Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android gratis? 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android gratis
Meneame

En la actualidad, los teléfonos móviles sirven para solventar cualquier requerimiento de sus usuarios. Es decir que, presentan la capacidad de llevar a cabo muchas cosas y entre ellas, la de poder trasmitir contenido audiovisual, perfectamente. Ya sean vídeos almacenados en la memoria del dispositivo o hasta series y películas facilitadas por servicios de streaming, tomando en cuenta también la posibilidad de ver la televisión allí.

Por si no lo sabias, hoy en día es completamente sencillo ver TV en vivo y en directo desde tu Smartphone o inclusive, por medio de una Tablet; sin necesidad de contar con un sintonizador para ello. Lo cual, se logra a partir de gran variedad de aplicaciones que han sido diseñadas para brindar esta solución a sus usuarios y lo mejor de todo, es que proporcionan una asistencia absolutamente gratuita.

Por ello, hemos decidido realizar un listado de manera detallada, con algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar e instalar desde Google Play Store, para disfrutar del contenido de la televisión que más te gusta.


Lista de las mejores aplicaciones para poder ver la televisión desde tu teléfono o tablet Android

A continuación, conoce las principales características de las aplicaciones más optimas que permiten ver la televisión de forma completamente gratuita, con tan solo instalarlas en tu teléfono móvil o Tablet Android:

Vodafone TV

Vodafone TV

Es una aplicación móvil que te da la posibilidad de elegir entre su amplio catálogo de canales que se acoplan a todos los gustos. Los cuales, pueden ser series, documentales, cine, deportes, música, infantil, etc. Sumado a ello, mantiene sintonía en vivo y directo con canales como La 1, La Sexta, Antena 3, FOX, AXN, entre otros. Es decir, tanto los canales de la TDT como también canales de películas y series que operan en muchos países a nivel mundial.

Adicionalmente, esta aplicación contiene una función que permite enviar a la televisión el contenido que estés viendo en tu móvil o Tablet, o incluso, de forma contraria. Asimismo, puedes crear una lista de canales favoritos y con ello, ahorrar tiempo buscando lo que quieres ver. Pero, para lograr disfrutar de esto, debes contar con una buena conexión WiFi o una conexión móvil y, además, ser suscriptor del servicio.

Mitele – TV a la carta

Mitele - TV a la carta

Es la aplicación de televisión en directo de Mediaset España y gracias a ello, ofrece todos los contenidos que son trasmitidos en Telecinco, FDF, Cuatro, Energy, Be Mad, Gran Hermano 24 horas y Divinity, con total legalidad. En este sentido, ofrece variedad de series nacionales y extranjeras (Sé quién eres, American Horror Story, etc.), películas, programas de entretenimiento (Gran Hermano, Sálvame, etc.), contenidos infantiles y espacios deportivos.

Entre sus principales funcionalidades, destacamos que cuenta con una opción para añadir contenidos a tu lista de favoritos, limita la navegación a menores de edad por medio de control parental, puedes disfrutar de la calidad de HD de los vídeos, interactuar con los programas de TV en vivo con tan solo pulsar “ON” y posee la función de continuar viendo el contenido justo en donde lo dejaste, aun y cuando accedas desde otro Android.

MOVISTAR+

MOVISTAR+

Se refiere a la app oficial de la teleco que fue desarrollada por Movistar España y es considerada como un excelente servicio de entretenimiento online sumamente completo. Ya que, ofrece trasmisiones para todas las edades; desde series y canales de cine, hasta documentales, programas de entretenimiento, contenido infantil y las mejores competiciones deportivas. De los cuales, puedes disfrutar cuando y donde desees con tu dispositivo Android.

En suma, es una plataforma que incluye Aura, para ayudarte a gestionar tu vida digital con Movistar, a través de habla por voz o por texto y puedes solicitarle todo lo que quieras saber. No obstante, se requiere de conexión a Internet para poder visualizar todos los contenidos y sus demás requisitos técnicos son: Contar con un procesador Dual Core, 1 GB de RAM, dispositivo con versión Android 5.0 o superior a él (para tener Aura) o con versión 4.0 o superior a este (sin función Aura).

Recomendado para ti  ¿Cuales son las mejores aplicaciones de Google para instalar en Android gratis? [year]

Atresmedia Player

Atresmedia Player

Esta solución reúne todo el contenido que proporcionan canales como Antena 3, Nova, La Sexta, Mega, Neox, Onda Cero, A3Series y Europa FM, que por supuesto, pertenecen a este grupo de comunicación reconocido en España. De tal manera, garantiza la posibilidad de ver lo que se está emitiendo en vivo y en directo, al igual que poder disfrutar de programas trasmitidos anteriormente.

De esa forma, facilita los capítulos de las series más seguidas en la actualidad (La Casa de Papel, Amar es siempre, Modern Family, entre otros) y los mejores programas de televisión (La voz, Salvados, Al rojo vivo, etc.). Entre otros detalles, la app es sumamente sencilla de manejar y soporta conectividad con Chromecast. Sin embargo, no es posible ver todo el catálogo disponible que hay bajo demanda.

RTVE a la carta

RTVE a la carta

A través de esta aplicación gratuita, puedes acceder a los canales de Televisión Española y de Radio Nacional de España desde tu terminal o Tablet Android, completamente en vivo y en directo. De esta forma, cuentas con la facilidad de seguir las trasmisiones de diversas series, documentales y programas informativos desde cualquier lugar y cuando desees. Ya sea de La 1, La 2, Canal 24h y Teledeporte.

Por su parte, RTVE a la carta también añade vídeos y audios completos de la programación que contiene los canales ya mencionados e incluso, proporciona música de todos los géneros. Posee un buscador para simplificar la navegación dentro de la plataforma, cuenta con opciones para controlar la reproducción del vídeo desde tu Android Wear, pero desafortunadamente, algunas emisiones en vivo pueden sufrir interrupciones por restricciones de derechos audiovisuales.

beIN CONNECT España

beIN CONNECT España

A pesar de que se trata de una aplicación que requiere de una suscripción previa y, por ende, no es gratuita; de igual forma es preciso hacer referencia a esta plataforma porque es sumamente económica (pagos desde 9.99 euros cada mes). Con tan solo dicho precio, beIN CONNECT te permite ver todos los partidos de LaLiga, La Copa, La Ligue 1 y la Serie A, por medio de los mejores canales de fútbol en HD.

De este modo, también garantiza una programación exclusiva con programación propia. Ya sea lo mejor del fútbol en vivo y directo, debates y análisis de importantes periodistas y colaboradores con una notable trayectoria, además de programas especiales y excelentes documentales deportivos. Adicional a esto, tienes la opción de entretenimiento para disfrutar de series, documentales y cine a través de FOX, FOX Life, TCM, TNT, Comedy Central, Nickelodeon, AXN, National Geographic, etc.

Orange TV

Orange TV

Es una aplicación gratuita y disponible en Google Play Store, que te permite disfrutar del mejor contenido de entretenimiento desde la comodidad de tu móvil o Tableta Android. Tomando en cuenta que, posee una gran oferta de series, canales de cine, documentales, deportes y estilo de vida, entre las cuales ofrece más de 10.000 contenidos para seleccionar. Incluyendo también, estrenos de videoclub y novedades durante todas las semanas.

Entre otros detalles, Orange TV añade soporte para Chromecast, en caso de que prefieras ver todo el contenido en una pantalla más grande en donde no esté conectado el descodificador de esta empresa. Así, debes tener presente que, para acceder a todo su contenido, necesitas tener una conexión contratada y también es preciso señalar que la app no es compatible con aparatos rooteados.

Disney Channel

Disney Channel

Si lo que buscas es programación para los pequeños o jóvenes de la casa, esta aplicación es la más ideal. En vista de que, aun y cuando tiene muchos años al aire, es un canal que sigue muy vivo y tiene presencia en todos los dispositivos móviles. De tal forma, ofrece una interfaz muy visual en donde reúne todas las series disponibles.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER tus series de televisión preferidas directamente desde tu teléfono Android y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Sumado a esto, en la aplicación gratuita de Disney Channel puedes ver contenido bajo demanda u observar en directo lo que estén emitiendo en ese preciso instante. Por lo cual, puedes disfrutar del contenido desde cualquier sitio en donde te encuentres. Sin embargo, esta app no contiene todos los episodios de las series actuales y a causa de esto, debes estar pendiente cada vez que la plataforma actualice la lista de series que ofrece.

HBO España

HBO España

Esta aplicación permite una prueba gratuita durante un mes y al cumplirse dicho tiempo, debes comenzar a pagar el plan de suscripción. Dicho plan, tiene un precio de 7.99 euros durante cada mes. Con esto, podrás encontrar todas las temporadas de las mejores series que ofrece el canal y, asimismo, posee gran variedad de películas, especiales de comedia, contenido infantil y documentales.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en Ebay para vender y comprar? Guía paso a paso

Adicional a ello, haciendo uso de HBO España tienes acceso a los estrenos de las series más reconocidas en simultaneo con su estreno a nivel mundial. En definitiva, si eres amante de las películas y series, esta aplicación es la solución más indicada para ti. La cual, está disponible en España, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Mobdro

Mobdro

Para finalizar el listado, no podía faltar esta famosa aplicación en la que puedes disfrutar de series, películas, documentales, eventos deportivos y otra clase de contenido en “streaming”. La cual, atesora muchas descargas en Google Play Store y en las principales tiendas de aplicación. En suma, puedes acceder a emisiones en directo de cámaras con animales o partidas de diversos videojuegos totalmente en vivo.

Sin embargo, a pesar de que puede estimarse como una buena opción, Mobdro no te permite seleccionar la película o el capítulo de una determinada serie que desees ver. Ya que, solo admite la elección de un canal como tal.  Ya sean canales tradicionales, los que ofrecen películas y series o los que presentan eventos deportivos a nivel mundial.

¿Cómo ver la TV desde mi teléfono Android si estoy fuera de España?

¿Cómo ver la TV desde mi teléfono Android si estoy fuera de España?

En diversas ocasiones, tienes que salir del país y una de las cosas que más te preocupa o que menos te gusta, es que vas a perderte los capítulos de tu serie favorita o alguna programación de interés de la TDT. Pero, por suerte, existe una solución para que es muy sencilla y, además, es totalmente gratuita.

Así, se trata de una aplicación llamada “EnBivo” que ha sido diseñada como una excelente alternativa para disfrutar de la programación trasmitida por los canales de la TDT de España desde la comodidad de tu móvil Android.

Tomando en cuenta que, presenta disponibilidad para ver canales como:

  • Antena 3
  • Televisión Española
  • Cuatro
  • Telecinco
  • La 2
  • La Sexta
  • FDF
  • 13 TV
  • Boing
  • Be Mad
  • Canal 24 horas
  • Mijas
  • RTVE
  • Divinity
  • Energy
  • Paramount Channel
  • Betis TV
  • El 33
  • El 324
  • Real Madrid Televisión
  • Sevilla F.C TV y
  • Diferentes canales autonómicos

Pero, además de estos, también permite ver algunos canales internacionales de pago.

¿Cómo ver la TV desde mi teléfono Android si estoy fuera de España?

En este sentido, la aplicación se destaca por su funcionamiento con gran rapidez y estabilidad. Sumado a ello, presenta un menú completamente sencillo de manejar y que te permite elegir la programación que deseas ver en cuestión de segundos.

De tal manera, para comenzar a disfrutar de las potentes funciones de EnBivo, lo único que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Google Play Store y proceder a buscar la aplicación, para descargarla e instalarla en tu Smartphone. Cuando ingresas a ella, de forma automática, te mostrarán un completo menú.

Posteriormente, solo basta con escoger el canal que quieres ver entre todos los disponibles y así, comenzar a ver la TDT en vivo y directo desde tu móvil o Tablet. Lo mejor de esto, es que no importa si te encuentras dentro o fuera de España, porque para ambos casos, la aplicación funciona oportunamente.

Lo que significa que, EnBivo se trata de una plataforma que recoge, prácticamente, todos los canales que pertenecen a la TDT de España y de una forma completamente sencilla y eficaz, los reproduce en un dispositivo Android en vivo y directo.

Pero como no todo puede ser perfecto, esta aplicación contiene anuncios publicitarios que a veces pueden resultar muy molestos para los usuarios. Sin embargo, dicha publicidad no es muy intrusiva porque cuenta con la opción de saltarla a través del botón de retroceso de Android.

Adicional a ello, cuando observes publicidad en el propio canal de televisión (ya que algunos canales reproducen su misma publicidad), de inmediato el contenido vuelve a emitirse sin ningún inconveniente de mayor grado.

Descargar APK TDT España gratis online – EnBiVo

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android gratis? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close