Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para instalar en un iPad y sacarle el mayor provecho? Lista 2020

Cuales son las mejores aplicaciones prohibidas en App Store de iOS que puedes instalar en tu iPhone
Meneame

Los iPad nos ofrecen una mayor cantidad de virtudes que cualquier otro dispositivo, así como también nos permiten disfrutar al máximo de cada una de las aplicaciones que instalemos en ellos. Por eso, hoy te mostraremos en este post esas aplicaciones que realmente puedes aprovechar en un iPad.

También te mostraremos una lista de aplicaciones, que al instalarlas en un iPad disfrutaremos mucho mejor cada una de estas. En esa lista encontrarás aplicaciones para jugar y así puedas pasar un buen rato, que además te serán también útiles para trabajar.

Recordemos que la tecnología nos permite avanzar y darnos comodidad, pero también debemos conocer como aprovecharlas al máximo. Por tal razón no debes perderte nada de este post.


¿Qué aplicaciones es mejor utilizar en un iPad que en un Smartphone iPhone?

ipad

Existen muchas aplicaciones que se desarrollan mucho mejor en un iPad que en un Smartphone. Hoy te mostraremos cuáles son:

Reproductores de vídeo

HD Video Player

Los reproductores de vídeo son una de las aplicaciones más utilizadas, y existe una gran diversidad de ellas. Esto se debe a la gran cantidad de formatos que existen hoy en día. Los formatos más comunes son los MKV y MP4.

En la actualidad los vídeos son uno de los entretenimientos más grandes, utilizados altamente en las redes sociales, así como WhatsApp, y para ello necesitamos que nuestro dispositivo sea compatible con todos los formatos existentes. Aunque en la actualidad ya no es necesario descargar aplicaciones externas porque el fabricante integra en el equipo todo lo necesario.

Editores audiovisuales

Como sabemos, gran parte de la juventud de hoy en día, con la gran moda de influencers y youtubers, buscan cada día aplicaciones que les permite editar sus vídeos de una forma profesional. Y la verdad es que con las cualidades que nos ofrecen los iPad podremos aprovechar al máximo todas esas App y editar todos nuestros vídeos.

Por ser vídeos también existen gran diversidad en los formatos en que se pueden compartir, pero ya la mayoría de las aplicaciones para editar vídeos son compatible con un 90% de estos.

Juegos

juegos

Aparte de los vídeos. el puesto número uno en diversión son los juegos. Algo que no es desde ahora, porque la gente siempre ha buscado la manera de escaparse de su estrés diario y recrearse un poco.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores alternativas a Skype para hacer videollamadas gratis? Lista [year]

Las dimensiones de pantalla que nos puede ofrecer un iPad son un poco mayor a la que podemos obtener en un iPhone. Esto resulta ser una ventaja para entrar más en ese mundo virtual, creado solamente para nosotros y para pasar horas tras horas jugando.

Leer ebooks

Compra libros desde tu teléfono iOS

Todavía existen una gran cantidad de personas a las que les encanta leer libros, y es porque con ellos se trasladan a su imaginación creando personajes y ambientes según lo que leen. En el mundo de la tecnología y de lo virtual, también existen libros, considerados libros virtuales o ebooks.

Las ebooksdiferentes cualidades que podemos encontrar en un iPad nos permiten apreciar mucho más las lecturas y en algunos casos hasta evitar un mayor cansancio mental, porque al ser fanático de la lectura podremos pasar hasta toda una noche en un libro.

Apps de ofimática

microsoft word office

No podían quedar atrás las aplicaciones ofimáticas, ya que éstas nos permiten organizar y llevar nuestra vida de oficina en nuestras manos. Documentos que normalmente abrimos y editamos desde nuestro PC porque se nos resulta muy incómodo hacerlo desde nuestro iPhone, nos puede resultar un poco más practico hacerlo con un iPad por la comodidad que nos ofrece.

Lista de las mejores aplicaciones que puedes instalar para exprimir tu iPad al máximo

Ahora que entendimos cuáles son aquellas aplicaciones que nos pueden resultar bastante útiles en un iPad, y hasta más que en cualquier otro dispositivo, te enseñaremos una lista de cuatro App por cada una de las categorías mencionadas:

Reproductores de vídeo

Existen muchas aplicaciones que puedes utilizar para reproducir vídeos, pero aquí te dejamos cuatro de las más importantes, que de seguro te resultarán muy útiles en tu día a día si decides descargar e instalar uno de estos programas.

Infuse 4

Este es uno de los mejores reproductores de vídeos, que puede soportar la mayoría de los formatos de vídeos existentes. En la última versión que podemos encontrar en tienda, nos ofrece una aplicación totalmente optimizada y veloz para utilizarla en iPad.

Para poder utilizarla con todo y aprovechar cada una de sus funciones debemos comprar la versión Pro. Aunque cuando hablamos de pagar muchos se asustan, para esta aplicación vale la pena obtener esa versión.

‎Infuse 6
‎Infuse 6
Developer: Firecore, LLC
Price: Free+

VLC

vlc android
Ya muchos conocemos el clásico VLC iPad, y es porque es uno de los reproductores con más tiempo en el mercado. No vamos a dar mucha presentación de ella, porque ya muchos de nosotros la conocemos, sin embargo no está demás mencionar que es compatible con casi todos los formatos de vídeos y que en algunas versiones nos permite editar el audio. No solo es compatible con los vídeos, sino que también podemos escuchar música y audios con ella.

‎VLC for Mobile
‎VLC for Mobile
Developer: VideoLAN
Price: Free

Plex

Centro multimedia con Plex o Nero

Para los que siempre han utilizado iPad este les puede resultar un clásico, ya que es que es el más recomendado para las personas que utilizan estos dispositivos. Aunque cabe destacar que con el paso del tiempo ha ido perdiendo un poco su ritmo y ha sufrido una fuerte decadencia por parte del flujo de usuarios.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores software de programación para crear websites, programas y aplicaciones? Lista [year]

Una de las razones es porque está quedando un poco obsoleta en comparación con las innovaciones que presentan otros desarrolladores en el segmento, donde sin duda se presenta una fuerte competencia.

‎Plex: Movies, TV, Music + more
‎Plex: Movies, TV, Music + more

AVPlayerHD

Para culminar con la categoría de los reproductores de vídeos, dejamos esta fabulosa aplicación que a lo mejor ya has escuchado de ella, ya que desde su nacimiento muchos usuarios la han hecho parte de sus iPad. Entre sus opciones más resaltantes, está la opción de reproducir cualquier vídeo desde nuestra Tablet de Apple.

Para poder adquirir esta aplicación debemos cancelar a su proveedor 3,49 euros.

‎AVPlayerHD
‎AVPlayerHD
Developer: EPLAYWORKS
Price: 3,49 €

Editores audiovisuales

De seguro esta es la categoría que más estabas buscando, y como pensamos en ti, aquí te la dejamos con cuatro de las aplicaciones más importantes para Apple:

Movie para iPhone

iMovie iOS

Esta es la aplicación por excelencia de iOS, y considerado como uno de los mejores editores de vídeo para iPad e iPhone, aunque muchos prefieren utilizarlo desde un iPad por la comodidad en trabajo. Con ella podemos crear preciosas películas con grandes filtros que parecerá que somos unos expertos en diseño y edición de vídeos.

‎iMovie
‎iMovie
Developer: Apple
Price: Free

Vimeo

Vimeo

Vimeo es una aplicación gratuita que podemos utilizar en nuestro dispositivo. Nos permite crear, compartir y editar todos los vídeos a nuestro antojo, y lo mejor es que, si bien es gratis, no debemos aguantarnos ningún tipo de anuncio.

Con esta App podemos editar los vídeos con o sin conexión a internet, característica que lo hace muy atractivo para sus usuarios.

‎Vimeo
‎Vimeo
Developer: Vimeo, LLC
Price: Free+

Splice

Splice - Video Editor & Maker

Al igual que el caso anterior, es totalmente gratis, aunque con la diferencia que su versión gratuita cuenta con algunas limitaciones, que podemos eliminarlas al descargar su versión paga. Su versión gratuita nos permite editar vídeos sin alterar su calidad ni formato, ofreciéndonos la oportunidad de crear asombrosas películas caseras, que podemos compartirlas en nuestras redes sociales, y hasta subirlas a nuestro canal de YouTube.

Perfect Vídeo

Perfect Video

Un editor un poco sencillo, pero que nos puede resultar bastante dinámico. Y es que con solo la opción de crear presentaciones con nuestras fotos, ya vamos quedando enamorados de ella. Ciertamente no cuenta con todas esas características para decir que es un grandioso editor, pero sí con las suficientes para disfrutar y ser único.

Juegos

El top número uno en el entretenimiento son los juegos, y para que puedas quemar ese tiempo sin hacer nada, y jugar hasta cansarte, te dejamos una pequeña lita de los juego más adictivos.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar League of Legends manualmente? Guía paso a paso

Plantas contra Zombis HD



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu iPad de Apple? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Plantas vs Zombis 2

A defenderse de los zombis que nos quieren comer el cerebro, son las expresiones que diremos cuando estemos entretenidos jugando. La misión de este juego es crear una estrategia con nuestras plantas para evitar que los zombis accedan a nuestra casa y nos asesinen.

Este juego es muy entretenido, son muchos los niveles que podemos encontrar, al igual que muchos los zombis que debemos derrotar.

‎Plants vs. Zombies™ HD
‎Plants vs. Zombies™ HD

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Este es uno de los clásicos, que nos hará pensar bastante y nos colocará adictos a ella. Muy famoso porque Facebook fue una de las primeras rede sociales en promocionarla. Sin embargo hoy en día está disponible en todas las tiendas para dispositivos móviles, hasta en la tienda de Microsoft podemos encontrarla.

‎Candy Crush Saga
‎Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Temple Run HD

Temple Run 2

Si tienes buenos reflejos te recomendamos que te sumes a jugar este juego, y es que aunque parece que es una simple carrera, es más que eso porque correremos por nuestra vida. Y también para superar a todas esas otras personas que cuentan con ranking elevado.

‎Temple Run
‎Temple Run
Price: Free+

Clash Royale

clas royal

Y cerrando con esta categoría tenemos esta adictiva aplicación. Se trata de un famoso juego de estrategia, que nos llevara al máximo, y hará de nosotros un excelente estratega, donde tendremos que competir con diversos jugadores para estar en el puesto más alto.

‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Herramientas de trabajo

Si somos de esas personas que siempre queremos trasladar nuestra oficina y trabajo donde quiera que estemos, esta categoría te resultará bastante útil:

Airmail

Este en gestor de correos electrónicos que obviamente no puede faltar en nuestro iPad, porque no solo nos permite organizar nuestros mensajes, sino que también podemos editar cada uno de los archivos adjuntos en ellos, aunque claro hay limitaciones como es el caso de editar PDF.

‎Airmail - Your Mail With You
‎Airmail - Your Mail With You

Evernote

Evernote

Evernote es una de las aplicaciones ofimáticas que nos permite organizarnos con notas, imágenes, documentos y recordatorio para que no se escape nada de lo que tenemos que hacer, organizándolo por horas o por orden desde lo más importante hasta lo que no lo es tanto.

‎Evernote
‎Evernote
Developer: Evernote
Price: Free+

WPS Office Gratuito

wps office

De todas las aplicaciones que estamos mencionando es una de las más completas, ya que hasta nos permite editar esos archivos PDF; al igual que podemos guardar archivos con extensión .doc. convertidos a PDF, gracias a todas sus maravillosas funciones.

‎WPS Office
‎WPS Office

Pages

Terminamos esta categoría con un editor de texto Apple, que nos permite crear desde unos simples currículos, hasta extensos informes, o editar cualquier de éstos que haya sido creado en cualquier otro dispositivo.

‎Pages
‎Pages
Developer: Apple
Price: Free

Visualizadores de eBooks

Y para que te sientas conforme con este post, te dejamos una lista de cuatro de las aplicaciones más utilizadas en iPad para la lectura de libros electrónicos.

Recomendado para ti:
¿Cómo arrancar tu ordenador desde un USB o CD de forma fácil y rápida? Guía paso a paso

Amazon Kindle

amazon kindle

Muchos ya conocemos esta aplicación, y es que es uno de los principales proveedores de libros electrónicos, y poder encontrarla disponible en la tienda de iOS. Una de sus grandes cualidades es que nos permite leer un libro directamente desde el formato de su propietario.

‎Kindle
‎Kindle
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free

Marvin

Una aplicación que con solo 4,49 euros nos permitirá disfrutar de las grandes hazañas guardadas en cada una de las páginas de esos ebooks. Nos permite leer libros en formatos .epub sin DRM, con la posibilidad de personalizarlos siempre que queramos. También podremos incluir nuevos lectores mediante inteligencia artificial.

‎Marvin 3
‎Marvin 3
Developer: Appstafarian
Price: Free+

Wattpad

Wattpad

Wattpad, es una aplicación que cuenta con más de 10 millones de usuarios. Su biblioteca es muy amplia y sigue creciendo cada día más, debido que nos permite como usuarios crear libros y subirlos en su plataforma para que cualquier lector pueda disfrutar de ellos.

En ella se encuentra muchos escritores famosos, que hacen un mundo con cada una de sus escrituras.

‎Wattpad
‎Wattpad
Developer: Wattpad Corp
Price: Free+

KyBook

Nos permite leer una gran cantidad de libros, totalmente gratuitos, y abrir cualquier otro libro compartido sin importar su formato. Si somos de esos que prefieren los audios libros más que leer, con esta aplicación también podemos disfrutar de esas características.

Soporta casi cualquier formato, incluyendo los de audios, cualidad que lo hace suficientemente único. Además que podemos compartir con nuestros amigos cada uno de las lecturas que realizamos.

Google Play Books

google books

Y no podíamos cerrar sin antes mencionar la maravilla de Google, que ha atrapado una gran cantidad lectores, y es porque cuenta con una gran cantidad de libros lo suficientemente atractivos para su enorme cantidad de audiencia. En su plataforma podemos encontrar desde libros gratuitos hasta pagos, y una gran lista para cualquier edad.

‎Google Play Libros
‎Google Play Libros
Developer: Google LLC
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones