Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en Twoo en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Twoo? Guía paso a paso
Meneame

Conocer a gente nueva y forjar amistades es algo que también ha cambiado de forma considerable con la llegada de internet. Las nuevas tecnologías permiten que estemos más conectados que nunca y que, a pesar de pasar todo el día trabajando o realizando nuestras obligaciones, no dejemos de tener la oportunidad de contactar con personas y descubrir a alguien que pueda convertirse en un gran amigo, amiga, o incluso en algo mucho más especial.

Hay numerosas plataformas actualmente realizando esta función social, pero vamos a detenernos en Twoo. Esta red, creada en Bélgica, fue lanzada en el año 2011 y, desde entonces, se ha extendido por más de 200 países de todo el mundo; de hecho, cuenta con cerca de 12 millones de usuarios activos al mes. Estas cifras no son más que una clara garantía de que funciona y de que, además, vas a tener todas las oportunidades que desees de conocer a personas la mar de interesantes por tu zona o por donde desees.

Claro está, antes de poder hacer todo eso es necesario que crees un perfil de usuario y que, después, conectes para ingresar más datos sobre ti e interactuar con el resto de personas que se mueven por este entorno. Si no sabes cómo iniciar sesión en Twoo para poder hacer todo esto, vamos a explicarlo a través de una serie de pasos sencillos, pero detallados, pensados para que hagas el proceso sin complicaciones y sin perderte en ningún momento.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Twoo en español

En esta guía indicamos todas las pautas que necesitas a la hora de loguearte desde PC, con la app para móviles o incluso utilizando tu perfil en Facebook. Junto a todo esto, además, te damos las indicaciones a seguir en caso de olvidar la contraseña y querer recuperar el acceso. Todo para que puedas disfrutar de Twoo.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores reproductores de vídeo 3D para ver en tu ordenador? Lista [year]

Conectar con tu cuenta de Twoo en español es algo muy fácil. Puedes hacerlo desde tu PC, usando una aplicación para smartphones y tablets o recurriendo a tu perfil de usuario en Facebook; siempre y cuando te hayas registrado previamente.

Aquí, vamos a explicar los pasos que se tienen que llevar a cabo a través de cada una de estas alternativas de acceso:

Entrar desde el ordenador o PC

Formulario inicio de sesion en red social Twoo

  • Abre tu navegador habitual e introduce, en la barra de direcciones de arriba, la siguiente URL: https://www.twoo.com/
  • Dentro de la página de inicio de Twoo, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en “Conéctate”.
  • Tras esto, tan solo tienes que escribir tu correo electrónico y la contraseña de acceso que eligieras a la hora de crear tu perfil. Rellena los dos espacios que hay con ambos datos (si hay mayúsculas en la contraseña, debes escribirlas) y pulsa en “Conéctate” otra vez.
  • Hecho todo esto, ya estarás dentro de tu página inicial y podrás empezar a conectar con el resto de usuarios.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Twoo - Conoce gente nueva
Twoo - Conoce gente nueva
  • Si no tienes la aplicación en tu teléfono, debes descargarla. Ve a App Store en caso de usar iPhone/iPad o a Google Play Store si utilizas Android. Dentro, busca “Twoo – Conoce gente nueva” y descarga el primer resultado, la app oficial.
  • Tras instalarla, ábrela pulsando sobre su icono.
  • En su pantalla inicial, tendrás delante el formulario de registro. Pulsa en “Conéctate”, la opción que hay arriba, para cambiar para hacer login.
  • Ahora, escribe el correo de tu cuenta en el primer campo y la contraseña para entrar en el segundo. Cuando los tengas puestos, presiona el botón “Conéctate”.
  • Espera a que termine de cargar y, en segundos, estarás dentro de Twoo para empezar a utilizarlo.

Acceder con mi perfil de Facebook



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de la mejor Red Social para Chatear y conocer gente y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Entrar via Facebook a red social Twoo

  • Accede a Twoo a través del navegador, usando la URL que te dejamos a continuación: https://www.twoo.com/.
  • En la pantalla inicial, en lugar de buscar opciones diferentes o rellenar formularios, pulsa el botón azul con el texto “Continuar con Facebook”.
  • Si has iniciado sesión previamente en Facebook, tan solo tendrás que aceptar la conexión con Twoo. En caso contrario, tendrás que introducir el mail de usuario y su clave en FB. Después, pulsa “Entrar”.
  • Tras esto, habrás terminado de ingresar en Twoo con tu perfil de Facebook. Puedes buscar amistades de la red social dentro de esta plataforma para conectar si lo deseas.
Recomendado para ti:
WiFi 6: ¿Qué es, para qué sirve y en qué supera al protocolo actual?

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Twoo?

Si te preguntas cómo recuperar la contraseña de tu cuenta de Twoo por haberla olvidado, no hay forma de hacerlo. Esta plataforma social no permite obtener de nuevo una clave perdida, pero sí ofrece la oportunidad de crear una nueva para utilizarla desde el momento del cambio.

Aquí, te vamos a ayudar a seguir los pasos necesarios para establecer esta nueva contraseña de usuario de Twoo:

  • En tu PC, abre el navegador y entra en la página de login con mail en Twoo. Usa esta URL para ello: https://www.twoo.com/.
  • Cuando estés dentro, verás bajo el formulario de ingreso una opción llamada “¿Has olvidado tu contraseña?”. Pulsa en ella para seguir adelante.

Recordar contraseña olvidada cuenta Twoo

  • En la ventana que aparece ahora, debes escribir el correo electrónico de tu usuario y clicar en “Solicita una contraseña nueva”.

Solicitar nueva contraseña clave para entrar a Twoo

  • Ahora, debes entrar en la bandeja de entrada del mail que has indicado para abrir el mensaje de Twoo que te acaba de llegar. En él encontrarás un enlace para restablecer tu contraseña, púlsalo.
  • De vuelta en la plataforma, es el momento de introducir tu nueva clave de usuario. Escríbela, recordando que las mayúsculas cuentan, y pulsa en el botón para seguir.
  • Con esto, ya has recuperado el acceso estableciendo una nueva contraseña de ingreso en Twoo.

A partir de ahora, esta es la clave que tienes que utilizar cada vez que quieras conectarte a esta plataforma para hacer amistades y conocer a gente nueva. Puedes volver a cambiarla si lo deseas repitiendo el proceso.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Twoo? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso