Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música MP3 gratis para iPhone y iPad? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música MP3 gratis para iPhone y iPad
Meneame

Comúnmente, los usuarios de móviles y Tablets hacen uso de sus dispositivos para descargar música de cualquier género y poder disfrutarla en el lugar que deseen. Incluso, hasta para conectarlos a su automóvil, ya que han pasado de moda los famosos CDs y las memorias que especialmente se usaban para ello. Sin embargo, aquellos que poseen iPhone o iPad, piensan que esto no es una tarea sencilla de realizar, en vista de que iOS puede generar ciertos inconvenientes.

Pero, por fortuna, en la actualidad existen aplicaciones que simplifican esta tarea en cualquier dispositivo y por supuesto, también en todos los iPhone e iPad. Lo mejor de ello, es que se trata de apps que se encuentran muy fácilmente en la App Store y gran cantidad de ellas, brindan un servicio absolutamente gratuito.

Es por esto que, hemos realizado el presente post para ti, si eres usuario de uno de dichos dispositivos, con el fin de que logres descargar la música MP3 que quieras y en cualquier momento. Resaltando que, la mayoría de estos softwares han revelado excelentes resultados en iOS a lo largo del tiempo.


Lista de las 15 mejores aplicaciones para descargar música y canciones gratis en MP3 para tu teléfono iPhone o iPad para reproducir en streaming

Tal y como lo hemos mencionado, queremos darte a conocer las mejores apps para descargar música MP3, que existen en el mercado para iPhone e iPad y las podrás ubicar directamente en la App Store. Así que, a continuación te presentamos 15 de las soluciones más óptimas para ello porque logran realizar este proceso en muy poco tiempo:

MediaCloud

MediaCloud

Para iniciar, te damos a conocer esta app con muchas descargas en dispositivos iPhone y iPad que además de ser gratuita, exhibe la gran ventaja de tener un acceso instantáneo a tus archivos de audio y vídeo en la nube, ya sea en OneDrive, Box, Google Drive, Dropbox, etc. Y con ello, puedes ahorrar espacio en tu dispositivo.

También permite escuchar audiolibros directamente de la nube (con control de velocidad de narración y marcador), al igual que reproducir música MP3 y en otros tipos de formatos (aac, m4a, wav, aiff, m4r, mp4, caf, mov, mp4, avi, ffmegg, etc.). Asimismo, te facilita la creación de listas de reproducción de música en servicios en la nube. En definitiva, es una de las mejores opciones para aquellos que tienen dispositivos con 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Recomendado para ti:
¿Cómo encontrar mi dispositivo móvil aunque esté apagado? Guía paso a paso

Spotify

Spotify

El gran auge que ha tomado esta aplicación para descargar música es sumamente notable, empezando porque ahora es muy reconocida en diversas plataformas sociales. Ya que, se estima como la mejor forma de escuchar música y podcasts en dispositivos móviles y Tablets, por lo que es compatible con iPhone e iPad, además de conseguirse gratuitamente en la App Store (con anuncios).

Ahora bien, entre sus características distinguimos que puedes encontrar cualquier pista, artista o álbum en la plataforma. También realizar y compartir listas de reproducción completamente personalizadas. Incluso, Spotify cuenta con miles de Podcasts (hasta originales que no encuentras en cualquier otro sitio). Es valioso acotar que también exhibe una versión Premium.

Shazam

Shazam

Shazam está disponible y gratuita en App Store, esta es una de las apps más populares a nivel mundial para escuchar e identificar música, además de usarse para obtener las letras de las pistas. Tomando en cuenta que, durante cada mes, la aplicación es empleada por alrededor de 100 millones de personas.

En tal sentido, sus características principales se basan en los siguientes parámetros: Puedes escuchar avances de canciones con Apple Music e incluirlos en las listas de reproducción de esa misma plataforma o de Spotify. Asimismo, te permite descargar vídeos de YouTube y con su función “Auto Shazam”, la misma app logrará encontrar canciones de tu preferencia. Todo lo que obtengas a partir de esta plataforma, podrás compartirlo en WhatsApp, Line, Facebook y Twitter.

Freegal Music

Freegal Music

Con más de 9 millones de canciones en formato MP3, esta app disponible en la App Store es otra buena solución para obtener descargas gratuitas en iPhone e iPad. Adicionalmente, presenta la característica de que cuenta con más de 200 géneros y así, les permite a sus usuarios explorar entre múltiples opciones.

Sumado a ello, contiene la opción de organizar listas de reproducción completamente personalizadas y diseñadas a tu gusto, que se pueden adaptar a cualquier ocasión, actividad o estado de ánimo. Entre otras cosas, la aplicación emite recomendaciones y nuevos lanzamientos constantemente.

Beats Music

Beats Music

Se trata de otra aplicación ideal para descargar y escuchar música en formato MP3, ya que cuenta con una biblioteca mayor a 20 millones de canciones de prácticamente todos los géneros que existen hasta el día de hoy. Teniendo presente que se considera uno de los mejores mecanismos para trasmitir música de forma rápida y posteriormente descargarla en su iPhone e iPad. Una de sus ventajas, radica en que el concepto de Beats Music es bastante interesante.

Por otro lado, entre sus contras resaltamos que la interfaz se muestra un tanto confusa y también se pueden encontrar varias canciones de baja calidad. Ahora, en referencia a su funcionamiento, solo tienes que seleccionar la pista a escuchar, oprimir en “Reproducir” y la música se cargará en segundo plano y para descargarla, basta con pulsar en el botón “Instalar”.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Mega (Mega.nz Limited) en español fácil y rápido? Guía paso a paso

iDownloader

iDownloader

Es una de las soluciones más completas para descargar música en varios tipos de formatos, incluyendo el MP3. La cual, es compatible con dispositivos iOS y se encuentra gratuitamente en la App Store. En este sentido, se considera completa porque también proporciona otras funciones como varios reproductores de vídeo, descargas de clips de vídeo, visor de fotos y hasta un navegador web integrado.

Exhibe múltiples opciones de gestión y entre ellas, se destacan las funciones para compartir en otras plataformas. Lo que significa que, en pocas palabras, es una alternativa avanzada. Pero de igual modo, presenta inconvenientes como velocidades de descarga lenta y cierres inesperados de la app.

Musify Pro +

Musify Pro

Es gratuita y una de las apps con mejores características para descargar música MP3 en iPhone e iPad. En ella, se puede navegar y buscar canciones de cualquier género y de manera ilimitada. De tal modo, presenta opciones como la transmisión de música con tan solo un toque; lo que se traduce en que es una solución rápida.

En suma, Musify Pro + contiene un reproductor multimedia completo, un excelente gestor de listas de reproducción que puedes adaptar a tu gusto, al igual que un reproductor de música de fondo y cuenta también con controles de reproducción de pantalla de bloqueo. Incluso, exhibe reproducción de pistas completas de Top-Charts de forma continua y automática.

TIDAL Music – Streaming

TIDAL Music

Se refiere a otra alternativa muy empleada por usuarios de iPhone e iPad para descargar música gratuitamente. En Tidal lograrás reproducir y descubrir decenas de millones de canciones y clips, sin anuncios publicitarios aun y cuando se trata de la versión gratuita. Y para el beneficio de sus usuarios, integra una función por medio de la cual se puede escuchar música offline.

Entre sus particularidades más interesantes, destacamos las siguientes: añade 56 millones de canciones y alrededor de 225.000 vídeos que tienes siempre a tu alcance, su calidad de sonido es sumamente alta, presenta contenido exclusivo que no localizas en otras plataformas y trabaja con expertos en música para realizar listas de reproducción originales, series de vídeo, documentales y podcasts.

Google Play Music



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar canciones MP3 directamente a tu teléfono móvil iPhone desde YouTube o Internet y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Google Play Music

También se considera una de las apps más empleadas para escuchar y descargar música MP3 en iPhone e iPad, ya que te permite acceder a millones de canciones e infinidad de listas de reproducción que pueden satisfacer todos los gustos de sus usuarios. Incluso, puedes disfrutar de las canciones que mejor se acoplen a tu ubicación y a tus emociones, gracias a la tecnología de Google.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS1 para PC Windows o Mac? Lista [year]

Esta aplicación contiene una versión gratuita y otra de suscripción. La primera de ellas, se destaca por permitir almacenar y reproducir en streaming hasta un total de 50.000 pistas de tu colección personal. Además, te envía recomendaciones que se basan en tu actividad, gustos y humor. Ahora bien, la versión de pago permite el acceso de 40 millones de canciones, funciona offline, no emite anuncios publicitarios y añade servicios de YouTube Music Premium.

Deezer: Radio y música en MP3

Deezer

Es una app para reproducir y descargar listas, hits y álbumes; sumamente reconocida a nivel mundial y gracias a ello, se refiere a una excelente opción para usuarios de iPhone e iPad. Para detallar Deezer, te indicamos que contiene 53 millones de canciones en streaming de todos los géneros y constantemente, la misma plataforma emite recomendaciones elegidas especialmente para cada ti.

Entre otras funciones, presenta una opción conocida como “Deezer Flow” que mezcla tu música con nuevos descubrimientos que se basen en tus mayores preferencias y así, con tan solo un clic puedes escuchar tus canciones favoritas. Sumado a ello, puedes contar con descargas de música MP3 ilimitadas, escucharla sin conexión y sin publicidad.

Evermusic: descargar música

Evermusic

Es una app gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación y puedes descargarla directamente desde la App Store. Esta, se basa en un reproductor de música y descarga que trabaja perfectamente en cualquier iPhone e iPad. Pero, además, añade ecualizador de audio, editor de etiquetas id3, gestor de listas de reproducción y amplificador de graves.

Para la ventaja de sus usuarios, presenta la función de escuchar música sin conexión a Internet, es decir que, emite un buen funcionamiento offline. Por lo que, solo es necesario descargar todas las pistas que desees para escucharlas cuando quieras. Como otra de sus buenas características, destacamos que contiene reproductor de audiolibros con funciones muy útiles.

Total free browser

Total free browser

Esta otra aplicación ideal para descargar música en iPhone e iPad es muy empleada a nivel mundial, en vista de que presenta cuantiosas descargas constantemente en la App Store. Una de sus mejores características, se basa en que es totalmente gratuita y, además, presenta soporte de almacenamiento en la nube (compatible con Google Drive, OneDrive, Dropbox e iCloud Files. Lo que te permite ahorrar un notable espacio en tu dispositivo.

Entre otros detalles, esta app contiene carpetas virtuales que posibilitan la agrupación de archivos provenientes de diversas fuentes, es decir, tanto de fuentes locales como en la nube. Adicionalmente, cuenta con marcadores y gestor de archivos, barra de búsqueda rápida, navegador con múltiples pestañas, pin para proteger carpetas, entre otros. Por ultimo, cuenta con funcionamiento offline.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar la verificación en dos pasos de tu cuenta de Microsoft y mejorar la seguridad al iniciar sesión? Guía paso a paso

iTunes

iTunes

En este listado no podía faltar el famoso iTunes que, desde hace muchos años, ha sido empleado como una plataforma ideal para descargar música de cualquier género. Aunque, desafortunadamente, no es del todo gratuita. Ya que, puedes disfrutar de música MP3 a través de iTunes pero solo con la compra del single o del álbum que desees.

Entre sus beneficios, encontramos que permite a todos los usuarios, el acceso inmediato al contenido musical en formato digital por un precio absolutamente económico. Por otro lado, contiene una función llamada “single of the weed” en la cual, la reconocida plataforma promociona una determinada canción y los usuarios de iPhone pueden descargarla gratis.

Napster

Napster

Como otra buena alternativa similar, te presentamos esta opción para descargar música gratuitamente en tu iPhone o iPad por medio de la App Store. Napster te otorga la simplicidad de reproducir tus canciones preferidas y guardar las que deseas en tu dispositivo muy fácilmente, además de crear en tan solo segundos, listas de reproducción con todas las pistas que tu desees.

Cuenta con una gran variedad de más de 40 millones de canciones y lo mejor de todo es que puedes escucharlas de forma ilimitada y sin anuncios publicitarios. Sumado a esto, añade reproducción rápida y tiene la capacidad de trasmitir a cientos dispositivos. Como una particularidad social, esta app te permite encontrar tu coincidencia musical, con el fin de descubrir nueva música de personas con gustos parecidos.

Cloud Music – Stream y Offline

Cloud Music

Para culminar, es recomendable hacer uso de esta aplicación con más de 6 millones de descargas y evolución totalmente continua, debido a que ha tenido más de 17 actualizaciones durante los últimos dos años. En referencia a sus detalles, es preciso aceptar que permite la reproducción offline o en streaming, una vez almacenes toda la música que quieras en tu nube favorita. Así, puede ser en Google Drive, Box, OneDrive, Yandex Disk, Dropbox, etc.

Por su parte, la aplicación maneja toda la clase de géneros que existen hasta el día de hoy, para así satisfacer los gustos de todos los usuarios de iPhone e iPad. Entre otros detalles, añade: organizador de listas de reproducción por título o fecha, soporta formatos MP3, FLAC, M4B y M4A; contiene barra de búsqueda, apagado automático para escuchar música cuando vas a dormir, “Force Touch” para iPhone 6s y 7, reproducción en background con controles en tus auriculares, etc.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones