Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en Tumblr en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Tumblr? Guía paso a paso
Meneame

Internet abarca muchísimas posibilidades. Gracias a la red de redes, las personas podemos informarnos sobre lo que queremos, pararnos a leer, a ver o incluso a charlar con quien nos apetezca sin problema alguno. También es un buen lugar para que los que tienen un don creativo lo compartan con el mundo con una facilidad de propagación increíble. Todo el que tenga algo que contar, puede hacerlo aquí y saber que habrá gente que lo oiga y lo vea, sobre todo gracias a plataformas como Tumblr.

Para quien no la conozca, Tumblr es un portal que nació allá por el año 2007 con la intención de convertirse en el hogar de todos aquellos que quieren compartir sus creaciones; pero también para quienes, simplemente, quieren contar algo al mundo o compartir todo aquello que le resulta interesante. Por estructura y funcionamiento, a esta plataforma se la tilda de ser una especie de web de microblogging donde los usuarios aprovechan para hacer precisamente aquello para lo que nació.

Los miembros registrados pueden, por tanto, subir imágenes, fotos, vídeos o todo tipo de contenidos sin apenas problemas; pero para tener acceso a todas esas posibilidades, antes, y como es lógico, tienen que haber ingresado su perfil. Aquí vamos a explicarte cómo iniciar sesión en Tumblr tras haberte registrado. El proceso, aunque no es difícil, tiene varios pasos a seguir que vamos a detallar y explicar con detenimiento para que lo entiendas por completo y puedas hacerlo sin complicaciones.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Tumblr

Esta guía sirve no solo para eso, en ella explicamos además el remedio a uno de los problemas más frecuentes y habituales en todas las páginas en las que se requiere introducir datos para loguear. Si has olvidado la contraseña para acceder a Tumblr, te explicamos otra forma de acceder y de recuperar tu clave.

Recomendado para ti:
¿Cómo usar e instalar los stickers de Telegram en WhatsApp Messenger para Android e iOS? Guía paso a paso

El inicio de sesión en cuenta de Tumblr se puede llevar a cabo desde tantas plataformas como es accesible el portal online. Dicho de otra manera, puedes conectar con tu perfil en esta red a través del ordenador o de smartphones y, por si tienes dudas sobre ello, aclararemos si es posible o no conectar a través de redes sociales.

En este apartado vamos a explicar los pasos que debes seguir para cada uno de estos procedimientos. Así, vas a saber cómo ingresar en Tumblr sin importar desde dónde ni cómo quieras hacerlo.

Entrar desde el ordenador o PC

Para entrar a Tumblr desde el ordenador o PC, estos son los pasos que tienes que llevar a cabo:

  • Abre el navegador web de tu equipo y, en la barra de direcciones que posee, introduce la siguiente dirección URL: https://www.tumblr.com/. A través de ella, entrarás en la página inicial de esta red de microblogging.
  • Una vez en ella, verás que tienes dos opciones frente a ti. Elige la segunda, “Inicia sesión” para comenzar a realizar el logueo con tu perfil de usuario.

Primer paso para acceder a tu cuenta de Tumblr

  • Ahora, el primer paso es introducir una dirección de correo electrónico. Escribe la que utilizaste a la hora de realizar el registro de tu cuenta y pulsa en “Siguiente”.

Introducir correo electronico loguearse en Tumblr

  • Tras esto, aparecerá un mensaje dándote la opción de «recibir un enlace mágico» en tu correo para acceder a tu cuenta o pulsar en “Usa tu contraseña para iniciar sesión” y seguir al paso siguiente.

Usar contraseña para acceder a Tumblr

  • Después de hacer esto último, tendrás frente a ti dos recuadros. Uno contiene el mail que escribiste antes y el otro está en blanco. Escribe en él la contraseña de acceso y clica en el botón “Inicia sesión”.

Ultimo paso para hacer login en Tumblr gratis

  • Cuando lo hayas hecho, entrarás directamente en Tumblr. Ya has terminado de conectar con tu cuenta de usuario.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

El inicio de sesión desde la App de Android o iOS en Tumblr es incluso más sencillo que desde el PC. Vamos a explicar a continuación lo que debes hacer a través de este método:

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre el teléfono Huawei P20 y el Huawei P20 Pro y cual es mejor elegir?
Tumblr
Tumblr
Developer: Tumblr, Inc.
Price: Free
Tumblr
Tumblr
Developer: Tumblr
Price: Free


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de MICROBLOGGING y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Acceder a Tumlr desde smartphone Android e iOS

  • Si no tienes la aplicación todavía, instálala. Entra en la App Store si usas iOS o en Google Play Store si utilizas Android y escribe “Tumblr” en el buscador para que se listen todos los resultados con su nombre. Escoge el primero, entra en su ficha y descarga.
  • Tras descargarse, se llevará a cabo un proceso de instalación automático. Espera a que acabe y, cuando lo haga, tan solo busca su icono en tu lista de aplicaciones para entrar en Tumblr.
  • En su pantalla inicial, escoge la segunda opción pulsando sobre ella: “Iniciar sesión”.
  • Después de eso, tendrás que escribir el correo electrónico de tu perfil y presionar en “Continuar”.
  • Ahora, tienes la opción de recibir un enlace en tu correo para loguear (“enviadme ese enlace mágico”) o proceder de forma tradicional con la clave de acceso. Escoge “Introducir contraseña”.
  • Escribe ahora la contraseña para acceder a tu cuenta de Tumblr en el espacio habilitado para ello y, cuando la hayas introducido, pulsa arriba a la derecha, en “Iniciar sesión”.
  • Con este último paso, ya has terminado de conectar. El proceso ha concluido.

Loguearse desde Facebook o Google

Actualmente no es posible loguearse desde Facebook o Google en Tumblr 🙁 la única forma de hacerlo es con un correo electrónico que se haya registrado en el proceso de creación de cuenta de usuario. Esta alternativa no es compatible con la plataforma de microblogging, como sí sucede en otros entornos digitales.

Por lo tanto, la única forma de realizar el login en Tumblr es a través de las dos opciones que hemos explicado previamente para móviles y para PC.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Tumblr?

Si has olvidado tu clave, puedes acceder de otra forma o restaurar una completamente nueva para seguir teniendo acceso sin miedo a tener problemas por el olvido de la contraseña.

Recomendado para ti:
PWA: ¿Qué es una Progressive Web APP y en qué se diferencia de una Nativa?

La primera opción es tan sencilla como realizar el proceso de inicio de sesión como de costumbre; pero, tras escribir el mail con el que entrar, se te enviará un correo a la dirección de e-mail con un enlace para entrar. Ve a la bandeja de entrada, busca dicho mensaje y pulsa en el botón que contiene para realizar el inicio de sesión.

  • Si lo que quieres es otra nueva clave, sigue adelante como si fueras a introducirla para ingresar en Tumblr; pero, en lugar de escribirla, pincha en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”.

He olvidado la contraseña de Tumblr

  • Ahora, aparecerá una nueva página en la que debes escribir el correo electrónico de tu cuenta otra vez, marcar la casilla “No soy un robot” y pulsar en el botón “Restablecer contraseña”.

Restablecer password olvidado cuenta Tumblr

Ve a tu bandeja de entrada y busca el mensaje que te acaba de enviar Tumblr. En él hay un botón para establecer la nueva clave, púlsalo para seguir adelante.

En el nuevo formulario, tan solo tienes que introducir dos veces la que será tu nueva contraseña de acceso. Recuerda respetar mayúsculas y minúsculas si las vas a utilizar y, cuando termines, pulsa en “Elegir una contraseña nueva”.

Después de haber seguido estos últimos pasos, tendrás una nueva clave con la que acceder a Tumblr con tu perfil de usuario. Si te vuelve a pasar, ya sabes dónde acudir.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Tumblr? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso