Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo eliminar una cuenta de Meetic para siempre? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar una cuenta de Meetic? Guía paso a paso
Meneame

Encontrar pareja no es una tarea fácil. Conciliar la vida social con la vida laboral es una tarea cada vez más compleja y llena de baches por culpa de horarios, responsabilidades y tareas que se acumulan sin dejar aire para respirar. No obstante, portales como Meetic han nacido para ponerle remedio de alguna forma. Esta plataforma online, una de las más famosas del sector, te permite conocer a gente que encaje con tus gustos y, con algo de suerte, encontrar a tu media naranja.

Muchas personas están comprobando ya las bondades de esta plataforma, como también animándose a abandonarla. Es posible que todo vaya sobre ruedas y encuentres ahí a esa persona que tanto anhelabas hallar, como también puede ser que la hayas encontrado fuera o que este sistema no vaya contigo.

Todas estas situaciones son el detonante ideal para solicitar la baja de tu perfil en esta web, la motivación más que suficiente para querer saber cómo cancelar una cuenta de Meetic. En esta guía que tienes frente a ti, te explicamos los pasos a seguir a la hora de solicitar este cese de la cuenta.


Pasos para cerrar mi perfil de Meetic de forma definitiva

Si lo que quieres es cerrarla por completo desde tu PC o tu teléfono móvil, te damos todas las pautas que necesitas poner en práctica y todos los detalles para no perderte. Incluso, si lo que deseas es solo suspender el perfil durante un tiempo, te explicamos el método para hacerlo y retomar la actividad cuando lo desees. Toda esa información está aquí, al alcance de tu mano.

Quieres cerrar tu perfil de Meetic definitivamente, pero no sabes cómo hacerlo. En este apartado vamos a explicarte lo que has de hacer para darte de baja desde el PC e incluso desde el teléfono móvil. Sigue las indicaciones que vamos a dar en cada caso y en pocos minutos lo habrás logrado.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

Borrar desde el PC

El proceso de borrar la cuenta desde el PC es el estándar y el que menos trabas pone. Estos son los pasos que necesitas llevar a cabo:

  • Abre el navegador web en tu ordenador y entra en la página de inicio de Meetic usando la URL que tienes aquí: www.meetic.es.
  • Una vez te encuentres dentro, sube a la zona de arriba a la derecha para pulsar el botón que hay para ingresar. Es el que tiene el texto “Conéctate”

Conectate a Meetic

  • Ahora, tienes que ingresar tus datos en el formulario que aparece en el centro de la web. Escribe tu dirección de e-mail en el primer espacio y, en el segundo, introduce la contraseña respetando mayúsculas si las hay. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Conéctate”.

Formulario inicio sesion en Meetic

  • Cuando hayas conectado, lo primero que tienes que hacer a continuación es desplazar el ratón a la esquina de arriba a la derecha y dejar que se abra el menú desplegable al colocarte sobre tu nombre. Dentro de este, pulsa en “Mi Cuenta / Mi Pase”.

Entrar en Mi cuenta Mi pase de Meetic

  • Baja al fondo hasta dar con el apartado “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí”. Haz lo que dice y pulsa donde indica.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de esta red de citas online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones. Si Necesitas Borrar tu usuario en esta plataforma te lo contamos en esta Guía Paso a Paso"


Meetic para ocultar tu perfil pulsa aqui

  • En la siguiente ventana, en lugar de mirar la parte superior, desciende. Más abajo verás un texto indicando la posibilidad de realizar el cierre definitivo en tu cuenta. De nuevo, busca la frase “pulsa aquí” y hazlo.

Ocultar mi perfil Meetic pinche aqui

  • Escribe ahora tu mail y contraseña en los campos que aparecen más abajo y pulsa el botón para proseguir.
  • En la siguiente ventana, clica el botón de “Guardar”.
  • Para terminar, haz lo mismo con el botón “Cancelar cuenta” que aparece ahora. Ya has terminado.
*Nota: Puedes ver los emails de contacto para poder comunicarte con la red social directamente si sigues teniendo algún tipo de problema:
  • Correo de servicio al cliente de Meetic.es: serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com
  • Correo de servicio al cliente de Meetic: serviciocliente@contact.meetic.com
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google Play Store? Guía paso a paso

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

Instalar app Meetic en Android

En dispositivos móviles, aunque existe una app compatible con Android y con iOS, es imposible solicitar la baja del perfil de Meetic a través de ella, ya que no hay ninguna opción disponible para hacerlo.

¿Cuál es la solución entonces? Entrar desde el navegador web y seguir los mismos pasos que hemos indicado en el proceso para solicitar el cierre de la cuenta a través del PC. Debido a que la web de Meetic comparte el mismo diseño tanto en ordenadores como en teléfonos móviles, tan solo tendrás que seguir cada uno de los pasos indicados en el punto anterior a través de tu dispositivo móvil y podrás pedir la baja de usuario.

Una vez hayas realizado el cierre de la cuenta, no podrás volver a acceder a ella y perderás toda la información que tuviera. En caso de que sea una decisión tomada a consecuencia de haber encontrado pareja en el portal, desde el equipo animan a entrar a la sección “Happy Ends” para explicar tu caso y demostrar al mundo que es posible encontrar a una persona especial también en la web.

¿Es posible ocultar o desactivar temporalmente el perfil de Meetic?

Una de las opciones que brinda Meetic para quienes quieren marcharse durante un tiempo o prefieren no ser vistos en la plataforma es la opción de ocultar su perfil. Es algo fácilmente accesible a través del panel de usuario, como vas a poder comprobar siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

  • Abre el navegador web en tu dispositivo y entra en la web inicial de Meetic a través de esta dirección URL: www.meetic.es.
  • Cuando estés en ella, ve a la esquina de arriba a la derecha y pulsa el botón que contiene el texto “Conéctate”.
  • En el formulario del centro de la pantalla, escribe primero el mail de tu cuenta y debajo la contraseña para acceder. Después, presiona de nuevo el botón “Conéctate”
  • Ya dentro, sube a la esquina superior derecha, pasa el ratón por tu nombre y haz clic en “Mi Cuenta / Mi Pase”.
  • Ahora, desciende al máximo, hasta llegar a un apartado pequeño con el texto “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí. Clica en la parte destacada.
  • Después, se te informará de lo que ocurrirá durante la suspensión de la cuenta. Para confirmar, tan solo pulsa “Ocultar mi perfil”. Ya has terminado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones