¿Cómo saber a que hora y quien ha leído mis mensajes en grupos de WhatsApp Messenger? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Te gustaría encontrar nuevas apps de iPhone o Mac desde tu móvil Android o PC Windows y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende a hacerlo"


Ir a la app de iPhone desde Windows

Vionza.com

Si está buscando una aplicación específica o quiere navegar por la tienda de Apple, estos dos métodos son lo suficientemente buenos. Si desea un control preciso sobre los resultados de búsqueda, debes usar Vionza . Por ejemplo, si solo deseas ver aplicaciones con un precio de entre 0.99 € y 3.99 €, o aplicaciones calificadas con más de 4 estrellas, entonces Vionza es la mejor opción.

Así es como se usa:

  • La página que tienes que acceder para comenzar a buscar apps de iOS es esta: apps.vionza.com/about.php
  • Si desea buscar aplicaciones para Mac, también lo podrás hacer desde aquí: mac.vionza.com/about.php
  • Escribe el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda > presiona la tecla «Enter» o haz clic en «Search».

Buscar apps iOS en Vionza

  • Ahora llegarás a la página de resultados. En el lado izquierdo, verás controles deslizantes para filtrar precios y calificaciones.
  • Ajusta los controles deslizantes al rango de precios y rango de calificación que estás buscando. Por ejemplo, puedes configurarlo para que busques solo aplicaciones gratuitas, o solo aplicaciones mejor calificadas, o cualquier combinación intermedia.

Encontrar nuevas apps iphone ipad Vionza

  • Sobre los controles deslizantes, verás dos encabezados: Ordenar aplicaciones por y Tipo de dispositivo. Aquí puedes organizar los resultados por relevancia, nombre, precio o calificación. También puedes filtrar los resultados por tipo de dispositivo: solo para iPhone, solo para iPad o aplicaciones universales.

Ir a descargar app iOS en App Store de Apple

  • Vionza solo le permite buscar páginas de la App Store de cinco regiones: Australia, Canadá, Alemania, EE. UU. Y el Reino Unido. Lamentablemente, la tienda India o de España no es compatible, por lo que no podrás ver el precio en rupias o euros.
  • A diferencia de Fnd e iTunes Preview, Vionza no  te permite ver los gráficos de las tienda de aplicaciones.

Tanto Vionza como Fnd funcionan como se anuncia en los navegadores móviles también. Si desea buscar aplicaciones iOS desde un dispositivo Android o sin abrir la aplicación App Store, cualquiera de estos dos servicios debe hacer el trabajo. Probamos algunos otros servicios, pero estas fueron las mejores formas de buscar en la App Store. Si tiene una mejor alternativa, déjalas a través de comentarios.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones