Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo descargar vídeos de Tumblr para verlos offline completamente gratis? Guía paso a paso

¿Cómo descargar vídeos de Tumblr para verlos offline completamente gratis?
Meneame

Tumblr se ha convertido en una de las plataformas más usadas de los últimos tiempos, la misma cuenta con una gran cantidad de usuarios activos que a diario publican miles de vídeos en este portal.

Sin embargo, esta plataforma por defecto no deja descargar los vídeos o por lo menos no lo permite realizar de una forma tan sencilla como otros sitios web. Pero, para esto existen diferentes métodos que se pueden realizar y que permitirán bajar este tipo de contenido directamente a tu PC o Smartphone.

Teniendo esto en cuenta, aquí te vamos a explicar algunos métodos para que puedes empezar a bajar este tipo de contenido y a la misma vez disfrutarlo de forma offline en aquellos momentos donde no dispongas de una conexión a internet o de datos móviles.


¿Cuáles son las principales ventajas de descargar los vídeos de Tumblr?

¿Cuáles son las principales ventajas de descargar los vídeos de Tumblr?

Poder bajar estas reproducciones directamente a tu PC Windows o Mac, o a tu dispositivo móvil se convierte en una gran ventaja, ya que podrás acceder a todo este material sin la necesidad de tener que ingresar al sitio web. Además, se convierte en una gran ventaja en aquellas ocasiones donde no se tiene señal de Internet o el plan de datos móviles se ha vencido.

Siendo esto así, aquí te explicamos cuáles son las principales ventajas de este proceso.

Ingresar al material desde tu Pc o Smartphone

Uno de los aspectos más importantes de bajar este tipo de material a tu PC o móvil es que te da la posibilidad de ingresar a ellos cada vez que quieras de forma offline. Ya que no tienes la necesidad de entrar directamente a la plataforma de Tumblr para ver estas reproducciones. Sin embargo, se recomienda realizar una descarga de contenido cada cierto tiempo para que así puedas ir actualizando tus archivos.

Puedes compartirlos con tus amigos y familiares

Poder tener almacenados todos estos vídeos directamente en tu ordenador o terminal te da la posibilidad de realizar distintas funciones con ellos, ya sea editarlos y compartirlos con tus amigos y familiares a través de las redes sociales o mensajería de texto. incluso, puedes subirlos nuevamente a Tumblr, pero esta vez con tu cuenta.

Copiar el archivo en un DVD o memoria externa

Otra de las grandes ventajas que obtenemos al momento de bajar este material a nuestra máquina es que podemos grabarlos en un DVD o memoria externa, ya sea un disco duro extraíble o una memoria USB. Todo esto nos permitirá poder reproducirlos en otros tipos de equipos cada vez que queramos.

Ahorro de consumo de datos

En el caso que uses esta plataforma constantemente desde tu dispositivo móvil, te será bien empezar a realizar la descarga de aquellas publicaciones que más te guste, esto te permitirá verlas desde tu smartphone cada vez que quieras y sobretodo te ayudará a ahorrar datos, especialmente si cuentas con un plan de datos costoso o reducido en megas.

Visualizarlo en mejor resolución

Tener estas publicaciones guardadas en tu equipo te da la posibilidad de reproducirlo de diferentes maneras, esto te ayudará a mejorar la resolución del mismo. Además, también puedes verlos desde la pantalla de tu TV, ayudándote a mejorar así la experiencia del contenido.

Pasos para descargar vídeos de Tumblr para mirarlos sin conexión a Internet

Esta plataforma gratuita se ha convertido en una red social que le permite a cada uno de sus usuarios crear su propio perfil y en el comenzar a publicar audios, imágenes, vídeos, textos, citas, entre otros tipos de contenidos. Sin embargo, lo que mayor se utiliza en este sitio web son las reproducciones de todo tipo, pero uno de los mayores inconvenientes para sus usuarios es que los mismos no pueden almacenarse de una forma muy sencilla.

Teniendo esto en cuenta, aquí te vamos a enseñar cómo puedes empezar a descargar los vídeos directamente desde Tumblr en Windows, Mac, Android e iPhone.

Recomendado para ti:
Trucos de Netflix: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

En Windows y MacOS

Si eres de los usuarios que constantemente visitan este portal desde sus ordenadores, entonces aquí te vamos a explicar cómo puedes empezar a bajar este tipo de material directamente a tu PC Windows o Mac.

Es importante mencionar que Tumblr no cuenta con ninguna opción que te permita grabar estas reproducciones directamente en tu computadora. Sin embargo, tenemos la oportunidad de utilizar algunos programas o extensiones que nos ayudará a realizar esto. Para ello aquí te explicamos los principales pasos para llevar a cabo este procedimiento

En Mac

En este caso vamos a utilizar una aplicación llamada TubeGet la cual nos permitirá empezar a bajar aquellas reproducciones que queremos directamente desde este portal.

Para ello será necesario realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero será ingresar a la red social y obtener el enlace de la publicación que quieres tener. Ten en cuenta que cada red social tiene una forma distinta de proporcionarle el enlace a sus usuarios. Por lo tanto, para conseguirlo en Tumblr debes abrir primeramente el vídeo que quieres obtener.
  • Seguidamente desplace el mouse hasta la esquina superior derecha hasta que el borde se doble y se muestre la palabra de “Ver mensaje”.
  • Ahora haz click en la esquina superior derecha y navega hacia la publicación que quieres. Allí copia el enlace que aparece en la barra de direcciones.
  • Una vez hecho esto, ingresa a la aplicación de Gihosoft TubeGet en tu Mac.
  • Aquí haz click en el enlace de “Pegar URL” para que el software comience a buscar dicho enlace. Cuando este haya sido identificado se te mostrará una nueva ventana en pantalla.

En Mac

  • Aquí debes seleccionar la calidad del material y la ubicación donde este será almacenado. Por último, selecciona la opción de “Descargar” y guarde el archivo en tu Mac.

Descargar Tubeget MacOS

En Windows

Es importante mencionar que en el caso de los ordenadores Windows también puedes hacer uso del programa de TubeGet que mencionamos anteriormente. Sin embargo, queremos darte otra manera de poder descargar estas reproducciones desde tu PC. Ahora te vamos a enseñar cómo llevar este procedimiento a cabo desde el navegador de Google Chrome.

Para ello sigue estos pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero será ir a la publicación de la red social y allí copiar el enlace del contenido.

En Windows

  • Ahora haz click derecho sobre el área en blanco de la página y allí seleccionas la opción de “Inspeccionar” en el menú pop-up.
  • Seguidamente pulsa los botones “Ctrl + F” en tu teclado para que te aparezca un cuadro de búsqueda en pantalla.
  • Aquí debes ingresar “Vídeo / mp4” en el cuadro y seguidamente presionar la tecla “Enter”. El enlace de la reproducción se encontrará en el área resaltada y comienza con “https://”.

En Windows

  • Lo siguiente será copiar y pegar el enlace en una nueva pestaña del navegador de Google Chrome, para que el material se reproduzca.
  • En el área en blanco de la ventana hacemos click derecho y seleccionamos la opción de “Guardar vídeo”.
  • Finalmente, podemos cambiarle el nombre al archivo y elegir la ubicación del mismo. Y hacemos click en “Guardar”.

Descargar Tubeget Windows

En Android e iOS

En el caso que utilices con frecuencia tu dispositivo móvil para abrir esta red social y quieras empezar a bajar todo este material a tu terminal, entonces vas a poder hacerlo de la siguiente manera.

Para Android

Si tu equipo es un teléfono Android entonces la forma de empezar a almacenar estas reproducciones en la memoria interna de tu terminal es muy sencilla. Una de las formas más viable de poder llevar este proceso a cabo es a través de una aplicación que se podrá descarga completamente gratis en la Google Play Store.

Para ello debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Lo primero será descargar la aplicación “Descargador de Tumblr” desde Play Store.
  • Seguidamente debes ingresar a tu red social de Tumblr y buscar aquella publicación que quieres tener en tu smartphone, ten en cuenta que también puede tratarse de un audio, imagen o GIF.
  • Cuando estés en la publicación debes buscar el botón de “Compartir”, allí seleccionas el nombre de la App que has bajado de la tienda de Android.
  • Dicha publicación será enviada a la App y esta la procesará de forma automática en cuestión de segundos.
  • Después de esto podrás ver la reproducción en tu dispositivo.
  • Finalmente, presiona en el botón “Descargar” y automáticamente se iniciará el proceso.

Para Android

En iPhone e iPad

En el caso de los teléfonos inteligentes de iOS el proceso es muy similar a los de Android, consiste en instalar una aplicación capaz de realizar este tipo de descargas desde esta red social. Para este caso vamos a utilizar una app llamada Tyblr y que conseguiremos de forma gratuita a través de la App Store.

Recomendado para ti:
Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? Lista [year]

Para ello solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la tienda virtual de iOS e instale Tyblr en el terminal.
  • Seguidamente inicie sesión en su cuenta de la red social.
  • Ahora inicia la aplicación de Tyblr y desplázate por su interfaz, allí encontrará la opción de “Guardar” la cual se encuentra en la esquina inferior de cada una de las publicaciones. En este caso solo debes seleccionar aquella publicación que te guste y pulsar en dicho botón.
  • Al pulsar en el botón de “Guardar”, automáticamente la publicación comenzará a descargarse y será almacenada en la galería. Por lo tanto, solo deberás ingresar allí y comenzar a disfrutar de tu nuevo contenido.

En iPhone e iPad

*Nota: Puedes encontrar la app entrando en la App Store y tecleando Tyblr.

Lista de las mejores herramientas para descargar vídeos de la plataforma de Tumblr

En el caso de Tumblr no está permitido bajar las publicaciones directamente desde su plataforma. Por lo tanto, esto conlleva a que sus usuarios tengan que buscar algunas alternativas que les permita poder bajar todo este material a sus ordenadores o smartphone.

En este caso, aquí te vamos a enseñar las principales alternativas que puedes utilizar para comenzar a llevar este tipo de proceso a cabo y así poder disfrutar de todas estas publicaciones de forma offline.

Timbloader for Tumblr

Timbloader for Tumblr

Comenzamos esta lista con la app de Timbloader for Tumblr la cual está disponible para los dispositivos móviles Android. Con ella puedes comenzar a bajar cualquier tipo de contenido desde esta red social de una forma muy sencilla y rápida. Además, la podrás bajar completamente gratis a tu terminal.

Sin embargo, es importante mencionar que esta aplicación no es oficial, simplemente es una herramienta que le permite a los usuarios de la plataforma poder guardar aquellas publicaciones que se muestran allí. Por lo tanto, todos los logas y marcas que aparecen aquí son de la propiedad de Tumblr. Cabe destacar que con esta herramienta puedes guardar vídeos, GIF, audios e imágenes.

Timbloader for Tumblr
Timbloader for Tumblr
Developer: LiFish
Price: Free

4K Video Downloader

4K Video Downloader

Este es uno de los softwares de descarga de vídeos más populares de la red, el mismo se encuentra disponible para Windows y Mac. Con el puedes comenzar a bajar todo el material que quieras desde distintas plataformas web, como YouTube, Facebook, Tumblr, entre muchas otras.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar un vídeo de la plataforma de Tumblr para verlos offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Cabe mencionar que este software está completamente verificado, lo que te brinda mayor confianza y seguridad, evitando así virus o cualquier tipo de software malicioso que pueda afectar la vida útil de tu ordenador. Una excelente opción para guardar todas aquellas publicaciones que te gusten en tu Pc.

Descargar 4k Video Downloader Windows

Aiseesoft video converter ultimate 4k

Aiseesoft video converter ultimate 4k

Otro de los programas que podremos descargar para Windows y Mac. Aiseesoft es considerado como la mejor solución para convertir formatos, editar, reproducir y descargar vídeos e imágenes desde cualquier tipo de web. Por lo tanto, esta es una excelente opción para que puedes comenzar a disfrutar de tus publicaciones favoritas de forma offline directamente en tu ordenador.

En el caso que descargues alguna reproducción en un formato que no quieres, puedes convertirlo en cuestión de segundos a otros formatos como MOV, MP4, AVI HD, WMV, entre muchos otros. Actualmente es compatible con sitios web como YouTube, Vimeo, Yahoo, Tumblr, Dailymotion, entre otros.

Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K Windows

Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K MacOS

Todo descargador de videos

Todo descargador de videos

Si estás buscando la forma de comenzar a guardar el contenido que suben los demás usuarios a las distintas redes sociales, entonces puedes comenzar a probar los servicios de esta app que encontrarás en Play Store. La misma es compatible con las redes sociales de Instagram, Twitter y Tumblr.

Entre las características principales que nos ofrece encontramos que cuenta con un navegador de rastreo incorporado que te permitirá encontrar cualquier tipo de imagen, vídeo o GIF que estés buscando, cuenta con una resolución muy alta y es ideal para bajar todo tipo de publicaciones de forma gratuita.

Better Tumblr Video

Better Tumblr Video

Una de las mejores formar de comenzar a reemplazar el reproductor de esta plataforma web es usando la extensión de Google Chrome Better Tumblr Video, aquí tienes la oportunidad de reproducir todo lo que quieras utilizando un reproductor con una barra de volumen, siendo esto algo que carece el reproductor de la red social.

Recomendado para ti:
¿Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión a Internet? Guía paso a paso

Esto es ideal para todas aquellas personas que no quieren descargar e instalar ningún tipo de software o aplicación a sus ordenadores o smartphone, ya sea porque tienen la capacidad de memoria llena o simplemente para evitar la presencia de virus y malware.

Social Video Downloader

Social Video Downloader

Social Downloader es otra de las aplicaciones que encontramos disponible en la tienda virtual de Android. La misma cuenta con una excelente interfaz que te ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas bajar todas aquellas reproducciones que te gustan desde las distintas redes sociales como Facebook, Tumblr, Twitter, Vine e Instagram.

Es importante mencionar que el funcionamiento de esta app es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a la red social de preferencia y buscar las publicaciones que te gusten, allí las compartes a SVD donde podrás iniciar todo este procedimiento para así poder disfrutar de estas reproducciones de forma offline.

Tumblr Video Downloader and enhancer

Tumblr Video Downloader and enhancer

Con la ayuda de esta extensión del navegador de Mozilla Firefox vas a tener la oportunidad de bajar todo tipo de contenido directamente a tu computadora. Para ello debes instalarla en el navegador y a través del botón de menú puedes descargar vídeos, imágenes, audios y GIF desde las distintas redes sociales.

El botón de la extensión se puede agregar al reproductor de vídeo para la descarga del contenido. Además, te da una vista previa del mismo para que puedas estar completamente seguro si lo quieres o no. En el caso de cancelarse el procedimiento cuenta con un sistema de reintento automático que evitará que el mismo se cancele o se pierda dicha información.

TumblrFox

TumblrFox

Continuamos con las extensiones de los navegadores web, en este caso te presentamos a TumblrFox disponible en la tienda de Google Chrome. La misma utiliza una serie de filtros de tablero que te permitirá guardar cualquier tipo de publicación de esta red social. Es así como dicha extensión se encarga de modificar el perfil del usuario para poder filtrar toda la información y de esa misma manera poder tomarlas.

Entre las funciones más destacadas podemos encontrar que cuenta con una búsqueda por texto completo, por me gusta y por publicaciones de usuarios, también te da la posibilidad de ordenar los registros de caída y filtrar publicaciones de tablero por tipo, contenido y originalidad.

TumblrFox
TumblrFox
Developer: idelairre
Price: Free

Descargador de vídeos

Descargador de videos

Otra de las herramientas que encontraremos disponible en Play Store y la cual nos ayudará a descargar cualquier tipo de contenido desde esta plataforma. Además, también está disponible para otras redes sociales como Twitter y Facebook. Es así como en esta app se podrán bajar imágenes, GIF y vídeos con tan solo unos cuantos pasos.

Esta app se puede usar a través de los teléfonos inteligentes de Android completamente gratis, a misma funciona con las redes móviles 4G, 3G, 2G y con WiFi. Ideal para empezar a conseguir todo el contenido que quieras y así poder disfrutarlo sin una conexión a Internet.

TumTaster

TumTaster

Para finalizar te presentamos esta otra extensión disponible en el navegador de Google Chrome. La cual podrás instalar y comenzar a utilizar para guardar todas aquellas reproducciones que te gustan directamente desde la plataforma de Tumblr. Para ello se debe usar en enlace de la publicación. Esta extensión también te da la oportunidad de bajar solo audio en formato mp3.

Entre las características más destacada de esta herramienta encontramos que cuenta con su propio reproductor multimedia, tiene un registro de cambios y archivos, cuenta con un enlace a PayPal en caso que quieras realizar alguna compra y permite llevar a cabo actualizaciones constantemente.

TumTaster
TumTaster
Developer: bjornstar.com
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo descargar vídeos de Tumblr para verlos offline completamente gratis? Guía paso a paso
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso