Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en iPhone o iPad? Lista 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en iPhone o iPad? Lista [year]
Meneame

Cuando lees la palabra “hackear”, deduces que se trata de una práctica ilegal en Internet. Sin embargo, existen algunas clases de crackeo que pueden considerarse “admisibles”, en vista de que no afectan a nadie, directamente. Tal y como es el caso de una práctica realizada en tu móvil o Tablet, en torno a los juegos instalados.

Dicha práctica, se basa en hackear juegos para a través de ello, lograr pasar algún nivel que no te permite continuar con la emocionante aventura en la que te has sumergido o incluso, también son efectuados cuando existen compras dentro de la aplicación y no quieres pagar por ello.

No obstante, sea cual sea la razón, es valioso saber cuáles son los trucos que existen para hackear juegos. Por lo cual, en este caso, te damos a conocer las mejores aplicaciones activas que existen para lograr dicho cometido en un iPhone o iPad.


Lista de las mejores aplicaciones para hackear juegos de iOS para dispositivos iPhone o iPad

Como te indicamos en un inicio, el hackeo de juegos es muy utilizado hoy en día por los diversos usuarios digitales, ya sean aquellos que emplean el reconocido sistema operativo Android o bien, los que prefieren hacer uso de iOS, a través de su iPhone o iPad.

Así, en este post nos centraremos en las principales aplicaciones que admiten los iPhone e iPad para hackear cualquier juego, sin importar su categoría. Tomando en cuenta que, estas se mantienen activas hasta el momento y lo mejor de todo es que, revelan un buen funcionamiento y excelentes resultados que te garantizan la posibilidad de seguir disfrutando de aquel juego del cual te has vuelto amante y deseas culminar a como dé lugar.

A continuación, las mejor alternativas para esto:

SB Game Hacker para iPhone

SB Game Hacker para iPhone

Descargar SB Game Hacker para iPhone

Sin duda, se trata de la principal aplicación para piratear juegos en un iPhone de cualquier versión y gracias a su popularidad, es la preferida por muchos usuarios a nivel mundial. Con esta app, es posible obtener increíbles puntuaciones en cualquier variedad de juegos, al igual que conseguir un número ilimitado de monedas, dinero, etc. para poder avanzar.

En este sentido, es valioso acotar que no se considera una aplicación ilegal, puesto que también está disponible para Android y esto la convierte en una solución multiplataforma que se puede emplear libremente. Ahora bien, para poder descargarla, es preciso que busques en diferentes sitios que revelen seguridad y confianza.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar y personalizar el widget de la barra de Google en Android? Guía paso a paso

Tomando en cuenta que, es mejor hacer uso de una descarga que no requiera de jailbreak.  Esto, se refiere a un proceso a partir del cual se pueden suprimir ciertas limitaciones impuestas por Apple en dispositivos iOS y a través del uso de núcleos modificados.

GameGem

GameGem

Descargar GameGem para iOS

Otra de las mejores aplicaciones para iPhone con la que puedes hackear un juego, es GameGem. La cual, también presenta compatibilidad con dispositivos iPad e iPod Touch, lo que significa que es una opción ideal para cualquier dispositivo iOS, a partir de la versión 9.0. Sin embargo, a diferencia de la app anterior, esta necesita de jailbreak en el dispositivo en donde se va a ejecutar el hackeo porque, de lo contrario, no es posible realizar este truco.

En referencia a su funcionamiento, GameGem te permite modificar algunos valores de diversos juegos, es decir que, si por ejemplo tienes cierta cantidad específica monedas y accedes a la aplicación, puedes editar dicho parámetro, con el fin de que muestre la cantidad que tu deseas tener.

Pero, si se trata de un juego online, GameGem no funcionará de ningún modo, en vista de que solo se ejecuta con juegos cuyos valores se guardan localmente. Adicional a esto, te indicamos que posee una interfaz de usuario muy sencilla.

LocaliAPStore iPhone

LocaliAPStore iPhone

Descargar LocaliAPStore en iPhone

Así como la aplicación anterior, esta requiere jailbreak para lograr ejecutarse en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Básicamente, es una herramienta que se encarga de eliminar compras de tus aplicaciones. Por lo cual, si estás cansado de tener que pagar dentro de tus juegos favoritos para contar con mejores funciones, esta es la aplicación ideal para ti.

Lo que quiere decir que, gracias a LocaliAPStore puedes hacer uso de todas las características Premium de cualquier juego sin pagar absolutamente nada. De esa manera, es una aplicación que funciona en segundo plano y en esta medida, posibilita la compra dentro de las aplicaciones y los juegos, sin pagar ni un solo euro.

Ahora bien, para poder activarla después de su instalación, lo único que necesitas hacer es habilitarla en el gestor de apps del menú de ajustes de tu iPhone y listo, con esto ya obtendrás todo tipo de mejoras dentro del juego que más te gusta para desbloquear niveles, tener mayor puntuación, contar con vidas extras, etc.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android e iOS? [year]

Gameplayer iPhone

Gameplayer iPhone

Descargar Gameplayer para iPhone



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas trucar aplicaciones y juegos de iOS para tu teléfono iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Se trata de otra aplicación gratuita para trucar cualquier clase de juegos en un iPhone, iPad o iPod Touch. Con lo cual, te permite introducir cheats de cualquier tipo por medio de parches. Es decir que, se puede estimar como un mecanismo de hackeo muy parecido a SB Game Hacker, por su facilidad para modificar valores dentro de la memoria del juego.

Entonces, en GamePlayer puedes lograr que tu nivel de monedas aumente hasta un número verdaderamente exuberante. En referencia a sus principales características, resaltamos que posee una sencilla función de edición para sustituir el valor de monedas que tienes, por el número que desees.

Además, se basa en escanear los valores del juego y de esa forma, los extrae para modificarlos. En suma, presenta compatibilidad con la gran mayoría de versiones de iOS y cuenta con bypass para garantizar una protección anti-cheat.

AppValley iPhone

AppValley iPhone

Descargar AppValley en iPhone

Para finalizar con este listado, te recomendamos esta tienda de aplicaciones que, de cierta manera, logra suprimir una gran cantidad de limitaciones de cualquier tipo a las cuales, por naturaleza, los iPhone están sujetos casi siempre por las normativas de Apple.

Es decir que, ha sido diseñada con el fin de dejar a un lado las restricciones y por medio de esto, permitirles a los usuarios tener una completa experiencia, debido a sus cinco pestañas: today, games, apps, updates, search. De esa forma, AppValley funciona como un mercado alternativo que reúne gran cantidad de aplicaciones para iPhone, especialmente y gracias a esto, los usuarios de dichos dispositivos podrán encontrar cosas que nunca se ubican en la tienda normal de iOS, es decir, en la App Store.

Lo que significa que, puedes hacer uso de aplicaciones y juegos hackeados, fácilmente y disfrutar de todas sus características, sin tener que pagar absolutamente nada. Por esto, una de sus mayores ventajas radica en que gratuitamente, brinda un completo servicio (hasta añade cosas poco legales) y más aún, en que no necesita un jailbreak.

¿Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para hackear juegos de Apple para iPhone o iPad?

Qué peligros y riesgos tiene usar estas apps para hackear juegos de Apple para iPhone o iPad

Antes de todo, es valioso acotar que los usuarios deciden hacer uso de ciertas aplicaciones para hackear juegos, debido a la gran dificultad para obtener recursos y dinero, al igual que por el notable exceso de publicidad y por lo complicada que se vuelve la experiencia a medida que vas avanzando de nivel.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear y añadir un recordatorio en Google Calendar? Guía paso a paso

Ya que, todo esto logra frustrar a los usuarios y si son amantes del juego, optarán por buscar cualquier solución que tengan a la mano, sin importar si se trata de una práctica legal o ilegal.

En este sentido, una vez conocen las principales aplicaciones que existen para hackear juegos, no dudan en hacer uso de ellas de inmediato y, en efecto, no analizan ni siquiera por un segundo, el peligro o riesgo que puede tener hacer esto en su móvil o Tablet. En especial, si se tratan de dispositivos que operan bajo las políticas de Apple.

Es por ello que, se hace necesario entender que hackear juegos de cualquier categoría, no es la mejor idea. En vista de que, en primer lugar, estas afectando a los desarrolladores de dichas aplicaciones y, por si fuera poco, corres el riesgo de quedar baneado, para siempre, dentro del juego en cuestión. Lo que, sin duda, también estaría afectando tu moralidad como usuario de iOS.

Además de lo anterior, trucar juegos en iPhone o iPad haciendo uso de este tipo de aplicaciones, puede ser peligroso para los dispositivos y también para tu privacidad. Ya que, en vista de que no se encuentran en las principales tiendas de apps, en este caso, en la App Store; no puedes saber si verdaderamente estas instalando una versión modificada maliciosa que opere con el fin de usurpar tus datos o entrar en tu móvil para dañarlo.

En definitiva, este tipo de hacks no son tan peligrosos como otros que se manejan en la red, sin embargo, es una acción que a veces puede ser considerada como ilegal y debido a esto, es preciso que lo pienses muy bien al momento de acceder a esta clase de aplicaciones. Tomando en cuenta que, si decides hacerlo, debes cerciorarte de obtener la herramienta a través de algún sitio de confianza que, ciertamente, cuente con una web que se considere calificada.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear juegos en iPhone o iPad? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso