Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo crear una cuenta en Milanuncios para publicar mis anuncios? Guía paso a paso

Comprar y vender es otro de los aspectos que internet ha facilitado de forma supina en los últimos años. Esta tecnología no solo se ha convertido en el lugar donde numerosas empresas abren tiendas en línea para que cualquier usuario con dinero, ganas y necesidad, entre a ojear y se haga con varios productos que puedan interesarle de sus catálogos, sino también en el sitio donde cualquier persona puede vender lo que desee y cualquier otra pueda comprarlo sin complicaciones.

No hablamos de grandes portales de compra-venta, sino de otros más destinados a los anuncios y a la segunda mano. Existen numerosas propuestas en este sentido, pero la de Milanuncios es una de las más extendidas y populares por todas las facilidades que coloca sobre la mesa. Es una plataforma directa, con un uso extremadamente sencillo y con una cantidad de resultados que, en la mayoría de ocasiones, logran satisfacer tanto a la parte compradora como a la vendedora.

Esta efectividad es algo que lleva a muchos a querer saber cómo abrir y crear una cuenta en Milanuncios gratis, y la realidad es que es algo que demuestra la sencillez de esta web. Tanto para crear un anuncio de venta como para uno de compra, este portal te lo pone fácil; pero, para que lo sea aún más, esta pequeña guía que te traemos detalla paso por paso cómo debes actuar en cada caso.


¿Cómo abrir una nueva cuenta en Milanuncios para vender y comprar? ¿Es necesario?

A continuación te dejamos toda la información necesaria para ello. Vamos a explicarte cómo abrir una cuenta para colocar un anuncio de venta de cualquier cosa y cómo hacer lo mismo para uno de compra. Aunque, como podrás comprobar, es incluso más fácil que realizar los típicos formularios de apertura de nueva cuenta. De hecho, los pasa por alto para ir directamente a lo que de verdad interesa.

Como lugar de anuncios de compra y de venta, Milanuncios facilita al usuario el moverse por sus diferentes secciones. No hay que abrir una nueva cuenta en Milanuncios ni a la hora de vender algo ni a la hora de comprar. Todo se hace de forma directa, realizando una serie de pasos sencillos para que no haya capas intermedias y, aun así, se tenga la información suficiente para contactar con el vendedor o el comprador de forma transparente. A continuación, vamos a explicar cómo proceder a la hora de vender y de comprar en esta página web.

¿Cómo poner un anuncio en Milanuncios.com para vender?

Como hemos dicho previamente, no hace falta crear un perfil para vender en en esta plataforma. El proceso a seguir es mucho más fácil y sencillo que en otros sitios similares, aunque sí requiere seguir unos pasos que vamos a detallar aquí. Para ello, vamos a imaginar que queremos vender nuestro viejo coche que nos servirá de ejemplo.

En primer lugar, ve a la página principal de Milanuncios. Abre tu navegador web de confianza y, en la barra de direcciones (el espacio que suele haber en la parte superior de la ventana), introduce la siguiente URL: https://www.milanuncios.com

En la web principal, debes buscar el botón amarillo con el texto “Publicar anuncios”, se encuentra debajo de la barra de búsqueda, salta a la vista. Cuando des con él, púlsalo para poder avanzar.

Publicar un anuncio en Milanuncios

Pasarás a otra ventana en la que aparecerán todas las categorías de anuncios que puedes publicar. Elige la que se adecue a tu caso. En esta guía seguiremos el ejemplo del coche, así que hay que pulsar en “Motor”.

Se despliegan una serie de subdvisiones entre las que elegir. Dado que nuestro coche es uno normal, hacemos clic en “Coches”.

Elegir categoria de venta en Milanuncios

Ahora, tienes que elegir la provincia en la que te encuentras para vender tu producto (en nuestro caso, el coche), el tipo de anuncio (oferta o demanda) y la localidad en cuestión. Dado que estamos intentando vender algo, debemos elegir “oferta” y, en los otros dos campos es importante rellenar de forma veraz para que la venta sea lo más fácil y rápida posible. Cuando estén cumplimentados, haz clic en “Siguiente”.

Recomendado para ti  ¿Cómo darse de baja de Yoigo? Guía paso a paso

Datos de provincia para vender en Milanuncios

En el apartado en el que nos encontramos, hay que ofrecer todos los detalles posibles para que el anuncio esté bien completo. Esta ventana varía en función de la categoría elegida previamente. En nuestro caso, hay que indicar la marca, el modelo, kilómetros, año, color, número de puertas y un largo etcétera.

Solo son obligatorios los campos que aparecen con un asterisco rojo*: marca, modelo, vendedor, número de puertas, vendedor (particular o profesional), e-mail (y repetir) y la descripción (máximo de 3000 caracteres). Cuantos más datos introduzcas más posibilidades tendrás de tener éxito en tu venta. Hay personas que optan por no dar el precio del producto o dar un “falso”, esto es un error y a la larga puede perjudicarnos en nuestra venta.

Rellena cuantos más campos mejor, además de estos, asegúrate de que esté marcada la casilla de aceptación de condiciones de uso y política de privacidad y haz clic en “Siguiente”. En el caso de que hayamos dejado algún campo obligatorio en blanco, o alguno de estos sea insuficiente en información, nos avisarán con un popup dándonos algunos consejos para que mejores la información ofrecida.

Rellenar todos los datos del anuncio en Milanuncios

Para acabar, debes añadir fotos para mostrar el producto que quieres vender. Es muy importante que subas cuantas más, mejor. Y es que los compradores que no ven fotografías suelen descartar automáticamente el anuncio. Para subir fotografías, haz clic en “Añadir fotos” y búscalas entre los ficheros de tu PC.

Para subir varias fotos a la vez, presiona la tecla “Control” o “Ctrl” de tu teclado y manteniendo esta pulsado, ve seleccionando con el ratón cada una de las fotos que quieras incluir, de esta forma podrás subir varias de una misma vez. Si has subido alguna imagen que no te convence, puedes borrarla haciendo click en “Eliminar” justo debajo de cada foto. Una vez subidas, pulsa en “Finalizar publicación” y habrás terminado.

Añadir todas las fotos en el anuncio

Milanuncios te informará de que pronto enviará un correo electrónico a tu dirección de e-mail con una contraseña para poder modificar, añadir o eliminar fotos o incluso renovar todos los anuncios que hayas subido.

También, se te facilitará el enlace de tu anuncio recién publicado, además de facilitarte la posibilidad de publicar otro (no duplicado). Puedes seguir y repetir el proceso desde el principio para poner a la venta más cosas de las que te interese deshacerte. ¡A vender!

*Nota: Se recomienda acceder cada día (24 horas aproximadamente) a tu cuenta de Milanuncios (tienes los datos de acceso en el email de envío de contraseña) para renovar manualmente el anuncio publicado para que vuelve a aparecer en la zona de arriba del listado de todas las ofertas disponibles de la categoría elegida, o si lo prefieres, pagar para que este proceso se haga automáticamente sin tu tener que hacer nada.

¿Cómo publicar un anuncio en Milanuncios como demanda de compra o empleo?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres comenzar a vender en el mayor portal de anuncios clasificados del mundo? ¿No sabes como crear y publicar un ✅ ANUNCIO ✅ de oferta o demanda en esta plataforma? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ te lo explico PASO A PASO con fotos y bien explicado para que lo hagas sin problemas, rápido y fácil"

Tampoco es necesario abrir cuenta para comprar en Milanuncios. Puedes entrar directamente en su buscador, en la página principal, y empezar a ojear por tu zona o donde te interese para comprar aquello que necesites o que, por mero capricho, tengas ganas de poseer.

Aun así, existe un procedimiento formal para comprar algo, y es publicando un anuncio de demanda. Aquí, vamos a explicar cómo se debe proceder para publicarlo y que, así, cualquier vendedor interesado contacte contigo directamente.

Para empezar y como en el caso de vender, abre tu navegador web habitual y, en la barra de direcciones que tiene en la parte superior, introduce la URL para acceder a la página principal de Milanuncios: https://www.milanuncios.com

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Minecraft? Guía paso a paso

Una vez dentro, busca el botón dedicado a la publicación de anuncios que se encuentra bajo la barra de búsqueda. Tiene el texto “Publicar anuncios” y es bastante fácil de encontrar, ya que destaca por su color. Haz clic en él.

Publicar un anuncio en Milanuncios para comprar

Ahora, toca elegir la categoría en la que quieres colocar tu propuesta. Para esta ocasión, vamos a utilizar el ejemplo de una casa que queramos comprar. Para ello, hay que hacer clic en “Inmobiliaria”, en “Viviendas”, en “Casas” y en “Venta de casas”. Como se puede ver, hay muchas opciones disponibles en este apartado (como en todos los demás), por lo que precisar al máximo posible es altamente recomendable para que solo te lleguen las propuestas que realmente te interesen.

Publicar un anuncio de demanda de compra de vivienda

Al realizar el paso anterior, Milanuncios te enviará a otra página en la que comenzar a introducir datos. En primer lugar, debes elegir la provincia en la que quieres residir y la localidad de forma obligatoria. Por supuesto, en el tipo de anuncio, esta vez has de pinchar en “Demanda”, ya que quieres comprar o buscar algo para ti. Rellenados los campos anteriores, haz clic en “Siguiente” para avanzar.

Rellenar datos geograficos anuncio demada

Ahora, se te preguntará si los datos introducidos son correctos. Echa un vistazo a lo que aparece frente a ti y, en caso de que haya algo mal, haz clic en el texto que tiene al lado con la palabra “Cambiar”. Si todo está en orden, pulsa en “Siguiente”.

Llegados a este punto, toca ultimar los detalles sobre tu anuncio de demanda. Debes comenzar por establecer un título con el que captar la atención de los posibles vendedores, una descripción con un máximo de 3000 caracteres, el tipo de vendedor que buscas (si es particular o profesional) y tu e-mail para facilitar el contacto. Hay otros campos como el precio, tu nombre o tus teléfonos, aunque son opcionales.

Rellena todo lo que consideres oportuno, con los campos marcados con asterisco de forma obligatoria, y asegúrate de que la casilla de aceptación de condiciones de uso y política de privacidad esté marcada. Hecho todo esto, pincha en “Siguiente”.

Configurar anuncio de demanda en Milanuncios

Para terminar, te llevarán a una pantalla en la que puedes agregar fotografías para hacer una idea a los vendedores de lo que buscas. Para ello, haz clic en “Añadir fotos” y búscalas entre los directorios de tu ordenador.

Una vez hayas terminado la selección, o si simplemente decides no subir ninguna fotografía, pulsa en “Finalizar publicación” para terminar.

La parte final te mostrará el enlace directo a tu anuncio de demanda y te avisará con un mensaje de que pronto recibirás un correo en el e-mail indicado durante el procedimiento con una clave para modificar tu anuncio cuanto quieras o renovarlo. Además, también se te permitirá ir directamente a la publicación de otro, por si buscas más cosas o quieres deshacerte de algo.

Descargar APP MilAnuncios para Android

Descargar APP MilAnuncios para iPhone

*Nota: Aunque Milanuncios es una plataforma pensada para publicar ofertas de todo tipo, también es una buena forma de buscar empleo o demandar cualquier producto introduciendo un anuncios de demanda, la competencia será menor que en el caso de las ofertas y quizás puedes tener mayor tasa de éxito.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo crear una cuenta en Milanuncios para publicar mis anuncios? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Close