✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo 64 para Mac? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola Nintendo 64? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Los ordenadores MacOS se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de emular videojuegos antiguos como los de la consola de Nintendo 64. Todo esto gracias a todas las características que ofrece este sistema operativo.

Es así como actualmente se pueden encontrar algunos softwares disponibles en Mac que te permitirán emular la consola de Nintendo 64 y así poder disfrutar nuevamente de todos los juegos allí disponible.

Es por ello que, aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores de N64 para Mac que puedes empezar a descargar ya mismo. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo 64 en Mac?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo 64 en Mac?

publicidad

Para tener una buena experiencia de juego en el ordenador a la hora de emular cualquier videoconsola será necesario poder contar con las prestaciones mínimas para ello. Por suerte, los ordenadores Mac suelen ser muy potente para esto por lo que seguramente no tendrás inconveniente a la hora de ejecutar principalmente juegos antiguos.

Por lo tanto, los requisitos mínimos para ejecutar emuladores en Mac son los siguientes:

  • Procesador Intel de 64 Bits.
  • Sistema operativo MacOS 10.14 Mojave o superior.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.

Como se tratan de juegos antiguos en este caso, no es necesario contar con ajustes gráficos altos. Si cumples con estos requisitos, entonces puedes empezar a utilizar cualquiera de los emuladores que te enseñaremos a continuación.

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo 64 para jugar en Mac

Si quieres recordar viejos tiempos y volver a disfrutar de los mejores juegos de la consola de Nintendo 64, entonces aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores disponibles para Mac.

Para ello sigue la lista que te mostraremos enseguida:

OpenEmu.org

OpenEmu

Se puede decir que, se trata de uno de los mejores emuladores disponibles para este sistema operativo. El mismo tiene la capacidad de permitirte ejecutar una gran cantidad de Roms de diferentes videoconsolas clásicas de forma fácil y rápida.

Es así como con OpenEmu vas a tener la oportunidad de emular Nintendo 64 en tu Mac y así volver a disfrutar de cada uno de los juegos disponibles en ella sin la necesidad de tener la consola original. Además, OpenEmu es compatible con al menos 16 consolas más de videojuego por lo que sus opciones de uso son muy amplias.

Mupen64

Mupen64

Nintendo 64 ha sido una de las consolas más populares y clásicas de todas, por lo que poder emularla desde tu ordenador Mac te permitirá disfrutar de todos los juegos clásicos disponibles allí. Es así, como Mupen64 está disponible tanto para Windows y Mac y te permitirá volver a disfrutar de todos estos títulos.

Algunos de los juegos que podrás recordar gracias a este emulador son Soccer 64, The Legend of Zelda, Pokémon Stadium, entre otros. También cuenta con una barra de búsqueda que te permitirá cargar las roms favoritas, así como muchas otras herramientas disponibles. Por lo tanto, para disfrutar de los mejores juegos de N64 solo debes descargar este software de emulación.

Descargar Mupen64 para MacOS

Los mejores juegos de Nintendo 64 para jugar en tu MacOS

Si ya tienes instalado un emulador de Nintendo 64 en tu ordenador Mac, lo siguiente será saber cuáles son los mejores juegos de esta consola que puedes empezar a disfrutar ya mismo.

Es por ello que a continuación te enseñamos una lista con los mejores juegos de Nintendo 64 disponibles para MacOS:

Super Mario 64

Super Mario 64

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores títulos de N64 y que seguramente vas a volver a querer jugar. Aquí podrás vivir un sinfín de aventura donde tu objetivo principal será ir avanzando por distintos niveles hasta enfrentarte a tu mayor enemigo para poder salvar a la princesa. Un juego muy divertido y entretenido que te hará pasar momentos únicos.

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Si te gustan las historias de héroes, entonces con este título vas a tener la oportunidad de vivir una aventura con mucha adrenalina donde podrás contar con una gran cantidad de armas y objetos de combates para defenderte de todos tus enemigos.

The Legend of Zelda se ha convertido desde su lanzamiento en Nintendo 64 en uno de los juegos favoritos del público por lo que vale la pena disfrutarlo desde tu ordenador Mac y vivir cada una de las aventuras que allí te ofrecen.

Donkey Kong 64

Donkey Kong 64

Si alguna vez tuviste la consola original de N64 debes saber que Donkey Kong 64 junto a Super Mario 64 fue uno de los títulos más interesantes y famosos que pudieron surgir. El mismo trata de ir avanzando por distintos niveles en diferentes escenarios donde tendrás que ir compitiendo contra otros personajes en tu lucha por ser el mejor.

A medidas que avanzas por cada uno de los niveles tendrás que ir recolectando la mayor cantidad de bananas posibles y una DJ Key, la cual la obtendrás al momento de acabar con el jefe. Una entrega muy divertida que vale la pena disfrutar nuevamente.

Duke Nukem

Duke Nukem

Cabe destacar que la versión para emuladores presenta algunos cambios con respecto a la versión original de Nintendo 64. Algunos de los más resaltantes han sido los cambios en las escopetas, se han añadido más misiles, un lanzador de granadas y muchos otros objetos contundentes que serán muy útiles a la hora de luchar contra tus enemigos.

Por lo tanto, si te gustan los juegos de acción y adrenalina no puedes dejar de revivir esta excelente aventura de N64 y así disfrutar nuevamente de todo lo que este título te ofrece en cada uno de sus niveles.

International SuperStar Soccer

International SuperStar Soccer

Este juego te ofrece varias modalidades de partidos como lo son los juegos amistosos o la de participar en un torneo internacional. Aquí tendrás la oportunidad de jugar con las mejores selecciones del mundo y con varios niveles de dificultad en cada partido. También ofrece la posibilidad de jugar solo penales así como hacer varias pruebas para que el jugador pueda superarlas.

Un juego que en su momento se convirtió en uno de los más populares de fútbol y que puedes volver a disfrutar desde tu ordenador MacOS con una experiencia idéntica a la de la consola original.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 06/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario