Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo iniciar sesión en Badoo gratis? Guía paso a paso

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado muchísimas facetas de nuestra vida. Las personas ya recurren a sus ordenadores o a sus teléfonos móviles para hacer la compra, para hablar con otros, para ver películas o series, escuchar música o incluso realizar diferentes labores profesionales; pero también recurren a estos aparatos para conocer a nuevas personas e incluso forjar relaciones de pareja.

Ligar también ha cambiado, y ahora hay plataformas que han nacido con la finalidad de conectar a personas y dejar que surja lo que tenga que surgir. El más claro ejemplo lo tenemos con Badoo, una especie de red social pensada para que sus usuarios conecten entre ellos, charlen y comiencen algo que pueda ser el inicio de una bonita amistad, o de algo más largo, duradero y especial.

Más de 300 millones de personas se han registrado ya en este portal online, y muchas de ellas siguen preguntándose cómo iniciar sesión en Badoo gratis. Si este es tu caso, ve preparando lápiz y papel, porque te vamos a explicar qué tienes que hacer para loguearte en esta web tras haberte registrado, sin importar si usas un ordenador o un teléfono móvil para ello. Esta guía que te traemos explica paso por paso, y con atención a cada posible detalle, lo que tienes que hacer para acceder a tu perfil en Badoo sin tener que pagar nada.


Pasos para entrar en mi perfil de Badoo

Es algo que puedes hacer desde PC, pero también desde iPhone o Android a través de las aplicaciones que hay disponibles. Además, también aprovechamos para resolver algunas cuestiones que son bastante frecuentes entre la comunidad de usuarios de esta gigantesca plataforma. Si no quieres perder la oportunidad de conocer a gente nueva y de todo tipo, o de incluso encontrar a alguien muy especial, sigue leyendo todo lo que te contamos a continuación.

En función del aparato desde el que quieras conectarte, los pasos para entrar a tu cuenta de Badoo cambian en algunos aspectos. Por lo habitual, el proceso de inicio de sesión es muy parecido en todas las plataformas, aunque hay pequeños cambios que conviene tener en cuenta para no perderse.

Acceder desde el ordenador o PC

El acceso a Badoo desde el PC o el ordenador se realiza a través del portal online de esta plataforma. Tienes que haber creado antes un perfil de usuario, evidentemente, y después de esto, seguir todas las indicaciones que vamos a darte en los puntos que vienen a continuación:

Conectate a Badoo de forma rapida y facil

  • Abre el navegador web que suelas utilizar. Dirígete a la barra de búsquedas o direcciones, que normalmente se encuentra en la parte superior, y escribe la siguiente dirección URL: https://badoo.com/. Esta sirve para poder entrar en la página principal de Badoo.
  • Cuando cargue y ya te encuentres dentro de esta plataforma online, verás frente a ti un indicador con la cantidad de personas que forman parte de ella. Lleva el ratón a la parte superior de la ventana y haz clic en la opción que hay a la derecha del todo, en “Conéctate“.
  • Formulario registro de acceso para entrar a Badoo

  • La pantalla que aparece ahora solicita que introduzcas un par de datos necesarios para hacer login con tu perfil de usuario en Badoo. Primero, debes escribir la dirección de correo electrónico que establecieras a la hora de registrarte y, después, la clave de acceso asociada. Recuerda que hay que respetar el uso de mayúsculas y minúscula donde corresponda. Tras esto, pulsa en “Entrar” y estarás dentro.

*Nota: En caso de no recordar algún dato necesario para el inicio, como por ejemplo la clave. Bajo el botón de acceso tienes la opción “¿No recuerdas tu contraseña?”, tienes que hacer clic en ella y seguir el procedimiento que se te indique por pantalla para recuperarla o generar una nueva.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Pasos para entrar en Badoo desde Android

En caso de querer entrar en Badoo a través de un dispositivo móvil, la mejor alternativa es recurrir a la APP que hay disponible tanto para Android como para iOS. Los dispositivos móviles cuentan con un programa dedicado para acceder rápidamente y utilizar todas las funciones de esta plataforma sin intermediarios. A continuación, los pasos a seguir para hacer login con la app de Badoo:

 Descargar APP Badoo para Android

 Descargar APP Badoo para iPhone

 Descargar APP Badoo para Windows Phone

  • El punto de partida es claro, tienes que instalar la aplicación primero. Para ello, entra en Google Play Store si eres usuario de Android o en la App Store en caso de utilizar iOS. Cuando ya estés en su interior, dirígete a la sección para buscar aplicaciones y escribe “Badoo”. Tienes que elegir la opción “Badoo: La app de chat y dating” para seguir.
  • Ahora, pulsa en el lugar indicado para que el teléfono haga la descarga de la app en su memoria y la instale. Este proceso es automático, así que solo debes limitarte a esperar a que acabe y se te notifique.
  • Una vez haya concluido, abre la aplicación para poder empezar con el inicio de sesión.
  • En la pantalla principal, ve a la opción que hay disponible abajo del todo, “Entrar”, y pulsa sobre ella.
  • Debes elegir si loguearte con Google+ o con tu dirección de e-mail. Aquí, vamos a seguir con la opción “Entrar con correo”.
  • El paso que queda por realizar es bien sencillo. Tienes que escribir la dirección de mail que vincularas a tu perfil como usuario y, debajo, la contraseña de acceso para poder conectarte. Rellena los dos campos que hay para ello y, después, pulsa en el botón “Entrar”. Ya estamos dentro!

Desde el perfil de Facebook o Google

Esta es otra alternativa distinta en caso de que no quieras crear un perfil totalmente nuevo. Puedes iniciar sesión fácilmente a través del perfil de Facebook o Google que tengas. Hay muchas más alternativas disponibles, como MSN, Yandex o incluso Mail.Ru; pero estas dos en las que nos vamos a centrar son las más habituales:

  • Entra como de costumbre en la página web de Badoo a través de tu navegador habitual y accede a la parte de inicio de sesión tal y como explicamos en el primer apartado.
  • Ahora, en lugar de rellenar ningún campo, desplázate a la derecha y elige la opción que desees:
    • Facebook
    • Google
  • Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que introducir los datos de tu usuario en la correspondiente red. Si la sesión en esta ya se había iniciado anteriormente, tan solo se te preguntará si quieres conectarte. Acepta y ya estarás dentro de Badoo mediante tus perfiles sociales.

F.A.Q: Problemas con el acceso o el inicio de sesión en Badoo en español

No puedo entrar a mi perfil de Badoo ¿Cómo lo soluciono?

Hay muchísimas razones por las que es posible que no puedas entrar en tu perfil de Badoo. Puede ser que te hayas equivocado escribiendo la contraseña para acceder o incluso la dirección de correo electrónico que vincularas a tu cuenta de usuario. Repasa el uso de mayúsculas y minúsculas y asegúrate de no haberte confundido con ninguno de los términos que hayas escrito al intentar el acceso.

Si sigues teniendo problemas, deberías probar con otro navegador web, ya que es posible que haya algún tipo de incompatibilidad que te bloquee el login. Cambia y haz una limpieza tanto de cookies como de caché de los navegadores para que no tengan posibles residuos que puedan dar problemas de compatibilidad.

Si el inconveniente sigue persistiendo, debes contactar con el servicio de soporte de Badoo. En su página principal hay una sección repleta de consejos e incluso una vía para contactar con el equipo y solicitar asistencia para solventar situaciones como esta. Es posible que así sí puedas remediarlo, ya que de lo contrario es posible que tu cuenta haya sido eliminada por completo y por eso te sea imposible entrar.

Recomendado para ti  ¿Cómo eliminar una cuenta de Pinterest? Guía paso a paso

He olvidado mi contraseña de acceso a Badoo ¿Como la recupero?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Te gustaría poder entrar y acceder a tu perfil de tu red social de ligoteo preferida y no sabes como? ¿Tienes problemas con el login y no recuerdas tu contraseña de acceso? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y te resuelvo el problema de forma rápida, sencilla y con un ✅ TRUCO FINAL ✅"

En caso de que hayas olvidado tu contraseña de acceso a Badoo, hay una opción disponible en la zona del login que sirve para poder entrar. Lo primero que tienes que hacer es, a través de tu navegador web habitual, entrar en la página principal de Badoo. Tras hacerlo, dirígete al apartado de inicio de sesión (“Conéctate”) y pulsa en él para acceder a su menú.

Ahora, en lugar de intentar rellenar los campos que hay disponibles, desciende un poco hasta llegar a la opción “¿No recuerdas tu contraseña?”, que se encuentra bajo el botón de “Entrar”. Haz clic en ella y podrás empezar con la recuperación de tu clave.

Recuperar contraseña olvidad al entrar a Badoo

Automáticamente, se te redirigirá a otra sección en la que aparece una ventana emergente a través de la que se solicita que introduzcas el correo electrónico asignado a tu perfil o el número de teléfono que conectaras, en caso de haberlo hecho. Rellena el campo con cualquiera de estos dos datos y pulsa en “Obtener nueva contraseña”. Acto seguido, escribe la cadena de caracteres que aparezca y vuelve a pulsar el mismo botón.

Cuando lo hayas hecho, se te notificará del envío de un mensaje. Dado que hemos optado por usar el mail, es el momento de revisar la bandeja de entrada de este para dar con el mensaje enviado por el equipo de soporte de Badoo. Una vez lo encuentres, ábrelo.

Ahora, verás que hay en él un botón con el texto “Crea una contraseña”. La plataforma de chat de Badoo no permite recuperar claves; pero sí contempla la posibilidad de crear una completamente nueva en caso de olvido. Pulsa para hacerlo.

Rellena los dos campos que acaban de aparecer con tu nueva contraseña para hacer login en Badoo. Recuerda que debe ser algo fácil de memorizar y que contenga un mínimo de 5 caracteres; pero también que es recomendable alternar letras y números para complicar las cosas en caso de intento de suplantación de identidad. Cuando te hayas decidido y rellenado los dos espacios, clica en “Actualizar” y habrás terminado.

¿Puedo entrar en Badoo sin registrarme?

La respuesta sobre poder entrar en Badoo sin registrarse; sí, es posible. Hay formas de acceder más allá de la página principal de esta red; sin embargo, no se permite el poder hacer uso de las funciones para contactar y demás.

Para poder entrar sin registro, tan solo hay que recurrir a un buscador como Google. A través de él, hay una forma de acceso tan sencilla como buscar por un nombre, una localidad y añadir la palabra Badoo en la búsqueda.

Ejemplo: Barcelona + Badoo

Si escribes “Roberto 39 Barcelona Badoo”, probablemente verás una lista de resultados extraídos de este portal online coincidentes con tu búsqueda, puedes probar con otros términos diferentes para tener variedad. Al pulsar en ellos, se te enviará directamente a la página de Badoo y al perfil del usuario en cuestión, para que puedas ojear sin necesidad de haberte convertido también en usuario de esta plataforma. ¿Te gustó este truco?

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Badoo gratis? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close